El violento desahucio de una pareja y su bebé de cinco meses se salda con 20 detenidos

1, 2, 3, 4, 510
-Dieciocho se encontraban en el piso y dos eran manifestantes.
-El desalojo se ha producido en el barrio de Ciudad Naranco, en Oviedo.
-Jorge Cordero residía allí con su mujer y su hija, un bebé de cinco meses.
-Ya habían evitado un desahucio el 13 de abril gracias al 15-M y Stop Desahucios.

Veinte personas han sido detenidas por la Policía Nacional durante las protestas este miércoles contra el desahucio de una vivienda en Oviedo, dieciocho de ellas se encontraban en el piso cuya entrada ha sido forzada por los agentes y otras dos eran manifestantes en la calle.

Uno de los detenidos es Jorge Cordero, el propietario de la vivienda desde 2004 en la que residía con su mujer, Patricia, y su hija, Amanda, de cinco meses, quienes ya evitaron un desahucio el pasado 13 de abril gracias a manifestantes de los movimientos 15-M y Stop Desahucios. Junto a Jorge han sido detenidas diecisiete personas que le acompañaban en la vivienda y que tras el desalojo han sido esposadas e introducidas en furgones policiales, así como dos de los manifestantes durante una de las cargas policiales que han tenido lugar en las más de tres horas de protesta.

Se han producido cargas policiales durante las más de tres horas de protestaAnte el aviso judicial de segundo intento de desahucio para las 9.15 horas de este miércoles, cientos de simpatizantes de Stop Desahucios han acudido desde primera hora de la mañana a la calle de Augusto Junquera, en el barrio de Ciudad Naranco, en cuyo número 2, en un cuarto piso, está la vivienda. Se han instalado a la entrada y al final de la manzana, con la calle vallada por la Policía y varias decenas de agentes con equipamiento antidisturbios formando cordones para impedir el paso.

Sobre las 8.15 horas, los ocupantes de la vivienda han arrojado petardos, huevos y líquidos a los policías que se acercaban al portal del edificio, que estaba atrancado con largos pilares metálicos desde dentro y que ha llevado a los agentes a destrozar las puertas con mazas hasta retirar las fortificaciones.

La carga policial

Mientras, los manifestantes a ambos lados de la calle han elevado los cánticos de protesta, especialmente con la llegada sobre las 8.50 horas de la comisión judicial, momento en el cual se ha producido la primera carga policial, con varios agentes que han salido del cordón y han aporreado y perseguido a manifestantes.

Ha habido varios contusionados, entre ellos una chica con la cara ensangrentadaUno de los agentes ha seguido a la carrera por varias calles a un manifestante hasta que ha caído, ha recogido balas del suelo con la pistola desenfundada y ha cesado en la persecución. Esta refriega se ha saldado con varios contusionados, entre ellos una chica con la cara ensangrentada. Sobre las 9.45 horas, después de que la Policía se haya provisto de hachas de bomberos y mientras se escuchaba desde la calle los golpes contra la puerta del domicilio del cuarto piso, los ocupantes de la vivienda asomados a los balcones han tirado mochilas a sus compañeros de la calle.

Los policías han vuelto a romper el cordón para apoderarse de algunas de estas mochilas y se ha producido una carga policial mayor, en la que después de varios minutos de enfrentamientos dos de los manifestantes, un hombre y una mujer, han sido inmovilizados en el suelo, esposados y llevados a un furgón.

Cacerolada vecinal

Alrededor de las 10.30 horas la Policía ha conseguido el acceso a la vivienda y ha comenzado a bajar esposados a los dieciocho ocupantes. Las protestas han seguido hasta las 11.30 horas, animadas desde los balcones de la calle por una cacerolada vecinal. Se va a acabar la paz social, La lucha seguirá, Vergüenza me daría ser de la policía, Banqueros al furgón o Qué guapu ye desahuciar a una bebé han sido algunos de los cánticos.

El jefe del operativo policial ha explicado a los periodistas que las detenciones en la calle se produjeron porque los manifestantes "se abalanzaron" sobre los policías que trataban de recuperar las mochilas, que podían tener "elementos peligrosos" al ser arrojadas desde la vivienda objeto del desahucio y eran "de interés policial". Los manifestantes se han citado para continuar la protesta ante la sede central de Cajastur, entidad con la que tiene la hipoteca Jorge, un extransportista ecuatoriano que desde 2008 no ha podido hacer frente a los pagos.

http://www.20minutos.es/noticia/1522875 ... detenidos/

-----------------------------------------------------------------------------------

En un lado del ring una familia con un bebé de 5 meses, en otro una Caja que ha recibido millones y millones de euros de ayudas.

¿De qué lado se ponen los "agentes de la ley y el orden"? Del banco.

¿Duermen bien cuando aporrean y detienen a 20 personas que trataban de evitar que dejen EN LA PUTA CALLE a una pareja con un BEBÉ DE CINCO MESES? Mercenarios sin alma, eso es lo que son.


Cuando en lugar de manifestantes pacíficos, aparezcan encapuchados con bates de béisbol vendrán los lloros... lo que pasa es que seguramente sólo lloren sus familias. A los demás nos importará una puta mierda. Es lo que tiene el trabajo de mercenario.

Saludos
¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?

Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.

Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.

Yo alucino con la gente.
Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?

Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.

Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.

Yo alucino con la gente.


totalmente de acuerdo, el crio a servicios sociales, esa familia no tiene cabeza para traer un hijo al mundo sin nada que darle.
Completamente deacuerdo, ¿algo que opinar sobre la brillante y ejemplar actuación policial?

Saludos
Dejad que adivine, una actuacion polician "sin tacha" verdad?. Patetico como es ya por desgracia normal.
Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER
jorge_itachi escribió:totalmente de acuerdo, el crio a servicios sociales, esa familia no tiene cabeza para traer un hijo al mundo sin nada que darle.

A estos, a quitarles la casa y al crío por no tener cabeza. A otros, a darles indemnizaciones, pensiones y salarios multimillonarios por no tener cabeza. This is SPAIN!!!!!
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER


Pregúntaselo al padre, que lo trajo al mundo cuando llevaba 3 años y medio sin pagar la hipoteca, viviendo por la gorra en el piso.

Su hijo es su responsabilidad, no del banco.

Ahora que, si tan mal te sientes, puedes meterlos en tu casa.

Retroakira escribió:Completamente deacuerdo, ¿algo que opinar sobre la brillante y ejemplar actuación policial?

Saludos


Opino que no entiendo por qué sigues abriendo hilos contra el cuerpo policial cuando bastante en evidencia quedaste con tus precipitadas y agresivas manifestaciones en el hilo del cocainómano.
Cozumel escribió:Ahora que, si tan mal te sientes, puedes meterlos en tu casa.
Opino que no entiendo por qué sigues abriendo hilos contra el cuerpo policial cuando bastante en evidencia quedaste con tus precipitadas y agresivas manifestaciones en el hilo del cocainómano.


Falacia ad hominem preciosa. ¿Algo que opinar sobre la actuación DE LA NOTICIA?

Saludos
Mira que tenéis ganas de flamear con la policía, aquí sólo hacen su trabajo.

Aunque los desahucios los hiciera Ghandi, siempre van a ser los malos, joder. No es fácil que te echen de tu casa, claro que no, pero aquí la policía es la que tiene que hacer los desahucios y la que lidia con la gente. Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.

No defiendo a la policía, pero son los trapos sucios de todo trabajo. El bebé solo es usado por el periódico como sensacionalismo, a ver qué coño tiene que ver la policía de que el padre haya tenido un hijo que no puede críar.
Y si eres policia... Que se supone que tienes que hacer?
El policia es un mandado. Si va a un deshaucio y la gente sale pacificamente pues perfecto. Si va a un deshaucio donde la gente se niega a irse, les tiran huevos, petardos, les insultas y se oponen por la fuerza pues no hay más remedio que usar la fuerza.
Tu puedes ser policia y no estar de acuerdo con el trabajo que te mandan hacer los políticos, que son al fin y al cabo quien deciden las pautas a seguir. Pero como es tu trabajo y tu familia come de eso no te queda más remedio que dejar tus pensamientos morales a un lado y hacer lo que te mandan.
Los policias son seres humanos igual que los demás, con familia, hijos y dificultades para llegar a final de mes, y también tienen su corazoncito. No son ogros a los que les gusta pisotear a la gente por sistema. Y no, no soy policia ni tengo ningún familiar cercano en la policia.

Y coincido con lo de la irresponsabilidad de tener un hijo cuando tu futuro pinta más negro que el ojete de Beyoncée. Y así nos vá. Hacemos las cosas esperando que alguien luego nos saque las castañas del fuego. Yo estoy harto de oir eso de "no tengo para comer" mientras juguetean con el iphone. Pues nada, te vendes el iphone y ya tienes para el mes.
Wein escribió:Mira que tenéis ganas de flamear con la policía, aquí sólo hacen su trabajo.

Aunque los desahucios los hiciera Ghandi, siempre van a ser los malos, joder. No es fácil que te echen de tu casa, claro que no, pero aquí la policía es la que tiene que hacer los desahucios y la que lidia con la gente. Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.

No defiendo a la policía, pero son los trapos sucios de todo trabajo. El bebé solo es usado por el periódico como sensacionalismo, a ver qué coño tiene que ver la policía de que el padre haya tenido un hijo que no puede críar.


Da gusto leer comentarios en los que se distingue simplemente el sentido común del autor.
Los tienen que tener cuadraos para echar a la calle a una familia con un crio tan peque. No lo defiendo. Ni a uno, ni a otro.

Ara, que hay que tenerlos igual de cuadraos para tener un hijo cuando no puedes ni pagar la hipoteca desde 2008.

Manda cojones y en este caso si es de gente que ha vivido por encima de sus posibilidades.

Y no os echéis encima, que mucha gente no ha sido así, pero coño, te van fatal las cosas, te has metido en un piso que no puedes pagar (que puedo llegar a entenderlo después de lo que ha pasado en España) y para colmo, para hacer más miserable tu existencia (porque 3 años y pico sin pagar la hipoteca, no es que no lo veas venir), y complicar aún más si cabe la vida, trae al mundo a un churumbel. Eso SI es vivir por encima de tus posibilidades.

Es de tener muy pocas luces.
Wein escribió: Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.

No defiendo a la policía, pero son los trapos sucios de todo trabajo.


Siempre las mismas excusas.

El ciclo de la vida: Nacer, crecer, hacerse antidisturbio, reproducirse y morir.

El que es policía es porque le sale de los cojones, y el que dentro de la policía se mete en la UIP es porque le sale de los cojones más todavía. ¿Me puedes explicar un motivo para ello aparte de molarte la fiesta?

En mi trabajo no tengo que aporrear manifestantes, ni echar a gente de sus casas ni nada por el estilo. Si lo tuviera que hacer me cambiaría de trabajo, porque algunos tenemos una cosa llamada "moral" que nos impide hacer ciertas cosas... pero por suerte para los bancos y el estado hay gente que vende su moral por un plato de lentejas.

Saludos
"Para Servir y Proteger"...

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?

Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.

Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.

Yo alucino con la gente.



Ya ni me sorprende.

En casi todos los rpeortajes sobre la crisis sale la tipica pareja que tienen 2 o 3 niños, o estan esperando uno nuevo y los 2 en paro o sin ganar apenas nada.

Pues nada, ahora que disfruten de sus actos
Asco de policias al servicio de los bancos. Si en vez de ser una familia es un equipo de fútbol no les quitan el estadio, y si es un dueño de un banco simplemente se agachan a chupársela. ASCO
Yo me pregunto, dejando de lado que llevaban 4 años sin pagar la hipoteca, ¿como es que el banco sí que puede echar a gente con hijos y si se meten okupas en tu piso no los puedes dejar en la calle si hay niños de por medio?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
The Loko escribió:Asco de policias al servicio de los bancos. Si en vez de ser una familia es un equipo de fútbol no les quitan el estadio, y si es un dueño de un banco simplemente se agachan a chupársela. ASCO


Seguro que tu tambien te fiarias lo mismo de un equipo de futbol que de una familia en paro si te deben dinero :-|
Porque el banco es todopoderoso y respetable haga lo que haga. ¿Qué pasó con las primeras cajas que empezaron a quedarse en números rojos? ¿Por qué sus acreedores no enviaron a los policías a forrarlos a hostias, eh?

Cuando el banco debe se le ayuda. Cuando debe una familia cualquiera se le forra a hostias y se le echa a la puta calle.
Soy Leyenda escribió:
The Loko escribió:Asco de policias al servicio de los bancos. Si en vez de ser una familia es un equipo de fútbol no les quitan el estadio, y si es un dueño de un banco simplemente se agachan a chupársela. ASCO


Seguro que tu tambien te fiarias lo mismo de un equipo de futbol que de una familia en paro si te deben dinero :-|

Los dos deben dinero, los dos deben de ser tratados iguales.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A llorar, y a vivir de gorra, a su país.
Retroakira escribió:
Wein escribió: Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.

No defiendo a la policía, pero son los trapos sucios de todo trabajo.


Siempre las mismas excusas.

El ciclo de la vida: Nacer, crecer, hacerse antidisturbio, reproducirse y morir.

El que es policía es porque le sale de los cojones, y el que dentro de la policía se mete en la UIP es porque le sale de los cojones más todavía. ¿Me puedes explicar un motivo para ello aparte de molarte la fiesta?

En mi trabajo no tengo que aporrear manifestantes, ni echar a gente de sus casas ni nada por el estilo. Si lo tuviera que hacer me cambiaría de trabajo, porque algunos tenemos una cosa llamada "moral" que nos impide hacer ciertas cosas... pero por suerte para los bancos y el estado hay gente que vende su moral por un plato de lentejas.

Saludos


No podría estar mas de acuerdo contigo
Soy Leyenda escribió:
The Loko escribió:Asco de policias al servicio de los bancos. Si en vez de ser una familia es un equipo de fútbol no les quitan el estadio, y si es un dueño de un banco simplemente se agachan a chupársela. ASCO


Seguro que tu tambien te fiarias lo mismo de un equipo de futbol que de una familia en paro si te deben dinero :-|

De Bankia sí que nos fiamos. Les damos dinero, y a seguir viendo el fútbol.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
The Loko escribió:
Soy Leyenda escribió:
The Loko escribió:Asco de policias al servicio de los bancos. Si en vez de ser una familia es un equipo de fútbol no les quitan el estadio, y si es un dueño de un banco simplemente se agachan a chupársela. ASCO


Seguro que tu tambien te fiarias lo mismo de un equipo de futbol que de una familia en paro si te deben dinero :-|

Los dos deben dinero, los dos deben de ser tratados iguales.


Si, pero unos probablemente puedan pagarte, y otros no.
chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son españoles, hamijo.

Soy Leyenda escribió:Si, pero unos probablemente puedan pagarte, y otros no.

Aquí hace un tiempo que no paga ni dios, sea quien sea. No sé por qué a algunos se les mantiene el respeto y a otros no.
Retroakira escribió:
Wein escribió: Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.

No defiendo a la policía, pero son los trapos sucios de todo trabajo.


Siempre las mismas excusas.

El ciclo de la vida: Nacer, crecer, hacerse antidisturbio, reproducirse y morir.

El que es policía es porque le sale de los cojones, y el que dentro de la policía se mete en la UIP es porque le sale de los cojones más todavía. ¿Me puedes explicar un motivo para ello aparte de molarte la fiesta?

En mi trabajo no tengo que aporrear manifestantes, ni echar a gente de sus casas ni nada por el estilo. Si lo tuviera que hacer me cambiaría de trabajo, porque algunos tenemos una cosa llamada "moral" que nos impide hacer ciertas cosas... pero por suerte para los bancos y el estado hay gente que vende su moral por un plato de lentejas.

Saludos


Retroakira, te leo mucho por Miscelánea en contra de la policía SIEMPRE. Muchas veces estoy de acuerdo contigo, y otras, como ahora, no.

La UIP es necesaria en redadas antidrogas, operaciones contra el narcotráfico y para contener masas sociales. Muchas veces se pasan como hemos visto en muchas ocasiones, y otras, crucificados. Ponte en situación, intentan desahuciar y se encuentran con barras de hierro bloqueando la puerta, y muchos manifestantes con ganas de líarla, tirando líquidos, petardos y huevos. ¿Qué harías tú? Habrá que contener de alguna forma al personal ¿no? y si entre acto pacífico y acto pacífico del manifestante alguno comete un delito o infracción (no sé el término correcto) pues se le tendrá que detener. No siempre es blanco y negro. Yo he conocido verdaderos hijos de puta como policías, y después otros que se desviven por su trabajo y aman ayudar a la gente.

Y en lo de la moral, estoy de acuerdo contigo, yo tampoco podría. Espero que no te tomes mi contestación como un ataque, porque solo es una opinión, no tengo que excusar a nadie porque no gano ni pierdo nada con ello.
dark_hunter escribió:Yo me pregunto, dejando de lado que llevaban 4 años sin pagar la hipoteca, ¿como es que el banco sí que puede echar a gente con hijos y si se meten okupas en tu piso no los puedes dejar en la calle si hay niños de por medio?

ademas de verdad.

Dado el ambiente, es bastante ridiculo que una caja rescatada con dinero publico, ejecute una hipoteca de uno de los que con sus impuestos ha recatado dicha caja. Que si, que el tio tiene tela y cadauno ha de ser responsable de sus actos, cierto, si el tio no paga, a la calle, faltaria mas. pero el banco TAMBIEN tiene que ser responsable de sus actos y si quiebra, a la puta call y sus ejecutivos al carrer sin un puto duro, es mas, les embargaba las nominas de los ejecutivos para los proximos 10 años, que pollas es eso de irse de rositas dejando caer bancos y con un dineral? pero estamos tontos?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
GR SteveSteve escribió:
chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son españoles, hamijo.



Los manifestantes se han citado para continuar la protesta ante la sede central de Cajastur, entidad con la que tiene la hipoteca Jorge, un extransportista ecuatoriano que desde 2008 no ha podido hacer frente a los pagos.



No me llames hamijo, y leete las noticias completas antes de opinar, se que estaba en la última línea y la juventud de hoy día no sois muy de esforzarse, pero viene bien si no se quiere hacer el ridículo. Aunque algunos a pesar de hacerlo, y mucho, siguen en sus trece. Sabía yo que ovetense no era cuando comencé a leer la noticia, y vaya que no me equivocaba.
No me imagino la situación de que si yo me voy a Ecuador compro una casa con hipoteca, dejo de pagarla durante 4 años que el día de mi desahucio vengan 40 ecuatorianos a defenderme.


Por otro lado el amigo llevaba desde 2008 sin pagar la hipoteca pero, sin embargo, hace 5 meses tuvieron una hija. Impresionante.

Y ahora hablamos del banco, que es el gran culpable, por concederle una hipoteca a esta familia con un riesgo enorme de impago.

Todo valía en plena burbuja. Y ahora todos los españoles pagaremos los intereses del préstamo del rescate al que acudirá este banco para cubrir el agujero del piso de este amigo. Y eso en el mejor de los casos porque si el banco no puede devolver a Merkel el préstamo nos tocará pagárselo a todos los españoles.
El problema de que si dejamos quebrar un banco, es que el dinero de montones de familias como la de la noticia se iría a la mierda. Y podrían hacer efecto cadena con otros bancos.

Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.
Que los bancos y cajas reciban ayudas y sean impunes ante la ley no quita que esta pareja no junte ni dos neuronas entre los dos. Aqui la unica victima es el bebe por que los padres todo lo que han recibido se lo han buscado y de sobra.

Sobre la policia no voy a comentar nada por que son solo el brazo ejecutor. Ahora mismo el dueño del piso es la caja/banco y no la pareja.
No me llames hamijo, y leete las noticias completas antes de opinar, se que estaba en la última línea y la juventud de hoy día no sois muy de esforzarse, pero viene bien si no se quiere hacer el ridículo. Aunque algunos a pesar de hacerlo, y mucho, siguen en sus trece. Sabía yo que ovetense no era cuando comencé a leer la noticia, y vaya que no me equivocaba.


Hay 20 detenidos, el dueño de la vivienda sólo es 1 de ellos. Por otro lado la nacionalidad de la mujer no dice nada por ningún lado.

Pero vamos, me encanta como pones a parir tan gratuitamente a la juventud de hoy día con lo de "no sois muy de esforzarse" y sobretodo sólo de ha faltado decir "Sabía yo que ovetense no era cuando comencé a leer que era un cabrón hijoputa que no pagaba".
CloverS escribió:Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.



Claro, y si tienes que montar una empresa lo haces con los ahorros de papa, ¿no?
chakal256 escribió:No me llames hamijo, y leete las noticias completas antes de opinar, se que estaba en la última línea y la juventud de hoy día no sois muy de esforzarse, pero viene bien si no se quiere hacer el ridículo. Aunque algunos a pesar de hacerlo, y mucho, siguen en sus trece. Sabía yo que ovetense no era cuando comencé a leer la noticia, y vaya que no me equivocaba.

¿Ah, sí? ¿Y por qué lo sabías? ¿Que no existen españoles desahuciados? Yo personalmente conozco 2.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... 2-mas.html

Ahí tienes a otro. En el vídeo de la derecha.

De todas formas, es curioso ver a la gente meterse con los extranjeros cuando somos un país de emigrantes.

CloverS escribió:El problema de que si dejamos quebrar un banco, es que el dinero de montones de familias como la de la noticia se iría a la mierda. Y podrían hacer efecto cadena con otros bancos.

Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.

En Islandia dejaron que se hundieran sin mayor problema.

De todas formas, vaya mierda de neoliberalismo de "no intervengas cuando me va bien" e "intervén ahora que me va mal".
Daguerreo escribió:
CloverS escribió:Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.



Claro, y si tienes que montar una empresa lo haces con los ahorros de papa, ¿no?


Lo haces con tus ahorros, y si no tienes te jodes y te aguantas como hacía todo dios antes de la llegada de toda esta puta mierda de créditos e hipotecas.

Lo que hay que cambiar es la situación actual, subir los sueldos y mejorar las condiciones para que sea más fácil acceder a inversiones o a bienes, no tener que ir mendigando todo el mundo a estos hijos de puta.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
CloverS escribió:El problema de que si dejamos quebrar un banco, es que el dinero de montones de familias como la de la noticia se iría a la mierda. Y podrían hacer efecto cadena con otros bancos.



La de la noticia no tiene ni un duro, ni vergüenza tampoco. A mi también me gustaría ir fecundando por ahí, pero algo llamado sentido común me impide hacer críos si no les puedo asegurar un futuro, y si hace 3 años que no pagas la hipoteca, por muy analfabeto que seas, sabes que tarde o temprano te echaran del piso.

GR SteveSteve no te gustan los ataques gratuitos? Y para que te crees que se ha creado este hilo, si no es para redimir la frustración anterior del creador del mismo.
Pronto nos sacaran así de los pisos, al tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=reVnLSs ... ata_player

Una vergüenza lo de este pais, ayudas y mas ayudas a la banca para que nos sigan tocando los testiculos una y otra vez.
chakal256 escribió:La de la noticia no tiene ni un duro, ni vergüenza tampoco.

¿Hablas de la caja que desahucia?
Algunos suenan como el abuelo franquista, pero igualito. Mismas frases hechas.
Se creen los ecuatorianos, que tienen los mismos derechos que los del turbante, pero ya vemos que no. Con un hijo más lo hubierán conseguido, es que hay que informarse y tener los hijos más rápido joder.
Saludos.
chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.


Ese comentario es cuanto menos ofensivo. [bye] [bye] [bye]
No voy a comentar nada de la policía que lo único que veo es que cumplen ordenes como cualquier trabajador,al tema,igual que pueden echar a esta pareja y su bebe,porque no pueden echar a todas las familias gitanas que han ocupado un bloque entero en parla?,un bloque en el que había gente viviendo y al salir de trabajar se les metían en sus casas,así al llegar del trabajo ya no tenían casa porque estaba okupada,a ver,porque no pueden dejar a esta pareja (aunque no tengan mucha cabeza al tener el bebe) en su casa al igual que miles de okupas,o gente que no paga la hipoteca,porque unos si a otros no?,no se,es una duda que tengo.
CloverS escribió:El problema de que si dejamos quebrar un banco, es que el dinero de montones de familias como la de la noticia se iría a la mierda. Y podrían hacer efecto cadena con otros bancos.

Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.


Si este fuera un pais justo el unico efecto cadena que existiria seria el de meter a cientos de constructores y mangantes en la carcel.
chakal256 escribió:GR SteveSteve no te gustan los ataques gratuitos? Y para que te crees que se ha creado este hilo, si no es para redimir la frustración anterior del creador del mismo.


Dentro de poco no hará falta ningún hilo de este tipo. Cuando nos hayan barrido a hostias a todos, incluso a los que ahora todavía estáis de acuerdo con estas actuaciones, ya no hará falta hablar de ataques gratuitos XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
GR SteveSteve escribió:
chakal256 escribió:GR SteveSteve no te gustan los ataques gratuitos? Y para que te crees que se ha creado este hilo, si no es para redimir la frustración anterior del creador del mismo.


Dentro de poco no hará falta ningún hilo de este tipo. Cuando nos hayan barrido a hostias a todos, incluso a los que ahora todavía estáis de acuerdo con estas actuaciones, ya no hará falta hablar de ataques gratuitos XD


O cuando Iran y Corea del Norte se alíen y estalle la tercera guerra mundial (nuclear)... puestos a divagar.

Nocturnal escribió:
chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.


Ese comentario es cuanto menos ofensivo. [bye] [bye] [bye]


Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.
chakal256 escribió:
GR SteveSteve escribió:
chakal256 escribió:GR SteveSteve no te gustan los ataques gratuitos? Y para que te crees que se ha creado este hilo, si no es para redimir la frustración anterior del creador del mismo.


Dentro de poco no hará falta ningún hilo de este tipo. Cuando nos hayan barrido a hostias a todos, incluso a los que ahora todavía estáis de acuerdo con estas actuaciones, ya no hará falta hablar de ataques gratuitos XD


O cuando Iran y Corea del Norte se alíen y estalle la tercera guerra mundial (nuclear)... puestos a divagar.


Más cerca estamos de que los perros de presa nos quiten hasta los riñones para poder seguir ayudando a los putos bancos, que de que haya una guerra.
chakal256 escribió:Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.


Mira que me freiréis, pero en esto tiene razón. Somos la puta ONG del mundo.

Vete tú A CUALQUIER PAÍS, cómprate una casa con hipoteca, y deja de pagarla. A ver qué pasa.

Otra parte de culpa es la del banco por darle la hipoteca, pero de eso ya se ha hablado largo y tendido.
En Islandia digo yo que la gente tendría ahorros en los bancos, y aunque éstos quebrasen, los usuarios serían indemnizados con el fondo de garantia gracias al cual ningún usuario pierde su dinero si su banco quiebra.

Lo digo porque no veo justo que el gobierno ayude a un banco "para que no quiebre" y que luego "supermercados paquito" tenga que cerrar porque no puede hacer frente a los pagos, el banco no le otorga préstamos y al gobierno se la bufa lo que le pase a "supermercados paquito".


Volviendo a la noticia, la policia es solamente el brazo ejecutor.
Si llega una orden de que hay que desalojar, desalojan.

Lo que tendríais que hacer es dejar de criticar a quien cumple las leyes e ir a la raiz del problema: EL JUEZ QUE HA DICTADO UNA ORDEN DE DESAHUCIO.

PD. Olé los santos webs del padre y los ovarios de la madre por hacer lo que han hecho: traer un hijo (que bien podrían haber sido dos o tres) sabiendo que llevas 4 años sin pagar hipoteca (y vete a saber qué más deudas tendrán).
Para mi que se han creido que por tener un hijo ya no los echarian de la misma manera que si un inmigrante ilegal llega embarazada y da a luz en territorio español, ya no puede ser expulsada del país.
(llamadme mal pensado, pero sinceramente reconoced que os ha pasado por la cabeza)
chakal256 escribió:
GR SteveSteve escribió:
chakal256 escribió:GR SteveSteve no te gustan los ataques gratuitos? Y para que te crees que se ha creado este hilo, si no es para redimir la frustración anterior del creador del mismo.


Dentro de poco no hará falta ningún hilo de este tipo. Cuando nos hayan barrido a hostias a todos, incluso a los que ahora todavía estáis de acuerdo con estas actuaciones, ya no hará falta hablar de ataques gratuitos XD


O cuando Iran y Corea del Norte se alíen y estalle la tercera guerra mundial (nuclear)... puestos a divagar.

Nocturnal escribió:
chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.


Ese comentario es cuanto menos ofensivo. [bye] [bye] [bye]


Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.


Te autorretratas en todos tus intervenciones y como con gente como tu me niego a intercambiar mas mensajes solo te digo [bye] [bye] [bye]
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510