¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

13, 4, 5, 6, 7
yoyo1one escribió:The Club, soporifero hasta decir basta, no tiene alma.


Pues para jugar con 3 colegas mola mucho xD, en esos momentos tiene alma de la anterior gen.
CrazyJapan escribió:Y a mi un juego que me pareció aburrido.... Shadows of the colosous, me pareció demasiado monotono, haciendo todo el rato lo mismo y un juego tan vacío, me da igual que la gente diga que esa es su ambientación y que tiene que ser asi, para mi, tendría que ser estilo zelda, con sus pueblos, sus cuevas, enemigos, y luego ya como enemigo final, el coloso, pero el tema de no hacer nada mas que matar a los colosos me pareció muy aburrido



Te sugiero que lo dejes un tiempo largo y luego pruebes a jugarlo de nuevo. El Shadow of the Colossus es un juego que cuando lo probé por vez primera me pareció aburrido, soso y mal hecho, cosa de dos años después, me dio por ponerlo un rato y a día de hoy es uno de los que más valoro en conjunto, a pesar de las evidentes carencias que puede tener en el tema del petardeo gráfico. Prueba a ver qué te parece [oki]
esaufd4 escribió:yakuza 4



Completamente en desacuerdo. A mi me engancho en su momento y me encanto, aunque entiendo que si no te van los yakuza y no le das un margen para que te enganche pueda pasar en especial al principio. Repito, fue el primer yakuza que jugue y la verdad, me encanto.
el infinite space de ds.
¿por que lo llaman rpg si es un navegador de menús?
Metal Gear Solid 4 [fumando]


venga!
Venga, quiero que me tireis piedras....
dead space 2
Trine

Y ya iré pensando mas.... Normalmente me gusta echarle 2 o 3 horas a un juego antes de abandonarlo, pero estos no pasaron el periodo de prueba, se siente.
ICO.

Aunque me ocurre todo lo contrario con Shadow of the Colossus, que me encanta.
me aburri cosa mala con donde estan los monstruos y Planet 51, pero claro, no estan hechos para alguien de mi edad XD
No sé si lo dije ya: Enslaved
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7