¿remote play en psvita?

1, 2, 3, 4
shooting_star escribió:
valmur escribió:
_Kristian_ escribió:Si si, una vez la tienes registrada se conecta por wifi a la ps3,

Si la tienes en CF 3.55 abre el multiman, cargas el juego y cuando regresas al XMB le das a uso a distancia en la ps3, luego en psvita vas a uso a distancia tambien y conectas por red privada, y deberia de salirte el XMB de la ps3 en la vita. Recuerda modificar el PARAM.SFO de cada juego que quieras cargar en la psvita.

Saludoss


Joer pues a mi no me conecta, se tira un buen rato buscando y nada.
No se, en la ps3 tengo que hacer algo (ademas de registrar la vita como movil y demas)


hay que modificar los PARAM.SFO ?? alguna ayudita para hacer eso ??? gracias !! ;) ;)


Pero eso lo hace el roguer (multiman) automatico. no?
Pero eso lo hace el roguer (multiman) automatico. no?



no lo puedo probar hasta el próximo 22 pero yo pensaba que no había que hacer nada, y ya me veía jugando a todos mis juegos de ps3 desde el multiman ...
Ahora al final he conseguido conectarla, solo estando apagada la ps3 y encendiendola con la vita, pero no me deja ejecutar ningun juego directo ni el roguer, me dice que esta aplicacion no es para el remote play.
valmur escribió:Ahora al final he conseguido conectarla, solo estando apagada la ps3 y encendiendola con la vita, pero no me deja ejecutar ningun juego directo ni el roguer, me dice que esta aplicacion no es para el remote play.

En este hilo estan diciendo que multiman ...
DSCS escribió:
valmur escribió:Ahora al final he conseguido conectarla, solo estando apagada la ps3 y encendiendola con la vita, pero no me deja ejecutar ningun juego directo ni el roguer, me dice que esta aplicacion no es para el remote play.

En este hilo estan diciendo que multiman ...


Yo lo que he hecho es, entrar al multiman, y del juego que quiero le doy al triangulo y en permisos, con eso en uso a distancia me funciona sin problemas en la vita.
Aldo007 escribió:
DSCS escribió:
valmur escribió:Ahora al final he conseguido conectarla, solo estando apagada la ps3 y encendiendola con la vita, pero no me deja ejecutar ningun juego directo ni el roguer, me dice que esta aplicacion no es para el remote play.

En este hilo estan diciendo que multiman ...


Yo lo que he hecho es, entrar al multiman, y del juego que quiero le doy al triangulo y en permisos, con eso en uso a distancia me funciona sin problemas en la vita.


Pero entrais al multiman desde la vita? os deja?
Si al multiman sin problemas, y veo los juegos y todo va OK,

Estube probando a cambiar los PARAM.SFO del emulador de snes, plantas vs zombies, castle crashers y demas y me sigue poniendo que no es compatible (le he modificado los 2 param.sfo que tiene y nada)

Alguien sabe como hacerlos funcionar?

Saludosss
_Kristian_ escribió:Si al multiman sin problemas, y veo los juegos y todo va OK,

Estube probando a cambiar los PARAM.SFO del emulador de snes, plantas vs zombies, castle crashers y demas y me sigue poniendo que no es compatible (le he modificado los 2 param.sfo que tiene y nada)

Alguien sabe como hacerlos funcionar?

Saludosss



pero puedes jugar a cualquier juego que tengas en el HDD ??? como solo se han mostrado vídeos del Batman, RDR y del battlefield ...... si tengo por ejemplo el final fantasy XIII o el Castlevania también se puede ?? gracias !!! ;) ;)
Si se deberia de poder claro, si van en CF 3.55 para modificarle el archivito que da acceso al remote play sin problemas, he visto que por ejemplo hay juegos que no funcionan ni modificando el param.sfo como es el caso del uncharted 3, pero bueno, la mayoria funcionan bien.

Creo que en el subforo scene de PSP habia un hilo con los juegos probados, pegale un vistazo a ver si los que dices soportan el remote play.

Saludoss
llamadme cazurro pero no lo entiendo ....... no todos los juegos que van en OFW 3.55 funcionan en remote ??? con las ganas que tengo de catar algunos que solo están en ps3 ....... si puedes enlazar el link del foro de psp mejor que mejor, yo no lo encuentro :( :(

gracias [bye]
Se ve que hay juegos incompatibles aunque le modifiquemos el param.sfo, la verdad es que no se por que no funcionan xD

hilo_listado-juegos-ps3-compatibles-psp-mediante-quot-uso-a-distancia-quot_1605985

Pensaba que lo vi en scene psp, pero estaba en scene ps3 el hilo ;)

No se si estara muy actualizado pero bueno para hacerse una idea vale.

Saludosss
muchas gracias !!!!
me queda mas claro, el único tema que me queda por entender es el tema de la modificación del param.sfo ..... no tengo ni idea de si los juegos que tengo en el HDD serán compatibles, incluso las versiones que confirman que si que funcionan ...
El param.sfo es un archivo que esta en todos los juegos que por ejemplo indica la version minima del juego para que se pueda ejecutar y demas... Se modifica muy facilmente y se tarda segundos, asi que no te preocupes que la mayoria modificando eso te irán ;)

Saludosss
sigo con mis dudas sobre el remote, es necesario que las dos consolas estén conectadas al modem ? o se hace a través de otro protocolo por bluetooth o algo por el estilo ? es que actualmente no tengo internet en casa salvo en el movil .... gracias !!!! ;) ;)
Alguien puede ayudarme?....

He conseguido una ps vita con 3.55, multiman etc... Pero cuando le doy a registrar dispositivo móvil me da un código y a los pocos segundos me pone que no hay ningún cable de red y se desconecta.....

Por que sucede eso?? Como lo arreglo??

Gracias

Edito: la ps3 que conseguí es una ps3 20gb japonés ....sin tarjeta wifi..... Posiblemente sea por eso no????

Un saludo
Sip, puede ser por eso falque, ya que se conectan entre si por wifi, y al no tener esa ps3... puede que de el error, igual si la conectar por internet, osea la ps3 por cable al modem y la vita al modem por wifi deberia de ir.

Pruebalo ;)

Saludoss
Hola a todos,mi pregunta es,si importa que la psvita este actualizada a 1.61 para utilizar remote play.Estoy en ps3 3.41 Hermes y al registrar la vita me sale un error de que actualize la ps3,de hecho cuando la enchufo por usb me sale dispositivo desconocido al cabo de un rato error ;no se puede conectar valla a ajustes y actualize su sistema ps3 :-?
papimax68 escribió:Hola a todos,mi pregunta es,si importa que la psvita este actualizada a 1.61 para utilizar remote play.Estoy en ps3 3.41 Hermes y al registrar la vita me sale un error de que actualize la ps3,de hecho cuando la enchufo por usb me sale dispositivo desconocido al cabo de un rato error ;no se puede conectar valla a ajustes y actualize su sistema ps3 :-?

estoy igual mismo caso
Compisss yo estoyy modificando el mass efect 3 . Si me sale bien la jugada os pongo el video y os digo el procedimiento. Un saludooo
frodopsp escribió:
papimax68 escribió:Hola a todos,mi pregunta es,si importa que la psvita este actualizada a 1.61 para utilizar remote play.Estoy en ps3 3.41 Hermes y al registrar la vita me sale un error de que actualize la ps3,de hecho cuando la enchufo por usb me sale dispositivo desconocido al cabo de un rato error ;no se puede conectar valla a ajustes y actualize su sistema ps3 :-?

estoy igual mismo caso


En una PS3 con custom firm hay que registrarla como telefono movil ;)

Saludoss
frodopsp escribió:
papimax68 escribió:Hola a todos,mi pregunta es,si importa que la psvita este actualizada a 1.61 para utilizar remote play.Estoy en ps3 3.41 Hermes y al registrar la vita me sale un error de que actualize la ps3,de hecho cuando la enchufo por usb me sale dispositivo desconocido al cabo de un rato error ;no se puede conectar valla a ajustes y actualize su sistema ps3 :-?

estoy igual mismo caso


Solo funciona con 3.55 Kmeaw, si no me equivoco....a mi me funciona 'bien', y digo 'bien' porque aunque si bien puede funcionar con algunos juegos y demas, es bastante petardo, ya que en la mayoria van con algo de lag....en algunos como Infamous 2 es horroroso jugar, un lag tremendisimo. Y por si fuera poco solo puedes conectarte desde red local....ya que al tener la consola modificada no puedes conectarte a la PSN con tu ID, y es un requisito necesario para encender la PS3 a distancia desde la Vita si no es desde red local.
Voy a intentar subir el fw de la ps3 a 3.55 a ver si es por eso,que yo estoy en 3.41 Hermes y me baje por esperar al cfw magico.De todas maneras me podriais confirmar si estais en psvita fw1.61 los que haceis el Remote play en 3.55.Un saludo ¬_¬
Yo estoy en 1.61 y me funciona como ya he dicho arriba ;)
Muchas gracias KrlosDki por tu ayuda,de momento es un alivio pues yo la compre con la idea del remote.Si no es hoy lo hare mañana y ya os cuento.
Se ve fatal la imagen en vita.:s
melgaco escribió:Se ve fatal la imagen en vita.:s


Se ve mal porque al parecer utiliza la misma resolucion de streaming que la PSP (480x272). Segun lei hace un tiempo, Sony pretende (con algun Update) aumentar un poco la resolucion para que la imagen sea mas nitida en PS Vita, pero creo recordar que no llegaria a la resolucion nativa de la Vita. Mientras arreglen un poco la resolucion de pantalla y el lag que hay en algunos juegos....yo me doy con un canto en los dientes, tampoco pido que sea perfecto, porque con las conexiones que tenemos....dificil es que pudieramos jugar igual que en PS3 y a la misma resolucion xD
Bueno pues ya me conectado por fin.Era en 3.55 como me confirmo KrlosDki.Se ve mal por la resolucion pero aun asi es un gran invento,entras y sales del Multiman como pedro por su casa y va perfecto,lo que ahora me queda es una duda mas;si bajara a 3.41 Hermes otra vez (ya que me iban la mayoria de los juegos) no se si perderia el registro de la psvita.Se que es un coñazo downgradear de nuevo pero es por mi hija que la gusta el Eyepet y en 3.55 no va,por lo menos a mi que estoy sin lector.Un saludo a todos por la ayuda [tadoramo]Se me olvidaba mi psvita es la wifi solo por si alguien le queda dudas.
papimax68 escribió:Bueno pues ya me conectado por fin.Era en 3.55 como me confirmo KrlosDki.Se ve mal por la resolucion pero aun asi es un gran invento,entras y sales del Multiman como pedro por su casa y va perfecto,lo que ahora me queda es una duda mas;si bajara a 3.41 Hermes otra vez (ya que me iban la mayoria de los juegos) no se si perderia el registro de la psvita.Se que es un coñazo downgradear de nuevo pero es por mi hija que la gusta el Eyepet y en 3.55 no va,por lo menos a mi que estoy sin lector.Un saludo a todos por la ayuda [tadoramo]Se me olvidaba mi psvita es la wifi solo por si alguien le queda dudas.


No se como esta el tema del downgradeo, pero supongo que 'formatearas' la nand para instalar en limpio la version anterior que quieras, y por tanto la Vita quedaria registrada, pero la PS3 no....
chicos he jugado a todos los juegos de mi ps3 : mass efect 2, 3 , assesind creed , a todoss asi que la jugada me ha salido perfecta y todos me corren magnificamente , el unico por ponerle un pero es el red dead redemption que se escucha la musica entrecortada, por lo demas muy bien. si quereis preguntarme lo que sea sin problemas, ya ire subiendo videos de los mas interesantes. un saludoo
juan fran escribió:chicos he jugado a todos los juegos de mi ps3 : mass efect 2, 3 , assesind creed , a todoss asi que la jugada me ha salido perfecta y todos me corren magnificamente , el unico por ponerle un pero es el red dead redemption que se escucha la musica entrecortada, por lo demas muy bien. si quereis preguntarme lo que sea sin problemas, ya ire subiendo videos de los mas interesantes. un saludoo


Puedes poner una lista? Me he dado cuenta de que no todos los que hay en el post de 'juegos compatibles con Remote Play con PSP' funcionan. A mi personalmente solo me han funcionado el Sonic Generations, el Battlefield 3, el Infamous 2 (el 1 no lo he probado) y no recuerdo si alguno mas. Lo que si recuerdo es que no me ha funcionado ninguno de los 3 Uncharted, que eran los que yo tenia 1 minimo de interes por jugar via Remote Play :(

PD: Todos los juegos que digo los he probado desde HDD externo con Multiman y sin BD dentro (en la PS3 me funcionan todos asi).

Un saludo
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estan tardando en sacar una actu oficial para hacer compatibles todos los juegos a la resolucion nativa de la vita, remote play oficial para todos ya ratataaaa
Por desgracia, el Update para mejorar la resolucion supongo que lo sacaran para PS3 (con lo cual, los que estemos en 3.55 nos vamos a la mierda). Y si es verdad y tenemos que esperar a que cada juego saque su propio Update para compatibilizar el Remote Play, estamos apañaos.....porque lo mismo dijeron cuando la PSP y el unico juego compatible con Remote (sin modificar con editor ni nada) era el Lair.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
KrlosDki escribió:Por desgracia, el Update para mejorar la resolucion supongo que lo sacaran para PS3 (con lo cual, los que estemos en 3.55 nos vamos a la mierda). Y si es verdad y tenemos que esperar a que cada juego saque su propio Update para compatibilizar el Remote Play, estamos apañaos.....porque lo mismo dijeron cuando la PSP y el unico juego compatible con Remote (sin modificar con editor ni nada) era el Lair.

Pues deberian de sacar el update para la resolucion y la compatibilidad para todos los juegos al mismo tiempo, no se que les costara, y las ventas de la vita subirian como la espuma, ahora mismo es el unico reclamo que tienen y lo estan desaprovechando, a la espera de novedades en juegos...
los probados por mi hasta tener mastiempo :

- mas efect 2

- mass efect 3

- los assesin cred

- red dead redemption

- skyrim

todos de lujo menos el problema de la musica entre pillada en el red dead . mañana probare mass. un saludoo
Yo de los que he probado, el que peor iba era el Infamous 2....el lag era espantoso y tambien se entrecortaba la musica. Ahora estoy intentando modificar el Param.SFO del Uncharted 2 para hacerlo funcionar, posteare el resultado en cuanto acabe.

EDIT: Pues nada chicos....he estado probando usando el PS3SFOEDIT con los 3 Uncharted marcando la casilla de 'Enable PSP Remote Play' y cuando la clico y guardo el SFO, al volver a abrirlo me sale la casilla vacia; Mirando en la red y demas he visto a gente que le ha pasado con algunos juegos y parece ser que de momento, no hay solucion.

Acabo de probar Infamous 1 y Tomb Raider Trilogy (al menos el Unerworld) y ambos funcionan sin modificar nada, pero el Infamous 1 es igual que el 2....va con algo de lag y se entrecorta el audio.

Imagen

Imagen
Tengo una ps3 60gb con 4.11 OFW y queria pillarme otra play 3 baratita con CFW 3.55 para usarla con remote play en la Vita, pero merece la pena verdaderamente?, se puede jugar aceptablemente? o tiene mucho lag o mala calidad de imagen?.
No soy muy exigente en estos apartados, pero un minimo de calidad si que pido.
Por otra parte jugar Skyrim desde cualquier parte de mi casa es un orgasmo en estado puero.
Capdan escribió:Tengo una ps3 60gb con 4.11 OFW y queria pillarme otra play 3 baratita con CFW 3.55 para usarla con remote play en la Vita, pero merece la pena verdaderamente?, se puede jugar aceptablemente? o tiene mucho lag o mala calidad de imagen?.
No soy muy exigente en estos apartados, pero un minimo de calidad si que pido.
Por otra parte jugar Skyrim desde cualquier parte de mi casa es un orgasmo en estado puero.


Yo, hoy por hoy, no lo veo viable.....si eso cuando mejoren la resolucion de imagen. A ver si cuando pueda os subo un video con buena calidad para que veais como se ve y demas.
Hola a todos,lo primero voy a contar experiencias;he probado Fair Cry 2 y KillZone 2 y son jugables,no se ven mal del todo,lo peor quizas sea el manejo del L2 R2 L3 R3 tactil pero todo sera aconstumbrarse a ello.Tambien he probado Socom 4 y que os parece que me a pasado;abre el juego y me sale un logo superior como que no reconoce el mando y le conecto el move seguido de otro logo que no reconoce la camara eye y la enchufo a la play3 y empieza a calibrar el mando move utilizandolo en la TV que es donde tengo la camara y haciendo las acciones hacia la TV y se veia perfecto en la vita con una nitidez que me quedao loco pero una vez terminar la calibracion se a salido del remote,pero a sido flipante :O A otra cosa referente a formatear la Nand para dowmgradear o upgradear,yo mi experiencia a sido excelente y sin problemas,mi ps3 tenia fw3.15 y la upgradee a 3.55 Kmead con dongle tenia cascado el lector y compre otro con la mala suerte que despues de recasar la controladora bajando a 2.30 se volvio a cascar la lente pero pude hacer un backup que fue el que me creo las carpetas GAMES y demas y volvi a 3.15,3.40,3.55 OFW seguido del 3.55 Kmead de nuevo que es el que me iba mejor por entonces con Roguero manager como lanzador.Probe el multiman que parecia que cogia mejor los backups nuevos y hay vino mi paranoya empeze a probar juegos como un loco y me funcionaban una gran mayoria,pero el eyepet que le gustaba a mi peque como dije anteriormente no funcionaba y domwgradee a 3.40 Hermes con las QA Flags [rtfm] que ofrecia mas compatibilidad y me fue de lujo todos los juegos move funcionando a la perfeccion menos el Socom 4 y el The house of the dead:Overkill edition dos juegazos para move que ahora disfrutare un tiempo por tener que volver a 3.55 para registrar la vita,no hay mal que por bien no venga [poraki] Menuda charla tron [looco] A lo que voy que he ido pa tras y palante sin formatear la nand y no he perdido ningun juego al reves siempre compatibilidad [oki]con los mismos juegos en el HDD aunque cambiando eboots y tal. Hasta otra compis seguire actualizando los juegos que funcionan. Ah y otra cosa [toctoc] toqueteando las opciones de pantalla en la ps3 asi como en los param.sfo parece que se ve mejor [fumeta] Probar y contar como os va o son cosas mias.Un adios pa todos [bye] .......Tomb Raider Trilogy tambien va muy bien y Grand the'f auto Trilogy se ve de lujo pero se oye de p....pena [ginyo]
Ahora mismo estoy subiendo un video que he hecho del Remote Play con la Vita y el Sonic Generations de PS3, para que veais como va y como se ve. En cuanto termine de subirse pongo el link.

Saludos
abeis probado para que se vea mejor a bajar la resolucion de la play pa ke no se vera tan mal
KrlosDki escribió:
Yo, hoy por hoy, no lo veo viable.....si eso cuando mejoren la resolucion de imagen. A ver si cuando pueda os subo un video con buena calidad para que veais como se ve y demas.



La unica manera de apreciar como lo ves realmente delante de la Vita, es capturar directamente desde la Vita, cosa a dia de hoy imposible.

Te lo digo, porque nosotros al verlo detras de una pantalla de ordenador, no lo vamos a ver la imagen a su resolución original, con lo que no apreciaremos dientes de sierra, texturas bajas, etc...Si no que lo veremos todo mas nitido de lo que realmente tu estas viendo. ;)
Hola.

Yo he probado el Red Dead Redepmtion y es jugable pero la calidad...pues eso ;)

Un saludo!
Protek escribió:
KrlosDki escribió:
Yo, hoy por hoy, no lo veo viable.....si eso cuando mejoren la resolucion de imagen. A ver si cuando pueda os subo un video con buena calidad para que veais como se ve y demas.



La unica manera de apreciar como lo ves realmente delante de la Vita, es capturar directamente desde la Vita, cosa a dia de hoy imposible.

Te lo digo, porque nosotros al verlo detras de una pantalla de ordenador, no lo vamos a ver la imagen a su resolución original, con lo que no apreciaremos dientes de sierra, texturas bajas, etc...Si no que lo veremos todo mas nitido de lo que realmente tu estas viendo. ;)


Con lo borroso que se ve, no notas ni los dientes de sierra, es como jugar con un antialising a lo bestia XD
A mi ya digo que la resolucion me da un poco igual, lo veo bastante pasable......pero lo del lag es lo que falla :(
Iguamente he hecho el video, por si alguno quiere verlo, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=jT9GvJ3qUuQ
KrlosDki escribió:
Protek escribió:
KrlosDki escribió:
Yo, hoy por hoy, no lo veo viable.....si eso cuando mejoren la resolucion de imagen. A ver si cuando pueda os subo un video con buena calidad para que veais como se ve y demas.



La unica manera de apreciar como lo ves realmente delante de la Vita, es capturar directamente desde la Vita, cosa a dia de hoy imposible.

Te lo digo, porque nosotros al verlo detras de una pantalla de ordenador, no lo vamos a ver la imagen a su resolución original, con lo que no apreciaremos dientes de sierra, texturas bajas, etc...Si no que lo veremos todo mas nitido de lo que realmente tu estas viendo. ;)


Con lo borroso que se ve, no notas ni los dientes de sierra, es como jugar con un antialising a lo bestia XD
A mi ya digo que la resolucion me da un poco igual, lo veo bastante pasable......pero lo del lag es lo que falla :(
Iguamente he hecho el video, por si alguno quiere verlo, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=jT9GvJ3qUuQ

gracias por el video
Bueno,pues variando las opciones de pantalla y de sonido de la ps3,activando los codecs de la misma y variando los param.sfo tanto en las opciones de resolucion como en el remote play que hay dos opciones de salida(Avc-Aac,Sd-Atrac) parece que se ve y se oye un tanto mejor..Dirt 2 casi perfecto,Tomb Raider Trilogy mejor todavia,Battlefield 3 la hostia tuu.....Tambien tengo que decir que en la ps3 tengo activado internet por wi-fi a un router Livebox 2 abg/n por si tiene algo que ver ;) Creo que me [amor] de mi Vita [oki]
papimax68 escribió:Bueno,pues variando las opciones de pantalla y de sonido de la ps3,activando los codecs de la misma y variando los param.sfo tanto en las opciones de resolucion como en el remote play que hay dos opciones de salida(Avc-Aac,Sd-Atrac) parece que se ve y se oye un tanto mejor..Dirt 2 casi perfecto,Tomb Raider Trilogy mejor todavia,Battlefield 3 la hostia tuu.....Tambien tengo que decir que en la ps3 tengo activado internet por wi-fi a un router Livebox 2 abg/n por si tiene algo que ver ;) Creo que me [amor] de mi Vita [oki]


Nos puedes explicar que hay que modificar manualmente en los Param.SFO y como? Creo que es con un editor hexadecimal pero siempre que he intentado buscar informacion nunca he encontrado demasiada al respecto.

Un saludo
yo tengo una pregunta puedo apagar la play 3 de la vita, si es asi estaria bien subirme a la cama a seguir jugando y cuando quisiera poder apagar la consola no tener que bajar
balbu14 escribió:yo tengo una pregunta puedo apagar la play 3 de la vita, si es asi estaria bien subirme a la cama a seguir jugando y cuando quisiera poder apagar la consola no tener que bajar


Claro, puedes controlar toda la PS3 como si la estuvieras usando de normal (menos los juegos que no te permita), asi que si :)

Saludos
papimax68 escribió:Bueno,pues variando las opciones de pantalla y de sonido de la ps3,activando los codecs de la misma y variando los param.sfo tanto en las opciones de resolucion como en el remote play que hay dos opciones de salida(Avc-Aac,Sd-Atrac) parece que se ve y se oye un tanto mejor..Dirt 2 casi perfecto,Tomb Raider Trilogy mejor todavia,Battlefield 3 la hostia tuu.....Tambien tengo que decir que en la ps3 tengo activado internet por wi-fi a un router Livebox 2 abg/n por si tiene algo que ver ;) Creo que me [amor] de mi Vita [oki]

Explícalo por favor.

Gracias.
Yo he activado los codecs en la PS3, he puesto la consola a 570p (conectada por HDMI) y he probado a modificar el Param.SFO del Sonic Generations (con el PS3SFOEdit) para funcionar solo en 570p (16:9) y 420p (16:9) y en Remote Play activado con codec AAC....no he notado ninguna diferencia al jugar, es mas....va 1 poco peor. De vez en cuando da saltos como de lag en el streaming, cosa que antes no pasaba; asi que he vuelto a dejar el SFO original.
159 respuestas
1, 2, 3, 4