[LIGA]Liga Europea de Campeones (FIFA Football)

1, 2, 3, 4
Se va a proceder a dar comienzo una liga en la que se premiara mas a la habilidad del Jugador, que en el resto de ligas, debido a que la selección de equipos se ha hecho contando numerosos aspectos, y no va a haber un R. Madrid - Málaga por poner un ejemplo.
Se abre el periodo de inscripciones hasta el domingo que se cerrara, y dependiendo de la gente, se efectuara la organización con:

1 Liga con una división y Copa
1 Liga con dos divisiones con ascensos y descensos

-Solo se aceptara gente que juegue normalmente todos o casi todos los das, para que la liga no se estropee, (normalmente la gente trabaja, y 20 minutos por la noche por quien trabaja o quien tiene hijos, siempre suele haber para jugar un par de partidos, así que el groso de la gente estará a partir de las 22:00 normalmente).
-La asignación de equipos se hará mediante sorteo, ruego a los que se inscriban, que pongan también de que equipo son, lo digo por si hay alguien del Alcorcón que no le importaría jugar con ese equipo, se podría meter en la liga, si alguien coincide en un equipo que no fuese a estar desde el principio, se sorteara entre ellos, y al que no gane, se le asignara mediante sorteo, uno del resto.
-El seguimiento de clasificación, así como resultados etc, se llevara a través de Gesliga y/o un Google Docs que se creara publico para le seguimiento de todos y cada uno de los participantes. Debido a la nula experiencia que tengo gesliga, he hablado con un compañero del foro, que se va a inscribir, y me va ayudar a organizar el torneo.

Reglamento:
- Solo se puede apuntar gente seria, que no vaya abandonar la liga.
- La liga sera de partidos de Ida y Vuelta.
- No hace falta humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos.
- Se jugaran los partidos con e modo Semi asistido y 6 min de duracion de parte, no cumplir esta regla supondria un punto negativo, a los 3, estas fuera.
- No habrá limite e partidos por semana, para que quien no encuentre con quien jugar, en varios días, no se aburra y deje el torneo, el único limite sera que no se podrá jugar la Ida y la Vuelta el mismo día.
- No se podrá usar la Pantalla táctil para disparar (si alguien por error dispara que intente no hacerlo de nuevo)si se repite que se ponga en contacto conmigo mediante MP y se tomara como un punto negativo.
- A los 3 puntos negativos , Se le restaran 5 puntos en la clasificación.
- Del tema de desconxeiones, si el partido esta en las ultimas pues vosotros veréis pero si empieza apuntáis los goles y comenzáis un partido nuevo y les añadís los goles del anterior
- Una vez jugado el partido, os pasáis por el post y ponéis la jornada que es, partido y goleadores.


Aquí dejo la plantilla que hice, de los mejores equipos del juego, de esa lista, saldrán los equipos, como es normal, ni R. Madrid, ni F. C. Barcelona entre otros, saldrán al sorteo, lo mas probable que los equipos que salgan sean, los que hay entre Arsenal y Udinese.



Ruego en las inscripciones, pongáis vuestra ID, el equipo que sois u os gustaría llevar, y el horario en el que normalmente podéis jugar.

Un cordial saludo

------
Inscritos:

The_Wacko87
Anatx
Daniambca
alky_power
EL_CHAVO
khael81
ohil88
the_rector
---------------------------------------------------
Ya se ha realizado el sorteo, aqui muestro los resultados:

    SORTEO

Imagen


Aqui dejo la:
    CLASIFICACION

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=48049

Aqui dejo los datos de la liga para que os inscribais, para quien no sepa como es, seria, en el menu del juego:
Modos de Juego Online->Ligas de Amigos->Unirse a una liga->En nombre de la liga poner los siguientes datos:

Datos de Liga:

Nombre: Liga Champions
Abreviatura: LEC
Contraseña: Champions
Apuntamele!

psvitaID: Anatx
cuente conmigo

PsN ID daniambca y el equipo de mis sueños Real Madrid!! plis dejar que lo tenga en alguna liga

saludos
daniambca escribió:cuente conmigo

PsN ID daniambca y el equipo de mis sueños Real Madrid!! plis dejar que lo tenga en alguna liga

saludos


Si jugases sin CR7, OZIL, BENZEMA e IGUAIN... OK! [carcajad]
Te ha faltado añadir, a Ramos, Marcelo, Alonso, Di maria... y no se si se me olvida algo mas, jajaja.
Si me encuentras 3 equipos que se acerquen en números, no en estrellas, en números, te adjudico el Madrid, ya te digo yo uno, el Barcelona, ahora dime 2 mas :/
yo me apunto soy alky_power
Ruego a los que se apunten que lo hagan solamente, si van a jugar todos o casi todos los dias
Venga Oscar, apúntame a ver si hay mas movimiento que en la otra liga, el mio es EL_CHAVO
Veo bien que se haga la asignación de equipos por sorteo y que sean similares, sino...

Salu2
CHAVO
ok Chavo, te apunto, tu quieres el Bilbao si ese equipo no estuviese en el sorteo, o quieres de los que haya?
Oscarplayero escribió:ok Chavo, te apunto, tu quieres el Bilbao si ese equipo no estuviese en el sorteo, o quieres de los que haya?

Si has elegido equipos de similar nivel el que me toque, no me importa...

Salu2
CHAVO

PD.- En cualquier caso sería el Athletic, no el bilbao!!!!
Oscarplayero escribió:ok Chavo, te apunto, tu quieres el Bilbao si ese equipo no estuviese en el sorteo, o quieres de los que haya?


Puedes poner la lista preliminar de los equipos, por favor!
Ya esta la lista que realice de los equipos en el post principal.

BetisHenry posiblemente no entre en la liga, debido a que no me asegura al 100% que vaya a estar disponible, y como he dicho, solo queremos que haya gente que vaya a jugar.

P.D: si os parece bien, podríamos empezar la liga, cuando tengamos a 6-7 personas, y mientras la jugamos y demás si se va apuntando mas gente, si sale bien, podríamos crear una segunda liga, que os parece?
Me haceis un sitio
Q horarios tendreis para jugar
Oscarplayero escribió:Ya esta la lista que realice de los equipos en el post principal.

BetisHenry posiblemente no entre en la liga, debido a que no me asegura al 100% que vaya a estar disponible, y como he dicho, solo queremos que haya gente que vaya a jugar.

P.D: si os parece bien, podríamos empezar la liga, cuando tengamos a 6-7 personas, y mientras la jugamos y demás si se va apuntando mas gente, si sale bien, podríamos crear una segunda liga, que os parece?


A mi me parece buena idea.
Avisadme cuando se haga el sorteo please
Un saludo
khael81 escribió:Me haceis un sitio
Q horarios tendreis para jugar


Pues como vamos a jugar prácticamente los mismos que los de la otra liga en la que estamos, los mismos, la mayoría estará por la noche, y otros, por ejemplo yo, podría estar a cualquier hora xD

P.D: ya estamos 6, podemos realizar el sorteo ya, o esperar a que haya 8 o 10 para ser un numero par.
Mi opinion es que mejor que cuando tengamos un numero q fijemos 8-10, se cierre la liga, porque como empecemos y luego se vaya añadiendo gente, etc... pasará como la otra liga, q luego hay q andar rehaciendo calendarios, gesligas y su madre...

Yo creo q eso sería lo mejor, cerrar el número, hacer el calendario e ir jugando, pero no hacer más modificaciones despues...

Salu2
CHAVO
Pues si os parece a todos bien, en cuanto hayamos 8, se sortea todo, si cuando vea los post, se han apuntado 4 pues se hace e 10 pero en el momento que haya 8 se cierra el calendario etc etc.
yo me puedo apuntar, puedo jugar por las tardes a partir de las 6...

mi id: ohil88
yo soy del madrid, pero me pillo el liverpool xd

un saludo :)
ohil escribió:yo me puedo apuntar, puedo jugar por las tardes a partir de las 6...

mi id: ohil88
yo soy del madrid, pero me pillo el liverpool xd

un saludo :)

Podrias jugar por las noches? que es cuando la mayor parte de la gente va a estar?
si, no habria problema
Pues ya te apuntado, en el momento que haya otro, haré el sorteo y pondré una captura del mismo, y creare la liga en fifa y en Gesliga.

El posteo de los resultados, como siempre, los resultados y los goleadores
venga a ver si tenemos suerte , al final me dejas al madrid? jeje que me hace ilu, de todas formas juego en equipo no solo con CR7 pero se que las clava , pero jugando en semi nunca se sabe

saludoss
Yo si se puede me apunto.
ID: the_rector
Salu2
Rector mañana en cuanto encienda el pc te apunto y realizo el sorteo creo la liga en fifa y gesliga, y dejo los datos en el post principal, que ahora estoy desde el movil... cosas de no poder dormir....
voy a unirme a la liga, una cosa cuando empezamos?hora y dia :)

un saludo

pd: soy el tercero xd, las partidas son igualadas?

que ganas de empezar :p
Pues ahora mismo estamos daniambca y yo, y vamos a jugar un partido de otra liga, asi que cuando acabemos estaremos disponibles, para jugar partidos, cuando te inscribas, te metes en mis ligas, y a posiciones, y te saldra la lista de la liga, le das a la x en quien haya conectado y a jugar partido de esta liga, para que no haya problemas, y los controles, como he dicho en el post principal
Oscarplayero escribió:Pues ahora mismo estamos daniambca y yo, y vamos a jugar un partido de otra liga, asi que cuando acabemos estaremos disponibles, para jugar partidos, cuando te inscribas, te metes en mis ligas, y a posiciones, y te saldra la lista de la liga, le das a la x en quien haya conectado y a jugar partido de esta liga, para que no haya problemas, y los controles, como he dicho en el post principal


ok
Van fatal los servidores e
Me voy a meter ahora, ¿alguien juega?
alguien para partido de liga ahora?

un saludo
ohil escribió:alguien para partido de liga?

un saludo


te estoy invitando compi
daniambca escribió:
ohil escribió:alguien para partido de liga?

un saludo


te estoy invitando compi


no me sale la invitacion, te la envio yo
ohil escribió:
daniambca escribió:
ohil escribió:alguien para partido de liga?

un saludo


te estoy invitando compi


no me sale la invitacion, te la envio yo


pera te einvito yo que a mi no me ha funcionado meterme a tu sesion uns eg
Yo tambien estoy disponible, asi que cuando termineis, juego con los 2, si alguno de los dos tiene que irse, juego con el primero, y luego con el otro
Oscarplayero escribió:Yo tambien estoy disponible, asi que cuando termineis, juego con los 2, si alguno de los dos tiene que irse, juego con el primero, y luego con el otro


a mi ahora no me sale nadie disponible

pd: Oscarplayero te he mandado una invitacion
ta la cosa chunga, ahora tengo que irme pero luego a la noche si estais jugamos los partidos vale?

saudos compis
daniambca escribió:ta la cosa chunga, ahora tengo que irme pero luego a la noche si estais jugamos los partidos vale?

saudos compis


ok, no pasa nada

pd: final del primer partido

Sporting Portugal 4-3 Marsella

Goles de Izmailov,Jeffrén, Onyewu y Capel (Sporting)
3 goles de Remy (Marsella)

Partido igualado y con 1 expulsado del Sporting

pd 2: Oscarplayero has puesto el resultado en la jornada 13, pero deberia de ser en la jornada 6 ya que jugué yo como local.
(mensaje borrado)
Apuntame ''Ribera80GB'' y mi equipo es el Valencia CF aunque si ya esta pillado me da igual jaja
Ya se hizo el sorteo de los equipos, se creo la temporada en Gesliga y demas, tendrias que esperar a que termine esta, y apuntarte en la siguiente que creasemos
Si hay alguien para jugar que mande un MP
me he despistado y ya esta en marcha la liga!!! hoy a la noche me enchufo , soy en At. Madrid!
Tienes al tigre Falcao O_o
Estoy emocionado! Pero no me fio porque soy mu malo!

EDITO: alguien juega? invitarme!
Ya te invitado wido...
estaba jugando con damota, y he marcado el 0-2 en el minuto 17 y me ha dado error de aplicacion, ya le mandado un privado, para ver como lo haciamos, y bueno, vamos a comenzar uno nuevo, y le añadiremos esos 2 goles, debido a que habiamos jugado solo 17 minutos, le parece bien, esto lo digo, porque Remy, se ha presentado candidato al premio pichichi, ha marcado los 3 goles dle primer partido, y en este ya lleva 1..
Lyon en 30 min presente alguien juega??
avisadme cuando acabeis para jugar
Marsella 0 - 0 Atletico de Madrid
Oscarplayero escribió:Marsella 0 - 0 Atletico de Madrid


un puntito y gracias! El delanterp remy corre que se las pela!
169 respuestas
1, 2, 3, 4