[LIGA]Liga Europea de Campeones (FIFA Football)

1, 2, 3, 4
no se ha hecho justicia en este partido grr xDD ajjaja,has tenido tu una, que la ha despejado mi portero, que yo ya estaba diciendo, veras que todo el dia en su porteria, y llega el una vez y ya me ha hecho la averia..
Oscarplayero escribió:no se ha hecho justicia en este partido grr xDD ajjaja,has tenido tu una, que la ha despejado mi portero, que yo ya estaba diciendo, veras que todo el dia en su porteria, y llega el una vez y ya me ha hecho la averia..

para eso esta el tigre!!!!

invitarme el quiera jugar!
Leverkusen 2 - 5 Marsella
Renato Augusto
Rolfes

j. Ayew
Remy x4
Oscarplayero escribió:Leverkusen 2 - 5 Marsella
Renato Augusto
Rolfes

j. Ayew
Remy x4


Muy buen partido,la putada fue el comienzo del otro partido, empecé el comienzo con 2-0 y me fue muy dificil.
El Remy ese como corre el jodio. Nos vemos en la vuelta.
Buen partido, mas igualado de lo que dice el resultado, aunque la verdad, que el primer gol tuyo, fue un golazo, pero vino de una cagada mia, no se para que sacar ami portero asi xD.
Podrias jugar ahora con Wido, asi nos vamos quitando partidos de encima, para jugar pronto la vuelta, y jugar la copa, que los emparejamientos, sera como en la NBA, primero primero VS Ultimo, segundo VS penultimo etc, en la clasificacion vereis los emparejamientos con los colores, pero aun al no haber jugado todos no aparecen completos
Wido, si andas por ahí avisame por aquí para conectarme
damota80 escribió:Wido, si andas por ahí avisame por aquí para conectarme

te invitoooo
Me conecto en 10-15 minutejos...
me voy a sobar! alky-power estara jugando no me acepta!

agur
cuando he aceptado ya no estabas y te he invitado y ya no estas
damota80 escribió:cuando he aceptado ya no estabas y te he invitado y ya no estas

sigo que mi mujer no me deja irme a la cama!!! cojo la vitaaaaaaaaaaa
Wido tu que te vas a ir antes, juega con chavo primero y luego juego yo si puede
Yo aun estaré media horita o así, a ver si puedo jugar alguno...creo q estoy con la invitación a wido.

Salu2
Chavo
el tiempo justo para los dos partidos xD
P.D : Chavo, juega con alky, asi no os saco tantos partidos, que creo que wido esta jugando otro partido
Le he invitado a alky, a ver si acepta.
Joder q horror con las putas invitaciones para coincidir y poder jugar el partido, siempre es igual..

Salu2
Chavo
si ves que no acepta, juega conmigo, bueno, wido esta terminando ya, juega el partido con el cuando termine
No hay manera con ninguno, o están todos jugando o no se... Me quedo hasta las 12 o así, quien se libre q me invite!!

Salu2
Chavo
Esto cuando empieza y q equipos tenemos cada uno
Ya hemos comenzado, esta todo en el post principal
He jugado 2 partidos con el mismo resultado:

Atl.Madrid 0 - Bayer Leverkusen 0

Bayer Leverkusen 0 - Valencia 0

La verdad es que los dos partidos han sido muy igualados, ha habido muchas ocasiones de los dos equipos pero no entró ;-S Se ha notado también mucho el lag. Mucha Suerte a los dos y hasta la vuelta
Se ha colgado la conexión, en el minuto 90, si alky esta de acuerdo lo dejamos como estaba:

Valencia 0-0 bayern leverkusen

No se si se tienen en cuenta tarjetas, pero le han dado una roja y otra amarilla.
Mañana mas y mejor.

Salu2
Chavo
Mmm, se ve que lla liga esta igualada..eso esta bien.
Hasta este post, esta la clasificacion actualizada :)
yo me apuntaria pero soy muy maloo jajaja
damota80 escribió:He jugado 2 partidos con el mismo resultado:

Atl.Madrid 0 - Bayer Leverkusen 0

Bayer Leverkusen 0 - Valencia 0

La verdad es que los dos partidos han sido muy igualados, ha habido muchas ocasiones de los dos equipos pero no entró ;-S Se ha notado también mucho el lag. Mucha Suerte a los dos y hasta la vuelta


Parezco el Chelsea! juas juas juas no tiro a puerta ni de coña!
CHAVO escribió:Se ha colgado la conexión, en el minuto 90, si alky esta de acuerdo lo dejamos como estaba:

Valencia 0-0 bayern leverkusen

No se si se tienen en cuenta tarjetas, pero le han dado una roja y otra amarilla.
Mañana mas y mejor.

Salu2
Chavo


Me enseñaron una roja y una amarilla, no recuerdo los jugadores, la verdad es que bien merecidas, lo siento, no soy de hacer muchas faltas pero en esas dos llegué a destiempo.
Si ya era el minuto 90, lo dejamos así.
damota80 escribió:
CHAVO escribió:Se ha colgado la conexión, en el minuto 90, si alky esta de acuerdo lo dejamos como estaba:

Valencia 0-0 bayern leverkusen

No se si se tienen en cuenta tarjetas, pero le han dado una roja y otra amarilla.
Mañana mas y mejor.

Salu2
Chavo


Me enseñaron una roja y una amarilla, no recuerdo los jugadores, la verdad es que bien merecidas, lo siento, no soy de hacer muchas faltas pero en esas dos llegué a destiempo.
Si ya era el minuto 90, lo dejamos así.

Jajaja, no te preocupes hombre, más vale una tarjeta que no un gol no? Yo también las habría hecho.
La segunda parte no me fue muy bien la conexión... no sé quien era el host (creo que tu), pero si, había algo de lag... joder, entre eso y lo de las putas invitaciones, muchas veces da por culo jugar.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
damota80 escribió:
CHAVO escribió:Se ha colgado la conexión, en el minuto 90, si alky esta de acuerdo lo dejamos como estaba:

Valencia 0-0 bayern leverkusen

No se si se tienen en cuenta tarjetas, pero le han dado una roja y otra amarilla.
Mañana mas y mejor.

Salu2
Chavo


Si, si que había lag, lo de las invitaciones es verdad, de repente te tapa por donde va el balón y te jode la ocasión de gol...

Me enseñaron una roja y una amarilla, no recuerdo los jugadores, la verdad es que bien merecidas, lo siento, no soy de hacer muchas faltas pero en esas dos llegué a destiempo.
Si ya era el minuto 90, lo dejamos así.

Jajaja, no te preocupes hombre, más vale una tarjeta que no un gol no? Yo también las habría hecho.
La segunda parte no me fue muy bien la conexión... no sé quien era el host (creo que tu), pero si, había algo de lag... joder, entre eso y lo de las putas invitaciones, muchas veces da por culo jugar.

Salu2
CHAVO
Wido, yo creo que el tigre, va a pedir que lo traspases xD
veo que la liga parece ya avanzadilla, yo solo llevo 1 partido :( , esta tarde-noche me meto que mañana no tengo clase :p
si, llevas solo uno, y para colmo, el que me ganaste a mi... Grr, te estoy esperando para la vuelta... quiero mis tres puntos de vuelta [bad]
Estaré conectado una horita, a ver si alguien se conecta.
Si no me uno es que estoy jugando en la otra liga, pero en cuanto termine me uno.
Nos vemos
Me conecto ahora.

Salu2
Chavo
Avisadme si alguno quereis jugar por MP
Estaba jugando con wido, y entiendo q le ha pasado algo en la conexión, porque se ha caído en el minuto 30 o así, e íbamos 2-0, pero antes de eso estaba como ausente, q ha pasado pues?? Volvemos a empezar no?
Q alguien me invite ahora si queréis...
Salu2
Chavo
Chavo, eso lo que acordeis los dos, podriais jugarsuna sola paete y sumarle el resjltado que llevadeis, lo que vosotros decidais
malaga on durante un rato solo me faltan 2 partidos para los 3 jeje

saludos
Daniambca, lo siento, pero he salido yo del partido en el minuto 5, porque había un lag q es injugable, no se si tu lo notabas o no, pero así no se puede...
Q tal te va la conexión?? Yo tengo 30 megas y no he notado ningún fallo, voy a intentar jugar algún otro partido y sino hasta mañana...

Salu2
Chavo
alguien para hechar un partidito?
CHAVO escribió:Estaba jugando con wido, y entiendo q le ha pasado algo en la conexión, porque se ha caído en el minuto 30 o así, e íbamos 2-0, pero antes de eso estaba como ausente, q ha pasado pues?? Volvemos a empezar no?
Q alguien me invite ahora si queréis...
Salu2
Chavo


A mi me paso lo mismo, pero yo viendo que no atacabas, me salí.

Marsella 0 Atletico 0
no le meto un gol ni al arco iris!!!!
Esta completa supongo no? Si hay alguna baja avisadme por favor, tengo tiempo y entraria ipsofacto. [sonrisa]
WIDO escribió:
CHAVO escribió:Estaba jugando con wido, y entiendo q le ha pasado algo en la conexión, porque se ha caído en el minuto 30 o así, e íbamos 2-0, pero antes de eso estaba como ausente, q ha pasado pues?? Volvemos a empezar no?
Q alguien me invite ahora si queréis...
Salu2
Chavo


A mi me paso lo mismo, pero yo viendo que no atacabas, me salí.

Marsella 0 Atletico 0
no le meto un gol ni al arco iris!!!!


Y ese resultado Wido?
soy el marsella y jugamos hace ya 2 dias, y esta puesto ne gesliga y demas :S
Perdon! Ayer jugue contra the rector! el que tiene el otro equipo frances.

Un saludo,
El Lyon?, quedasteis
Lyon 0 - 0 Atletico de Madrid
??
alguien para partido de liga?, si es asi invitadme a partido de liga.
Oscarplayero escribió:El Lyon?, quedasteis
Lyon 0 - 0 Atletico de Madrid
??


No! el Lille!

estoy para jugar, hay alguien?
WIDO escribió:
Oscarplayero escribió:El Lyon?, quedasteis
Lyon 0 - 0 Atletico de Madrid
??


No! el Lille!

estoy para jugar, hay alguien?


Yo estoy, invitame :)
ohil escribió:
WIDO escribió:
Oscarplayero escribió:El Lyon?, quedasteis
Lyon 0 - 0 Atletico de Madrid
??


No! el Lille!

estoy para jugar, hay alguien?


Yo estoy, invitame :)


voy
En media hora entro...

Salu2
Chavo
perdon vuelvo a estar!
169 respuestas
1, 2, 3, 4