[MOD] Prevencion de la Luz amarilla en mod 60Gb Actualizado!

supervegeta10 escribió:Yo estoy pensando en comprarme el ventilador externo de PS3 pero solo para ponerselo en el momento del apagado conectando el USB por ejem al USB de la tv para que se refrigere bien la consola en el apagad, asi la dejo apagada y ventilando unos minutos.


Pero le has cambiado la pasta térmica???
mosiguello escribió:
supervegeta10 escribió:Yo estoy pensando en comprarme el ventilador externo de PS3 pero solo para ponerselo en el momento del apagado conectando el USB por ejem al USB de la tv para que se refrigere bien la consola en el apagad, asi la dejo apagada y ventilando unos minutos.


Pero le has cambiado la pasta térmica???


nono queva

tengo una ps3 de 60 gb, de las primerillas osea 2 o 3 meses despues del lanzamiento. pero siempre he cuidado mucho el tema de que se enfrie antes de apagarla y hasta ahora está perfecta pese a que tiene multitud de horas de uso (vease mis trofeos jaja) y ha sobrevivido al calor sofocante de mi cuarto en verano sevilla.

Pero como que me da miedo abrirla y toquetearla menos para algo tan delicado como cambiar pasta termica.
WoW! como a crecido este post felicidades. me alegro establecerme aquí.

updates de veitilador PC: planos. Link: hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667_s500#p1720106537
Imagen
Imagen
Pues yo, siempre despues de estar jugando, la dejo un rato para que se enfríe, pero parece que no lo hace, porque el ventilador sigue a la misma velocidad y no baja. Al final, termino apagandola.
Yo la apago siempre despues de jugar, y hasta ahora ni un solo problema, la de 40G
Sony corrigendo el problema del estaño malo lanzo modelos iguales si lo comprasteis un poco antes que les descontinuaran es posible que no tengas problemas de CPU/GPU safados por estaño mal formulado "malo".


EDITO: No había visto tu z5500 joder.
excelente tuto ya le di servicion a mi negrita la primera vez no me kedo me salieton las luces amarillas y me asuste pero lo ke le hacia falta era pasta termica xD le habia puesto muy poca..... yaa no pasa de la 3 velocidad una que otra vez 4 pero aca en mi mexico y a 50 grados centigrados no le puedo pedir mas......

gracias por todo chavales excelente aporte gracias a el ya me pase el GOW 3 XD XD
Bueno pues ya hice el mod. Mi consola es de 60gb comprada en el lanzamiento. La verdad que los tornillos de la consola son de una calidad pesima, se jodieron las cabezas de dos o tres tornillos. Aunque nada como unas tenazas de presion para conseguir aflojarlos.[+risas] La pobre tenia polvo a manta y la pasta termica de serie... puag una cagada de paloma es lo mismo ahi puesto. [lapota]

Veo que recomendais la Artic Silver 5 por ser la mejor calidad/precio. Le puse la Artic Cooling MX-3 que es mas facil de aplicar, no es conductiva, ni corrosiva con el aluminio y rinde mas. El ventilador que tiene es el de 15 aspas y ahi lo deje, lo limpie a fondo y listo. Esperar por el de 19 aspas seria un suplicio para mi.[+risas] Ya de paso le monte un Seagete Momentus de 500gb y 5.400rpm

Los resultados saltan a la vista nada mas montarla y probarla. De pasar a encenderla y no tardar ni 2 minutos en entrar el ventilador a la vel.3 o incluso 4 en el XMB y jugando al MW2 igual; a tenerlo a la vel.1 en el XMB de forma permanente y pasar a la vel. 2 y luego a 3 jugando al MW2. aun no he llegado a escuchar la vel. 4 despues del cambio.

Conclusion: MOD Muy Muy recomendado.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
quetal amigos el pregunton otravez ..... lo que pasa es que ayer fui a casa de un amigo el tiene una ps3 de 80 gb no retro y yo una de 80 gb retro bueno aqui esta mi pregunta:

lo que pasa es que al estar jugando la ps3 de mi amigo se dispara a tope (los ventiladores) y tira aire no muy caliente ... mientras la mia no pasa de 2da y rara vez 3ra velocidad pero tira aire muy caliente
que es lo que pasa alguien que me pueda ayudar es algo malo de mi ps3 [triston]
H3llsing escribió:WoW! como a crecido este post felicidades. me alegro establecerme aquí.

updates de veitilador PC: planos. Link: hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667_s500#p1720106537
Imagen
Imagen



Hola h3llsing, tu Post es este: YLOD PS3 adventures.

Cita mi mensaje para que puedas copiar y pegar la URL completa ya bien localizada, asi te lo puedes poner de firma... [+risas]

Por cierto me ha gustado mogollon lo ke le has realizado a tu PS3, gran trabajo... [plas] [oki]

Saludos...
ELJOKER22 escribió:quetal amigos el pregunton otravez ..... lo que pasa es que ayer fui a casa de un amigo el tiene una ps3 de 80 gb no retro y yo una de 80 gb retro bueno aqui esta mi pregunta:

lo que pasa es que al estar jugando la ps3 de mi amigo se dispara a tope (los ventiladores) y tira aire no muy caliente ... mientras la mia no pasa de 2da y rara vez 3ra velocidad pero tira aire muy caliente
que es lo que pasa alguien que me pueda ayudar es algo malo de mi ps3 [triston]


Te explico:

Hay que tener en cuenta el size de la gpu y cpu , para el modelo retro de 80 gb es de 65 ó 90 nm y para el modelo sin retro 65 nm.

Tu ps3 al tener una fecha de fabricación mas "antigua" que la de tu amigo,pues seguro que el tamaño de la cpu y gpu es de 90 nm, causa principal de que tire mas calor que la consola de tu amigo que es mas nueva y no lleva retro y su size de la cpu y gpu es de 65nm.

No esta de mas que le cambies la pasta térmica por una NOCTUA-HT-N1 (high quality XD) y de paso limpies entradas y salidas de flujo de aire como el ventilador, yo lo haría y de hecho asi es con mi ps3 de 60gb.

Pon en el google,"tabla comparativa de ps3" y verás que aunque por fuera sean las ps3 iguales jejeje, hay muchas diferencias por dentro responsables en este caso que una tire mas calor que otra,pero hago incapié en que les cambies la pasta térmica que no cuesta nada meterle mano a las intimidedes de vuestras ps3, jejeje.

Saludos a todos los eolianos.
H3llsing escribió:WoW! como a crecido este post felicidades. me alegro establecerme aquí.

updates de veitilador PC: planos. Link: hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667_s500#p1720106537
Imagen
Imagen


muy wapo compañero
Gracias compi buen trabajo, saludos. :)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Nota del moderador: No está permitido la C/V en los foros de PS3.
Buenas....

Disculpad a todos por estar "fujitivo" del foro [+risas] e tenido mucho trabajo y de vez en cuando hecho uma mirada al foro por el movil..... gracias a la peña por mover hilo [oki] y de muchos que se han animado hacer el Mod, la mia infelizmente termino por caer con la luz amarilla, a tardado? lo puedo decir con seguridad que si gracias al Mod le extendi la vida, pero no quiere decir que las vuestras duren igual o menos.... por lo contrario tengo yo fe de eso..... teci-consolas (moondino) ha tratado la mia como se merece, la he enviado a españa para el reballing y aqui esta la condenada dandole duro muchas horas por dia, no es que sea yo el "viciado" si no mi sobrino que le da bastante caña en el codmw2 y en el codmw4... ANIMO! e seguir posteando [oki] asi que pueda voy a revisar el hilo para responder a quien ha perguntado con sus dudas..... [oki]

Abraço.....
hola No Fate, primero de todo darte las gracias por este magnifico tutorial, despues de leer el principio estaba dispuesto a hacerle un areglo a mi ps3 ( 60gb con retro.. de las primeras) pero ahora veo k al final, incluso la tuya con un ventilador de 19 aspas y una buena pasta termica, termino cayendo.... :( y bueno la verdad esk mi consola nunca me dio sintomas de calentamiento, nunca se me pusieron los ventiladores a tope y nunca la note caliente en exceso. Bueno por eso keria preguntarte si me recomiendas hacer el cambio de pasta termica ( el ventilador k tra mi ps3 es de 19 xD no se xk ) ya k keda claro k la pasta k trae de casa es una basura.
si me lanzo a la "operacion" unas preguntillas, con k kitaste la pasta antigua.. kiero decir... esta dura o muy pegada? o sale con un simple paño, y luego cuanta cantidad pusiste.. una fina capa? toda la k tenias??

salu2 y gracias d antemano.
antrax_00 escribió:hola No Fate, primero de todo darte las gracias por este magnifico tutorial, despues de leer el principio estaba dispuesto a hacerle un areglo a mi ps3 ( 60gb con retro.. de las primeras) pero ahora veo k al final, incluso la tuya con un ventilador de 19 aspas y una buena pasta termica, termino cayendo.... :( y bueno la verdad esk mi consola nunca me dio sintomas de calentamiento, nunca se me pusieron los ventiladores a tope y nunca la note caliente en exceso. Bueno por eso keria preguntarte si me recomiendas hacer el cambio de pasta termica ( el ventilador k tra mi ps3 es de 19 xD no se xk ) ya k keda claro k la pasta k trae de casa es una basura.
si me lanzo a la "operacion" unas preguntillas, con k kitaste la pasta antigua.. kiero decir... esta dura o muy pegada? o sale con un simple paño, y luego cuanta cantidad pusiste.. una fina capa? toda la k tenias??

salu2 y gracias d antemano.


Para retirar la pasta térmica lo mejor es un pañito o un papel de cocina con alcohol y poco a poco ir retirándola, con cuidado de que no gotee el alcohol, podría mojar los circuitos de la placa. Y para aplicarle la pasta tienes que poner una capa normal, ni muy finita ni tampoco en exceso, una cantidad excesiva de pasta transmite peor el calor. Ánimos!
alguien de castellon me ayuda a cambiar la pasta termica de mi ps3 60gb?
Hola a todos y gracias por el hilo, después de leerlo decidir cambiarle la pasta térmica a mi PS3 de 60gb del 2007 y se ha quedado como nueva, la poca pasta que tenía estaba fatal :-|

PD: Tengo unas dudillas...

1º ¿Es verdad que algunas pastas térmicas tardan en funcionar al 100%? O les pasa a todas.

2º Si el aire que expulsa la PS3 está caliente...¿Quiere decir que está haciendo un buen trabajo de ventilación?

Gracias [bye]
Sunkruser escribió:Hola a todos y gracias por el hilo, después de leerlo decidir cambiarle la pasta térmica a mi PS3 de 60gb del 2007 y se ha quedado como nueva, la poca pasta que tenía estaba fatal :-|

PD: Tengo unas dudillas...

1º ¿Es verdad que algunas pastas térmicas tardan en funcionar al 100%? O les pasa a todas.

2º Si el aire que expulsa la PS3 está caliente...¿Quiere decir que está haciendo un buen trabajo de ventilación?

Gracias [bye]


1º Si es cierto, hay alguna que tardan un tiempo en rendir al 100%. No, no les pasa a todas.

2º El aire esta caliente porque la consola ha trabajado mas, por ej. con un juego. Tu justo encender la consola, tira aire, pero no es apenas caliente. Juega un par de horas y veras que el aire que sale es caliente, sal del juego y quédate en el menú, al cabo de un rato probablemente la velocidad del ventilador, no te llegara nunca a la velocidad mínima, pero si pones la mano notaras que el aire no es caliente.
No Fate escribió:el problema de las luzes amarillas es causado por el estaño que esta colocado en bolas muy pequeñas entre el procesador y placa base y que con el exceso de temperatura se deteriora con el tiempo causando la desunion\ruptura de soldadura provocando la avaria, ante esto la placa base nos informa de la averia mediante las luz amarilla.

A mí por desgracia ya me sucedió, pero la mandé a un sitio y sustituyeron el estaño por plomo (raballing), ¿con el plomo es posible que el calor lo deteriore, o por el contrario no le afecta?

Gracias y saludos!
Buscavidas escribió:
No Fate escribió:el problema de las luzes amarillas es causado por el estaño que esta colocado en bolas muy pequeñas entre el procesador y placa base y que con el exceso de temperatura se deteriora con el tiempo causando la desunion\ruptura de soldadura provocando la avaria, ante esto la placa base nos informa de la averia mediante las luz amarilla.

A mí por desgracia ya me sucedió, pero la mandé a un sitio y sustituyeron el estaño por plomo (raballing), ¿con el plomo es posible que el calor lo deteriore, o por el contrario no le afecta?

Gracias y saludos!



Claro que le afecta.

Igual el problema está en la tecnologia de 90nm que usan los chips de PS3.
Pedrinky escribió:Claro que le afecta.

Igual el problema está en la tecnologia de 90nm que usan los chips de PS3.

Si afectarle le afectará, pero el plomo es más resistente al calor que el estaño, por tanto será más difícil que se funda, digo yo :-?

Salu2
No se si esto ya salió aqui.
He cambiado el ventilador original por un Whisper Talismoon de 19 aspas, y me vibra tanto que molesta mas el ruido de la vibracion que el ruido que hacia el ventilador original. Y ademas se nota mucho si pones la mano encima de la consola. Alguien sabe si es normal esa vibracion en estos ventiladores (yo diria que no) o si hay solucion para quitar la vibracion. Estoy pensando en poner el original y a tomar por culo Talismoon.
oruga escribió:No se si esto ya salió aqui.
He cambiado el ventilador original por un Whisper Talismoon de 19 aspas, y me vibra tanto que molesta mas el ruido de la vibracion que el ruido que hacia el ventilador original. Y ademas se nota mucho si pones la mano encima de la consola. Alguien sabe si es normal esa vibracion en estos ventiladores (yo diria que no) o si hay solucion para quitar la vibracion. Estoy pensando en poner el original y a tomar por culo Talismoon.


Yo tengo el talismoon y es mas suave que la seda, apenas se oye. Pero he escuchado a varias personas, que se ve que del transporte y demás se desvía o dobla 1 poco una de las aspas o mas de una, y por eso vibra. Lo que no se es si se puede enderezar o no, aunque imagino que si, son de plastico.
¿Sabéis de algún sitio donde hagan un reballing bien? Me refiero que hay en muchos sitios que dicen que hacen reballing y luego es mentira, sólo las "recalientan".

Gracias ;)
hilo_recuperarse-del-ylod-en-menos-de-10-o-20-minutos-sin-trabajo_1491289

Simplemente remuevo el fan le ago un reflow de 2 minutos por debajo de 300c encima de los disipadores extra espero que se enfie por 5 minutos pongo el fan y lo prendo listo. comparado con abrir la consola es como 5% de trabajo en comparación.


- I inverted the fan to flow air into the ps3 is better I think.
- I did the O ring mod instead of the washers mod. :)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

estaba pensando poner un componente electrónico en la base del disipador y una linea externa para calentar los disipadores remotamente algo como un regulador de voltaje o algo mejor. Con corriente y no con aire. Entonces seria recuperarse del ylod en 20 minutos con 1% de esfuerzo y ademas sin destrozar la carcasa. tomándote un refresco de melón frió.

Que componente electrónico, lo suficiente mente pequeño para pegar en alguna lugar de la base del disipador de la ps3 puede disipar unos cuantos watts para sobre calentar el disipador en menos de 20 minutos?


Esa review esta muy bien, pero es algo viejuna, y faltan pastas térmicas que han salido recientemente. Pero para hacerse una idea va pero que muy bien.
buenas, alguien me dice el sitio mas barato para comprar el talismon? sq en ebay el mas barato q vi fue x 37 euros... en el post principal pone q 23, alguien me pasa el link? y si puede ser para comprar artic silver 5 tambien.
gracias un saludo.
sareo escribió:¿Sabéis de algún sitio donde hagan un reballing bien? Me refiero que hay en muchos sitios que dicen que hacen reballing y luego es mentira, sólo las "recalientan".

Gracias ;)

Yo estoy como tu se me ha muerto la ps3 hace 3 dias y mira que la he cuidado a la muy jodia, creo que la mandare aqui pero sigo viendo, si te enteras de algo comentas
http://www.tecni-consolas.com/
bueno pues al final no me a exo falta el talismoon,mi ventilador es de 19 aspas, supongo q como se me rompio teniendo garantia sony me envio una ya con el ventilador de 9 aspas...

le he cambiado la pasta termica por una artic silver 5 y parece que va bien, eso si, me an sobrado 2 tornillos pequeños q no se d donde coño son... pero parece q va bien jeje

yeva un rato funcionando y aun no se a puesto el ventilador al maximo, creo que eso es buena señal, con este periodo de tiempo,antes de cambiarle la pasta termica estaria ya a tope XD
[NisteR] escribió:bueno pues al final no me a exo falta el talismoon,mi ventilador es de 19 aspas, supongo q como se me rompio teniendo garantia sony me envio una ya con el ventilador de 9 aspas...

le he cambiado la pasta termica por una artic silver 5 y parece que va bien, eso si, me an sobrado 2 tornillos pequeños q no se d donde coño son... pero parece q va bien jeje

yeva un rato funcionando y aun no se a puesto el ventilador al maximo, creo que eso es buena señal, con este periodo de tiempo,antes de cambiarle la pasta termica estaria ya a tope XD


Los tornillos son los que anclan la chapa al plástico del disco duro de la placa base ;)
Keihanzo escribió:
[NisteR] escribió:bueno pues al final no me a exo falta el talismoon,mi ventilador es de 19 aspas, supongo q como se me rompio teniendo garantia sony me envio una ya con el ventilador de 9 aspas...

le he cambiado la pasta termica por una artic silver 5 y parece que va bien, eso si, me an sobrado 2 tornillos pequeños q no se d donde coño son... pero parece q va bien jeje

yeva un rato funcionando y aun no se a puesto el ventilador al maximo, creo que eso es buena señal, con este periodo de tiempo,antes de cambiarle la pasta termica estaria ya a tope XD


Los tornillos son los que anclan la chapa al plástico del disco duro de la placa base ;)

no, esos 2 los tengo puestos jeje tenia 4 del mismo tamaño, 2 los puse ahi y me sobran otros 2.

a ver si sabes cuales pueden ser tio, me arias un favor.
He sustituido la pasta térmica y el ventilador de 15 aspas por uno de 19.
¿Es normal que suene más que el de 15?
Asterión escribió:He sustituido la pasta térmica y el ventilador de 15 aspas por uno de 19.
¿Es normal que suene más que el de 15?


Buenas.....

No, no es normal que suene mas, fijate si toca en algun lado..... el de 19 aspas es mas silencioso, mi play va de pm [oki]

abraço......

edito: hoy hace un añito el hilo! [+risas]
Buenas...

Entonces gente, como os va la PS3? la mia sigue hechando "candela" 0 problemas hasta ahora despues de um reballing hecho por Tecni-consolas, estan haciendo um buem trabajo y ahora por el invierno ni se escucha ni calienta perfecto.... cualquier problema expongalo que por aqui andaremos para entreayudarnos......

Abraço.....
La mía comprada en fnac alas 12.00 porque me comí una cola de gente que estaba antes que yo funciona como el primer día

Espero que siga así aunque por seguridad le cambie la pasta térmica y quiero cambiarle el ventilador a uno de 19 aspas

Alguna sitio barato en Madrid??
cayd12 escribió:La mía comprada en fnac alas 12.00 porque me comí una cola de gente que estaba antes que yo funciona como el primer día

Espero que siga así aunque por seguridad le cambie la pasta térmica y quiero cambiarle el ventilador a uno de 19 aspas

Alguna sitio barato en Madrid??


Humm.. ya miraste los patrocinadores? o si no por ebay, el mio de 19 astes me costo 21€ puesto em casa.....

Abraço....
Yo compre ayer mismo dos talismon (uno para un colega y otro para mi), todavia tienen existencias.Mi pregunta es lo puedo decir aqui o es spam o algo parecido.Lo digo por si alguno lo esta buscando y no lo encuentra(Ese fue mi caso).
buen tutorial vere a ver si se lo hago a la de mi hermano.

Un saludo.
ahomaru escribió:Yo compre ayer mismo dos talismon (uno para un colega y otro para mi), todavia tienen existencias.Mi pregunta es lo puedo decir aqui o es spam o algo parecido.Lo digo por si alguno lo esta buscando y no lo encuentra(Ese fue mi caso).


Buenas...

Hombre, creo que no hay problema alguno......


braham escribió:buen tutorial vere a ver si se lo hago a la de mi hermano.

Un saludo.


Despues postea unas fotos! [oki]

abraço....
Hola amigos, tras ver tu post hace ya algunos meses (exactamente el 20 marzo de este año) me decidi a cambiar el ventilador y la pasta termica para asi ver si podria alargar la vida de mi ps3, cual es mi sorpresa que a dia de hoy me a salido el problema de luz roja parpadeante.

ps3 60g comprada el dia de su lanzamiento 600 euros, ventilador 19 aspas 30 euros, pasta termica unos 10 euros, 3 lentes blu ray que me ha tocado cambiar por 70 euros cada una ==== 850 euros tirados a la basura por lo de luz roja parpadeante. [triston]

he leido por algunos sitios lo del reballing pero la verdad creo que es tirar mas dinero, si hago esto y se me estropea al poco tiempo ya me cuelgo, asi que creo que esperare a tener algo de dinero para comprarme una slim a ver si tengo mas suerte y vender esta
un saludo amigos
bueno pues hice esto hara como medio año o algo mas y hoy a muerto mi 60 gb con la luz amarilla... si no le hubiera hecho esto y puesto la artic silver quizas hubiera aguantado menos... la verdad que antes de hacerle el mod los ventiladores estaban a toda ostia siempre y despues se volvieron silenciosos, hace como una semana otra vez empezaron a oirse mas los ventiladores pero hoy 22 de febrero llego su hora... luz amarilla, demasiado a durado para lo que he visto por ahi y la caña que le he metido a los cods y a los pros sobre todo... DEP
[NisteR] escribió:bueno pues hice esto hara como medio año o algo mas y hoy a muerto mi 60 gb con la luz amarilla... si no le hubiera hecho esto y puesto la artic silver quizas hubiera aguantado menos... la verdad que antes de hacerle el mod los ventiladores estaban a toda ostia siempre y despues se volvieron silenciosos, hace como una semana otra vez empezaron a oirse mas los ventiladores pero hoy 22 de febrero llego su hora... luz amarilla, demasiado a durado para lo que he visto por ahi y la caña que le he metido a los cods y a los pros sobre todo... DEP


Buenas...

NisteR reballing v2 es la solucion ahora, y si, aguanta mas con el Mod, la mia tanbien acabo por morir por culpa del estaño, el mes pasado hizo medio año que le mande hacer el reballing en tecnoconsolas y continua de maravilla la ps3 :)

abraço.....
La mia de 60Gb comprada el mismo dia de salida oficial cayo ayer dia 21 de Febrero. La cuide siempre mucho y sinceramente creia que la mia era especial y por ser de las primeras, primeras estaba mejor construida. Al final no aguanto los videos de cantajuegos que le pomia a mi hija.

Tecni-consolas y su reballing V2 es mi unica esperanza, mañana los llamare esperando que sean honrados y me den mi consola con todos mis componentes originales y el juego que se quedo dentro. Paso de la slim , yo quiero mi consola original que tantos buenos ratos me ha dado.

Estoy de capa caida.....
Hola,Oi le e cambiado otra vez la pasta termica ,yake la otra se calentaba y no me convencia (esta ke le puse antesdeayer es marca innobo,eso tampoco me convence).
La de oi es la Xilence Silver Tim ,me la a puesto el tecnico del pc box de la siguiente forma : A echado unos pegotes bien repartidos por los 2 nucleos (procesador y grafica creo ke son) y a dejado ke los disipadores agan el resto al apretarse.Aora la e probado hora y media y parece ke se calienta normal (como antes,pero sigue siendo mucho calor) ,en una ora y media la volvere a probar mas tiempo aber si ba bien.Ya os contare ...espero ke valla todo bien^^
Si alguien sabe del tema ke comente por favor,comenten sobre la xilence silver tim...ai mucha diferencia de esta ala artic silver 5?
Salu2.Gracias.

PD:el tecnico del pc box me a arreglado lo del tornillo corrido,barrido,pasado como kieran llamarlo .El pc box no hacen ñapas en consolas,a mi me an ayudado bajo mi responsabilidad,si peta me jodo.
hola una pregunta es bueno paar la pasta termica con el dedo como en el video del italiano? i luego si eso psarlo con la targeta? otra cosa entonces que pasta termica compra la silver 5 o la mx 4 que es nueva cual de las 2 es mejor decirme algo saludos i buen tuto
juko escribió:hola una pregunta es bueno paar la pasta termica con el dedo como en el video del italiano? i luego si eso psarlo con la targeta? otra cosa entonces que pasta termica compra la silver 5 o la mx 4 que es nueva cual de las 2 es mejor decirme algo saludos i buen tuto


Buenas....

Hombre, yo utilize la AS5 y de maravilla, utiliza la que quieras y ves como se comporta la PS3 despues.... hecha una capa fina en los dos lados, nada de pegotes, porque en vez de refrigerar los procesadores solo va crear mala disipacion y de ahi comenzar a dispararse el ventilador.... ya nos contaras como te a ido.... :)

Abraço.....
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14