[MOD] Prevencion de la Luz amarilla en mod 60Gb Actualizado!

que es mejor el talismon o el Whisper que estoy viendo en mod-center?
Iverson88 escribió:que es mejor el talismon o el Whisper que estoy viendo en mod-center?

Es lo mismo, modelo whisper, fabricante Talismoon. En la pagina que comentas veo que cenden originales, pero reutilizados, por lo que yo recomendarias el talismoon.
Si alguien quiere estoy interesado en el ventilador de 19 aspas usado, aunque esté ruidoso y vibrador. Saludos.
fonta12 escribió:
Iverson88 escribió:que es mejor el talismon o el Whisper que estoy viendo en mod-center?

Es lo mismo, modelo whisper, fabricante Talismoon. En la pagina que comentas veo que cenden originales, pero reutilizados, por lo que yo recomendarias el talismoon.

vamos que el whisper ese es un talismoon no? xD
Hoy he estado toda la tarde liado con la PS3... No veáis la de polvo que he sacado... La he limpiado por todos los recovecos... y ha sido ponerla a funcionar y no oía nada!!! Hacía un año lo menos que no sonaba tan poco [+risas]

Lo peor de todo ha sido la pasta térmica de Sony... qué ascazo... y además saliendo por todos los bordes... La AS5 la he dejado bien peinadita con la tarjeta... solo en los micros, así que espero que haga bien el contacto y no tengamos ninguna desgracias jejejej...

Gracias a todos por toda la info, en especial a No-Fate [plas]

PD: Lo bueno ha sido que no compré ventilador, y resultó que el mio era de 19 aspas :)
Yo ahora que tengo un veltilador whisper de 19 de sobra... lo voy a empotrar em mi mueble donde tengo encajonada mi ps3 de 60G con una fuente de 12v y un regulador de intensidad para que esté más fresquita todavía, y así de paso aprovecho el ventilador que me sobra, por no haber mirado la ps3 antes...
Alguien sabe cómo o dónde conseguir un ventilador de estos en México? :(
QUE TAL SOY NUEVO AMIGOS Y PSS KIERO DARLE MANTENIMIENTO A MI PS3 80GB PERO NO SE KOMO NI KE TANTA PASTA TERMICA DEBO ECHARLE SI PORFAVOR ME PODRIAN DECIR KOMO HACER PASO POR PASOOO.....
ELJOKER22 escribió:QUE TAL SOY NUEVO AMIGOS Y PSS KIERO DARLE MANTENIMIENTO A MI PS3 80GB PERO NO SE KOMO NI KE TANTA PASTA TERMICA DEBO ECHARLE SI PORFAVOR ME PODRIAN DECIR KOMO HACER PASO POR PASOOO.....


Hola Eljoker22, aqui lo tienes, paso a paso ;)

hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667
tengo la ps3 de 60gb i me acaba de salir la luz amarilla algien sabe que puedo hacer para arreglarlo o si me tengo que comprar otra i a la otra le pongo el disco duro de la que tengo aora seguire tiniendo las partidas guardadas i los trofeos??
alex7 escribió:tengo la ps3 de 60gb i me acaba de salir la luz amarilla algien sabe que puedo hacer para arreglarlo o si me tengo que comprar otra i a la otra le pongo el disco duro de la que tengo aora seguire tiniendo las partidas guardadas i los trofeos??


A menos que tu ps3 vuelva a encender con normalidad o tengas copia de seguridad de tu sistema hazte a la idea de que has perdido todas tus partidas guardadas, imágenes, fótos y videos. Si pones el disco duro en otra consola no funcionará, te pide formatearlo ya que no lo reconoce como suyo.

Solución, informate, lee, mira videos, abre tu consola y pegale con el secador donde toca para revivirla el tiempo suficiente para poder hacer una copia de seguridad de tus cosas o.... pasar por caja, busca una tienda que te la repare y soltar sobre los 100€...

Suerte!!
gracias muy buen tuto PEROOO e MATADO a mi negrita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se me trozo la pestaña que sujeta el cable del lector y no se komo hacer para que haga kontacto no me deja jugar demos ni juegos y de actualizar ni loko...

ayuuda please alguien ke me ayudara le estaria agradecido de por vida y si vienen a mexico aki esta tu kasa XD
ELJOKER22 escribió:gracias muy buen tuto PEROOO e MATADO a mi negrita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se me trozo la pestaña que sujeta el cable del lector y no se komo hacer para que haga kontacto no me deja jugar demos ni juegos y de actualizar ni loko...

ayuuda please alguien ke me ayudara le estaria agradecido de por vida y si vienen a mexico aki esta tu kasa XD


¿La pestaña que fija la lengüeta de datos? ¿De la placa o del lector? ¿Y que ocurre que se suelta? A las malas si es del lector presiona la lengüeta en su sitio y fijala con celo a la carcasa del lector.
HiddenY2k escribió:
ELJOKER22 escribió:gracias muy buen tuto PEROOO e MATADO a mi negrita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se me trozo la pestaña que sujeta el cable del lector y no se komo hacer para que haga kontacto no me deja jugar demos ni juegos y de actualizar ni loko...

ayuuda please alguien ke me ayudara le estaria agradecido de por vida y si vienen a mexico aki esta tu kasa XD


¿La pestaña que fija la lengüeta de datos? ¿De la placa o del lector? ¿Y que ocurre que se suelta? A las malas si es del lector presiona la lengüeta en su sitio y fijala con celo a la carcasa del lector.


a mi tambien se me rompio la pestañita del lector y con cinta aislante bien cogido aguanta eso si me disquicie un poco por que no hiba y tambien se habia soltado el otro y lo cogi tambien con un poco de cinta
Hola a todos,

Tengo una duda sobre cual de los dos ventiladores saca mas flujo de aire del disipador.

VENTILADOR 19 ASPAS: es obvio que al tener mas aspas pues mas flujo de aire se extrae siempre y cuando las dimensiones sean las mismas de cada aspa respecto al VENTILADOR de 15 ASPAS. Hay que tener en cuenta que el aro de plástico que une todas las aspas esta colocado casi en medio, eso equivale a un flujo irregular.

VENTILADOR 15 ASPAS: este tienes menos aspas, pero son de gran tamaño si las comparamos con las del VENTILADOR DE 19 ASPAS. En este caso, el aro de plástico que sujeta todos las aspas esta dispuesto en un extremo y NO en medio, esto lo traducimos en un flujo regular.

Dispongo de los dos ventiladores y no me decido cual elegir.



Alguna opinión???
mosiguello escribió:Hola a todos,

Tengo una duda sobre cual de los dos ventiladores saca mas flujo de aire del disipador.

VENTILADOR 19 ASPAS: es obvio que al tener mas aspas pues mas flujo de aire se extrae siempre y cuando las dimensiones sean las mismas de cada aspa respecto al VENTILADOR de 15 ASPAS. Hay que tener en cuenta que el aro de plástico que une todas las aspas esta colocado casi en medio, eso equivale a un flujo irregular.

VENTILADOR 15 ASPAS: este tienes menos aspas, pero son de gran tamaño si las comparamos con las del VENTILADOR DE 19 ASPAS. En este caso, el aro de plástico que sujeta todos las aspas esta dispuesto en un extremo y NO en medio, esto lo traducimos en un flujo regular.

Dispongo de los dos ventiladores y no me decido cual elegir.



Alguna opinión???


Algún compañero en el foro ya hizo pruebas en este mismo hilo y saco mejores resultados con el de 19 aspas.

Saludos!!
mosiguello escribió:Hola a todos,

Tengo una duda sobre cual de los dos ventiladores saca mas flujo de aire del disipador.

VENTILADOR 19 ASPAS: es obvio que al tener mas aspas pues mas flujo de aire se extrae siempre y cuando las dimensiones sean las mismas de cada aspa respecto al VENTILADOR de 15 ASPAS. Hay que tener en cuenta que el aro de plástico que une todas las aspas esta colocado casi en medio, eso equivale a un flujo irregular.

VENTILADOR 15 ASPAS: este tienes menos aspas, pero son de gran tamaño si las comparamos con las del VENTILADOR DE 19 ASPAS. En este caso, el aro de plástico que sujeta todos las aspas esta dispuesto en un extremo y NO en medio, esto lo traducimos en un flujo regular.

Dispongo de los dos ventiladores y no me decido cual elegir.



Alguna opinión???


Buenas..

He visto tu MP y te respondo aqui ya que hiciste copy y past....

Instala el de 19 astes, yo y la peña que lo a hecho se siente bastante la diferencia, experimenta tu una semana con el de 15 astes y la otra semana con el de 19 y ya me diras ;)

Abraço....
ke tal amigos soy nuevo keria saber si la pasta termica tambien se debe poner en disipador tambien por que e leido en otras partes ke no se debe de hacer porke kedaria una kapa muy gruesa pero aki en las imagens vi ke los cells y el disipador tenian .... le agradeceria ke me respondieran...


pd: la pasta se pone en el cntro como un grano de arroz y despues utilizo la tarjeta o junto el disipador kon la placa y despues los kito y uso la tarjeta para alisar o komo gracias amigos.... esto si no se xD
Yo las puse en las dos bien esparcida, una capa finita, y a mi no me ha dado ningún problema.
Yo solo la puse en los micros, y de momento no se me ha fundido nada [looco]

En fin, mientras sean capas FINAS no hay problema con ninguna de las dos opciones...
Un grano de arroz al centro y al presionar con el disipador se esparce sólo de forma uniforme.
Una pregunta yo tengo una ps3 fat de 80gb la compre por mediados del 2009 (el año pasado) y tengo la duda si todavia estas tienen la averia de sobrecalentamiento
Saludos
Buenas a todos.

Antes de nada, dar las gracias por este hilo, antes no me habria atrevido a abrir mi negrita ni de coña.

El caso es que el domingo me decidi a hacerlo, todo muy bien la estuve limpiando sin problemas (pense que tendria mas suciedad pero para mi sorpresa no fue tanto jaja), el problema y la duda llego a la hora de aplicar la artic silver 5.
En el video del italiano cuando la aplica parece practicamente liquida y la extiende sin ninguna dificultad, sin embargo la mia estaba bastante dura y pegajosa, se me pegaba en los dedos y apenas podia extenderla porque se quedaba toda pegada, ni que decir que lo intente con una tarjeta pero tampoco, en vez de extenderse uniformemente tambien se quedaba pegada en la tarjeta.

Por eso queria preguntaros si es normal, o es posible que la pasta que me enviaron no estaba en perfectas condiciones, ademas ayer a la noche la estuve probando y ya no se si seran paranollas mias pero me dio la sensacion que pasaba muy rapido a las siguientes posiciones del ventilador sin haber metido ningun juego, estuve probando varias demos que tengo y no se creo que se me revoluciono mucho antes que antes de hacer el mod.

Perdon por el tochazo y espero que alguien me pueda exar un cable :p

Un saludo a todos. [beer]
Pues yo la apliqué con un trozo de tarjeta y muy bien. Es más bien viscosa/pegajosa, para nada líquida, pero con paciencia la puedes extender bien.

Si te da mal karma, vuelve a abrirla y mira cómo ha quedado la pasta... y si ves que está mal, limpia todo lo antiguo, y vuelve a aplicar. Eso si... no sé si te he entendido que la extendiste con los dedos... pero si lo hiciste, NO vuelvas a hacerlo así, usa una tarjeta (yo corté un trozo de una antigua que pululaba en mi cajón) y procura que cubra todo el micro pero sin salirse.
Ante todo gracias por contestar DARTH.

Pues lo mas seguro es que la vuelva a abrir, porque como tu dices al final me he quedado con mal karma jeje, ademas asi aprovecho para limpiar la lente que el otro dia no me dio tiempo.

En cuanto a la pasta termica queria comentaros una cosa, en el famoso video del italiano aparece usando la artic cooling mx2 que no se si sera mejor o peor que la artic silver, lo que si he visto despues de darme una vuelta por google es que han sacado una nueva, la artic cooling mx3, que dicen que mejora muy mucho la anterior, no se que pensais de esta nueva si seria mas recomendable o no, eso si es mas cara tambien jeje.

Un saludo a todos ! [beer]
KaRpInTeRo escribió:Ante todo gracias por contestar DARTH.

Pues lo mas seguro es que la vuelva a abrir, porque como tu dices al final me he quedado con mal karma jeje, ademas asi aprovecho para limpiar la lente que el otro dia no me dio tiempo.

En cuanto a la pasta termica queria comentaros una cosa, en el famoso video del italiano aparece usando la artic cooling mx2 que no se si sera mejor o peor que la artic silver, lo que si he visto despues de darme una vuelta por google es que han sacado una nueva, la artic cooling mx3, que dicen que mejora muy mucho la anterior, no se que pensais de esta nueva si seria mas recomendable o no, eso si es mas cara tambien jeje.

Un saludo a todos ! [beer]


Buenas...

Karpintero, estamos por el verano y con mucho calor, es normal que se "dispare" la refrigeracion de la PS3 la mia suele estar en la posicion 3 y por veces a 4!.... sobre la pasta, yo coloque el video para demostrar como se hace para aplicar la pasta, puedes poner la que quieras he recomendado la AS5 por relacion precio calidad....

Abraço...
Muchas gracias a los dos por contestar, seguramente este fin de semana la vuelva a meter mano [looco]

Un saludo a todos y enhorabuena por el hilo.

[beer]
KaRpInTeRo escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, seguramente este fin de semana la vuelva a meter mano [looco]

Un saludo a todos y enhorabuena por el hilo.

[beer]


Enga ya nos contaras, para eso estamos por aqui compi..... ;)
Yo la tengo aplicada en los chips y disipadores, con el dedo, finas capas. Normalmente suele ponerse el ventilador en 3ª posición, pero claro tengo un ventilador de 15 aspas y vivo en Sevilla...xD
Iverson88 escribió:Yo la tengo aplicada en los chips y disipadores, con el dedo, finas capas. Normalmente suele ponerse el ventilador en 3ª posición, pero claro tengo un ventilador de 15 aspas y vivo en Sevilla...xD


en dos hermanas precisamente jajajaj :P
Sabas- escribió:
Iverson88 escribió:Yo la tengo aplicada en los chips y disipadores, con el dedo, finas capas. Normalmente suele ponerse el ventilador en 3ª posición, pero claro tengo un ventilador de 15 aspas y vivo en Sevilla...xD


en dos hermanas precisamente jajajaj :P

Ioputarrrr como sabes tu eso? xD
Iverson88 escribió:
Sabas- escribió:
Iverson88 escribió:Yo la tengo aplicada en los chips y disipadores, con el dedo, finas capas. Normalmente suele ponerse el ventilador en 3ª posición, pero claro tengo un ventilador de 15 aspas y vivo en Sevilla...xD


en dos hermanas precisamente jajajaj :P

Ioputarrrr como sabes tu eso? xD



yo ser adivino ajjajajajaja, haber si haces memoria y sabes de que te conozco.....
Iverson88 escribió:Yo la tengo aplicada en los chips y disipadores, con el dedo, finas capas. Normalmente suele ponerse el ventilador en 3ª posición, pero claro tengo un ventilador de 15 aspas y vivo en Sevilla...xD


Yo también vivo en Sevilla y sé de lo que hablas [looco]

Lo de aplicar la pasta a chips y disipadores no está mal, pero lo de aplicarla con el dedo te la juegas, ya que con la grasa de los dedos puedes llenar de impurezas la pasta, y que el contacto entre el disipador y el chip no sea tan bueno. La herramienta universal para extender pasta térmica es la tarjeta de plástico sin usar [oki]
Sabas- escribió:
Iverson88 escribió:Yo la tengo aplicada en los chips y disipadores, con el dedo, finas capas. Normalmente suele ponerse el ventilador en 3ª posición, pero claro tengo un ventilador de 15 aspas y vivo en Sevilla...xD


en dos hermanas precisamente jajajaj :P


Yo tb soy de sevilla y ni ventilador de 19 aspas ni artic silver ni cooler frontales, en invierno y verano mi ps3 es un reactor
ER_KNIOOO escribió:
Sabas- escribió:
Iverson88 escribió:Yo la tengo aplicada en los chips y disipadores, con el dedo, finas capas. Normalmente suele ponerse el ventilador en 3ª posición, pero claro tengo un ventilador de 15 aspas y vivo en Sevilla...xD


en dos hermanas precisamente jajajaj :P


Yo tb soy de sevilla y ni ventilador de 19 aspas ni artic silver ni cooler frontales, en invierno y verano mi ps3 es un reactor


Er-kniooo, que raro macho? la mia en el invierno 1º o 2º velocidad el ventilador, vamos ni se escucha.... pero ahora por el verano Buffsss! se pone a 3º y 4º por vezes!!... hoy la tenia en la otra sala con temperatura ambiente de 35º y se disparo al maximo unos 5 o 6 minutos mas o menos.... [mad]
Tutorial muy currado, pero a mucha gente le pasa que abre las cosas, y luego las cierra y luego no enciende... ya me ha pasado con varios moviles.. y ya no me atrevo a abrir mas cosas.. y eso que me aseguro de conectarlo todo a la perfeccion.. Habra alguna tienda que coloque los ventiladores estos?
quetal lo quee pasa es que hace dias me llgo mi paqueete de arctic silver 5 y artic clean y me dispuc a cambiar pa pasta termica de mi ps3 pero oooo lo quee me paso la volvi armar con pasta nueva y todo pero al encenderla 3 pitidos y bay bay luz roja parpadeante xD mate a mi negrita...... porque sucedio esto si mi negrita nunca le dio la luz amarilla ni nada ayuda please...


FELICIDADES ESPAÑA n_n campeones XD [sonrisa]
ELJOKER22 escribió:quetal lo quee pasa es que hace dias me llgo mi paqueete de arctic silver 5 y artic clean y me dispuc a cambiar pa pasta termica de mi ps3 pero oooo lo quee me paso la volvi armar con pasta nueva y todo pero al encenderla 3 pitidos y bay bay luz roja parpadeante xD mate a mi negrita...... porque sucedio esto si mi negrita nunca le dio la luz amarilla ni nada ayuda please...


FELICIDADES ESPAÑA n_n campeones XD [sonrisa]


Pues pueden ser mil cosas, pero se me ocurre que quizá pusiste demasiada pasta térmica y ha hecho contacto con la placa, cortocircuitándola. Si crees que puede ser eso, prueba a abrirla y limpiarla muy muy bien, y echale de nuevo una MUY fina capa de pasta térmica, para que no sobresalga de los chips.

Suerte!
Muchas gracias por la imformacion.
Hasta hace poco era de esos que pasaban de tocar nada en la play, pues no me había dado problemas desde que la compre en 2007 ( es la de 60 Gb ), pues ayer estaba jugando y ZAS 3 pitidos y se apaga de golpe. La deje un rato apagada y ha vuelto a funcionar. Pero creo que le voy a comprar el ventilador, la AS y manos a la obra.
Pestachero escribió:Hasta hace poco era de esos que pasaban de tocar nada en la play, pues no me había dado problemas desde que la compre en 2007 ( es la de 60 Gb ), pues ayer estaba jugando y ZAS 3 pitidos y se apaga de golpe. La deje un rato apagada y ha vuelto a funcionar. Pero creo que le voy a comprar el ventilador, la AS y manos a la obra.


Antes de nada te recomendaria que no compraras el ventilador, te lo digo por experiencia, la mia es de 2007 tambien de 60 gb vamos que me la compre el dia que salio y la semana pasada cuando la abri para cambiarle la pasta termica y limpiarla el polvo me encontre que tenia el ventilador de 19 aspas de serie.

Un saludo y suerte!

[beer]
Pestachero escribió:Hasta hace poco era de esos que pasaban de tocar nada en la play, pues no me había dado problemas desde que la compre en 2007 ( es la de 60 Gb ), pues ayer estaba jugando y ZAS 3 pitidos y se apaga de golpe. La deje un rato apagada y ha vuelto a funcionar. Pero creo que le voy a comprar el ventilador, la AS y manos a la obra.


Cuidadin! puede que sea el estaño ya deteriorado y tendras que mandarle hacerle el reballing..... pergunta aqui: hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312 por lo que comentas puede ser.... habla con moodino el te sabra decir a lo cierto.... este tuto es para los que nunca hayan tenido problemas con la PS3.....
Hola no fate! Te comento mi caso.

Tengo la PS3 desde agosto del 2007, en agosto del 2008 me dejo de leer los discos y cambie la lente.

Durante 2008 y 2009 se me quedaba pillada, vamos, lo tipico, despues de darle muchas horas de uso y tal, sobretodo en el verano del 2009... (esto con solo algunos titulos, como el GTA)

En junio del 2010 ha empezado a ser desesperante, ya que se me queda pillada a los 2 minutos de empezar a jugar a cualquier juego de PS3 en blu-ray que ponga.

Durante junio y lo que llevamos de julio los juegos de la store y PS2 ningun problema, hasta ayer, en el cual, jugando al RED ALERT 3 Se empezo a ralentizar la partida lentamente, quedandose pillada esporadicamente, a pantallazos, hasta finalmente quedarse bloqueada. Esta mañana la enchufe y se enchufaba sin problemas, nada de luz amarilla.

El susto que tengo es que, no se que hacer, esta claro que es un problema de calentamiento, la consola tiene casi 3 años y ya debe de estar agotadisima la pasta termica de fabrica, y como he leido, si es muy mala, es raro que no me haya petado antes.

Claro, llamo a las tiendas de reparacion, y dicen que me tendran que hacer reballing fijo y puede que tambien el lector, lo que suma mas de los 180 euros que pide sony por cambiarla.

Estoy dispuesto a cambiarle yo la pasta termica y ver como evoluciona, pero queria preguntarte, si, con la experiencia que veo que tienes, si seria recomendable hacerle el reballing a mi maquina, o como no me sale la luz amarilla solo con probar lo de cambiar la pasta, ya seria suficiente, ademas de ahorrarme un chorron de cientos de euros en reparaciones, cosa que sale casi mas a cuenta pillarse una slim nueva.

Otra cosa, cuando cambie la lente en 2008, la que me venia de fabrica dejo de leer, es decir, durante una semana que la estube probando no cogia ni un disco, ni de PS3 ni PS2 ni PS1 ni dvd, ni blu-ray's, etc... nada... en esta cuando se pilla al reiniciar no reconoce el disco pero al apagarla, esperar 10 minutos, encender, vuelve a reconocer discos, y todo perfecto... hasta que se vuelve a pillar a los 2 minutos.

Añadir tambien que no es cosa del juego... he probado con 20 titulos diferentes, y en todos pasa lo mismo, 2 minutos, y deja de leer. Esto con titulos PS3, con PS2 y PS1 ningun problema, esto es lo referente al lector y no se si sera causa del calentamiento que debe de sufrir la maquina, o que la lente Blu-ray andara jodida tambien, como en mi caso 2008, pero lo dudo, no se

Buffffff que miedo tengo encima...

Siento todo el tochaco, gracias a quien me haya leido.

Saludos!

PD: Nunca nunca nunca... me ha salido la luz amarilla, pero veo que me esta acechando [mad]
[quote="DarK-LaMoS"]Hola no fate! Te comento mi caso.


tio lo primero ante todo guardate las partidas o si puedes haces una copia de tu hhd. [oki]
mas vale prevenir....
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:Hola Gente Tengo Una Ps3 De 60g. Resucitada,Despues De Buscar Mucho Vi Que Un Chaval Le Hizo Unos Abujeros A Su Ps3 Por Abajo,Vi A Otro Que Conecto El Ventilador A Un Transformador De 6v. Y Le Quito Las Rejillas De Plastico De Atras,Me Dieron La Idea De Ir Un Poco Mas Alla Agrandando Las Salidas De Aire Al maximo Y Haciendo Una Buena Entrada De Aire Devajo,Si Quereis Que Vuestra Play Este Siempre A Temperatura Ambiente Seguid Leyendo Esto:Un Abujero Del Tamaño Del Ventilador(Con Una Punta De Limar De Esas Que Venden En Kit Junto Con Brocas Para Taladro) Justo Debajo Donde Estaria El Ventilador Para Dejarlo Totalmente Descubierto(Hacer Igual Con Las Salidas De Aire) Y Con Un Tranformador De 12v. Conectado Al Susodicho Ventilador,Yo La Tengo Asi Y Si Le Tapo El Abujero Se Calienta Mucho Mas Que Si Lo Destapo Se Mantiene Siempre A Temperatura Ambiente La Play,El Ruido Es Brutal(12v.),Pero Si La Play Esta Fuera,En Una Ventana O Balcon Por Ejemplo Apenas Se Oye,Si Supiera Como Subiria Fotos. Perdon Por El Tocho


es mucho engorro... sinceramente, si te estas quedando medio sordo, te recomiendo que lo pongas a 12v... yo lo puse, y se escuchaba fuera de mi habitacion... joer, era imposible jugar, aunque no venia nada mal ponerte en la parte trasera para refrescarte un poco jejeje
sinceramente algo ayudará a prefenir el mod ese que has hecho, muy bueno por cierto.
Pero para prevenir la luz amarilla lo mas importante antes de todo, es que antes de apagar la consola despues de jugar, hay que esperar unos minutos en el menu de la consola sin hacer nada, hasta que se enfrie gradualmente.

Porque el problema de la luz amarilla reside en el apagado de la consola, se queda muy caliente y el ventilador logicamente se para y ahi es cuando se funde todo.
supervegeta10 escribió:sinceramente algo ayudará a prefenir el mod ese que has hecho, muy bueno por cierto.
Pero para prevenir la luz amarilla lo mas importante antes de todo, es que antes de apagar la consola despues de jugar, hay que esperar unos minutos en el menu de la consola sin hacer nada, hasta que se enfrie gradualmente.

Porque el problema de la luz amarilla reside en el apagado de la consola, se queda muy caliente y el ventilador logicamente se para y ahi es cuando se funde todo.


Tienes razón, pero el mod de la prevención amarilla va por el mismo camino xq lo que se hace es bajar la temperatura de trabajo tanto de la cpu + gpu,asi que cuando la apagamos va a estar en ese instante a menos temperatura y no hay tanto riesgo de que se quede apagada y tan caliente que quepa la posibilidad de que se funda.

Saludos.
Yo estoy pensando en comprarme el ventilador externo de PS3 pero solo para ponerselo en el momento del apagado conectando el USB por ejem al USB de la tv para que se refrigere bien la consola en el apagad, asi la dejo apagada y ventilando unos minutos.
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14