[LIGA]Liga Europea de Campeones (FIFA Football)

1, 2, 3, 4
Si alguien quiere jugar me conecto, no se quien me queda soy el Leverkusen
Bien jugado amigo , no se con el lyon me sale todo esta muy bien el equipo

O.Lyon 2 - 0 Bayern Leverkusen

Lisando Lopez y Rivadeillers

Un saludo

Pd me falta acabar otro partido que se corto en el 80 con un 4-2 a mi favor, decidimos comenzar uno nuevo y sumar los goles , tenemos que jugarlo
daniambca escribió:Bien jugado amigo , no se con el lyon me sale todo esta muy bien el equipo

O.Lyon 2 - 0 Bayern Leverkusen

Lisando Lopez y Rivadeillers

Un saludo

Pd me falta acabar otro partido que se corto en el 80 con un 4-2 a mi favor, decidimos comenzar uno nuevo y sumar los goles , tenemos que jugarlo


Yo sigo con mi racha negativa, no consigo la victoria
Bueno al fin he podido jugar:
Lille 1 Bayern Leverkusen 1

Goles de Hazard por el Ille y de Derdiyok por el Bayern

Buen Partido, muy igualado.
Clasificacion Actualizada.




P.D: Esta noche ya estare disponible
estare un rato con el Lyon si alguien quiere jugar , pero rapido que me quiero viciar un poquito al diablo III jeje

un saludo
Jornada 3:

Lille 1-3 Valencia

Gol del lille de Hazard, goles del Valencia de banega, jonas y soldado

Salu2
Chavo
Hola estaba jugando un partido pero cuando iba ganando 1-0 se le deconectó.
pero me parece que hay un fallo porque su equipo era Portugal.
bueno ayer estaba ganando a the rector.

sporting 4-0 lille

y en el minuto 80 se perdió la conexión, si eso se puede volver a jugar y sumar este resultado?...

pd: daniambca hoy a las 22:00 h intenta conectarte y lo terminamos...
Yo hoy sobre las 23 ó 23:30 me conecto, si hay alguien disponible que me invite.

Salu2
CHAVO
damota, estabas jugando contra alguien que se ha metido en la liga sin permiso,llevo sin ADSL desde esta mañana o medio dia, acaba de regresar, me di cuenta mientras jugaba a la vita que me salio que alguien se conecto, fui a mirar si habia alguien de la liga para jugar y vi a uno nuevo, y vengo al foro a ver si alguien habia posteado algo, y no veo nada, solo decir que estoy mosqueado, no con vosotros, sino, con el que se ha metido, que encima es tocallo mio, pero aun asi, decir, que es muy triste, que encima que se elije Portugal, no gana... enfin, el que falta por entrar en la liga es khael, le enviare un privado y si no contesta, buscare uno que quiera jugar, o se quedara la liga de 7
Si alguien quiere jugar, que me invite.

Buenas noches
Esto está parado ¿ya no se juega?
Yo anoche estuve conectado un buen rato y no vi a nadie.
Creo que la gente está dandole al Resistance.
A ver si nos animamos un poco.
Saludos
(mensaje borrado)
lo siento pero no he podido en toda la semana por los examenes, esta noche estoy disponible.
me quedan 2 partidos por terminar: lyon 4-2 sporting y sporting 4-0 lille

un saludo
hay sitio??
con ke ekipo se puede o cual esta libre?
si ahy sitio yo me apunto
un saludo
Que vamos a hacer con esta liga? se va a continuar jugando, o se va a quedar en el olvido como la inmensidad de ligas que se crean?
Oscarplayero escribió:Que vamos a hacer con esta liga? se va a continuar jugando, o se va a quedar en el olvido como la inmensidad de ligas que se crean?


A mi me gustaría que se llegase hasta el final, pero no tiene buena pinta :-S
La otra para mi que ya se ha abandonado, y esta poca gente se conecta ya no?? Como dice damota80, mal asunto :(

Salu2
CHAVO
169 respuestas
1, 2, 3, 4