[LIGA]Liga Europea de Campeones (FIFA Football)

1, 2, 3, 4
Hay alguien para jugar??
damota80 escribió:Hay alguien para jugar??


Yo
Quien quiera q me invite, estoy dentro...

Salu2
Chavo
ohil escribió:
damota80 escribió:Hay alguien para jugar??


Yo


ya estoy que estaba jugando
At. Madrid 1- sporting de lisboa 3

Palizon! Soy carne de farolillo! Juas juas
Valencia 0-1 Sporting Portugal

Gol del onyewu o algo así, menudo repaso me han pegado...

Wido, jugamos??

Salu2
Chavo
WIDO escribió:At. Madrid 1- sporting de lisboa 3

Palizon! Soy carne de farolillo! Juas juas


Tan solo queda decir que goles de jeffren, van wolkv... y sharchs (sporting)

Y el tigre falcao para el atleti
madre mia esta noche me meto a jugar los 3 partidos que extraño crei que habia jugado 2 ya con el O.LYon bueno esta noche me meto y jugamos

saludosss
CHAVO escribió:Valencia 0-1 Sporting Portugal

Gol del onyewu o algo así, menudo repaso me han pegado...

Wido, jugamos??

Salu2
Chavo


23.45? no me vas a pillar!!! juas juas
Actualizada la clasifiacion.

Y aqui dejo la tabla de goleadores:

Nombre Equipo Total
Remy - Marsella 7
Jeffren - Sporting 2
Onyewu - Sporting 2
Renato Augusto - Leverkusen 1
Rolfes - Leverkusen 1
sharchs - Sporting 1
Van Wolkv - Sporting 1
Capel - Sportingl 1
Falcao - Atletico 1
Izmailov - Sporting 1
J. Ayew - Marsella 1
Oscarplayero escribió:Actualizada la clasifiacion.

Y aqui dejo la tabla de goleadores:

Nombre Equipo Total
Remy - Marsella 7
Jeffren - Sporting 2
Onyewu - Sporting 2
Renato Augusto - Leverkusen 1
Rolfes - Leverkusen 1
sharchs - Sporting 1
Van Wolkv - Sporting 1
Capel - Sportingl 1
Falcao - Atletico 1
Izmailov - Sporting 1
J. Ayew - Marsella 1


al final Remy acaba pichichi si o si xd
ya me gustaria tener un delantero asi en el sporting, es lo que me faltaria [mamaaaaa]
Vamos, que Capel no anda... y Jeffren es cojo...te tengo ganas [+furioso]
Oscarplayero escribió:Vamos, que Capel no anda... y Jeffren es cojo...te tengo ganas [+furioso]


jaja pero cuando jugue contra ti los puse los 2 de delanteros pero ahora estan de extremos y pongo al tal van wolk...ese en la punta de ataque, que no me gustaa nada, eso si mediapuntas tengo muchos y muy buenoss :cool:

pd: no te preocupes llegará la vuelta [fumando]
pues podrias haberlos puesto de extremos contra mi tambien...
Oscarplayero escribió:pues podrias haberlos puesto de extremos contra mi tambien...


es lo que tiene probrar jugadores en diferentes posiciones y no te quejes que jugue la mayor parte del partido con 10 y lo pase mal }:/

pd: a las 10 y algo me conecto, enviadme una invitación o si os veo conectado os invito :)
Estoy conectado, daniambca, me invitas??

Salu2
Chavo
Derbi Frances!!!

Primer partido y primera victoria empiezo con buen pie.

O.Lyon 4 - 0 O.Marsella

O.Lyon: Gomis,Lisandro, Kone
O.Marsella N.Koulu (P.P)

Buen partido compi
Clasificacion Actualizada.

P.D: Habia un Lag de cojones...
Ayer no pude jugar con nadie, sólo vi conectado a daniambca, y creo q estaba en partido, así que nada, a ver si esta noche hay alguien.

Salu2
CHAVO
Ya estoy por aca? Invitarme!
alguien para partido?estoy aqui invitadme :cool:
ohil escribió:alguien para partido?estoy aqui invitadme :cool:


voy quien eres?

EDIT No me deja conectarme a EA , creo que los servidores estan en mantenimiento me podeis confirmar???
daniambca escribió:
ohil escribió:alguien para partido?estoy aqui invitadme :cool:


voy quien eres?

EDIT No me deja conectarme a EA , creo que los servidores estan en mantenimiento me podeis confirmar???

ohil88

Pd: los servidores tienen problemas, cuando inicies el juego no inices sesion, vete a vestibulo inicias y luego la liga, a mi me ha funcionado asi
A mi si me funcionaaaa!

Te he invitado!
WIDO escribió:A mi si me funcionaaaa!

Te he invitado!


ya he podido te invito yo ahora
Estaréis en 15 minutos o así?? Yo me conecto en ese tiempo...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Estaréis en 15 minutos o así?? Yo me conecto en ese tiempo...

Salu2
Chavo


despues de jugar contra wido juego contra ohil y contra ti ok?
Juega alguien?

EDITO: echo la toalla! Tras 40 minutos buscando a alguien... A la cama!
WIDO escribió:Juega alguien?

Yo
ohil que ha pasado

ibamos 4-2 y noto que esto va fatal, y tu ni te mueves.... que hacemos??
daniambca escribió:ohil que ha pasado

ibamos 4-2 y noto que esto va fatal, y tu ni te mueves.... que hacemos??


a mi tambien me pasa va muy mal, es problema de los servidores de ea, porque todo el partido a estado muy ''lageado'' y ahora se me a pillado.

este partido lo suspendemos y empezamos otro?
daniambca escribió:ohil que ha pasado

ibamos 4-2 y noto que esto va fatal, y tu ni te mueves.... que hacemos??

Jodeeer, lo q me paso a mi el otro día...cuando terminéis invitadme, pero si va así yo suelo salir, paso de jugar así

Salu2
Chavo
ohil escribió:
daniambca escribió:ohil que ha pasado

ibamos 4-2 y noto que esto va fatal, y tu ni te mueves.... que hacemos??


a mi tambien me pasa va muy mal, es problema de los servidores de ea, porque todo el partido a estado muy ''lageado'' y ahora se me a pillado.

este partido lo suspendemos y empezamos otro?


pues no se tio por que a mi se me ha ido la conex en el 80, en todo caso sumariamos los goles al siguiente , tu que opinas?
daniambca escribió:
ohil escribió:
daniambca escribió:ohil que ha pasado

ibamos 4-2 y noto que esto va fatal, y tu ni te mueves.... que hacemos??


a mi tambien me pasa va muy mal, es problema de los servidores de ea, porque todo el partido a estado muy ''lageado'' y ahora se me a pillado.

este partido lo suspendemos y empezamos otro?


pues no se tio por que a mi se me ha ido la conex en el 80, en todo caso sumariamos los goles al siguiente , tu que opinas?


vale por mi no hay problema, acabo de salir, pero espero que la siguiente no se lagee porque es imposible jugar
aguantame un plis que toy invitando al chavo y ahora lo rejugamos

saludos
daniambca escribió:


a mi tambien me pasa va muy mal, es problema de los servidores de ea, porque todo el partido a estado muy ''lageado'' y ahora se me a pillado.

este partido lo suspendemos y empezamos otro?[/quote]

pues no se tio por que a mi se me ha ido la conex en el 80, en todo caso sumariamos los goles al siguiente , tu que opinas?[/quote]

vale por mi no hay problema, acabo de salir, pero espero que la siguiente no se lagee porque es imposible jugar[/quote]

aguantame un plis que toy invitando al chavo y ahora lo rejugamos

saludos[/quote]

me parece que hoy ya dificil, ni siquiera inicia sesion, probamos mañana ok, asi estudio un rato ahora.

ibamos 4-2, ganabas lo rejugamos mañana si eso, nos dejamos meter los goles y lo terrminamos, ok?
[/quote]

me parece que hoy ya dificil, ni siquiera inicia sesion, probamos mañana ok, asi estudio un rato ahora.

ibamos 4-2, ganabas lo rejugamos mañana si eso, nos dejamos meter los goles y lo terrminamos, ok?[/quote]

ok compi, pero no hace falta marcarnos los goles , lo jugamos como si de un 0-0 se tratara y al final del partido sumamos el 4-2 ok?

venga pues hasta mañana compa
daniambca escribió:


me parece que hoy ya dificil, ni siquiera inicia sesion, probamos mañana ok, asi estudio un rato ahora.

ibamos 4-2, ganabas lo rejugamos mañana si eso, nos dejamos meter los goles y lo terrminamos, ok?[/quote]

ok compi, pero no hace falta marcarnos los goles , lo jugamos como si de un 0-0 se tratara y al final del partido sumamos el 4-2 ok?

venga pues hasta mañana compa[/quote]

vale, esperemos que vaya bien los servidores...

un saludo
Jornada 1:

Valencia 3-1 Atletico

Goles del Valencia 2 de soldado y uno de jodas, y el gol del atletico de falcao.
Buen partido Wido, has merecido mas al final...a mi esta vez me ha ido perfecto, 0 lag, y tu?

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Jornada 1:

Valencia 3-1 Atletico

Goles del Valencia 2 de soldado y uno de jodas, y el gol del atletico de falcao.
Buen partido Wido, has merecido mas al final...a mi esta vez me ha ido perfecto, 0 lag, y tu?

Salu2
Chavo


te estoy invitando socioç

EDIT PERO ACEPTA TIO!!
Jornada 7:

Olympique Lyon 1-1 Valencia

Gol de gomis y de soldado.

Lagazo del copon q al menos en mi caso lo ha hecho casi injugable el partido, de hecho veía las invitaciones de partido, pero no me entraba ni a los servidores de ea, vaya puta mierda...

Salu2
Chavo
Ayer me desconectaba el servidor todo el rato.
Esta noche desde las 23:00 estoy online. Para jugar unos cuantos.
Salu2:
The RectOR escribió:Ayer me desconectaba el servidor todo el rato.
Esta noche desde las 23:00 estoy online. Para jugar unos cuantos.
Salu2:

A mi me salió tu invitación, pero para cuando intentaba entrar error del servidor tambien... vaya desastre, una de las veces q conseguí entrar aproveche para jugar con daniambca, y luego ya se me hizo tarde para intentarlo contigo.

Salu2
CHAVO

PD.- Esta noche ni estoy si se me espera, que tenemos la final de copa!!!!! A por el Barça!!!!!
Bueno estoy disponible, primero termino el partido con daniambca y luego invitadme si eso...

The_Rector he visto que me has invitado, no he podido aceptar ya que estaba jugando online, si quieres vuelve a invitarme
ohil escribió:Bueno estoy disponible, primero termino el partido con daniambca y luego invitadme si eso...

The_Rector he visto que me has invitado, no he podido aceptar ya que estaba jugando online, si quieres vuelve a invitarme


Ostras perdona amigo ayer no pude meterme taba fundio del dia, a ver si esta noche lo rejugamos

Saludos
Mandad un MP si podéis jugar
Holaaaa! Estoy por aqui!
en unos minutos estoy disponible :cool:
Sporting 2 (jeffren y diego capel)
Atletico madrid 2 (turan y el tigre)
WIDO escribió:Sporting 2 (jeffren y diego capel)
Atletico madrid 2 (turan y el tigre)


Que igualado he sufrido para empatar, buen partido
169 respuestas
1, 2, 3, 4