El violento desahucio de una pareja y su bebé de cinco meses se salda con 20 detenidos

1, 2, 3, 4, 510
vik_sgc escribió:
skelzer escribió:
Areos escribió:Otro hilo flammer contra la policia, basicamente un par de tarados que no pagan ni la casa y tienen a un crio asi... minimo puta calle y el chaval a servicios sociales...



Ojalá tengas un hijo y se lo lleven los servicios sociales por ser pobre.

A ver si sigues con la tontería del viva España.


¿Tendrías tú un hijo si no pudieras ni pagar tu casa?. Que esta pareja llevaba 4 años sin pagar (asumo que no se lo gastaban en otras cosas) y deciden, hace un año, tener un hijo.

Vamos, que traer a un niño en esas condiciones me parece cruel.

Muchos son los que viven de tener churumbeles a manta y tirar de servicios sociales toda la vida, no puedo afirmar que ese sea el caso de esta pareja pero desde luego huele a pañal sucio.
Que han vivido del cuento cuatro años, vale, que se tiene que ir a la calle, vale también pero eso no quita que uno se ponga del lado de ellos, no por buenos sino por ser mucho menos malos que todos los hijos de puta tan tranquilos y sueltos por la calle que nos han robado hasta el alma y que jamas pisaran la trena ni mucho menos devolverán un duro
Israperrillo escribió:
chakal256 escribió:Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.


Mira que me freiréis, pero en esto tiene razón. Somos la puta ONG del mundo.

Vete tú A CUALQUIER PAÍS, cómprate una casa con hipoteca, y deja de pagarla. A ver qué pasa.

Otra parte de culpa es la del banco por darle la hipoteca, pero de eso ya se ha hablado largo y tendido.

La diferencia es que la persona que acepta la hipoteca es responsable, pero el banco es reponsable y además ladrón, porque lo que querían era que no pudieran pagarla y se quedaran con el piso (venderlo más caro en época burbujil) y que encima siguieran debiendo.
Nocrala escribió:La diferencia es que la persona que acepta la hipoteca es responsable, pero el banco es reponsable y además ladrón, porque lo que querían era que no pudieran pagarla y se quedaran con el piso (venderlo más caro en época burbujil) y que encima siguieran debiendo.


¿Y el que está usando un bien durante 4 años que no ha pagado que es?

(y no han sido más de 4 años porque ha tenido que entrar la policía a ostias)

No jodamos, aquí han fallado todos (bancos y hipotecados), y el resto del país seremos los que tendremos que pagar los platos rotos, no solo con las nacionalizaciones y ayudas a los bancos, sino con con toda esta gente desahuciada, ¿que os creéis que no van a servicios sociales para que les paguen todo lo posible? Los presupuestos de los servicios sociales están desbordados, las prestaciones por desempleo en máximo histórico, etc...

Aquí se está ayudando a todos los culpables (bancos y hipotecados/desahuciados) y estamos pagando todos.
Crack__20 escribió:
Nocrala escribió:La diferencia es que la persona que acepta la hipoteca es responsable, pero el banco es reponsable y además ladrón, porque lo que querían era que no pudieran pagarla y se quedaran con el piso (venderlo más caro en época burbujil) y que encima siguieran debiendo.


¿Y el que está usando un bien durante 4 años que no ha pagado que es?

No jodamos, aquí han fallado todos (bancos y hipotecados), y el resto del país seremos los que tendremos que pagar los platos rotos, no solo con las nacionalizaciones y ayudas a los bancos, sino con con toda esta gente desahuciada, ¿que os creéis que no van a servicios sociales para que les paguen todo lo posible? Los presupuestos de los servicios sociales están desbordados, las prestaciones por desempleo en máximo histórico, etc...

Aquí se está ayudando a todos los culpables (bancos y hipotecados/desahuciados) y estamos pagando todos.

Imagen
Sí, sí. Se ayuda a todos. Qué tontos hemos sido. Me retracto de todo lo que he dicho en este post.
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER

Por que los que dan la orden son los de arriba y si no el que se va a la puta calle es el policia y su familia asi que que se hubieran ido a vivir de alquiler y no tener hijos como hacemos el resto con un poquico de cabeza.
¿Es la policia un ente intocable cuyas actuaciones no se pueden cuestionar? Porque para muchos que siempre aparecen en este tipo de hilos parece que si.

Y ojo, no digo que en esta noticia se este poniendo a la policia como el malo de la pelicula, pero joder, un poco de autocritica.
¿De qué lado se ponen los "agentes de la ley y el orden"?


¿De la Ley? [idea]
seiyaburgos escribió:
¿De qué lado se ponen los "agentes de la ley y el orden"?


¿De la Ley? [idea]


Va a ser que no siempre... ¬_¬
Cozumel escribió:
GR SteveSteve escribió:
Daguerreo escribió:

Claro, y si tienes que montar una empresa lo haces con los ahorros de papa, ¿no?


Lo haces con tus ahorros, y si no tienes te jodes y te aguantas como hacía todo dios antes de la llegada de toda esta puta mierda de créditos e hipotecas.

Lo que hay que cambiar es la situación actual, subir los sueldos y mejorar las condiciones para que sea más fácil acceder a inversiones o a bienes, no tener que ir mendigando todo el mundo a estos hijos de puta.


Ahora resulta que las hipotecas son un invento del Siglo XXI [+risas]

¡Viva la cultura financiera y la cultura en general!


Cuando digo antes, me refiero a muuucho antes. No hace falta ser muy listo para darse cuenta pero aún así, buen intento.

Que yo sepa, los créditos bancarios e hipotecas hinchadas tuvieron su, no exactamente nacimiento, pero sí período de mayor auge durante los famosos felices años 20 Estadounidenses. Todo el mundo se hizo rico de la noche a la mañana. Todo el mundo tenía cochazos. Todo el mundo tenía casa. Pero ¿Qué pasa? Que todos sabemos cómo acabó.

¿No te das cuenta? Ahora en España estamos viviendo lo mismo que la famosa Gran Depresión. ¡Nuestra economía va 90 años por detrás de la Estadounidense! Nuestros "felices años 20" han sido los 90. Ahora toca pringar, es lo que pasa cuando uno se pasa la historia por el forro de los cojones y se vuelve a tropezar con la misma piedra.

Lo dicho antes, créditos e hipotecas: invento de cretinos para cretinos.


baronluigi escribió:
Va a ser que no siempre... ¬_¬

Va a ser que casi nunca ¬¬
Primero, los que se quejan de que hayan sacado de esa casa a una familia con niños ... os pregunto. Si esa casa fuera vuestra y la tuvierais en alquiler ... pero desde hace 4 años que no cobrais un duro ... pensariais que sacarles (logicamente la policia ...) seria mala idea? Y se entiende, de que estas pagando gracias a ese alquiler la hipoteca de esa vivienda.

Por si acaso iba por mí, yo no me quejo de que los saquen, me quejo de que si en mi casa hay unos okupas con hijos yo no los puedo echar pero el banco en este caso sí.

Eso de las leyes a medida me parece muchísimo más grave que lo de tirar a una familia de su casa (aunque esté totalmente justificado).


Saludos
vik_sgc escribió:
skelzer escribió:
Areos escribió:Otro hilo flammer contra la policia, basicamente un par de tarados que no pagan ni la casa y tienen a un crio asi... minimo puta calle y el chaval a servicios sociales...



Ojalá tengas un hijo y se lo lleven los servicios sociales por ser pobre.

A ver si sigues con la tontería del viva España.


¿Tendrías tú un hijo si no pudieras ni pagar tu casa?. Que esta pareja llevaba 4 años sin pagar (asumo que no se lo gastaban en otras cosas) y deciden, hace un año, tener un hijo.

Vamos, que traer a un niño en esas condiciones me parece cruel.


Yo no conozco el motivo porque trajeron el niño al mundo, los accidentes ocurren y no todos quieren obtar por el aborto, no me parece sensato juzgar a unas personas por tener un niño.

Y bueno lo del comentario de Cozumel de que quieren tener una vida de ricos trabajando en trabajos humildes, comentandolo como si fuera denigrante trabajar en un supermercado, no todos pueden tener estudios o a ver si ahora vamos a tener que pisar el suelo que pisa el señor master en economicas (recurrir a tus titulaciones me parece triste, como si te debieramos más respeto por tener un master), seras muy inteligente pero humanidad (y humildad) demuestras muy poca.
En este caso, y a muy a pesar de la ley, se que han puesto, no es justo un desahucio nunca ni tampoco no pagar durante 4años.
Quizás confundimos siempre la ley con la ética...
Nocrala escribió:
Israperrillo escribió:
chakal256 escribió:Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.


Mira que me freiréis, pero en esto tiene razón. Somos la puta ONG del mundo.

Vete tú A CUALQUIER PAÍS, cómprate una casa con hipoteca, y deja de pagarla. A ver qué pasa.

Otra parte de culpa es la del banco por darle la hipoteca, pero de eso ya se ha hablado largo y tendido.

La diferencia es que la persona que acepta la hipoteca es responsable, pero el banco es reponsable y además ladrón, porque lo que querían era que no pudieran pagarla y se quedaran con el piso (venderlo más caro en época burbujil) y que encima siguieran debiendo.

Segundo, al banco el mayor interés es que tu pagues primero sus intereses y luego el préstamo, le da igual 20 o 40 años, pero que pagues, el banco no gana nada teniendo una vivienda vacía...

Como des tu eres el responsable, tu fuisteis al banco a pedir un crédito, una hipoteca... El banco la cago no haciendo una valoración y oficiendo hipotecas para todos y hinchando la burbuja.
Las malas praxis del banco si quieres y realmente es culpable las encontramos con las preferentes y Productos bancarias coladas a la gente de forma sin escrúpulos..
Va a ser que casi nunca ¬¬


Claro, claro...

Que tu no te la sepas no es mi problema...
seiyaburgos escribió:
Va a ser que casi nunca ¬¬


Claro, claro...

Que tu no te la sepas no es mi problema...


Generalizar no es bueno, pero macho, seiya, con todos los respetos, parece que segun tu la policia es mas incorrupta que la mano de santa teresa de Jesus, y personalmente no me lo creo. Y el hecho de que los policias de este foro os blindeis ante cualquier noticia negativa sobre el cuerpo policial tampoco da mucha buena imagen.
baronluigi escribió:
seiyaburgos escribió:
Va a ser que casi nunca ¬¬


Claro, claro...

Que tu no te la sepas no es mi problema...


Generalizar no es bueno, pero macho, seiya, con todos los respetos, parece que segun tu la policia es mas incorrupta que la mano de santa teresa de Jesus, y personalmente no me lo creo. Y el hecho de que los policias de este foro os blindeis ante cualquier noticia negativa sobre el cuerpo policial tampoco da mucha buena imagen.


No, para nada, por supuesto que se cometen errores, cuando hay actuaciones que no son congruentes oportunas ni proporcionales no se me caen los anillos en decirlo, pero este no es el caso.
seiyaburgos escribió:
No, para nada, por supuesto que se cometen errores, cuando hay actuaciones que no son congruentes oportunas ni proporcionales no se me caen los anillos en decirlo, pero este no es el caso.


Ni este ni ningún otro, porque vaya temporada de repartir hostias que llevamos y para ti nunca han sido malas actuaciones, ¿no?
seiyaburgos escribió:
No, para nada, por supuesto que se cometen errores, cuando hay actuaciones que no son congruentes oportunas ni proporcionales no se me caen los anillos en decirlo, pero este no es el caso.


Puede que si o puede que no. Pero lo vuelvo a decir. Yo por eso no generalizo, porque rebajas de nivel de un plumazo a gente que no se lo merece. Pero tampoco entiendo ese "corporativismo", esa defensa a ultranza sobre esta institucion que se suele ver por aqui por parte de algunos cuando se critica a la policia. Y no hablo de insultos gratuitos.
Cozumel escribió:Ni necesito informarme ni que me escuche un economista... que para eso soy economista y tengo un máster en mercados financieros XD

Respecto a tener un lugar donde vivir, se puede vivir en una VPO de 80.000 euros, pero claro, quién quiere vivir en un edificio de VPO cuando puedes tener un adosado... ¿Qué cuesta 250.000 euros? Pues en lugar de pagarlo en 15 años, se paga en 40 años y a correr.

Y éso de tener un coche de segunda mano, pequeño, que cueste 3.000 euros... Eso es de pobres. Total, pudiendo pagarlo a 12 años, ¿quién no tiene un BMW ó un Audi en un ejercicio de grandeza personal?

Y la boda, qué leches, por todo lo alto, que para eso te casas una vez... ¿25.000 euros? Pues se paga a 5 años, ó mejor todavía, que la paguen los padres, que para éso están y que de paso nos regalen un viaje de 2 semanas a Argentina, que 12.000 euros no son nada en comparación con la felicidad de un hijo.

Y así tenemos una familia típica de españoles, enmierdados los hijos, con dos trabajos precarios, los padres, haciendo números con la pensión y sin mucha perspectiva de futuro.


Topicazos tras topicazos...



Pero claro, todo el mundo a mi alrededor ha conducido BMWs, ha comprado adosados y se ha ido de vacaciones a dar vueltas al mundo a crédito. SEGURO.

El mayor pecado que ha cometido la mayor parte de la gente REAL (quitando pasapiseros y alocados como los que dices, que también los hubo y no pocos,pero NO la mayoría) ha sido que, ante la perspectiva de tener que esperar 20 años y eso con suerte, para que les tocase una de las pocas VPOs que se iban haciendo (al menos por aquí), decidieron por la ilusión de formar una familia y comenzar a construir su vida, meterse en una hipoteca pensando en que los costes de un alquiler de vivienda era similar mensualmente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Supongo que los agentes, para inmovilizarlos se sentarían sobre el pecho o el estomago
_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.


Esto no es cierto. Lo que ocurren es que les dan la nacionalidad, por eso baja el saldo de extranjeros. De aquí no se va nadie ni con agua hirviendo. Y tendrias que ver a cada uno al que le dan la nacinalidad... A mi me parece bien que le den la nacionalidad a un médico, a un arquitecto, a un ingeniero, a alguien que venga a aportar riqueza. Pero que se la den al Falete de Guayaquil.... pues mejor se queda mariconeando en su país.
suskie escribió:
_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.


Esto no es cierto. Lo que ocurren es que les dan la nacionalidad, por eso baja el saldo de extranjeros. De aquí no se va nadie ni con agua hirviendo. Y tendrias que ver a cada uno al que le dan la nacinalidad... A mi me parece bien que le den la nacionalidad a un médico, a un arquitecto, a un ingeniero, a alguien que venga a aportar riqueza. Pero que se la den al Falete de Guayaquil.... pues mejor se queda mariconeando en su país.


Correcto.

Pero cuando ha dicho eso, locke? Y en que se basa? Porque a nivel de calle es imposible.
suskie escribió:
_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.


Esto no es cierto. Lo que ocurren es que les dan la nacionalidad, por eso baja el saldo de extranjeros. De aquí no se va nadie ni con agua hirviendo. Y tendrias que ver a cada uno al que le dan la nacinalidad... A mi me parece bien que le den la nacionalidad a un médico, a un arquitecto, a un ingeniero, a alguien que venga a aportar riqueza. Pero que se la den al Falete de Guayaquil.... pues mejor se queda mariconeando en su país.

¿Para qué inventas? Si hablo de migraciones, hablo de migraciones:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 93875.html
http://www.madridpress.com/noticia/1363 ... 3%B1o.html
bartletrules escribió:
Cozumel escribió:Ni necesito informarme ni que me escuche un economista... que para eso soy economista y tengo un máster en mercados financieros XD

Respecto a tener un lugar donde vivir, se puede vivir en una VPO de 80.000 euros, pero claro, quién quiere vivir en un edificio de VPO cuando puedes tener un adosado... ¿Qué cuesta 250.000 euros? Pues en lugar de pagarlo en 15 años, se paga en 40 años y a correr.

Y éso de tener un coche de segunda mano, pequeño, que cueste 3.000 euros... Eso es de pobres. Total, pudiendo pagarlo a 12 años, ¿quién no tiene un BMW ó un Audi en un ejercicio de grandeza personal?

Y la boda, qué leches, por todo lo alto, que para eso te casas una vez... ¿25.000 euros? Pues se paga a 5 años, ó mejor todavía, que la paguen los padres, que para éso están y que de paso nos regalen un viaje de 2 semanas a Argentina, que 12.000 euros no son nada en comparación con la felicidad de un hijo.

Y así tenemos una familia típica de españoles, enmierdados los hijos, con dos trabajos precarios, los padres, haciendo números con la pensión y sin mucha perspectiva de futuro.


Topicazos tras topicazos...



Pero claro, todo el mundo a mi alrededor ha conducido BMWs, ha comprado adosados y se ha ido de vacaciones a dar vueltas al mundo a crédito. SEGURO.

El mayor pecado que ha cometido la mayor parte de la gente REAL (quitando pasapiseros y alocados como los que dices, que también los hubo y no pocos,pero NO la mayoría) ha sido que, ante la perspectiva de tener que esperar 20 años y eso con suerte, para que les tocase una de las pocas VPOs que se iban haciendo (al menos por aquí), decidieron por la ilusión de formar una familia y comenzar a construir su vida, meterse en una hipoteca pensando en que los costes de un alquiler de vivienda era similar mensualmente.

A mi no me parece ningun topicazo que una parte de la sociedad viva muy por encima de sus posibilidades. Igual que cuando me compre mi coche, que lo compre conjunto con mi novia y nos compramos un bichito de segunda mano de 2000 euros, en cambio sus padres intentandonos convencer de comprar uno nuevo (yo con el carnet recien sacado encima) que podiamos pagar a plazos, que en 2 o 3 años era tuyo, una mierda. Si no pago al contado es porque no tengo el dinero, ergo no me puedo permitir un coche nuevo. Es simple. Igual que todo lo que contrato al mes (movil, internet, etc...) a parte que pillo lo mas tiradillo miro sobretodo que no tengan periodos de permanencia ni clausulas chungas.

Repito, no es un topicazo que mucha gente viva por encima de sus posibilidades, es algo muy frecuente.
Joder que susto , han empezado a aparecer en la página 2 comentarios con sentido y razonables , pero gracias a dios ya están apareciendo en la página 3 los comentarios de los chupiguays progres típicos de EOL de que los policias son unos asesinos y toda la pesca , ya estaba empezando a preocupar por el futuro del foro y de miscelanea.

Saludos
vicodina escribió:A mi no me parece ningun topicazo que una parte de la sociedad viva muy por encima de sus posibilidades. Igual que cuando me compre mi coche, que lo compre conjunto con mi novia y nos compramos un bichito de segunda mano de 2000 euros, en cambio sus padres intentandonos convencer de comprar uno nuevo (yo con el carnet recien sacado encima) que podiamos pagar a plazos, que en 2 o 3 años era tuyo, una mierda. Si no pago al contado es porque no tengo el dinero, ergo no me puedo permitir un coche nuevo. Es simple. Igual que todo lo que contrato al mes (movil, internet, etc...) a parte que pillo lo mas tiradillo miro sobretodo que no tengan periodos de permanencia ni clausulas chungas.

Repito, no es un topicazo que mucha gente viva por encima de sus posibilidades, es algo muy frecuente.

¿Qué ha pasado para que mi padre pagase a 10 años una casa con la mitad de su sueldo y sin el de mi madre y ahora esto se haya convertido en utópico? ¿Por qué tenemos menor poder adquisitivo que hace 20 años? ¿Por qué estamos peor? ¿Es que ellos sí vivían dentro de sus posibilidades? ¿Pero nosotros no podemos aspirar a lo mismo porque queda fuera de las nuestras? ¿Sólo porque unos tíos con monóculo querían jugar al Monopoly con las personas?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Noriko escribió:Supongo que los agentes, para inmovilizarlos se sentarían sobre el pecho o el estomago


No fue suficiente el ridículo del otro hilo para seguir en este?

suskie escribió:
_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.


Esto no es cierto. Lo que ocurren es que les dan la nacionalidad, por eso baja el saldo de extranjeros. De aquí no se va nadie ni con agua hirviendo. Y tendrias que ver a cada uno al que le dan la nacinalidad... A mi me parece bien que le den la nacionalidad a un médico, a un arquitecto, a un ingeniero, a alguien que venga a aportar riqueza. Pero que se la den al Falete de Guayaquil.... pues mejor se queda mariconeando en su país.


Pues sí, hay cada uno que apenas chapurrea el español y te enseña el DNI, o que tiene una ristra de antecedentes para hacer una pelicula, y dan ganas de cortarse las venas.
_Locke_ escribió:
vicodina escribió:A mi no me parece ningun topicazo que una parte de la sociedad viva muy por encima de sus posibilidades. Igual que cuando me compre mi coche, que lo compre conjunto con mi novia y nos compramos un bichito de segunda mano de 2000 euros, en cambio sus padres intentandonos convencer de comprar uno nuevo (yo con el carnet recien sacado encima) que podiamos pagar a plazos, que en 2 o 3 años era tuyo, una mierda. Si no pago al contado es porque no tengo el dinero, ergo no me puedo permitir un coche nuevo. Es simple. Igual que todo lo que contrato al mes (movil, internet, etc...) a parte que pillo lo mas tiradillo miro sobretodo que no tengan periodos de permanencia ni clausulas chungas.

Repito, no es un topicazo que mucha gente viva por encima de sus posibilidades, es algo muy frecuente.

¿Qué ha pasado para que mi padre pagase a 10 años una casa con la mitad de su sueldo y sin el de mi madre y ahora esto se haya convertido en utópico? ¿Por qué tenemos menor poder adquisitivo que hace 20 años? ¿Por qué estamos peor? ¿Es que ellos sí vivían dentro de sus posibilidades? ¿Pero nosotros no podemos aspirar a lo mismo porque queda fuera de las nuestras? ¿Sólo porque unos tíos con monóculo querían jugar al Monopoly con las personas?

A ver, el tema de la hipoteca va a parte. Obviamente una hipoteca no la puede pagar casi nadie al contado, pero tampoco esperes pagarla en 10 o 15 años si has pedido un prestamo pongamos de 200.000. Segundo, has de estar preparado y siempre para lo peor, luego no quieras pagar una hipoteca al mes del copon para sacartela rapido, porque como suban los intereses te van a crujir y si encima te largan del trabajo estas bien jodido.

He visto personas pillar una hipoteca con solo 1 año de antiguedad en su trabajo, algo en mi opinion muy arriesgado. Y asi un largo etc de locuras que hace la gente. Yo lo tengo muy claro, en el banco tengo mucha pasta con mi novia ahorrada de años de trabajo que se iran para la entrada que dare, porque lo que es pedir un prestamo intentare pedir lo minimo y a muy largo plazo, me tocara pagar una mierda y tengo la posiblidad de ir amortizando al mas con lo que me ahorre y sacarmela de encima rapido PERO A MI RITMO. A mi pagar 1000 eurazos de hipoteca pues como que no, y eso se esta viendo mucho, que con los intereses subidos muchas familias se han ido a tomar por saco. Si, porque los bancos tambien son unos cabrones y tal, pero hay que saber medir lo que puede depararte el futuro.
Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?
trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?


No ves que los jóvenes no tienen derecho a cobrar más que una puta mierda?

Hay que quejarse del SMI, pero el día que un recién titulado cualificado cobre un salario decente temblarán los muros XD
Y prefieres traer a la vida una criatura en la que no sabes si el día de mañana vas a poder alimentar? O si no sabrás si tendrá un techo para cobijarla?

Eso es pensar egoístamente.
chakal256 escribió:
Noriko escribió:Supongo que los agentes, para inmovilizarlos se sentarían sobre el pecho o el estomago


No fue suficiente el ridículo del otro hilo para seguir en este?

suskie escribió:
_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.


Esto no es cierto. Lo que ocurren es que les dan la nacionalidad, por eso baja el saldo de extranjeros. De aquí no se va nadie ni con agua hirviendo. Y tendrias que ver a cada uno al que le dan la nacinalidad... A mi me parece bien que le den la nacionalidad a un médico, a un arquitecto, a un ingeniero, a alguien que venga a aportar riqueza. Pero que se la den al Falete de Guayaquil.... pues mejor se queda mariconeando en su país.


Pues sí, hay cada uno que apenas chapurrea el español y te enseña el DNI, o que tiene una ristra de antecedentes para hacer una pelicula, y dan ganas de cortarse las venas.


Lo que me preocuparia es que cada cuatro hilos tengas que defender tu trabajo.

A mí no me pasa eh, claro que igual he escojido un trabajo que esta mejor visto y la gente solo me da las gracias.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora resulta que estos padres son los responsables y ademas malas personas por haber traido un crio en precarias condiciones......ERGO, como se nota que no sabemos de donde venimos porque tampoco sabemos hacia donde nos dirigimos, si no recuerdo mal en la epoca del trueque y las cartillas de racionamiento en la españa del fascismo, nuestros padres y abuelos traian hasta cinco y seis hijos en algunos de los casos (y sacandolos adelante con dos cojones), evidentemente para la generacion nini, de la roja las consolas y el vivir en casa de los padres hasta los 35, esto ni les suena ni les sonara, es mejor de irse a pagar un alquiler o una de esas "lujuriosas" hipotecas, que tus padres paguen los estudios, las salidas del finde, y los videojuegos para la play......total ya estan entrenados en la "fatiga", menuda sociedad se ha creado......para mear y no echar gota, espero que los salarios bajen a 500 euros para la mayoria de la gente, el mio esta consolidado, y en el peor de los casos son ya mas de 25 años cotizados, y mis ahorrillos tengo por si vienen los tiempos del trueque y las cartillas de racionamiento, ahhhh, y con dos hijos.....bien hermosos.....el resto como si se vasectomizan en masa o utilizan condones hasta para respirar.........STOP DESAHUCIOS YA...!
Mr_Neotrix escribió:......para mear y no echar gota, espero que los salarios bajen a 500 euros para la mayoria de la gente,


En serio, con los chopeos que te marcas y la chorrada que acabas de soltar. Juraría que es hasta reportable estando como está el país.

Mr_Neotrix escribió:el mio esta consolidado, y en el peor de los casos son ya mas de 25 años cotizados, y mis ahorrillos tengo por si vienen los tiempos del trueque y las cartillas de racionamiento, ahhhh, y con dos hijos.....bien hermosos.....el resto como si se vasectomizan en masa o utilizan condones hasta para respirar.........STOP DESAHUCIOS YA...!


Y es por esto por lo que te parece bien que bajaran el sueldo a 500 € a la gente. Claro que si. No en serio, que tu tengas la vida resuelta, no significa que todos la tengamos igual.
Ahora en serio, España se hunde tios, y no hay botes salvavidas, a mi en cierto modo me suda la polla lo que pase en este país, yo estoy tranquilo en mi huerta con mis planticas que me alimentan y mis dos perretes mas felices los tres que no veas, tengo en mínimo contacto con la sociedad, solo bajo al pueblo por si tengo que vender algunas verduras por si tengo que comprar pilas o algo, pero poco mas

Yo ni tengo una casa ni hipoteca ni mujer ni hijos ni coche de hecho no tengo ni trabajo, solo trabajo la tierra para mi y desde aquí fuera veo a España fatal eh
Y no es por ser quisquilloso, en serio, simplemente es curiosidad (porque en cierta manera envidio tu situación) ¿Cómo posteas en EOL? (Vamos, porque puedes postear desde una biblioteca, por ejemplo)
Solo un apunte, los que hablan de trabajo seguro y tal, los únicos que tienen eso son los funcionarios que tiene contrato vitalicio, que conste que no es una crítica hacía ellos, es una crítica hacía los que dicen que si tal o cual persona se metió en un piso con solo seis meses de trabajo y tal
Ni dios se hubiese comprado un piso ni hoy ni nunca ni mucho menos tener hijos, mi mujer la deje preñada del 2º hijo cuando estaba haciendo una suplencia de maternidad [+risas], total que la empresa como es seria por suerte tuve que contratar una suplente de la suplente.
Creo que John Lennon dijo la frase; La vida es lo que nos está pasando mientras hacemos planes para el futuro
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Está claro que la policía está para proteger y sevir a los que tienen dinero, si eres un don nadie o un pobre viejo al que van a echar de su casa lo llevas claro.

Yo admiro muchas veces el trabajo de la policía pero en casos como estos que vienen a ser últimamente muy cotidianos me da mucha pena que estén al servicio de un banco.

Quién sabe, tal vez un día cuando les rebajen el sueldo muchísimo mas y tengan que hacer trabajos mas rastreros (aunque no se me ocurre ninguno mas rastrero) tal vez la policía vuelva a replantearse todo de nuevo y vuelva a proteger y servir al ciudadano medio.

A mi me dicen que tengo que desalojar a una familia porque no pueden pagar la puta hipoteca y les tiro la placa a la cara.
chakal256 escribió:
suskie escribió:
_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.


Esto no es cierto. Lo que ocurren es que les dan la nacionalidad, por eso baja el saldo de extranjeros. De aquí no se va nadie ni con agua hirviendo. Y tendrias que ver a cada uno al que le dan la nacinalidad... A mi me parece bien que le den la nacionalidad a un médico, a un arquitecto, a un ingeniero, a alguien que venga a aportar riqueza. Pero que se la den al Falete de Guayaquil.... pues mejor se queda mariconeando en su país.


Pues sí, hay cada uno que apenas chapurrea el español y te enseña el DNI, o que tiene una ristra de antecedentes para hacer una pelicula, y dan ganas de cortarse las venas.


macho,han demostrado que no tenia razón unos post mas atras,per tu,alejandote de todo sentido comun,sigues echando mas leña al fuego..luego te quejaras cuando no te tomen en serio...
Yo no se como defienden ésto, con la de millonadas que ha robado otra gente, pero hala, seguid dándole vueltas con vuestra mente lavada.
Y si yo fuera policía al ver ésto, como poco, dimitiría.
es lamentable al nivel que estamos llegando.
The Loko escribió:Yo no se como defienden ésto, con la de millonadas que ha robado otra gente, pero hala, seguid dándole vueltas con vuestra mente lavada.
Y si yo fuera policía al ver ésto, como poco, dimitiría.


Ya, claro, después de lo que te ha costado conseguir la plaza. Que no te la regalan precisamente.
kajamne está baneado por "Troll"
El problema es que esos panchitos se creian que ZP iba a ser eterno. Que se vuelvan a su pais que aquí ya tenemos demasiados a los que mantener.
kajamne escribió:El problema es que esos panchitos se creian que ZP iba a ser eterno. Que se vuelvan a su pais que aquí ya tenemos demasiados a los que mantener.



aaa,ahora lo entiendo,con el calor los trols acaban su periodo de hibernación y salen de la cueva..no?
kajamne está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
kajamne escribió:El problema es que esos panchitos se creian que ZP iba a ser eterno. Que se vuelvan a su pais que aquí ya tenemos demasiados a los que mantener.



aaa,ahora lo entiendo,con el calor los trols acaban su periodo de hibernación y salen de la cueva..no?


Como apuntan por ahí, si llevan desde el 2008 sin pagar la hipoteca y sin curro, a quien se le ocurre tener un niño hace un año???? Ah si! a los panchitos, esos que han vivido del gorro y saltandose todas las leyes desde que desembarcaron para hacer turismo.

La actuación de la policía me parece patética, lo del banco sin comentarios, las medidas del gobierno ayudando solo a la banca y permitiendo que esas cosas sucedan me parecen de la epoca fuedal. Pero mira, en este caso pena no me da, que se piensen un poco más las cosas estos panchitos antes de hacerlas. ¿A cuantos panchitos has visto con un iphone? yo casi a más que españoles, pero claro, dejan de pagar la factura a la de tres y se piran a otra compañía. Pero no es lo mismo un teleoperador que un banco, es lo que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=7HrG9Q_O ... re=g-all-u
http://www.youtube.com/watch?v=d_6F3NWx ... re=g-all-u
http://www.youtube.com/watch?v=LFZijfkU ... re=g-all-u
http://www.youtube.com/watch?v=JLqAuJYi ... re=g-all-u
http://www.youtube.com/watch?v=a_3eqq_v ... re=g-all-u
http://www.youtube.com/watch?v=ApoMvPY5 ... re=g-all-u
La policía solo está a las ordenes del sistema opresor, ellos no tienen culpa. :-|
Yo me pregunto, cuanto le cuesta el desahucio al estado? seguro que les da para estar un año más sin problema y les podrían dar un currito limpiando calles, pero no se llama mohamed el ecuatoriano, si no otro gallo cantaría.
Saludos.
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER


Ahora va a resultar que la culpa de que el bebé se quede sin casa es del policía y no de los padres que decidieron tenerlo LLEVANDO MAS DE TRES AÑOS EN EL PUTO PARO, JODER
kajamne infracción apuntada.
kajamne escribió:
angelillo732 escribió:
kajamne escribió:El problema es que esos panchitos se creian que ZP iba a ser eterno. Que se vuelvan a su pais que aquí ya tenemos demasiados a los que mantener.



aaa,ahora lo entiendo,con el calor los trols acaban su periodo de hibernación y salen de la cueva..no?


Como apuntan por ahí, si llevan desde el 2008 sin pagar la hipoteca y sin curro, a quien se le ocurre tener un niño hace un año???? Ah si! a los panchitos, esos que han vivido del gorro y saltandose todas las leyes desde que desembarcaron para hacer turismo.

La actuación de la policía me parece patética, lo del banco sin comentarios, las medidas del gobierno ayudando solo a la banca y permitiendo que esas cosas sucedan me parecen de la epoca fuedal. Pero mira, en este caso pena no me da, que se piensen un poco más las cosas estos panchitos antes de hacerlas. ¿A cuantos panchitos has visto con un iphone? yo casi a más que españoles, pero claro, dejan de pagar la factura a la de tres y se piran a otra compañía. Pero no es lo mismo un teleoperador que un banco, es lo que hay.


madre mia..para hablar de algo empieza por tener respeto,como minimo,porque esos "panchitos" son personas como tu y como yo,tu no tienes mas derechos que ellos porque un papel diga que eres de este trozo de tierra..tu manera de argumentar es tan absurda..ahora resulta que los sudamericanos tienen mas iphone que los españoles,y dejan de pagar las facturas para cambiarse de compañia,asi que segun tu,eso explica lo que pasa con los bancos y desahucios,que solo son para inmigrantes verdad?
kajamne escribió:
angelillo732 escribió:
kajamne escribió:El problema es que esos panchitos se creian que ZP iba a ser eterno. Que se vuelvan a su pais que aquí ya tenemos demasiados a los que mantener.



aaa,ahora lo entiendo,con el calor los trols acaban su periodo de hibernación y salen de la cueva..no?


Como apuntan por ahí, si llevan desde el 2008 sin pagar la hipoteca y sin curro, a quien se le ocurre tener un niño hace un año???? Ah si! a los panchitos, esos que han vivido del gorro y saltandose todas las leyes desde que desembarcaron para hacer turismo.

La actuación de la policía me parece patética, lo del banco sin comentarios, las medidas del gobierno ayudando solo a la banca y permitiendo que esas cosas sucedan me parecen de la epoca fuedal. Pero mira, en este caso pena no me da, que se piensen un poco más las cosas estos panchitos antes de hacerlas. ¿A cuantos panchitos has visto con un iphone? yo casi a más que españoles, pero claro, dejan de pagar la factura a la de tres y se piran a otra compañía. Pero no es lo mismo un teleoperador que un banco, es lo que hay.


mientras los moderadores permitan términos como "sudaca", que más de una vez he reportado y no se ha corregido, va a haber impresentables como este pavo hablando así.
Lo de panchitos está muy mal dicho. A nivel de corrección porque, realmente, son personas. Eso ha sido un error...

Pero que tienen más cara que espalda os lo puedo argumentar con pruebas familiares. Porque son unos jetas y se salvan cuatro. Decís que los españoles somos vagos, no pegamos un palo al agua, etc, etc... Bueno, entonces os recomiendo que busquéis las estafas a la seguridad social que esta gente lleva a cabo. Y con esta gente no me refiero a todos los sudamericanos, ni a todos los marroquíes, ni a todos los inmigrantes.

Es algo evidente que no todos son así, y que hay españoles MUY jetas. Pero cansa el rollo de siempre.

No debería categorizarse a las personas como "inmigrantes" o "no inmigrantes": habría que clasificarlas como "persona con ganas de trabajar", "persona sin ganas de dar ni chapa".

Y punto.
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510