[HILO OFICIAL] LG 22LE3300 (LED)

15, 6, 7, 8, 9
hola tengo una lg 19le3300 veo que esta desactualizada v 03.03.13 bueno voy a la pagina de servicio de lg y veo dos archivos uno pone

The latest software file for xxLD35/42/45/55* & xxLE33/53** series

y descarga este archivo:
GP2_MStar_V03.02.05.epk

y debajo pone
The latest firmware file v03.03.34

y descarga:
The_latest_firmware_file_v03.03.34.zip

oviamente el ultimo es el firmware pero para que vale el primero?
irome escribió:hola tengo una lg 19le3300 veo que esta desactualizada v 03.03.13 bueno voy a la pagina de servicio de lg y veo dos archivos uno pone

The latest software file for xxLD35/42/45/55* & xxLE33/53** series

y descarga este archivo:
GP2_MStar_V03.02.05.epk

y debajo pone
The latest firmware file v03.03.34

y descarga:
The_latest_firmware_file_v03.03.34.zip

oviamente el ultimo es el firmware pero para que vale el primero?


Tengo la misma duda, he mirado a ver si hay una nueva version y me encuentro con estos dos archivos...
Yo tengo una 3.03.23 y nunco me he planteado actualizarla la unica pega que le veo es lo del epg que hay que pasar por todos los mux para abrirlo y eso dicen que no lo soluciona.
kheldarseda escribió:Yo tengo una 3.03.23 y nunco me he planteado actualizarla la unica pega que le veo es lo del epg que hay que pasar por todos los mux para abrirlo y eso dicen que no lo soluciona.


Yo, por ese problema del EPG y los mux, he ido actualizando hasta el firmware 03.03.31 , y no se soluciona, ya he desistido, es un mal menos para tan buena imagen.

saludos
Yo lo quiero actualizar porque veo que hay demasiados problemas con la reproducción de vídeos, hay pelis que no me van y deberían ir y otras sobre todo las nuevas en HD que se me cierran a mitad de la peli... estas actualizaciones mejoran la reproducción de vídeo? Hay alguna mejora en imagen en general?

Voy a intentar lo de presionar 7 veces el botón fav aunque me da un poco de mal rollo no vaya a ser un menú donde de servicio técnico en donde se tenga que saber bien lo que hacer y si la cagas adiós tele :S

EDITO: he probado lo de 7 veces fav y me ocurre como a Neverlan, no actualiza y dice: archivo fallido, imposible detectar nuevo software.

Nadie sabe actualizar? ni una pista?
pulux escribió:Bueno ya tengo mi nuevo y flamante LG 22 LE 3300

Primer problema no me deja actualizar el firmware y eso que la tele viene con uno de antes de la guerra el 3.3.08.

Creo la carpeta LG_DTV en un pendrive, pongo la ultima version del firmware la 3.3.34 y al empezar la actualización me pone "archivo fallido, imposible detectar nuevo software" y se queda tan pancho ya he provado 2 pen-drives y 2 firmwares el 3.3.26 y el 3.3.34, y no me deja de ninguna manera

Alguna solución??

Ya he encontrado la solución por si alguno teneis el mismo problema con estos mamones de LG

Pulsa Menu - Selecciona "Opciones" (pero no entres) y pulsa la tecla FAV 7 veces.

Saludos



Muchisimas gracias, acabo de actualizar a la 03.03.34. A ver si veo mejoras.

Saludos
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9