Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?
Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.
Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.
Yo alucino con la gente.
jorge_itachi escribió:totalmente de acuerdo, el crio a servicios sociales, esa familia no tiene cabeza para traer un hijo al mundo sin nada que darle.
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER
Retroakira escribió:Completamente deacuerdo, ¿algo que opinar sobre la brillante y ejemplar actuación policial?
Saludos
Cozumel escribió:Ahora que, si tan mal te sientes, puedes meterlos en tu casa.
Opino que no entiendo por qué sigues abriendo hilos contra el cuerpo policial cuando bastante en evidencia quedaste con tus precipitadas y agresivas manifestaciones en el hilo del cocainómano.
Wein escribió:Mira que tenéis ganas de flamear con la policía, aquí sólo hacen su trabajo.
Aunque los desahucios los hiciera Ghandi, siempre van a ser los malos, joder. No es fácil que te echen de tu casa, claro que no, pero aquí la policía es la que tiene que hacer los desahucios y la que lidia con la gente. Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.
No defiendo a la policía, pero son los trapos sucios de todo trabajo. El bebé solo es usado por el periódico como sensacionalismo, a ver qué coño tiene que ver la policía de que el padre haya tenido un hijo que no puede críar.
Wein escribió: Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.
No defiendo a la policía, pero son los trapos sucios de todo trabajo.
Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?
Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.
Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.
Yo alucino con la gente.
The Loko escribió:Asco de policias al servicio de los bancos. Si en vez de ser una familia es un equipo de fútbol no les quitan el estadio, y si es un dueño de un banco simplemente se agachan a chupársela. ASCO
Soy Leyenda escribió:The Loko escribió:Asco de policias al servicio de los bancos. Si en vez de ser una familia es un equipo de fútbol no les quitan el estadio, y si es un dueño de un banco simplemente se agachan a chupársela. ASCO
Seguro que tu tambien te fiarias lo mismo de un equipo de futbol que de una familia en paro si te deben dinero
Retroakira escribió:Wein escribió: Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.
Siempre las mismas excusas.
El ciclo de la vida: Nacer, crecer, hacerse antidisturbio, reproducirse y morir.
El que es policía es porque le sale de los cojones, y el que dentro de la policía se mete en la UIP es porque le sale de los cojones más todavía. ¿Me puedes explicar un motivo para ello aparte de molarte la fiesta?
En mi trabajo no tengo que aporrear manifestantes, ni echar a gente de sus casas ni nada por el estilo. Si lo tuviera que hacer me cambiaría de trabajo, porque algunos tenemos una cosa llamada "moral" que nos impide hacer ciertas cosas... pero por suerte para los bancos y el estado hay gente que vende su moral por un plato de lentejas.
Saludos
Soy Leyenda escribió:The Loko escribió:Asco de policias al servicio de los bancos. Si en vez de ser una familia es un equipo de fútbol no les quitan el estadio, y si es un dueño de un banco simplemente se agachan a chupársela. ASCO
Seguro que tu tambien te fiarias lo mismo de un equipo de futbol que de una familia en paro si te deben dinero
The Loko escribió:Soy Leyenda escribió:The Loko escribió:Asco de policias al servicio de los bancos. Si en vez de ser una familia es un equipo de fútbol no les quitan el estadio, y si es un dueño de un banco simplemente se agachan a chupársela. ASCO
Los dos deben dinero, los dos deben de ser tratados iguales.
chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.
Soy Leyenda escribió:Si, pero unos probablemente puedan pagarte, y otros no.
Retroakira escribió:Wein escribió: Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.
Siempre las mismas excusas.
El ciclo de la vida: Nacer, crecer, hacerse antidisturbio, reproducirse y morir.
El que es policía es porque le sale de los cojones, y el que dentro de la policía se mete en la UIP es porque le sale de los cojones más todavía. ¿Me puedes explicar un motivo para ello aparte de molarte la fiesta?
En mi trabajo no tengo que aporrear manifestantes, ni echar a gente de sus casas ni nada por el estilo. Si lo tuviera que hacer me cambiaría de trabajo, porque algunos tenemos una cosa llamada "moral" que nos impide hacer ciertas cosas... pero por suerte para los bancos y el estado hay gente que vende su moral por un plato de lentejas.
Saludos
dark_hunter escribió:Yo me pregunto, dejando de lado que llevaban 4 años sin pagar la hipoteca, ¿como es que el banco sí que puede echar a gente con hijos y si se meten okupas en tu piso no los puedes dejar en la calle si hay niños de por medio?
GR SteveSteve escribió:chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.
![]()
![]()
![]()
Son españoles, hamijo.
Los manifestantes se han citado para continuar la protesta ante la sede central de Cajastur, entidad con la que tiene la hipoteca Jorge, un extransportista ecuatoriano que desde 2008 no ha podido hacer frente a los pagos.
No me llames hamijo, y leete las noticias completas antes de opinar, se que estaba en la última línea y la juventud de hoy día no sois muy de esforzarse, pero viene bien si no se quiere hacer el ridículo. Aunque algunos a pesar de hacerlo, y mucho, siguen en sus trece. Sabía yo que ovetense no era cuando comencé a leer la noticia, y vaya que no me equivocaba.
CloverS escribió:Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.
chakal256 escribió:No me llames hamijo, y leete las noticias completas antes de opinar, se que estaba en la última línea y la juventud de hoy día no sois muy de esforzarse, pero viene bien si no se quiere hacer el ridículo. Aunque algunos a pesar de hacerlo, y mucho, siguen en sus trece. Sabía yo que ovetense no era cuando comencé a leer la noticia, y vaya que no me equivocaba.
CloverS escribió:El problema de que si dejamos quebrar un banco, es que el dinero de montones de familias como la de la noticia se iría a la mierda. Y podrían hacer efecto cadena con otros bancos.
Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.
Daguerreo escribió:CloverS escribió:Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.
Claro, y si tienes que montar una empresa lo haces con los ahorros de papa, ¿no?
CloverS escribió:El problema de que si dejamos quebrar un banco, es que el dinero de montones de familias como la de la noticia se iría a la mierda. Y podrían hacer efecto cadena con otros bancos.
chakal256 escribió:La de la noticia no tiene ni un duro, ni vergüenza tampoco.
chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.
Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.
chakal256 escribió:GR SteveSteve no te gustan los ataques gratuitos? Y para que te crees que se ha creado este hilo, si no es para redimir la frustración anterior del creador del mismo.
GR SteveSteve escribió:chakal256 escribió:GR SteveSteve no te gustan los ataques gratuitos? Y para que te crees que se ha creado este hilo, si no es para redimir la frustración anterior del creador del mismo.
Dentro de poco no hará falta ningún hilo de este tipo. Cuando nos hayan barrido a hostias a todos, incluso a los que ahora todavía estáis de acuerdo con estas actuaciones, ya no hará falta hablar de ataques gratuitos
Nocturnal escribió:chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.
Ese comentario es cuanto menos ofensivo.![]()
![]()
chakal256 escribió:GR SteveSteve escribió:chakal256 escribió:GR SteveSteve no te gustan los ataques gratuitos? Y para que te crees que se ha creado este hilo, si no es para redimir la frustración anterior del creador del mismo.
Dentro de poco no hará falta ningún hilo de este tipo. Cuando nos hayan barrido a hostias a todos, incluso a los que ahora todavía estáis de acuerdo con estas actuaciones, ya no hará falta hablar de ataques gratuitos
O cuando Iran y Corea del Norte se alíen y estalle la tercera guerra mundial (nuclear)... puestos a divagar.
chakal256 escribió:Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.
chakal256 escribió:GR SteveSteve escribió:chakal256 escribió:GR SteveSteve no te gustan los ataques gratuitos? Y para que te crees que se ha creado este hilo, si no es para redimir la frustración anterior del creador del mismo.
O cuando Iran y Corea del Norte se alíen y estalle la tercera guerra mundial (nuclear)... puestos a divagar.Nocturnal escribió:chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.
Ese comentario es cuanto menos ofensivo.![]()
![]()
Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.