¿remote play en psvita?

1, 2, 3, 4
A ver un saludo para todos,estao liao estos dias y............. :-? Los param.sfo se modifican con SFOeditor,se busca el archivo en LOAD,se modifica y se guarda en SAVE;el programa es un .exe para windows y suele dar dos errores le das que si y al final abre el programa.Respecto a KrlosDki te digo que a mi me a parecido que cambiando los codecs en la casilla del Remote Play en los param.sfo cambiando la opcion a sd/atrac en algunos juegos se ve y se oye mejor,tambien cambiando las opciones de pantalla en el Multiman a mi por lo menos se me ve mejor en mi TV TFT que ya tiene unos añitos y en la vita parece que tambien, por ejemplo con un mini el Angryd el del pajarraco que se lanza,en el Batheldfiel 3 tambien,lo que si estoy contigo es el p.... retardo que se hace injugable con algunos pero es lo que hay ¬_¬ hasta que lo mejoren primero con el sistema OFW y den permisos los desarrolladores para lanzar cualquier juego a traves de este sistema a traves de PSN y ese dia seguro que notaremos la mejora en CFW,luego ya copiaremos la mejora pos no te jo.. con chony de los coj.... [+furioso] ..........yo la compre mas que nada por el remote [snif] que ya lo hacia con la PsP y ahora con las mejoras de la vita y nos lan jugao como siempre ratataaaa pero no nos pararan [idea] Ir probando y contais [bye]
Si, ese programa que dices es el que he usado yo, el PS3SFOEdit. Estos dias probare distintos parametros tanto en el SFO como en la configuracion de audio/video de la consola y con el Multiman, a ver si hay alguna forma de que se vea medio en condiciones y apenas se note el lag.

Un saludo :)
Pienso tambien que influye el ancho de banda del wi-fi de la ps3 que es "g" al de la vita que es "n" por que por el PSN te conectas a la red por el router que en mi caso es un LiveBox 2 "abgn" y asi si va de lujo sin lag pero claro esta, tienes que tener otra play con OFW en 4.01 para jugar como quieren ellos siempre pagando y esto ya es un abuso [looco] pagas y repagas juegos una y otra vez es que estamos [borracho] el mismo desarrollador cobra varias veces por la misma obra o nos quieren hacer el truco de to la vida con su Memory stick y erre que erre,cuando de pronto se bajan los pantalones y permiten las SD en varios dispositivos nos la vuelven a liar.CAB....S estos de chony [sati]
He estado dandole a esto del remote porque jugar tumbadito o cuando vas a cagar [fumando] es la leche.
Os hago una pequeña lista de sintomas y juegos:

Calidad Buena de Juego e Imagen (muy jugables whuaa hahaha):
-Assasins Creed 2 y Brotherhood (y en PSP [flipa] [flipa] [flipa] )
-Batman Arkham Assylum GOTY
-Bioshock 1 y 2
-Battlefield 3
-Bulletstorm
-Sacred 2
-Borderlands GOTY
-Infamous 2
-Unreal Tournament 3
-Soul Calibur 4

Intro en negro y no pasa de ahi:
-Super SF4:AE
-COD: Black Ops

Petardea el sonido:
-Crysis 2

Lag Imagen y sonido:
-Mortal Kombat 9

No compatible:
-PSN Arcade
-Burnout
-Spiderman: Web of Shadows

De momento estas han sido las pruebas que he hecho.
Completar una lista asi seria muy interesante.
EDITO: Tengo CFW Kmeaw 3.55. Todo interno.
Con la configuracion no se a que os referis. No he tocado ningun archivo ni he cambiado nada en el Param.nfo.
Explicaos por favor. Gracias
EDITO2: la mayoria de estos juegos los he probado tambien en psp fat con los mismos resultados que en vita. Excepto por el inexistente segundo stick.
Comenta configuraciones y demas (juegos en HDD interno, externo o BD). Porque a mi por ejemplo el Infamous 2 es el que peor me va de todos xD

Estaria bien que los que vamos probando pusieramos como tenemos conectada la PS3 (Wifi o cable a un router), configuraciones de sonido y pantalla, almacenamiento de los juegos (tipo de HDD o si es en BD) y si hemos modificado los SFO de cada juego. Mañana si tengo un rato me pongo a hacer pruebas mas concretas.
aethun escribió:He estado dandole a esto del remote porque jugar tumbadito o cuando vas a cagar [fumando] es la leche.
Os hago una pequeña lista de sintomas y juegos:

Calidad Buena de Juego e Imagen (muy jugables whuaa hahaha):
-Assasins Creed 2 y Brotherhood (y en PSP [flipa] [flipa] [flipa] )
-Batman Arkham Assylum GOTY
-Bioshock 1 y 2
-Battlefield 3
-Bulletstorm
-Sacred 2
-Borderlands GOTY
-Infamous 2
-Unreal Tournament 3
-Soul Calibur 4

Intro en negro y no pasa de ahi:
-Super SF4:AE
-COD: Black Ops

Petardea el sonido:
-Crysis 2

Lag Imagen y sonido:
-Mortal Kombat 9

No compatible:
-PSN Arcade
-Burnout
-Spiderman: Web of Shadows

De momento estas han sido las pruebas que he hecho.
Completar una lista asi seria muy interesante.


Has probado el Fifa12??

Pero se juega bien?? Se emula bien los R2 y L2, va fluido es rollo como OnLive??
Es que como dice el compañero, comprase otra Ps3 para esto uffff
Gracias...
Por cierto, hay tres posts abiertos con esta misma cuestion. Deberiamos movernos todos a uno. Nop? [360º]
¿Se puede regristar la PS VITA(1.61) como movil en la PS3(3.55)?
necesariamente tiene que estar pirateada la PS3?
Talocion escribió:necesariamente tiene que estar pirateada la PS3?

Para jugar a juegos si.
logeim1924 escribió:
Talocion escribió:necesariamente tiene que estar pirateada la PS3?

Para jugar a juegos si.

es que aún no tengo la PS3, planeo comprarla pero no me agrada la idea de piratearla
Alguien me puede explicar como hacer para jugar yo tengo 3.55 kmeaw y vita en 1.61 y la sincronizo como movil pero no me deja abrir nada ni multiman ni nada como hay que hacerlo
logeim1924 escribió:¿Se puede regristar la PS VITA(1.61) como movil en la PS3(3.55)?


Si, y para ejecutar juegos de PS3, la PS3 debe ser CFW 3.55 Kmeaw.

Talocion escribió:
logeim1924 escribió:
Talocion escribió:necesariamente tiene que estar pirateada la PS3?

Para jugar a juegos si.

es que aún no tengo la PS3, planeo comprarla pero no me agrada la idea de piratearla


No merece la pena modificarla ahora mismo solo por el Remote Play para juegos de PS3....es una opcion que todavia esta muy verde.

balbu14 escribió:Alguien me puede explicar como hacer para jugar yo tengo 3.55 kmeaw y vita en 1.61 y la sincronizo como movil pero no me deja abrir nada ni multiman ni nada como hay que hacerlo


No deberia darte problemas con las consolas en dichos FWs....te salta algun error o algo al ejecutar el Multiman?
Yo acabo de probar el limbo y bien se e un poco mal... el infamous es casi injugable se ve fatal... y el menú se ve borroso ¿eso es normal? porque en los vídeos de youtube no se ve el menú borroso en la vita :S
SCORPION_XP escribió:Yo acabo de probar el limbo y bien se e un poco mal... el infamous es casi injugable se ve fatal... y el menú se ve borroso ¿eso es normal? porque en los vídeos de youtube no se ve el menú borroso en la vita :S


Te funciona el LIMBO? A mi no me va....es original o cracked?
Con respecto al Infamous, a mi tanto el 1 como el 2 me van bastante mal, tanto en tema de lag como en calidad de video, se ve demasiado borroso.
KrlosDki escribió:
SCORPION_XP escribió:Yo acabo de probar el limbo y bien se e un poco mal... el infamous es casi injugable se ve fatal... y el menú se ve borroso ¿eso es normal? porque en los vídeos de youtube no se ve el menú borroso en la vita :S


Te funciona el LIMBO? A mi no me va....es original o cracked?
Con respecto al Infamous, a mi tanto el 1 como el 2 me van bastante mal, tanto en tema de lag como en calidad de video, se ve demasiado borroso.


Pues el LIMBO desde el XMB no va, pero si lo cargas con multiman y cuando salgas al menú elijes la carpeta /app_home/PS3_GAME/ si que te lo carga :D yo he jugado un rato llegue hasta donde la araña te envuelve en tela de araña xD sobre el infamous yo no tenia lag ninguno solo que se ve super mal pero lo que mas me preocupa es que el mismo XMB se veía borroso y no se si eso es normal :S tengo puesto calidad +1 de imagen en los vídeos de youtube no se ve mal para nada por lo menos eso me parece.
Hola.

A mi también me pareció que en los vídeos de youtube se veía todo bien pero la realidad es que con calidad +1 se ve borroso... :-(

Un saludo!
Vamos a ver un poco mas arriba ya se a comentao la manera de mejorar,si leeis un poco nos ayudamos todos [enfado1] Hay que leer para aprender si no [buuuaaaa] te ves cualquier dia [fumando] EDIT: Esta muy verde este tema aun.Yo de momento no la recomiendo por el remote que fue mi ilusion,ahora queda mas que aguantarse y estudiar el tema,para el que aun asi la compre que se pille la 3G creo que sera mas compatible para futuros CFW,estoy harto de tantas injusticias,siempre usando los metodos de sony y su marketing de tres peras al cuarto sale caro no os confundais pero seguiremos en chony pa estudiar.....ole [+risas]
Bueno por lo menos el limbo se puede jugar bien... ya los demás no he conseguido arrancar sino el tekken 3 original XD
Manda narices que como siempre estas cosas no se puedan hacer legalmente y si con modificaciones, luego se quejan de pirateria y demas.
La verdad es que es borroso siempre. Y es cierto que el Infamous 2 va con Lag.
Juegos como Assassins Creed, como generalmente tiene una iluminacion clara, se juega bien.
Mi ilusion era con Oblivion y Bioshock.
Con el primero no se puede. El segundo se juega de maravilla, pero no se ve una mierda. Y con la cantidad de detalles que tiene, jugarlo asi de oscuro y borroso empeora muuuucho.
Eso si, Unreal Tournament 3 es una pasada, igual de oscuro pero en mapas claros va de maravilla.
_Kristian_ escribió:Sin modificar funciona pero solo con los juegos de psx hasta que saquen los parches de los de ps3 oficiales lara soportar el remote play.

He probado el dirt2, el f1 2010 y alguno mas y funcionan, mola lo de acelerar con el tactil jajaj.

Saludosss



Es es cierto :O no le probado por que no tengo juegos psx pero estoy pensando en comprar Silent Hill 1
Ayer estuve probando el Need for Speed, creo que el anterior a The run, y con el lag se hacía bastante injugable... :O

Un saludo.
Sabeis cuando se podrá jugar legalmente a juegos de ps3 con ps vita?

Gracias.
DarkSpawn19 escribió:Sabeis cuando se podrá jugar legalmente a juegos de ps3 con ps vita?

Gracias.


Cuando a las desarrolladoras de cada juego les salga 'de ahi' sacar parches para cada uno de los juegos, asi que el tema tiene pinta de ir para largo.... :(
Se lo guardaran para la ps4... lo veo clarísimo, pero vamos.. Ya podían sacar algún juego compatible }:/
que hay que hacer para que se escuche el sonido en la vita por que he conseguido hacer funcionar algun juego (Probado el killzone 3 y el the sly collection los dos en disco duro interno) y me funcionan pero no se oye nada en ninguno sin embargo si pongo el canal donde tengo la play se ve la tele en negro pero se oye.
Solucion por favor
balbu14 escribió:que hay que hacer para que se escuche el sonido en la vita por que he conseguido hacer funcionar algun juego (Probado el killzone 3 y el the sly collection los dos en disco duro interno) y me funcionan pero no se oye nada en ninguno sin embargo si pongo el canal donde tengo la play se ve la tele en negro pero se oye.
Solucion por favor


Creo que era en la PS3 yendote a Ajustes-Ajustes de uso a distancia. Y te deja elegir si la salida de audio es la Vita o la TV.
balbu14 escribió:que hay que hacer para que se escuche el sonido en la vita por que he conseguido hacer funcionar algun juego (Probado el killzone 3 y el the sly collection los dos en disco duro interno) y me funcionan pero no se oye nada en ninguno sin embargo si pongo el canal donde tengo la play se ve la tele en negro pero se oye.
Solucion por favor

En la PS3 ves a ajustes, Uso A distancia y a dispositivo de audio y ahi selecionas en Television o en la PS VITA.
Ahora veo dificultades en si al actualizar la Vita perderemos la compatibilidad con el Remote.¿Alguien a actualizado al ultimo Fw 1.66 y puede seguir utilizandolo? o hay que volver a registrar la vita con la ps3.A ver si alguien sabe algo por ahi que diga algo si no le importa.Os doy una lista de juegos muy jugables y con buen sonido a traves de Remote Play que yo he probado,estoy en Kmead 3.55 sin lector y algunos en HDD interno y otros en externo....son...:Bathelfield 3--Fair Cry 2-Dirt 2--WRC World Rally--Army of Two 40 Dais--Alone in the Dark--Dead to Rights:Retribution--Metal Gear Solid 4--Monopoly Street--HomeFront--Tomb Raider Trilogy y estos tipo PSN...:High Stakes Vegas Strip Pocker--Dead Nation--Driver San francisco--Angry Birds--Kill Team.El Fifa 12 y el Crysis le falla el sonido pero son jugables.Espero haber ayudado a algun perdido por ahi y asi no dar palos de ciego por ahi y si alguno se digna a contestar,pues eso que nos ayudamos todos [idea] ...CHAO [oki]
que lata que se pueda jugar con el remote play solo con ps3 piratas, siempre los usuarios legales somos los que tenemos menos provecho de las consolas, si no fuera un adicto al online entonces piratearia mi PS3
Ah pero que no se puede jugar desde la vita a juegos ps3 "legalmente"? entonces para que implantan la opcion???
kurt_vrt escribió:
_Kristian_ escribió:Sin modificar funciona pero solo con los juegos de psx hasta que saquen los parches de los de ps3 oficiales lara soportar el remote play.

He probado el dirt2, el f1 2010 y alguno mas y funcionan, mola lo de acelerar con el tactil jajaj.

Saludosss



Es es cierto :O no le probado por que no tengo juegos psx pero estoy pensando en comprar Silent Hill 1


Yo tambien me compraria el silent hill si esto funcionase bien
cybertails escribió:
kurt_vrt escribió:
_Kristian_ escribió:Sin modificar funciona pero solo con los juegos de psx hasta que saquen los parches de los de ps3 oficiales lara soportar el remote play.

He probado el dirt2, el f1 2010 y alguno mas y funcionan, mola lo de acelerar con el tactil jajaj.

Saludosss



Es es cierto :O no le probado por que no tengo juegos psx pero estoy pensando en comprar Silent Hill 1


Yo tambien me compraria el silent hill si esto funcionase bien


Los de Psx si funcionan, aunque se ve bastante regular...
yo_mich escribió:Ah pero que no se puede jugar desde la vita a juegos ps3 "legalmente"? entonces para que implantan la opcion???


Tampoco podemos ver Youtube en el browser...no entiendo a Sony. ein?
vix9 escribió:
yo_mich escribió:Ah pero que no se puede jugar desde la vita a juegos ps3 "legalmente"? entonces para que implantan la opcion???


Tampoco podemos ver Youtube...no entiendo a Sony. ein?


Lo de youtube sera por alguna razón de copyright o algo, por potencia para mover el youtube le sobra...
cosvel escribió:
vix9 escribió:
yo_mich escribió:Ah pero que no se puede jugar desde la vita a juegos ps3 "legalmente"? entonces para que implantan la opcion???


Tampoco podemos ver Youtube...no entiendo a Sony. ein?


Lo de youtube sera por alguna razón de copyright o algo, por potencia para mover el youtube le sobra...


Copyright? pero en el browser de ps3 si se puede ver youtube. ein?
Si, pero me refería, y es solo una suposición, a los copyright con Adobe, supongo que para implementarlo en la vita tienen que llegar a alguna especie de acuerdo con Adobe, que posiblemente involucre dinero.
cybertails escribió:
kurt_vrt escribió:
_Kristian_ escribió:Sin modificar funciona pero solo con los juegos de psx hasta que saquen los parches de los de ps3 oficiales lara soportar el remote play.

He probado el dirt2, el f1 2010 y alguno mas y funcionan, mola lo de acelerar con el tactil jajaj.

Saludosss



Es es cierto :O no le probado por que no tengo juegos psx pero estoy pensando en comprar Silent Hill 1


Yo tambien me compraria el silent hill si esto funcionase bien


Podeis comprarlo perfectamente para ir jugandolo a distancia desde PS3 (se ve bastante aceptable, pero en resolucion 4:3 y no es posible hacerla fullscreen en la pantalla de Vita), y despues volver a descargaroslo en la Vita cuando le añadan el emulador de PSX, que deberia estar al caer.

yo_mich escribió:Ah pero que no se puede jugar desde la vita a juegos ps3 "legalmente"? entonces para que implantan la opcion???


La implantaron cuando salio PSP.....prometiendo que podriamos jugar juegos de PS3 desde PSP a distancia, y al final el unico que hicieron compatible fue el Lair.
y en mi caso por ejemplo que poseo una coleccion de discos originales de juegos PSX.... podré ponerlos en la ps3 y jugarlos desde otro lugar en la vita? o tienen que ser ejecutables descargados desde la store? hum... tendré que probar ésto...
Pruebalo y nos cuentas....pero algo me dice que si deberia funcionarte. Yo no puedo probarlo porque a mi PS3 le peto el lector XD
Si que funcionan, yo pongo mis backups en cd, lo raro es k hay gente que juega asi y se le ve a 4:3 y a mi se me ven a pantalla completa y otra cosa los ejecuto con multiman, pero para los k estan en ofw les tiene k funcionar, eso si con originales.
Ya pero yo hablaba desde la "legalidad" es decir tengo mis discos de psx originales, no backups y mi ps3 está en 4.11 OFW, yo hace tiempo ya dejé y me deshize de mis otras ps3 3.55 ya que el call of duty online me pudo... jaja y es que en 3.55 ni la tocaba ya.. ahora al menos le saco partido.

Weno aun no lo he probado por mi mala cabeza, lo que si que puedo decir es que via internet, (no red wifi), e podido encender y manejar mi ps3 desde la vita, (como cualquiera de vosotros lo haria) si estais en la version mas actual en ps3 y vita.

Mola eso de encenderla a distancia.. lo malo es que ejecutas el modern warfare 3 y te dice esto la vita [poraki] jajaj en fin.. aver si lo pruebo y os comento que tengo un legend of dragoon... ufff que menudo vicio me daria a distancia desde mi curro XD
Tened en cuenta que si teneis la PS3 configurada para encendido a distancia via Internet, la consola estara siempre con los ventiladores encendidos.....asi que os aconsejo activar la opcion solo si os vais de viaje o algo asi y sabeis que vais a encenderla y usarla a distancia, sino estais con la consola recibiendo energia permanentemente a lo tonto.

Un saludo :)
KrlosDki escribió:Tened en cuenta que si teneis la PS3 configurada para encendido a distancia via Internet, la consola estara siempre con los ventiladores encendidos.....asi que os aconsejo activar la opcion solo si os vais de viaje o algo asi y sabeis que vais a encenderla y usarla a distancia, sino estais con la consola recibiendo energia permanentemente a lo tonto.

Un saludo :)

Correcto, yo lo desactive por lo mismo, pero no por el tema de ventiladores en mi caso es una slim y sinceramente no oia nada... tampoco me paré a escuchar, pero se que como minimo conectada a internet está y por eso deshabilité la opcion si no lo voy a usar..
chicos tengo una duda si tengo mi ps3 con cfw funciona el remote play de loa juegos con la vita con el ultimo firm? gracias!
Deberia funcionar, pruebalo y nos cuentas.
entonces con los juegos de psx comprados del store funciona el uso a distancia?? con todo original
cybertails escribió:entonces con los juegos de psx comprados del store funciona el uso a distancia?? con todo original


Si.

Y creo haber resuelto el 'misterio' de los juegos de PSX en 4:3 o en pantalla completa.....yo por ejemplo ejecuto juegos de PSX en backup desde el HDD de la PS3 y son NTSC, puede que este ahi la clave? A ver si alguno probais con juegos PAL en ambas consolas PAL a ver si os sale en fullscreen.
159 respuestas
1, 2, 3, 4