¿remote play en psvita?

1, 2, 3, 4
Una preguntilla KrLosDki como ejecutas los backups de Psx sin lector?tienes el cobra o solamente te los lee desde el multiman a mi me dice que necesito el cobra tengo lector roto,3.55 Kmeaw y mi Ps3 es de las de 60G retrocompa y un monton de juegos grabados en discos.Me darias una alegria por recuerdos y tal....... Oooh
Los tengo como digitales de la Store :)
Gracias KrLosDki,no habia visto que me habias contestado hasta hoy,otra cosa has actualizado la vita al 1.67 y si es asi te sigue funcionando el registro para el remote es que tengo esta duda desde hace algun tiempo y no me quiero arriesgar a perder la conexion por la actualizacion,al fin y al cabo aunque se vea un pelin mal y demas yo me conformo,es una gozada jugar desde la vita sin molestar a los demas y tu ahi a lo tuyo al vicio [looco] .Un saludo compi.
papimax68 escribió:Gracias KrLosDki,no habia visto que me habias contestado hasta hoy,otra cosa has actualizado la vita al 1.67 y si es asi te sigue funcionando el registro para el remote es que tengo esta duda desde hace algun tiempo y no me quiero arriesgar a perder la conexion por la actualizacion,al fin y al cabo aunque se vea un pelin mal y demas yo me conformo,es una gozada jugar desde la vita sin molestar a los demas y tu ahi a lo tuyo al vicio [looco] .Un saludo compi.


Pues en principios creo que si, ahora ya no puedo probarla porque he dejado la PS3 en casa de mis padres, pero creo que la ultima vez que lo probe, mi Vita estaba ya en 1.67.
Muchas gracias KrLosDki por tu tiempo [ok] Eres el unico que me contesta por estos lares ein?
Entonces los juegos de PS3 se ven un poco mal en remote play vita?
Tommy_Vercetti escribió:Entonces los juegos de PS3 se ven un poco mal en remote play vita?


Hemos dicho que si, y tienen lag todos ellos, algunos mas y otros menos.
KrlosDki escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces los juegos de PS3 se ven un poco mal en remote play vita?


Hemos dicho que si, y tienen lag todos ellos, algunos mas y otros menos.


Vale, osea que esto del "Remote Play" es otro bluff más de Sony. "Retard Play".
Tommy_Vercetti escribió:
KrlosDki escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces los juegos de PS3 se ven un poco mal en remote play vita?


Hemos dicho que si, y tienen lag todos ellos, algunos mas y otros menos.


Vale, osea que esto del "Remote Play" es otro bluff más de Sony. "Retard Play".


Oficialmente, el Remote Play para Vita todavia no existe....el poder usarlo con CFW es una 'ventaja' para tenerlo antes. Lo mismo Sony nos da la sorpresa dentro de unos meses y lo compatibiliza para que funcione bien, pero si quieres mi humilde opinion, creo que es 1 promesa que hizo y que caera en saco roto.....no seria la primera vez ni la ultima que pasara algo asi.
Tienes toda la razon ratataaaasony [rtfm] ... [noop]
159 respuestas
1, 2, 3, 4