¿remote play en psvita?

1, 2, 3, 4
pues os pongo este video de un compi que "supuestamente" hace remote play en la psvita jugando al batman
http://www.youtube.com/watch?v=CdT9yswb8VY
¿como lo hace? ¿tendrá que tener la consola modificada? pq yo a ese mismo juego no puedo jugar vía remote play
Ese video ya esta puesto y de dos juegos mas ,pero estamos intentando averiguar como leches lo hace
pues vaya tela que se pueda hacer y que desde sony no abran la boca
El que no abre la boca es el que cuelga los videos, ya podría explicar como lo hace.
AHORA MISMO, se necesita tener la PS3 pirata

LUEGO, se podrá hacer oficialmente. Es una cosa anunciada desde hace 1 año o así.
Ya macho pero que suelten prenda ya de una vez joder por que pasada como mola el álice ese en la vita y todo en españolito y lo bien que se mueven los juegos.
caparzo escribió:Ya macho pero que suelten prenda ya de una vez joder por que pasada como mola el álice ese en la vita y todo en españolito y lo bien que se mueven los juegos.

El final de ese video si que mola ... BF3 en Vita
ahi las clavao bf3 o cdmw3 en la psvita
valmita escribió:ahi las clavao bf3 o cdmw3 en la psvita

Yo preferiría un Skyrim en PSVita... [babas] [babas] [babas] Para poder matar dragones allá donde vayas. Vaya, que el vicio sería aun mayor que con sobremesa.
Adrianix_10 escribió:
valmita escribió:ahi las clavao bf3 o cdmw3 en la psvita

Yo preferiría un Skyrim en PSVita... [babas] [babas] [babas] Para poder matar dragones allá donde vayas. Vaya, que el vicio sería aun mayor que con sobremesa.

Lo de BF3 es via remote play. Si tienes Wifi donde vayas, podras jugar a Skyrim si meten actualización para poder jugar a cualquier juego de PS3 desde Vita
Necesitaras tener la PS3 encendida en la opción de jugar via remoto
DSCS escribió:
Adrianix_10 escribió:
valmita escribió:ahi las clavao bf3 o cdmw3 en la psvita

Yo preferiría un Skyrim en PSVita... [babas] [babas] [babas] Para poder matar dragones allá donde vayas. Vaya, que el vicio sería aun mayor que con sobremesa.

Lo de BF3 es via remote play. Si tienes Wifi donde vayas, podras jugar a Skyrim si meten actualización para poder jugar a cualquier juego de PS3 desde Vita

Primero necesitaría una PS3, y, como ves en mi firma, soy xboxer... [360º]
Adrianix_10 escribió:Primero necesitaría una PS3, y, como ves en mi firma, soy xboxer... [360º]

Pues entonces de momento te toca esperar xD (No me habia fijado en tu firma :P)
Jodeeeeer brutaaaaal. Como va molar poder jugar asi a los juegos d ps3. por cierto se podra con todos los juegos???
yonkigranero escribió:Jodeeeeer brutaaaaal. Como va molar poder jugar asi a los juegos d ps3. por cierto se podra con todos los juegos???

Hay que esperar que Sony hable. De momento solo se puede jugar al Killzone 3, legalmente.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DSCS escribió:
yonkigranero escribió:Jodeeeeer brutaaaaal. Como va molar poder jugar asi a los juegos d ps3. por cierto se podra con todos los juegos???

Hay que esperar que Sony hable. De momento solo se puede jugar al Killzone 3, legalmente.

Alguien que tenga la VITA aqui en España ha sido capaz de utilizar el remote play con el killzone 3??
Yo no lo he logrado.......
OZIMANDIAS1978 escribió:
DSCS escribió:
yonkigranero escribió:Jodeeeeer brutaaaaal. Como va molar poder jugar asi a los juegos d ps3. por cierto se podra con todos los juegos???

Hay que esperar que Sony hable. De momento solo se puede jugar al Killzone 3, legalmente.

Alguien que tenga la VITA aqui en España ha sido capaz de utilizar el remote play con el killzone 3??
Yo no lo he logrado.......

Pues el unico video oficial con remote play es Killzone 3 ...
valmita escribió:ahi las clavao bf3 o cdmw3 en la psvita

solo tendrias que emular en lo tactil las por ejemplo granadas cegadoras y demas+las semtex/cuchillos etc del mw3....vamos que no es liante...tratar de imaginarlo con el mando de la ps3 e imaginar que no hay L2 Y R2 fisicamente dicho...pos esta chupao...¡¡
Yo tengo una Vita y una ps3 con custom firm y estube haciendo remote play con juegos de ps3 en la psp, luego si puedo pruebo y os cuento que tal y si funciona, ya que con el firm 3.55 dudo que detecte la vita... xD

Saludoss

ED: Lo que me tenia... no detecta la vita... asi que o tiene un CF mayor, o nos dice como se hace... xD

Saludoss
En dos palabras. BRU-TAL

Esta es una de las razones por las que quiero esta consola. Se que para muchos será una tontería, pero a mi me parece fantástica esta opción. Como decía alguien por aquí eso de estar con la parienta en el sofá mientras matas malos en el batman es una pasada.
Para mi que esta es una de las opciones que SONY no piensa trabajar demasiado pero que en cambio le da un plus a la consola fantástico, imaginar todo el catalogo de PS3 en vita, aunque sea de forma remota.
Bueno soñar es gratis...
d_rekens escribió:En dos palabras. BRU-TAL

Esta es una de las razones por las que quiero esta consola. Se que para muchos será una tontería, pero a mi me parece fantástica esta opción. Como decía alguien por aquí eso de estar con la parienta en el sofá mientras matas malos en el batman es una pasada.
Para mi que esta es una de las opciones que SONY no piensa trabajar demasiado pero que en cambio le da un plus a la consola fantástico, imaginar todo el catalogo de PS3 en vita, aunque sea de forma remota.
Bueno soñar es gratis...


Yo creo que hasta que no salga en Europa y Estados Unidos, Sony no se va a pronunciar en el tema, lo que si tengo claro después de ver estos vídeos es que es posible esta característica y seguramente no tan difícil como Sony nos hace ver... es cuestión de tiempo que Sony gestione este tema y actualice las Vita de tal manera que ya puedan mover los juegos de PS3 al 100 por 100.
A ver si Sony se pone las pilas e implementa esta función en el maximo de juegos posibles (no debe de ser muy complicado creo, ya que la ps3 se encarga de enviar la señal ya procesada a PsVita, si no me equivoco) ¡para los que tenemos una Ps3 esta función es una pasada! [flipa] [tadoramo] Muy mal por Sony si da marcha atras despues de anunciarlo a bombo y platillo [rtfm] (aunque con el historial de Sony miedo me da... ¬_¬ cawento ) ¡Que la suerte nos acompañe! [beer]
Todavia no se sabe como se hace esto??? Podria ser la opcion mas interesante de la consola.
Pues espero que se termine pudiendo usar esta caracteristica, que ya se podía en PSP con PS3 en modo debug. (Yo mismo llegué a juguar al Valkirya Chronicles en mi PSP cuando tenia la PS3 en "modo debug")

Como al final solo se pueda usar en 4 juegos va a ser para darles collejas a los de Sony xD
LO TENGO!!!!

En la ps3 con el custom firm tenia un par de juegos con el param.sfo parcheado y he conectado la vita como si fuese un movil a la hora de registrarla, me la ha registrado y funciona el remote play perfectamente, se ve como en psp (como el culo) pero funcionar funcionan los dos sticks y el panel trasero, e probado el red dead redemption y el soul calibur 5 y perfestoooo.

Lo digo por si lo quereis probar, ya que homero no dice nada en sus videos.

Si quereis os subo fotos o si puedo subo un video a youtube.

Saludoss
_Kristian_ escribió:LO TENGO!!!!

En la ps3 con el custom firm tenia un par de juegos con el param.sfo parcheado y he conectado la vita como si fuese un movil a la hora de registrarla, me la ha registrado y funciona el remote play perfectamente, se ve como en psp (como el culo) pero funcionar funcionan los dos sticks y el panel trasero, e probado el red dead redemption y el soul calibur 5 y perfestoooo.

Lo digo por si lo quereis probar, ya que homero no dice nada en sus videos.

Si quereis os subo fotos o si puedo subo un video a youtube.

Saludoss


Sube videos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] No se que pensáis de esto, pero mi forma de verlo es la siguiente:

Funcionan panel trasero y los dos Sticks, no se yo pero creo que Sony tiene esta opción capada a la espera de dar el pistoletazo de salida, porque si es algo que Sony no ha implementado al 100 por cien como es posible que se pueda emular los L2 y R2 con el panel trasero?
frankiller escribió:
_Kristian_ escribió:LO TENGO!!!!

En la ps3 con el custom firm tenia un par de juegos con el param.sfo parcheado y he conectado la vita como si fuese un movil a la hora de registrarla, me la ha registrado y funciona el remote play perfectamente, se ve como en psp (como el culo) pero funcionar funcionan los dos sticks y el panel trasero, e probado el red dead redemption y el soul calibur 5 y perfestoooo.

Lo digo por si lo quereis probar, ya que homero no dice nada en sus videos.

Si quereis os subo fotos o si puedo subo un video a youtube.

Saludoss


Sube videos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] No se que pensáis de esto, pero mi forma de verlo es la siguiente:

Funcionan panel trasero y los dos Sticks, no se yo pero creo que Sony tiene esta opción capada a la espera de dar el pistoletazo de salida, porque si es algo que Sony no ha implementado al 100 por cien como es posible que se pueda emular los L2 y R2 con el panel trasero?

Sony ya a dicho que se podrá usar como dualshock, emulando L2 R2 L3 y R3 con los paneles tactil.
DSCS escribió:
frankiller escribió:
_Kristian_ escribió:LO TENGO!!!!

En la ps3 con el custom firm tenia un par de juegos con el param.sfo parcheado y he conectado la vita como si fuese un movil a la hora de registrarla, me la ha registrado y funciona el remote play perfectamente, se ve como en psp (como el culo) pero funcionar funcionan los dos sticks y el panel trasero, e probado el red dead redemption y el soul calibur 5 y perfestoooo.

Lo digo por si lo quereis probar, ya que homero no dice nada en sus videos.

Si quereis os subo fotos o si puedo subo un video a youtube.

Saludoss


Sube videos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] No se que pensáis de esto, pero mi forma de verlo es la siguiente:

Funcionan panel trasero y los dos Sticks, no se yo pero creo que Sony tiene esta opción capada a la espera de dar el pistoletazo de salida, porque si es algo que Sony no ha implementado al 100 por cien como es posible que se pueda emular los L2 y R2 con el panel trasero?

Sony ya a dicho que se podrá usar como dualshock, emulando L2 R2 L3 y R3 con los paneles tactil.


Cierto pero por lo visto no funciona actualmente ningún juego de PS3 de manera oficial en remote play, entonces como es que tenga implementado ya lo del panel trasero para juegos de PS3 si oficialmente no se puede aún?
_Kristian_ escribió:Link de un video jaja ara subo mas que estoy desde el iphone xD

http://www.youtube.com/watch?v=jGYNKaosRXg

Saludossss



Joder tio, como dices que se ve como el culo y yo lo veo perfecto!!! jajajaja, ufff que ganas de que sea 22 de febrero!!!

Voy al garaje a buscar mi Delorian. [sonrisa]
Tiene un pelin de lag pero se juega perfectamente, esta noche intentare parchear el param.sfo del uncharted 3 y os cuento,... Prometo video ;) jaja

Saludosss
Cuando dices parchear a que te refieres a que tienes que hacer algun tipo de modificacion en el archivo o como? Queremos explicacion del proceso jajajajajajajaja un saludoooo
jajaja en el foro de scene de ps3 concretamente aqui (hilo_remote-play-psp-en-cualquier-juego-de-ps3_1483948)

Teneis un tuto ;)

Haceis eso con los juegos y en la ps3, registrais la consola para el uso a distancia como telefono movil y os conectará.

Y nada, cargais el juego con el multiman, le dais a uso a distancia y desde la vita le dais a la carpeta app/game de ps3 y os cargará.

Ya me contais si os va [sonrisa] quiero ver mas videosssss :P

Saludossss
eso eso mas videos por favor!!!!!!
Gracias por la explicación y por los videos Kristian.

Espero que Sony lo implemente al 100% para todos los juegos.
Mola,por cierto habeis probado hacerlo en una PS3 sin modificar?,meterse con la Psvita como si fuera un movil?

Igual tambien funciona.

Saludos.
Sin modificar funciona pero solo con los juegos de psx hasta que saquen los parches de los de ps3 oficiales lara soportar el remote play.

He probado el dirt2, el f1 2010 y alguno mas y funcionan, mola lo de acelerar con el tactil jajaj.

Saludosss
_Kristian_ escribió:Link de un video jaja ara subo mas que estoy desde el iphone xD

http://www.youtube.com/watch?v=jGYNKaosRXg

http://www.youtube.com/watch?v=9hwE5cfJBAA

Saludossss

muy buenos videos haver si consigues el uncharted 3
http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_ ... YNNk5Y4n9a battlefield 3
como me arrepiento de haber vendido mi PS3 con jailbreack en estos momentos... Sabéis si es posible hacer Downgrade de la versión 4.0? En internet he visto muchas páginas en las que decían que si.. Pero Me fio más de vosotros, XD
Creo haber leido que si de fabrica te venia en 3.55 o inferior si se puede hacer downgrade, pero necesitas soldar si o si... asi que no se si te compensará.

Saludoss
Joder que pasada,mas videos.
Buenas,

bruuuutal, lo que no entiendo es como emulan el hacer clic en R3, L3 y los gatillos l2 y l3,
Pero vamos a ver el chaval por lo que veo solamente conecta el remote Play mediante conexion por telefono movil,no se que diferencia hay entre una PS3 con CFW o OFW en conectarse por este metodo,pero si se puede elegir la misma conexion con una PS3 actualizada deberia de funcionar tambien,incluso se podria jugar online no creeis.

Me gustaria que alguien lo probase de esta manera pero con una PS3 sin modificar (sin la opcion de conectarse con la PSVITA,sino con la opcion de conectar mediante telefono movil) y salimos de dudas.

Saludos.
pochi escribió:Pero vamos a ver el chaval por lo que veo solamente conecta el remote Play mediante conexion por telefono movil,no se que diferencia hay entre una PS3 con CFW o OFW en conectarse por este metodo,pero si se puede elegir la misma conexion con una PS3 actualizada deberia de funcionar tambien,incluso se podria jugar online no creeis.

Me gustaria que alguien lo probase de esta manera pero con una PS3 sin modificar (sin la opcion de conectarse con la PSVITA,sino con la opcion de conectar mediante telefono movil) y salimos de dudas.

Saludos.

modifican un archivo *.SFO para poder ejecutarlos.
_Kristian_ escribió:jajaja en el foro de scene de ps3 concretamente aqui (hilo_remote-play-psp-en-cualquier-juego-de-ps3_1483948)

Teneis un tuto ;)

Haceis eso con los juegos y en la ps3, registrais la consola para el uso a distancia como telefono movil y os conectará.

Y nada, cargais el juego con el multiman, le dais a uso a distancia y desde la vita le dais a la carpeta app/game de ps3 y os cargará.

Ya me contais si os va [sonrisa] quiero ver mas videosssss :P

Saludossss


A mi no me sale, la registro como movil, pero luego nada no me deja usarla a distancia, podias hacer un mini tutorial para "dummys" y a ver si consigo hacerlo. Por cierto se conecta la vita mediante red privada o mediante internet?? Gracias.
Buenas,

Yo la conecto mediante red privada, medianten internet no me deja, me da error NP no se qué xD

Simplemente en ajustes, uso a distancia, registrar dispositivo, la conectas por usb a la ps3 y abres uso a distancia en PSVITA y pulsas registrar disposivo y listo.

saludoss
_Kristian_ escribió:Buenas,

Yo la conecto mediante red privada, medianten internet no me deja, me da error NP no se qué xD

Simplemente en ajustes, uso a distancia, registrar dispositivo, la conectas por usb a la ps3 y abres uso a distancia en PSVITA y pulsas registrar disposivo y listo.

saludoss

La conecto por usb? no wifi ni bluetooth?
Si si, una vez la tienes registrada se conecta por wifi a la ps3,

Si la tienes en CF 3.55 abre el multiman, cargas el juego y cuando regresas al XMB le das a uso a distancia en la ps3, luego en psvita vas a uso a distancia tambien y conectas por red privada, y deberia de salirte el XMB de la ps3 en la vita. Recuerda modificar el PARAM.SFO de cada juego que quieras cargar en la psvita.

Saludoss
_Kristian_ escribió:Si si, una vez la tienes registrada se conecta por wifi a la ps3,

Si la tienes en CF 3.55 abre el multiman, cargas el juego y cuando regresas al XMB le das a uso a distancia en la ps3, luego en psvita vas a uso a distancia tambien y conectas por red privada, y deberia de salirte el XMB de la ps3 en la vita. Recuerda modificar el PARAM.SFO de cada juego que quieras cargar en la psvita.

Saludoss


Joer pues a mi no me conecta, se tira un buen rato buscando y nada.
No se, en la ps3 tengo que hacer algo (ademas de registrar la vita como movil y demas)
valmur escribió:
_Kristian_ escribió:Si si, una vez la tienes registrada se conecta por wifi a la ps3,

Si la tienes en CF 3.55 abre el multiman, cargas el juego y cuando regresas al XMB le das a uso a distancia en la ps3, luego en psvita vas a uso a distancia tambien y conectas por red privada, y deberia de salirte el XMB de la ps3 en la vita. Recuerda modificar el PARAM.SFO de cada juego que quieras cargar en la psvita.

Saludoss


Joer pues a mi no me conecta, se tira un buen rato buscando y nada.
No se, en la ps3 tengo que hacer algo (ademas de registrar la vita como movil y demas)


hay que modificar los PARAM.SFO ?? alguna ayudita para hacer eso ??? gracias !! ;) ;)
159 respuestas
1, 2, 3, 4