FELIPESTAR escribió:Chomi escribió:
-Si, pero no tuviste un hijo cuando llevabas 3 años sin pagar la hipoteca, hombre. No es lo mismo. No hablo de piso pagado y ahorros en el banco, hablo de una minima estabilidad, y esta pareja no la tenia hacia tiempo, menos para dar a luz un niño en esos momentos.
Y dale!!! y si el hombre buscaba trabajo y al final en 3-4 años encuentra trabajo y logra pagar la letra del piso, entonces segun tu hay tiene el niño y al medio año cierran en su trabajo...ya estarias diciendo que nunca tenia que haber tenido ese niño...¿ y si no cerraran su trabajo y logra pagar su piso y sacar adelante a su hijo?
Los 5 millones de parados...segun tu entonces nunca podran tener un niño, pues tal como esta el panorama laboral ni hay trabajo y si lo encuentra de suerte le pueden hechar en poco tiempo, cerrar la empresa o no cogerle por tener "mucha edad" aunque tenga 40 años y sea util para trabajar, pues el Pu..gobierno da incentivos a las empresas que contraten a menores de 30 años y a mayores de 45...¿ y donde quedan los de 30-44 años?
tener un hijo sin tener trabajo y encima debiendo la hipoteca desde hace años.. ademas que antes de mandar a la policia.. le mandan cartas para que , por las buenas, abandonen el piso.. que se hace el sueco con toda su cara.. pues es su problema.
Yo actualmente estoy parado y ni se me pasaria por la cabeza tener un hijo.. estoy pagando hipoteca del dinero que voy sacando con trabajillos , pero vamos ni loco tendría un zagal debiendo tantísimos meses..
A ver si antes de soltar el tocho y ser buena gente, pensamos antes las cosas antes de postearlas..siempre los malos son el gobierno y la policia.. pero los deudores siempre son los buenos.. pues no y fijo que esta pareja, esta los findes en bares, tienen televisores lcd y encima fuman (conozco a muchos que estan asi y con todo eso)
Si no tienen dinero para pagar el piso, como bien dicen, para que cojones tienen al bebe ? como ahora no tienen el piso, que el bebe lo manden a servicios sociales, viendo la deuda que tenian dudo que tengan para mantener al zagal.. el 70% de esta gente, tiene dinero negro y tienen mucha jeta.. y hasta que no viene el lobo no se dan cuenta de las cosas..