cerrado liga

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿a que hora sueles estar para jugar partidos?
 0%
0
18%
2
36%
4
45%
5
Hay 11 votos.
Guerrero90 escribió:Estoy un poco liado ahora, sobre las 00.15 estoy, si estais jugamos los que podais.

Saludos!


Bueno, si puedo te mando un mp.

Saludos
Ok no te preocupes, si no mañana
joder mira que queria jugar , pero me he dado cuenta que me he dejado el cargador en casa de mi chica leñes.... hasta el jueves no lo tendre cachis


en cuanto lo tenga jugamos


saludos
Nos ha resultado imposible jugar el partido entre javinm y yo.

Finalmente, he podido jugar contra la Roma el partido correspondiente a la jornada 4

Schalke 2 - 0 AS Roma
Goles Huntelaar y Farfán
Tarjeta amarilla Heinzex1

Buen partido!

Edit: Partidos pendientes de jugar del Schalke04

Partidos pendientes:

Jornada 5 - Sevilla
Jornada 6 - Sporting Lisboa
Jornada 7 - Athletic Bilbao
Jornada 8 - Málaga

Que tal os viene hoy Miercoles? A ver si pudiera jugar 1 o 2. De los 4 equipos, si alguno puede hoy Miercoles que lo diga [ginyo] [ginyo]
a mi em faltan bastantes y nada solo decir que cuando querais empezamos xd estos son los que tengo que jugar
Sporting cp (javinm)
vs Ath.Bilbao (raflovic)
vs Roma (damota80)
vs A.Villa (erbez08)
vs O.Lyon (slowspace)

un saludo
Soy el a.villa alguien puede jugar ahora?
Nuevamente, me paso por aquí para intentar acordar algun partido para hoy.

Soy el Schalke 04 y tengo pendientes aun por jugar 4 partidos:
Sevilla
Sporting Lisboa
Bilbao
Málaga

Si podeis jugar hoy, por favor, avisad.
soy el sevilla a ver si alguien quiere jugar
vs Sporting cp (javinm)
vs Ath.Bilbao (raflovic)
vs Roma (damota80)
vs A.Villa (erbez08)
vs O.Lyon (slowspace)

repito los que me faltan esta noche sobre las 10 - 11 estare por aqui para hecharnos una a ver si alguno os animais y empiezo xd un saludo
edito: Raflovic y chk eliminados. Raflovic por no aparecer y chk por no jugar ningun partido,a partir de hoy, ya estamos 8 que mas o menos jugamos, asi que para la semana que viene expulso a quien no tenga 7 partidos. Si tres o mas no tienen el sabado que viene se acabó la liga. Un saludo
Ya podeis jugar partidos de vuelta
Veo que esto esta muerto , orcarp es que al ser pocos cuesta mas coincidir entre nosotros y tardas en encontrar partidos tienes que estar antento un rato bueno y te cansa des esperar vamos que no funcionan estas ligas , como no se ponga x ejemplo partidos los viernes sábado y domnigo a una hora exacta para quedar , pero después habrá el que no puede a esa hora y lo mismo , yo agradesmo mucho tu esfuerzo y tu ganas pero lo mejor el cerrarla creo yo .saludo
ssssss, que fuerte ,yo no he jugado por que no quiera si no por que ningun contrincante me responde si queira , he dejado dos mensajes y nada..... pero weno que os vaya bien, seguro que en otra liga , puedo ahsta jugar suerte
chk507 escribió:ssssss, que fuerte ,yo no he jugado por que no quiera si no por que ningun contrincante me responde si queira , he dejado dos mensajes y nada..... pero weno que os vaya bien, seguro que en otra liga , puedo ahsta jugar suerte

perdon, la cargue contigo,cierro liga no sin antes decir que...

En las ligas de ps vita,vosotros eras los mas serios, pues bien, yo me acuerdo de un torneo de fut que jugue en ps3 y ningun problema. Aqui casi hay que suplicaros que jugueis. Pero bueno, declaro ganador de la liga a matusalem, porque es el unico que ha ido con los partidos al dia. Los demas direis no es mi culpa... Hay 4 que son semi-serios tipo gertar, luego estais vosotros, y luego estan los demas. Pero mientras se creen ligas y no se jueguen esto va a ser imposible. Igual organizo alguna liga en fifa 13, pero espero que seais mas serios, un sakudo y lo sineto, pero es vuestra culpa
oscarpb escribió:
chk507 escribió:ssssss, que fuerte ,yo no he jugado por que no quiera si no por que ningun contrincante me responde si queira , he dejado dos mensajes y nada..... pero weno que os vaya bien, seguro que en otra liga , puedo ahsta jugar suerte

perdon, la cargue contigo,cierro liga no sin antes decir que...

En las ligas de ps vita,vosotros eras los mas serios, pues bien, yo me acuerdo de un torneo de fut que jugue en ps3 y ningun problema. Aqui casi hay que suplicaros que jugueis. Pero bueno, declaro ganador de la liga a matusalem, porque es el unico que ha ido con los partidos al dia. Los demas direis no es mi culpa... Hay 4 que son semi-serios tipo gertar, luego estais vosotros, y luego estan los demas. Pero mientras se creen ligas y no se jueguen esto va a ser imposible. Igual organizo alguna liga en fifa 13, pero espero que seais mas serios, un sakudo y lo sineto, pero es vuestra culpa


Yo también jugué 6 partidos y el de copa y he intentado jugar más partidos pero me ha sido imposible, que se le va a hacer esto es como siempre...
damota80 escribió:
oscarpb escribió:
chk507 escribió:ssssss, que fuerte ,yo no he jugado por que no quiera si no por que ningun contrincante me responde si queira , he dejado dos mensajes y nada..... pero weno que os vaya bien, seguro que en otra liga , puedo ahsta jugar suerte

perdon, la cargue contigo,cierro liga no sin antes decir que...

En las ligas de ps vita,vosotros eras los mas serios, pues bien, yo me acuerdo de un torneo de fut que jugue en ps3 y ningun problema. Aqui casi hay que suplicaros que jugueis. Pero bueno, declaro ganador de la liga a matusalem, porque es el unico que ha ido con los partidos al dia. Los demas direis no es mi culpa... Hay 4 que son semi-serios tipo gertar, luego estais vosotros, y luego estan los demas. Pero mientras se creen ligas y no se jueguen esto va a ser imposible. Igual organizo alguna liga en fifa 13, pero espero que seais mas serios, un sakudo y lo sineto, pero es vuestra culpa


Yo también jugué 6 partidos y el de copa y he intentado jugar más partidos pero me ha sido imposible, que se le va a hacer esto es como siempre...

en efecto, es que he nombrado de memoria, pero, en fin....
chk507 escribió:ssssss, que fuerte ,yo no he jugado por que no quiera si no por que ningun contrincante me responde si queira , he dejado dos mensajes y nada..... pero weno que os vaya bien, seguro que en otra liga , puedo ahsta jugar suerte
perdon, la cargue contigo,cierro liga no sin antes decir que...

En las ligas de ps vita,vosotros eras los mas serios, pues bien, yo me acuerdo de un torneo de fut que jugue en ps3 y ningun problema. Aqui casi hay que suplicaros que jugueis. Pero bueno, declaro ganador de la liga a matusalem, porque es el unico que ha ido con los partidos al dia. Los demas direis no es mi culpa... Hay 4 que son semi-serios tipo gertar, luego estais vosotros, y luego estan los demas. Pero mientras se creen ligas y no se jueguen esto va a ser imposible. Igual organizo alguna liga en fifa 13, pero espero que seais mas serios, un sakudo y lo sineto, pero es vuestra culpa



Por mi parte, agradacerte el curro que te has pegado y tienes toda la razón parece mentira que alguién no pueda jugar un número tan ridiculos de partidos. Yo por la parte que me toca también la he intentado llevar al día, no se si seré de los semi-serios, de los vosotros o de los demás..en fin espero coincidir en nuevas ligas.

Alguno tengo como amigo, si quereis un versus ya sabeis..será un placer.

Saludos
javinm escribió:
chk507 escribió:ssssss, que fuerte ,yo no he jugado por que no quiera si no por que ningun contrincante me responde si queira , he dejado dos mensajes y nada..... pero weno que os vaya bien, seguro que en otra liga , puedo ahsta jugar suerte
perdon, la cargue contigo,cierro liga no sin antes decir que...

En las ligas de ps vita,vosotros eras los mas serios, pues bien, yo me acuerdo de un torneo de fut que jugue en ps3 y ningun problema. Aqui casi hay que suplicaros que jugueis. Pero bueno, declaro ganador de la liga a matusalem, porque es el unico que ha ido con los partidos al dia. Los demas direis no es mi culpa... Hay 4 que son semi-serios tipo gertar, luego estais vosotros, y luego estan los demas. Pero mientras se creen ligas y no se jueguen esto va a ser imposible. Igual organizo alguna liga en fifa 13, pero espero que seais mas serios, un sakudo y lo sineto, pero es vuestra culpa



Por mi parte, agradacerte el curro que te has pegado y tienes toda la razón parece mentira que alguién no pueda jugar un número tan ridiculos de partidos. Yo por la parte que me toca también la he intentado llevar al día, no se si seré de los semi-serios, de los vosotros o de los demás..en fin espero coincidir en nuevas ligas.

Alguno tengo como amigo, si quereis un versus ya sabeis..será un placer.

Saludos

Hay 5 o 6 que nos hemo conectado pero que va.Nos vemos
Pues si, una pena, yo me suelo conectar por las tardes y nunca coincidia con nadie, esta liga parecía que iba a terminarse pero no ha podido ser, como tantas otras, me estoy pensando vender el fifa, por que sin estas ligas el juego pierde bastante, gracias Oscar por tu trabajo y espero verte en el fifa13.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5