El violento desahucio de una pareja y su bebé de cinco meses se salda con 20 detenidos

1, 2, 3, 4, 5, 610
Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?

Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.

Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.

Yo alucino con la gente.


venga no me jodas, y los políticos, banqueros y demás gentuza que han llevado a la ruina al país, y llevan viviendo de los impuestos que pagamos nosotros, desde que empezó esta simiocracia ¿no te parece motivo mas suficiente para que estén en la cárcel? y otra cosa que mas me da rabia, es que encima todavía les rescatan con mas dinero para que no estén en la calle, mientras los ciudadanos y familias honradas y trabajadoras, si les quitan lo poco que tienen, si es que hay que tener poca masa encefalica para no darse cuenta ¬_¬
Israperrillo escribió:Y no es por ser quisquilloso, en serio, simplemente es curiosidad (porque en cierta manera envidio tu situación) ¿Cómo posteas en EOL? (Vamos, porque puedes postear desde una biblioteca, por ejemplo)

con el móvil tio xD, y eso que apenas tengo cobertura gprs, de 3G nada de nada, lo uso para ver el periódico, entrar en eol y poco mas que el gprs no hace milagros xD
kajamne está baneado por "Troll"
Repito, la actuación de policías, bancos y políticos me parece de pena. Pero tambien me parece de pena no tener medios para vivir estando en el paro 3 años, 5 sin pagar una letra y tener un niño hace un año. Claro, ahora la culpa de que el bebe esté en la calle es de todos menos de los padres. Que quieren, que les paguemos los demás su hipoteca tambien con nuestros impuestos??? A quien no le guste que me reporte, que se creerá muy progre, pero se mire el omblimgo. Respeto de opinión, no?
Trog escribió:Lo de panchitos está muy mal dicho. A nivel de corrección porque, realmente, son personas. Eso ha sido un error...

Pero que tienen más cara que espalda os lo puedo argumentar con pruebas familiares. Porque son unos jetas y se salvan cuatro. Decís que los españoles somos vagos, no pegamos un palo al agua, etc, etc... Bueno, entonces os recomiendo que busquéis las estafas a la seguridad social que esta gente lleva a cabo. Y con esta gente no me refiero a todos los sudamericanos, ni a todos los marroquíes, ni a todos los inmigrantes.

Es algo evidente que no todos son así, y que hay españoles MUY jetas. Pero cansa el rollo de siempre.

No debería categorizarse a las personas como "inmigrantes" o "no inmigrantes": habría que clasificarlas como "persona con ganas de trabajar", "persona sin ganas de dar ni chapa".

Y punto.

todo tu comentario es una contradicción
kajamne está baneado por "Troll"
blazkez08 escribió:
Trog escribió:Lo de panchitos está muy mal dicho. A nivel de corrección porque, realmente, son personas. Eso ha sido un error...

Pero que tienen más cara que espalda os lo puedo argumentar con pruebas familiares. Porque son unos jetas y se salvan cuatro. Decís que los españoles somos vagos, no pegamos un palo al agua, etc, etc... Bueno, entonces os recomiendo que busquéis las estafas a la seguridad social que esta gente lleva a cabo. Y con esta gente no me refiero a todos los sudamericanos, ni a todos los marroquíes, ni a todos los inmigrantes.

Es algo evidente que no todos son así, y que hay españoles MUY jetas. Pero cansa el rollo de siempre.

No debería categorizarse a las personas como "inmigrantes" o "no inmigrantes": habría que clasificarlas como "persona con ganas de trabajar", "persona sin ganas de dar ni chapa".

Y punto.

todo tu comentario es una contradicción


Pues yo no veo contradicción ninguna y tiene toda la razón del mundo. Vale, que panchito no se puede decir porque se nos enfadan el personal, lo acepto. Pero muy ciegos tienen que estar algunos para no conocer los hábitos de comportamiento de determanidos grupos de la sociedad. Y los que vienen de otros lares allende los mares o los pirineos, se piensan que esto sigue siendo selva (para los progres puntualizo, lo de selva es porque españa es terreno árido). Las normas para todos, no solo es chupar del frasco, echarle morro y dejar deudas por donde se pasa.
kajamne escribió:Las normas para todos, no solo es chupar del frasco, echarle morro y dejar deudas por donde se pasa.

De nuevo, ¿hablas de las cajas?
Que la familia tenga un niño ahora es una putada, no sabemos si es buscado o por casualidad y dependiendo de las ideas religiosas puede que no quisieran abortar y es un cosa que no comparto y es totalmente respetable.

Ahora yo que soy muy paranoico me pregunto, si no pagan desde 2008 no se si desde principios o finales no lo dice, porque el banco no ha actuado antes ya que al caer el valor de la vivienda la persona sigue ligada a mas pagos que si lo hubieran embargado en el 2009.

En cuanto a la policía debería estar preparada para aguantar el lanzamiento de esos objetos (no lo apruebo) y a los que no estén preparados para aguantar la presión mandarlos a otro tipo de unidad o a las oficinas ya que si yo en mi curro no valgo para un tipo de actividad o me cambian o voy a la calle y lo único que hacen es dar mala imagen al cuerpo.
kajamne está baneado por "Troll"
_Locke_ escribió:
kajamne escribió:Las normas para todos, no solo es chupar del frasco, echarle morro y dejar deudas por donde se pasa.

De nuevo, ¿hablas de las cajas?


No, hablo del desahucio de esta familia de inmigrantes, que es de lo que trata el hilo.
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER


No echarlos a la calle hubiera sido un insulto para los que pagan cada mes la hipoteca y para los que pagan alquiler aun mas que ven como alguien seguramente con sus posibilidades ha vivido durante años gratis y encima en su propia casa comprada
kajamne escribió:
_Locke_ escribió:
kajamne escribió:Las normas para todos, no solo es chupar del frasco, echarle morro y dejar deudas por donde se pasa.

De nuevo, ¿hablas de las cajas?


No, hablo del desahucio de esta familia de inmigrantes, que es de lo que trata el hilo.

Ahhh. Es que creía que era una crítica a Bankia, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caixa Nova, Caixa Galicia y Caja Castilla-La Mancha. Disculpa mi confusión. Tienes razón. Ellos sí pueden chupar del frasco, echarle morro y dejar deudas por donde pasan. Con esta frase anterior tuya:

kajamne escribió:La actuación de la policía me parece patética, lo del banco sin comentarios, las medidas del gobierno ayudando solo a la banca y permitiendo que esas cosas sucedan me parecen de la epoca fuedal. Pero mira, en este caso pena no me da, que se piensen un poco más las cosas estos panchitos antes de hacerlas. ¿A cuantos panchitos has visto con un iphone? yo casi a más que españoles, pero claro, dejan de pagar la factura a la de tres y se piran a otra compañía. Pero no es lo mismo un teleoperador que un banco, es lo que hay.

Parece claro que si fueran españoles también deberían poder chupar del frasco, echarle morro y dejar deudas por donde pasen. ¿O cómo debería interpretarlo?
kajamne escribió:
blazkez08 escribió:
Trog escribió:Lo de panchitos está muy mal dicho. A nivel de corrección porque, realmente, son personas. Eso ha sido un error...

Pero que tienen más cara que espalda os lo puedo argumentar con pruebas familiares. Porque son unos jetas y se salvan cuatro. Decís que los españoles somos vagos, no pegamos un palo al agua, etc, etc... Bueno, entonces os recomiendo que busquéis las estafas a la seguridad social que esta gente lleva a cabo. Y con esta gente no me refiero a todos los sudamericanos, ni a todos los marroquíes, ni a todos los inmigrantes.

Es algo evidente que no todos son así, y que hay españoles MUY jetas. Pero cansa el rollo de siempre.

No debería categorizarse a las personas como "inmigrantes" o "no inmigrantes": habría que clasificarlas como "persona con ganas de trabajar", "persona sin ganas de dar ni chapa".

Y punto.

todo tu comentario es una contradicción


Pues yo no veo contradicción ninguna y tiene toda la razón del mundo. Vale, que panchito no se puede decir porque se nos enfadan el personal, lo acepto. Pero muy ciegos tienen que estar algunos para no conocer los hábitos de comportamiento de determanidos grupos de la sociedad. Y los que vienen de otros lares allende los mares o los pirineos, se piensan que esto sigue siendo selva (para los progres puntualizo, lo de selva es porque españa es terreno árido). Las normas para todos, no solo es chupar del frasco, echarle morro y dejar deudas por donde se pasa.

Yo alucino.
No generalizo pero en mi ciudad yo conozco varios sudamericanos y a día de hoy no les he visto currar en nada... yo me pregunto de que viven... además todos los findes los veo de fiesta.. y suelen ser bastante irresponsables.

Y su casa da ASCO, cucarachas, basura.... etc etc

Como digo, no generalizo pero es lo que he visto en mi zona.
Pues ya te digo que muchos viven de las ayudas...y si tienen suerte trabajos en negro o ayudas... Ayudas...
kajamne está baneado por "Troll"
_Locke_ escribió:
kajamne escribió:La actuación de la policía me parece patética, lo del banco sin comentarios, las medidas del gobierno ayudando solo a la banca y permitiendo que esas cosas sucedan me parecen de la epoca fuedal. Pero mira, en este caso pena no me da, que se piensen un poco más las cosas estos panchitos antes de hacerlas. ¿A cuantos panchitos has visto con un iphone? yo casi a más que españoles, pero claro, dejan de pagar la factura a la de tres y se piran a otra compañía. Pero no es lo mismo un teleoperador que un banco, es lo que hay.

Parece claro que si fueran españoles también deberían poder chupar del frasco, echarle morro y dejar deudas por donde pasen. ¿O cómo debería interpretarlo?


Interpretalo como quieras, cada uno tienen una capacidad cognitiva diferente y la tuya no parece ser muy grande, por lo que entiendo que me pidas ayuda para interpretar las cosas.
Por una parte tiendes a mezclar las cosas: en un hilo de deshaucios se habla del desahucios, en otro de Bankia se habla de Bankia, y así funcionan las cosas. Ayuda a tener los foros organizados. Si quieres criticar a Bankia abre un nuevo hilo y allí me tendrás compartiendo tu parecer.
Por otro lado intuyo que no sabes muy bien donde vives y como viven algunos que nos visitan para hacer turismo y les gusta tanto el pais que deciden quedarse, eso si, sin pasar por la embajada previamente a pedir permiso. Y hasta se compran pisos con un año de residencia y un trabajo que ni llega a los 1000 euros mientras que el españolito medio tiene que vivir con sus padres o de alquiler compartido hasta pasados los 30.
Cualquier cosa que sigan sin entender estaré encantado en ayudarte :)
Greyfx escribió:No generalizo pero en mi ciudad yo conozco varios sudamericanos y a día de hoy no les he visto currar en nada... yo me pregunto de que viven... además todos los findes los veo de fiesta.. y suelen ser bastante irresponsables.

Y su casa da ASCO, cucarachas, basura.... etc etc

Como digo, no generalizo pero es lo que he visto en mi zona.


Pues en mi día a día trato con varios sudamericanos, y ya le gustaría a más de un español ser la mitad de trabajador. O no...

Volviendo al tema, poco que añadir, solo diré que desconocemos las circunstancias por las que vino ese niño al mundo. En esos momentos, por duros que fueran, quizá necesitaran tener un hijo para "salvar" sus vidas.

No todo es blanco o negro en este mundo.
Sonyfanboy escribió:
Greyfx escribió:No generalizo pero en mi ciudad yo conozco varios sudamericanos y a día de hoy no les he visto currar en nada... yo me pregunto de que viven... además todos los findes los veo de fiesta.. y suelen ser bastante irresponsables.

Y su casa da ASCO, cucarachas, basura.... etc etc

Como digo, no generalizo pero es lo que he visto en mi zona.


Pues en mi día a día trato con varios sudamericanos, y ya le gustaría a más de un español ser la mitad de trabajador. O no...

Volviendo al tema, poco que añadir, solo diré que desconocemos las circunstancias por las que vino ese niño al mundo. En esos momentos, por duros que fueran, quizá necesitaran tener un hijo para "salvar" sus vidas.

No todo es blanco o negro en este mundo.


Si no tienes un duro durante 4 años y decides tener un hijo eres un irresponsable. Un hijo es una responsabilidad y no me entra en la cabeza que se tenga llevando 4 años sin pagar hipoteca.
Mientras este sistema este perfecetamente diseñado para depender de los bancos y la estabilidad financiera del pais esta planeada para que o los bancos funcionan o todo se va a la mierda, pues la cosa seguira asi y nada podemos hacer al respecto
kajamne escribió:Interpretalo como quieras, cada uno tienen una capacidad cognitiva diferente y la tuya no parece ser muy grande, por lo que entiendo que me pidas ayuda para interpretar las cosas.
Por una parte tiendes a mezclar las cosas: en un hilo de deshaucios se habla del desahucios, en otro de Bankia se habla de Bankia, y así funcionan las cosas. Ayuda a tener los foros organizados. Si quieres criticar a Bankia abre un nuevo hilo y allí me tendrás compartiendo tu parecer.
Por otro lado intuyo que no sabes muy bien donde vives y como viven algunos que nos visitan para hacer turismo y les gusta tanto el pais que deciden quedarse, eso si, sin pasar por la embajada previamente a pedir permiso. Y hasta se compran pisos con un año de residencia y un trabajo que ni llega a los 1000 euros mientras que el españolito medio tiene que vivir con sus padres o de alquiler compartido hasta pasados los 30.
Cualquier cosa que sigan sin entender estaré encantado en ayudarte :)

OK. Gracias por tu ayuda. Lo interpretaré como dije. Si es panchito, leña al mono. Si es españolito, pobrecito.

Hasta donde yo sé, el tema de los bancos está bastante relacionado con este hilo. Más que nada porque son los bancos los que mandan ejecutar el desahucio. Así que no veo que haya ningún offtopic por ningún lado. Igual que tú hablas de que son inmigrantes las víctimas del desahucio, yo hablo de que son bancos los ejecutores del desahucio. Ayyyyyy. ¡¡¡¡¡Esa capacidad cognitiva!!!!!

Y por otro lado, vivo en Fuenlabrada (Madrid). Algo sí que sé sobre inmigrantes. Pero no sé qué tratas de decirme.
eso mismo iba a postear yo, alucino con la gente, estas que no puedes pagar y te pones a traer un niño, es que no nos bajamos de la nube, queremos comprar pisos de 40 millones, chalets etc el mejor coche vivir a tutiplen y no pensamos en la que nos puede venir. Sino puedes meterte a comprar un piso o casa vive de alquiler como siempre se ha echo.

Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?

Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.

Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.

Yo alucino con la gente.
juan_angulo escribió:Si no tienes un duro durante 4 años y decides tener un hijo eres un irresponsable. Un hijo es una responsabilidad y no me entra en la cabeza que se tenga llevando 4 años sin pagar hipoteca.



No menos irresponsables que los gestores de muchos bancos que nos han metido en la crisis,y a estos ultimos se les ayuda... y no se les piden responsabilidades.
Yo, según mi punto de vista, mal por unos y mal por otros.

Es verdad que la policía puede que se pase a veces, pero si no sigue órdenes, a la calle o un expediente. Que algunos disfrutan?, también es verdad, hay de todo en el mundo.

Con respecto a la familia, opino lo mismo, como COJONES tienes un hijo cuando llevas 4 años sin pagar ni currar?. Es que no es lógico, por eso estamos demasiado poblados y hay tanta pobreza y desempleo. Si todo el mundo se dedicase a tener hijos sin dinero ahí a lo loco, iríamos aún peor de lo que ya vamos.
Y yo ni tengo oportunidad de comprarme una casa, a mis 27 años, y lo que me quede por delante, que en parte eso también es triste.
El caso es que, por mal que esté, no se tiene excusa para que una persona pueda vivir en una casa sin trabajar, y encima que tuviesemos que darles ayuda, y yo no tenga ni empleo con la formación que tengo, y veremos a ver si lo tendré. Yo no puedo quejarme de mi situación económica, pero es que tampoco soy independiente, si mi tía no quisiera ayudarme, ya estaría más muerto de hambre que esos, y además sin "nenes" con los que excusarme de que no me echen o ayuden.

Como comento, es una simple opinión.

Un saludo.
PD: Lo que si es verdad, es que tenga quien tenga la culpa o sea lo que sea, los bancos son unos cabrones vividores del cuento. No sé para que me formo 5 años, si más de uno de los que hay dentro, por menos ya vive del cuento sin hacer ni el puto huevo, simplemente engañando a pensionistas, currantes, etc.

Un saludo.
kajamne está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:
Con respecto a la familia, opino lo mismo, como COJONES tienes un hijo cuando llevas 4 años sin pagar ni currar?. Es que no es lógico, por eso estamos demasiado poblados y hay tanta pobreza y desempleo. Si todo el mundo se dedicase a tener hijos sin dinero ahí a lo loco, iríamos aún peor de lo que ya vamos.


África lo llaman. Los franceses dicen que es todo aquello que está debajo de los pirineos. Y depués de leer la noticia de que su salario mínimo es casi 1500 euros estoy por darles la razón.

inerttuna escribió:Y yo ni tengo oportunidad de comprarme una casa, a mis 27 años, y lo que me quede por delante, que en parte eso también es triste.


Eso es porque no vienes de otro país y no has trabajo ni un año por 1000 euros al mes. En eso caso tendrías piso propio, un iphone 4S y dos churumbeles. Todo es saber administrarse.
juan_angulo escribió:
Sonyfanboy escribió:
Greyfx escribió:No generalizo pero en mi ciudad yo conozco varios sudamericanos y a día de hoy no les he visto currar en nada... yo me pregunto de que viven... además todos los findes los veo de fiesta.. y suelen ser bastante irresponsables.

Y su casa da ASCO, cucarachas, basura.... etc etc

Como digo, no generalizo pero es lo que he visto en mi zona.


Pues en mi día a día trato con varios sudamericanos, y ya le gustaría a más de un español ser la mitad de trabajador. O no...

Volviendo al tema, poco que añadir, solo diré que desconocemos las circunstancias por las que vino ese niño al mundo. En esos momentos, por duros que fueran, quizá necesitaran tener un hijo para "salvar" sus vidas.

No todo es blanco o negro en este mundo.


Si no tienes un duro durante 4 años y decides tener un hijo eres un irresponsable. Un hijo es una responsabilidad y no me entra en la cabeza que se tenga llevando 4 años sin pagar hipoteca.


Si no puedes asegurar el cobro de las mensualidades y decides conceder una hipoteca (para enriquecerte, cuidado!) eres un irresponsable. Entiendo tu punto de vista, de veras que si, pero míralo así:

Ese niño sera el eje central de la vida de sus padres. Ese piso será un simple número en la cartera de la entidad.

Estamos criminalizando a esa familia por tener un hijo, sea cual sea su situación.
Sonyfanboy escribió:
juan_angulo escribió:
Sonyfanboy escribió:
Pues en mi día a día trato con varios sudamericanos, y ya le gustaría a más de un español ser la mitad de trabajador. O no...

Volviendo al tema, poco que añadir, solo diré que desconocemos las circunstancias por las que vino ese niño al mundo. En esos momentos, por duros que fueran, quizá necesitaran tener un hijo para "salvar" sus vidas.

No todo es blanco o negro en este mundo.


Si no tienes un duro durante 4 años y decides tener un hijo eres un irresponsable. Un hijo es una responsabilidad y no me entra en la cabeza que se tenga llevando 4 años sin pagar hipoteca.


Si no puedes asegurar el cobro de las mensualidades y decides conceder una hipoteca (para enriquecerte, cuidado!) eres un irresponsable. Entiendo tu punto de vista, de veras que si, pero míralo así:

Ese niño sera el eje central de la vida de sus padres. Ese piso será un simple número en la cartera de la entidad.

Estamos criminalizando a esa familia por tener un hijo, sea cual sea su situación.


Claro que la estamos criminalizando porque es una burrada, es que acaso no criminalizamos los bancos por cumplir lo firmado por los clientes?
juan_angulo escribió:Claro que la estamos criminalizando porque es una burrada, es que acaso no criminalizamos los bancos por cumplir lo firmado por los clientes?

Alguien habló de algo muy interesante en este post. Mi abuela tuvo 5 hijos. Era limpiadora en una casa de unos señoritos. Y le costó muchísimo sacar a su familia adelante. Mi padre me cuenta bastantes cosas que resultarían bastante increíbles hoy en día. Pero podemos retroceder más. Mi abuela tenía 9 hermanos. Era la 2a y nació en el 36. La mayoría de sus hermanos nacieron durante la guerra civil y la postguerra. Tiempos bastante más duros que esos. Esto no es nada raro, ni una excepción, ni nada parecido ¿Crees que deberíamos criminalizarlos también a todos ellos?
Aquí hay mucho que le falta un baño de empatia y de sentido común.

Una persona no puede pagar la hipoteca, a la puta calle y con la policia como ejecutora

Un banco estafa en preferentes, calcula mal asabiendas o por ignorancia a quien puede y a quine no puede dar hipotecas, arruinan cajas, conceden créditos a 0% interes a consejeros y politicos, falsean cuentas de paises europeos como en grecia, se les rescata con dinero, se les imprimió billones a un 1% y se lo gastaron en vete a saber y vete a saber cuantas cosas más...y no sucede nada.

Mientras no se equilibre la balanza yo estoy con el desahuciado. Por que mañana puedes ser tú
_Locke_ escribió:
juan_angulo escribió:Claro que la estamos criminalizando porque es una burrada, es que acaso no criminalizamos los bancos por cumplir lo firmado por los clientes?

Alguien habló de algo muy interesante en este post. Mi abuela tuvo 5 hijos. Era limpiadora en una casa de unos señoritos. Y le costó muchísimo sacar a su familia adelante. Mi padre me cuenta bastantes cosas que resultarían bastante increíbles hoy en día. Pero podemos retroceder más. Mi abuela tenía 9 hermanos. Era la 2a y nació en el 36. La mayoría de sus hermanos nacieron durante la guerra civil y la postguerra. Tiempos bastante más duros que esos. Esto no es nada raro, ni una excepción, ni nada parecido ¿Crees que deberíamos criminalizarlos también a todos ellos?


Vale, ahora pon a tu abuela y a tu familia en los tiempos que corren y se te desmonta solo.
KoX escribió:Aquí hay mucho que le falta un baño de empatia y de sentido común.

Una persona no puede pagar la hipoteca, a la puta calle y con la policia como ejecutora

Un banco estafa en preferentes, calcula mal asabiendas o por ignorancia a quien puede y a quine no puede dar hipotecas, arruinan cajas, conceden créditos a 0% interes a consejeros y politicos, falsean cuentas de paises europeos como en grecia, se les rescata con dinero, se les imprimió billones a un 1% y se lo gastaron en vete a saber y vete a saber cuantas cosas más...y no sucede nada.

Mientras no se equilibre la balanza yo estoy con el desahuciado. Por que mañana puedes ser tú



Ademas que la vivienda es un derecho constitucional y corresponde al estado y sus cuerpos de segurdad garantizar ese derecho.

Esto es el mundo al reves y a algunos os parece bien,el estado y sus cuerpos al servicio de empresas privadas...con gente tan sumisa como vosotros ,al final lo han conseguido.
Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?

Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.

Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.

Yo alucino con la gente.

Iba a escribir , pero tu resumes perfectamente lo que pienso. Unos caraduras son lo que son. Y se merecen estar en la calle. Se hipotecan hasta el cuello sin pensar que pueden perder el trabajo.

Y si, la vivienda es un derecho, pero no pone en ningún lado que alguien este obligado a dártela.
Claro que la estamos criminalizando porque es una burrada, es que acaso no criminalizamos los bancos por cumplir lo firmado por los clientes?


No es lo mismo, ya que no juegan en igualdad de condiciones. Mientras esa familia es desahuciada por una cantidad "ridícula" (entre comillas, remarco) las entidades reciben cientos o miles de millones sin consecuencia alguna.

Y si, es lo que han firmado. Un contrato con mucha letra pequeña y que normalmente no dejan que salga de la sucursal para ser estudiado. No los culpes también por eso, por favor.

Juan, te cito en mi mensaje pero no me dirijo a ti cuando digo, que me da mucha lástima ver como este tipo de noticias acaban en un debate sobre si deberían o no haber tenido un hijo. Mucha lástima. Solo nos tenemos los unos a los otros.
Eulogio escribió:
KoX escribió:Aquí hay mucho que le falta un baño de empatia y de sentido común.

Una persona no puede pagar la hipoteca, a la puta calle y con la policia como ejecutora

Un banco estafa en preferentes, calcula mal asabiendas o por ignorancia a quien puede y a quine no puede dar hipotecas, arruinan cajas, conceden créditos a 0% interes a consejeros y politicos, falsean cuentas de paises europeos como en grecia, se les rescata con dinero, se les imprimió billones a un 1% y se lo gastaron en vete a saber y vete a saber cuantas cosas más...y no sucede nada.

Mientras no se equilibre la balanza yo estoy con el desahuciado. Por que mañana puedes ser tú



Ademas que la vivienda es un derecho constitucional y corresponde al estado y sus cuerpos de segurdad garantizar ese derecho.

Esto es el mundo al reves y a algunos os parece bien,el estado y sus cuerpos al servicio de empresas privadas...con gente tan sumisa como vosotros ,al final lo han conseguido.


Macho es que quereis culpar de todo a los bancos, pero quien firma tambien tiene culpa o no? o es una victima más y le paga el papi estado el piso?

Si es así me compro un piso sin tener un puto duro y luego me llevo las manos a la cabeza si me lo quieren quitar que es prácticamente lo que le esta pasando a esta gente....
matranco escribió:
Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?

Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.

Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.

Yo alucino con la gente.

Iba a escribir , pero tu resumes perfectamente lo que pienso. Unos caraduras son lo que son. Y se merecen estar en la calle. Se hipotecan hasta el cuello sin pensar que pueden perder el trabajo.

Y si, la vivienda es un derecho, pero no pone en ningún lado que alguien este obligado a dártela.


Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Eso de que no lo pone en ningun lado...¬¬



PD: Yo no criminalizo al banco por querer cobrar su hipoteca,pero hay casos y casos y mas ahora que vamos a pagarles su rescate todos los españoles, ya podían ellos dar esas hipotecas a cambio o ¿que pasa que les damos dinero publico todos los españoles y ellos se quedan todos sus activos y no arriesgan nada?
_Locke_ escribió:
juan_angulo escribió:Claro que la estamos criminalizando porque es una burrada, es que acaso no criminalizamos los bancos por cumplir lo firmado por los clientes?

Alguien habló de algo muy interesante en este post. Mi abuela tuvo 5 hijos. Era limpiadora en una casa de unos señoritos. Y le costó muchísimo sacar a su familia adelante. Mi padre me cuenta bastantes cosas que resultarían bastante increíbles hoy en día. Pero podemos retroceder más. Mi abuela tenía 9 hermanos. Era la 2a y nació en el 36. La mayoría de sus hermanos nacieron durante la guerra civil y la postguerra. Tiempos bastante más duros que esos. Esto no es nada raro, ni una excepción, ni nada parecido ¿Crees que deberíamos criminalizarlos también a todos ellos?


Anda, que vaya ejemplo me pones tío, tú mismo dices que tu abuela TRABAJABA, cosa que esta gente del desahucio no hacía desde 3 años antes de decidir tener al crío, lo cual me parece una irresponsabilidad, me estás comparando una generación que era capaz de trabajar sin descanso durante horas y horas con la generación de no dar un palo al agua y trabajar lo menos posible, si fuese tu abuela me sentiría insultada por compararme con gente como esta, precisamente la mentalidad de hoy en día está echando a perder todo lo que consiguió gente como nuestros abuelos con el sudor de su frente. Hay una diferencia muy grande entre tu abuela y esta gente: las ganas de trabajar.

Y una cosa no quita la otra, ¿los bancos y cajas son deberían ser responsables de su mala gestión?, pues sí, pero el gobierno (ni éste ni el otro) piensa hacer nada y nosotros nos limitamos a votar a unos y otros cada 8 años, ah no, espera, de vez en cuando hacemos manifestaciones que quedan muy bien pero a la hora de la verdad a votar a los mismos otra vez. Bueno, que me voy por las ramas [+risas] , estoy de acuerdo en que es injusto que a los bancos y grandes empresas se les pague sus deudas con dinero público mientras ellos desahucian a personas como estas, sí, es muy injusto, pero una cosa no quita la otra, y aunque sea injusto, si queremos cambiar las cosas tampoco podemos permitir a gente viviendo del cuento durante 4 años y llevarnos las manos a la cabeza porque ocurra lo lógico en estos casos, un desahucio.

No sé, es como yo lo veo, no es justo que éstos paguen y los bancos no, pero tampoco me parece justo que lleven 4 años viviendo en una casa que no pagan y yo lleve 4 años pagando religiosamente, si nos ponemos así yo tampoco quiero pagar la hipoteca, pero eso sí, que no me quiten la casa a mí tampoco.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dios mio las barbaridades que hay que leer.... no si la culpa la va a tener el niño por venir al mundo...en fin...

No me extraña de que las cosas estén como están, supongo que la gente que ve normal esto es porque está muy bién económicamente y nunca ha tenido amigos o familiares en una situación parecida.
kajamne está baneado por "Troll"
_Locke_ escribió:
juan_angulo escribió:Claro que la estamos criminalizando porque es una burrada, es que acaso no criminalizamos los bancos por cumplir lo firmado por los clientes?

Alguien habló de algo muy interesante en este post. Mi abuela tuvo 5 hijos. Era limpiadora en una casa de unos señoritos. Y le costó muchísimo sacar a su familia adelante. Mi padre me cuenta bastantes cosas que resultarían bastante increíbles hoy en día. Pero podemos retroceder más. Mi abuela tenía 9 hermanos. Era la 2a y nació en el 36. La mayoría de sus hermanos nacieron durante la guerra civil y la postguerra. Tiempos bastante más duros que esos. Esto no es nada raro, ni una excepción, ni nada parecido ¿Crees que deberíamos criminalizarlos también a todos ellos?


Venga, un aporte mas al tema de la abuela, que ni sembrado el ejemplo jajaja. Ya tengo la solución a esta familia: se pueden ir a un pueblo, muchos de ellos hasta te dan la vivienda y las tierras, trabajar de sol a sol en el campo, tener cosecha para vivir y excedente para vender, prosperar y tener una pequeña ganadería para además poder comer carne de vez en cuando. Espera, espera.... que esta gente ya podía vivir así en su pais y prefirieron venirse a España para tener casa propia, un iphone 4S y vivir en una ciudad con todas los servicios y comodidades. Yo creo que no les gustará mi solución, vaya!
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER


El policia cumple ordenes ya que dudo mucho que disfruten haciendo este tipo de cosas.

PD: No entiendo como algunos consideran tener hijos cuando no tienen ni para pagar el piso. Hay que demostrar un poco de sentido comun.
Lo de los bancos y la policia es una verguenza sin duda....Pero los panchos que se marchen a su pais a vivir del cuento,bastante jodida esta españa como para seguir manteniendo a esta gente.
España para los Españoles.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
xsecktorx escribió:
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER


El policia cumple ordenes ya que dudo mucho que disfruten haciendo este tipo de cosas.

PD: No entiendo como algunos consideran tener hijos cuando no tienen ni para pagar el piso. Hay que demostrar un poco de sentido comun.


Espero que un día no les pidan que se tiren por un barranco .
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Angelillo, todos sabemos que tienes una novia extranjera maravillosa y que en tu barrio son todos unos benditos, pero en el mundo real sabemos que no es así. Yo no he tenido una, he tenido dos novias extranjeras, y son las primeras en poner a parir a sus paisanos. Así que no hables de saber de que pie cojean los demas y de a quien hacen o no caso, por que lo que tú defiendes en tus mensajes no se lo cree ni Jonh Lennon.

Al de defender mi trabajo, y que a el le dan las gracias, en fin, a mi todos los días también me dan las gracias,y bastantes veces a pesar de la falta de medios, aunque a veces también me dediquen cosas bonitas como que me van a rajar o van a matar a mi familia, pero me río y no se lo tengo en cuenta, ya sabía que parte de mi trabajo era aguantar a gentuza.


Finalmente, os escandalizáis por que se diga que la familia no debería haber tenido el hijo, que son unos inconscientes, pero os permitís el lujo de decir que los policías deberían buscarse un trabajo más honrado, o de que si tirarías la placa al suelo, y blablabla. Si te permites el lujo de juzgar, normalmente a la ligera, que no te escueza cuando eres juzgado del mismo modo. Luego molesta que se diga panchitos y similares, pero aquí se puede decir perfectamente maderos, pitufos, perros, o incluso insinuar (y desear) que la población se rebele de forma violenta contra la policía y poder dedicarles así un HAHA como haría Nelson. Pero al parecer esos calificativos a la policía no se hacen con mala intención, simplemente son acepciones de la RAE. :-| He sido siempre de izquierdas, pero ahora empiezo a entender por que se dice lo de "elrojolado".
chakal256 escribió:Finalmente, os escandalizáis por que se diga que la familia no debería haber tenido el hijo, que son unos inconscientes, pero os permitís el lujo de decir que los policías deberían buscarse un trabajo más honrado, o de que si tirarías la placa al suelo, y blablabla. Si te permites el lujo de juzgar, normalmente a la ligera, que no te escueza cuando eres juzgado del mismo modo. Luego molesta que se diga panchitos y similares, pero aquí se puede decir perfectamente maderos, pitufos, perros, o incluso insinuar (y desear) que la población se rebele de forma violenta contra la policía y poder dedicarles así un HAHA como haría Nelson. Pero al parecer esos calificativos a la policía no se hacen con mala intención, simplemente son acepciones de la RAE. :-| He sido siempre de izquierdas, pero ahora empiezo a entender por que se dice lo de "elrojolado".


Lástima que no me quepa en la firma.

Poco mas que añadir.

PD: de echo, si, este último parrafo si.
vik_sgc escribió:
¿Tendrías tú un hijo si no pudieras ni pagar tu casa?.


Evidentemente no, pero eso es una de las cosas que va con la cultura, y esta gente, probablemente, serán marginados sociales.
xsecktorx escribió:
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER


El policia cumple ordenes ya que dudo mucho que disfruten haciendo este tipo de cosas.

PD: No entiendo como algunos consideran tener hijos cuando no tienen ni para pagar el piso. Hay que demostrar un poco de sentido comun.

Oh claro, es normal tener pisos tan caros que ni se pueden pagar por la gente sin muchos recursos. Parece que defiendes incluso que sacrifiquen tener hijos. Es todo una maravilla, ahí estás, defendiendo un modelo que nos asegura el futuro como país, eh. Tan pobres y explotados que sacrificamos incluso a los futuros españolas. Un modelo que nos asegura la extinción a corto plazo, todo maravilloso hoygan.


PD: Pobres polícias, que les obligan. ("Has visto que patada que he dao? Has visto que patada")
skelzer escribió:
vik_sgc escribió:
¿Tendrías tú un hijo si no pudieras ni pagar tu casa?.


Evidentemente no, pero eso es una de las cosas que va con la cultura, y esta gente, probablemente, serán marginados sociales.


¿Y eso justifica algo de tu primer comentario?.

¿Es mejor que el niño viva con unos padres que, según tú, pueden ser marginados sociales?. Me supongo que tú tuviste una infancia feliz, ¿por qué este niño tiene que estar atado a unos padres que le pueden desgraciar la vida?.
Israperrillo escribió:Vale, ahora pon a tu abuela y a tu familia en los tiempos que corren y se te desmonta solo.

Claro, porque la guerra civil fue un periodo de bienestar social increíble. ¿No?

Marietti escribió:Anda, que vaya ejemplo me pones tío, tú mismo dices que tu abuela TRABAJABA, cosa que esta gente del desahucio no hacía desde 3 años antes de decidir tener al crío, lo cual me parece una irresponsabilidad, me estás comparando una generación que era capaz de trabajar sin descanso durante horas y horas con la generación de no dar un palo al agua y trabajar lo menos posible, si fuese tu abuela me sentiría insultada por compararme con gente como esta, precisamente la mentalidad de hoy en día está echando a perder todo lo que consiguió gente como nuestros abuelos con el sudor de su frente. Hay una diferencia muy grande entre tu abuela y esta gente: las ganas de trabajar.

¿Que tú eres de los que dices que los 5M de parados son gente sin ganas de trabajar también? De momento no sabemos cuánto trabajó este hombre durante esos 4 años, y si prefirió gastar lo poco que ganase en dar de comer a su mujer y a su hija o no. Mi abuela trabajaba, sí, y mi bisabuela también. ¡Pero que te estoy hablando de 10 hijos! Seguro que mi abuela pasó más penurias de las que pasará esa niña en la vida. Así que mantengo mi ejemplo.

kajamne escribió:Venga, un aporte mas al tema de la abuela, que ni sembrado el ejemplo jajaja. Ya tengo la solución a esta familia: se pueden ir a un pueblo, muchos de ellos hasta te dan la vivienda y las tierras, trabajar de sol a sol en el campo, tener cosecha para vivir y excedente para vender, prosperar y tener una pequeña ganadería para además poder comer carne de vez en cuando. Espera, espera.... que esta gente ya podía vivir así en su pais y prefirieron venirse a España para tener casa propia, un iphone 4S y vivir en una ciudad con todas los servicios y comodidades. Yo creo que no les gustará mi solución, vaya!

Señor Capacidad Cognitiva.

No ha contestado usted a lo de antes. Debido a mi sesgada capacidad cognitiva, le agradecería que, cuando le plazca, me ayude a aclarar esos puntos que no alcanzo a comprender. Sé que esto es un foro, y sé que usted sólo contestará a lo que le interese contestar. Sólo le tomo la palabra y le pido que me dé esa ayuda que me ofreció.

Sobre lo que dices. Falacia ad hominem #5.512.216.
xsecktorx escribió:
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER


El policia cumple ordenes ya que dudo mucho que disfruten haciendo este tipo de cosas.

PD: No entiendo como algunos consideran tener hijos cuando no tienen ni para pagar el piso. Hay que demostrar un poco de sentido comun.


Los soldados de la Alemania Nazi también cumplían órdenes cuando ejecutaban 16h/día niños, mujeres y ancianos.

Sólo cumplo órdenes no es una razón, no es una excusa moral y no es un argumento legitimador.

Si no hubiese policías dispuestos a echar a la gente de sus casas, símplemente no se echaría a la gente de sus casas. Pobrecitos los bancos, sólo han vivido 10 años del sobreprecio de la vivienda y, ahora, sólo están recibiendo millones de euros de las arcas públicas.

Vergüenza me daría ser uno de esos policías.

P.D.: Y yo, que he trabajado durante muchos años en la sanidad pública, me he saltado las normas en más de una decena de veces cuando, por ejemplo, se debía denegar la asistencia sanitaria a bebes. Me da igual la situación de sus padres: Un niño es inocente.
Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Eso de que no lo pone en ningun lado...¬¬

Eso da derecho a acceder a ella y a que tenga unos mínimos de habitabilidad, no a que te la regalen.


Saludos
Yo sólo digo que me gustaría ver a todos ésos que defienden a los gorrones con un okupa durante 4 años en una propiedad suya. Seguro que también los defienden a capa y espada y les llevan comida y todo para que sigan viviendo bien cómodos.

Tal como dice Dark_hunter, la Constitución lo que dice es eso: derecho a acceder a ella sin discriminación y que ésta cumpla unos requisitos mínimos de habitabilidad y seguridad. Si alguien encuentra un sitio donde diga que las casas las regalan, que me avise, que quiero la mía.
dark_hunter escribió:
Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Eso de que no lo pone en ningun lado...¬¬

Eso da derecho a acceder a ella y a que tenga unos mínimos de habitabilidad, no a que te la regalen.


Saludos

Sí, pero la liberación del suelo, según ese artículo, es inconstitucional. ¿O no? Hablo de lo que está en negrita. Ni se ha regulado de acuerdo el interés general, ni se ha impedido la especulación, sino que se la ha alimentado.
Nadie ha posteado el video aun de la actuación policial ?
MaxVB escribió:Yo sólo digo que me gustaría ver a todos ésos que defienden a los gorrones con un okupa durante 4 años en una propiedad suya. Seguro que también los defienden a capa y espada y les llevan comida y todo para que sigan viviendo bien cómodos.

Tal como dice Dark_hunter, la Constitución lo que dice es eso: derecho a acceder a ella sin discriminación y que ésta cumpla unos requisitos mínimos de habitabilidad y seguridad. Si alguien encuentra un sitio donde diga que las casas las regalan, que me avise, que quiero la mía.


A 300.000€ la vivienda, discrimina un pelín a los que cobran poco ¿no?, que suelen ser además los sectores de población con más marginalidad. No se donde ves la posibilidad de todo el mundo de acceder a ella.
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610