[MOD] Prevencion de la Luz amarilla en mod 60Gb Actualizado!

pues ya tengo la pasta termica compre la as5 i en ventilador compre el talismon pero no se se cambairlo el mio es de 15 astes supongo que seria bueno lom que pasa es que me da miedo lo de la pasta termica a lo mejor no lo ago bien i mi consola va perfecta es de las pimeras de 40 gb i 0 problema nunka desde que la compre lleva conmigo 4 años eso si simepre la e limpiado por dentro el ventilador con un aspirador jeje 0 pelusas om polvo pero nuka cambaido la pasta termica lleva la de serie no se algun truco para pone la pasta termica en condiciones perdon por el tocho saludos

pd: por cierto a mi el aire que sale por dentras de la consola donde esta el ventilador simpre sale templado nuka un aire muy caliente eso es normal? repito esta toda de serie saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
hola me an regalado una ps3 de 40 gb con luz amarilla que consejo me dais cambairle la pasta termica i el ventilador se areglara? o tendre que hacerle reballing por que se abran desoldados los chip gracias de ante mano
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy, yo tambien estoy trabajando en un pic de permanencia de encendido, pero tendrás el problema de que al apagar la consola la tensión del stand by es de 5V, hay que buscar una solución sencilla para que la gente pueda hacerlo en sus casas
yo no recomiendo usar el secador ya que puedes quemar la placa base y entonces te cargas la consola. [burla3]
Una cosa que no sale en el mod,y que he leido en los foros americanos de playstation.

Es que aparte de cambiarle el ventilador, y la pasta termica,es una buena idea cambiarle al fuente de alimentación a la ps3.Por lo visto las que traen generan calor a expuertas.Recomiendan cambiarlas por un modelo compatible de ps3 de 40gb,que genera mucho menos calor.

Sustituir la aps 227 por la aps 231(son de los modelos americanos,habría que ver la equivalencia en las pal).

http://community.us.playstation.com/thr ... 0&tstart=0

Por cierto ¿que tal los que teneneis montado el talismoon?.Se me acaba la garantia,y estoy por pillar uno.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
tic escribió:Una cosa que no sale en el mod,y que he leido en los foros americanos de playstation.

Es que aparte de cambiarle el ventilador, y la pasta termica,es una buena idea cambiarle al fuente de alimentación a la ps3.Por lo visto las que traen generan calor a expuertas.Recomiendan cambiarlas por un modelo compatible de ps3 de 40gb,que genera mucho menos calor.

Sustituir la aps 227 por la aps 231(son de los modelos americanos,habría que ver la equivalencia en las pal).

http://community.us.playstation.com/thr ... 0&tstart=0

Por cierto ¿que tal los que teneneis montado el talismoon?.Se me acaba la garantia,y estoy por pillar uno.



Buenas...

Tic, la equivalencia em los modelos Pal propiamente la 40Gb es 226B1 la tengo ahora mismo em mano, esperate que te subo ya una foto......

aqui esta:
Imagen

El problema es que no se si aguantara, la placa madre tiene muchos mas componentes de que las versiones de 40Gb y 80Gb, la version de 60Gb como sabemos tiene uno de los procesadores de PS2, lectores de tarjetas, 4 usb etc... la fuente e alimentacion version 40GB es de 1.7A 1.6A 50\60hz com 23.5A en la linea de 12v y 0.6A en la linea de 5v, creo recordar que en los modelos de 60gb en la linea de 12v es de 30A y en la line de 5v es de 1.2A... para que veas hay una diferencia grande...

Ya hace tiempo que se la quiero poner, pero como me da pereza abrir la PS3 [maszz] lo e dejado, haber si com mas calma saco lectura de temperatura de la 60Gb y esta de 40Gb para comprobar si realmente vale la pena cambiarla... ya os contare brevemente....

Abraço
Hola, a todo, sta tarde me ha petado la ps3 de 60gb...... me han comentado que hay algunas soluciones, pero q no son duraderas...
se me ha quedado un juego dentro y no hay manera d sacarlo.
Hay algun modo casero para poder encenderla y aparte de sacar el disco poder hacer una copia de seguridad ¿???

saludos
i por que no sacas el disco manualmente? es muy facil la verda.

yo hoy e recuperado mi ps3 60 gb la e abierto la e limpiado toda le quite la pasta que venia por defecto . que por cierto parecia mocos pegados xDD. depues de limpiar le aplica as5 una capa fina a los procesadores i disipadores la volvi a cerrar i vuala la ps3 otra vez funciona

lo que al encenderla no se escucha pero a los 5 minutos se escuha un pokito es normal? mi otro problema es que me a petado la controladora i estoy en 3.60 e comprado una pero no puedo hacerlo. una ps3 para ver pelis por ps3 media server que triste verda
Le he dado unos minutos con secador, y despues aire frio y la he conseguido arrancar, tengo el dico y ahora estoy haciendo una copia de seguridad,
Vosotros dçle dariais un voto de confianza o directamente iriais ha cambiarla x una slim ??
en gamestop me han dicho q me dan 155€ sta bien esoo.

EDITO: Ha vuelto a salir la luzecita de los webs, le he vuelta ha dar secador y vuelve ha funcionar, mañana para la tienda x una slim.



saludos
AJ_9 escribió:Le he dado unos minutos con secador, y despues aire frio y la he conseguido arrancar, tengo el dico y ahora estoy haciendo una copia de seguridad,
Vosotros dçle dariais un voto de confianza o directamente iriais ha cambiarla x una slim ??
en gamestop me han dicho q me dan 155€ sta bien esoo.

EDITO: Ha vuelto a salir la luzecita de los webs, le he vuelta ha dar secador y vuelve ha funcionar, mañana para la tienda x una slim.



saludos



hola en serio te dan 155 euros por una de 60 gb? i por una de 40 gb saves tu cuanto dan tengo una por hay
Ya sta todo solucionado, ya tengo mi nueva ps3 de 160gb solo por 145€ con crysis 2, el precio x una d 40, no se supongo q menos,
Las prueban bien ehh, la ha tenido encendida un buen rato y hasta se ha puesto ha jugar, menos mal q la consola se ha portado ejejejej

Ala me voy ha estrenar mi ps3 nueva.

saludos
AJ_9 escribió:Ya sta todo solucionado, ya tengo mi nueva ps3 de 160gb solo por 145€ con crysis 2, el precio x una d 40, no se supongo q menos,
Las prueban bien ehh, la ha tenido encendida un buen rato y hasta se ha puesto ha jugar, menos mal q la consola se ha portado ejejejej

Ala me voy ha estrenar mi ps3 nueva.

saludos



cuanto rato as aplicado el secador? es para no ir quedar mal saves que quiero decir? aver si van a decir el tio te estas quedando con migo jejejeje un saludo tio
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
JEJEJE, Pues le di dos veces la primera unos 5 o 6 minutillos, fue bien durante una horita y media, la apague y ya no se encendio.
despues le di otra tirada de 10 minutos y perfecto.

Ahora tengo un problemon, no puedo cargar la copia de seguridad con todas las partidad guardadas,

solucion??

saludos
Actualizo el hilo com este Mod del compañero Jose21 que es de gran ayuda: hilo_ventilador-ps3-modo-ps3-o-manual_1624982
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14