¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

13, 4, 5, 6, 7
Siento decirlo pero la mayoria de los juegos de fútbol me aburren a rabiar sea FIFA o sea ISS, cosa rara porque antes me gustaban mucho, ya paso hasta de probarlos.

Saludos.
Pues de esta generación tengo 3:
-Bayonetta
-El primer Assassin's Creed (si hablamos en cuanto a juegabilidad, muy repetitiva, con respecto a historia, ambientación y tal, se mea en muchos juegos)
-L.A. Noire: Empieza bien, MUY BIEN, pero a medida que avanza la cosa, ves que todo es igual. No pasé del DVD 2.
Ya comenté lo de Bayonetta, pero aun no entiendo ¿qué es lo que lo hace aburrido?
Fallout 3.
Bionic commando.
Assasin creed.
Alone in the dark (El último [+risas] )
Splinter Cell double agent.
GTA IV extremadamente aburrido al comienzo.
First of the North Star: Ken Rage [buaaj] , nunca mas ! [uzi]
cualkier deportivo a un jugador
Os doy la razón a la gran mayoría con lo de que el juego más aburrido es el Assassin´s Creed.
Madre mía qué coñazo. Si es todo el rato igual:
El de las barbas blancas te dice: Ve a matar a este, vas al pueblo, hablas con el engargado, te subes a Atalayas para hacer el Spider-Man, salvas ciudadanos de los malvados de Matrix, choriceas un poquillo, cotilleas a la gente en plan "Salvamé" como la Vieja el visillo y te lías a guantazos con los oradores (después tiene que morir sí o sí). Vuelves a hablar con el colega y ya vas y lo cascas a matar al objetivo. Una vez lo hayas hecho vuelve a hablar con tu maestro (el de las barbas blancas) y otra vez, otra vez...


Eso sí, el juego tanto gráficamente como su ambientación está que te cagas pero jugablemente... ¡Ay, amigo! ¬_¬
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
DEADLY PREMONITION

Y luego van los tipicos modernitos y lo ponen como un juego de culto y un must have...
Juegos mas aburridos que jugue:

Zelda Phantom Houglass (DS): Iba por la 3ª mazmorra, ya me estaba aburriendo mucho, y no jugue mas.

Zelda Spirit Track (DS): Me aburrió nada mas pasar lo del tren del principio del juego, ya solo con ver que esto iba a ser un coñazo siempre con el tren, no volví a coger el juego.

Spiro Season of Ice (GBA): Muuuuy aburrido y no me esperaba un juego tan malillo, me lo pasé con mucho esfuerzo. (si encontré unos cuantos bugs en el juego y todo)

Los Dragon Quest de DS sin contar el IX: Me vais a matar, pero a mi me aburren, no puedo con ellos, y mira que lo he intentado con el 4, 5 y el 6, pero nada. No me gusta que te lleven a saber donde y no te digan nada de adonde ir, además encima los combates son tremendamente aburridos y sin gracia. (en GBA lo podria perdonar eso de los combates, pero en DS no) Se salvan por los personajes.
Perdonad por el offtopic pero, ¿Bayonetta aburrido? :-? :-?

Que no mole la estética o el tipo de juego lo entiendo, pero joder, si el juego es una montaña rusa, no paras un momento quieto...
Calintz escribió:Perdonad por el offtopic pero, ¿Bayonetta aburrido? :-? :-?

Que no mole la estética o el tipo de juego lo entiendo, pero joder, si el juego es una montaña rusa, no paras un momento quieto...


Es que han confundido el título con "¿Cual es el juego al que le tienes más manía?", porque si no, es inexplicable :(
El Doom 3, pocas veces me he amargado tanto como con este juego.
El primer transformers (el revenge of the fallen), 12 misiones casi iguales y se acabó. Eso es aburrimiento, coño, y no los AAAs.
sedgraven2 escribió:de esta gen Uncharted el primero a las 2 horas lo estaba quitando y devolviendo un peñazo


SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Assassins Creed 1 y Metal Gear Solid 4
+1 a lo del Uncharted. A mi me lo prestó un amigo y en un par de tardes me llegué casi al final del juego, pero me aburria tanto que ahi lo tengo sin acabar.

Yo es que a mi los juegos de acción como que no me van... y mira que mi amigo me dejo este porque según el era "distinto" pero nanai... era lo mismo de siempre: cubrirse, disparar, sangre sangre tiros xD Los puzzles no merecen ni llamarse tal, y el plataformeo mínimo y facilisimo.
Arngrim escribió:+1 a lo del Uncharted. A mi me lo prestó un amigo y en un par de tardes me llegué casi al final del juego, pero me aburria tanto que ahi lo tengo sin acabar.

Yo es que a mi los juegos de acción como que no me van... y mira que mi amigo me dejo este porque según el era "distinto" pero nanai... era lo mismo de siempre: cubrirse, disparar, sangre sangre tiros xD Los puzzles no merecen ni llamarse tal, y el plataformeo mínimo y facilisimo.


+1 a uncharted 2, jeje he terminado aburriendome con los jugadores que no vienen a por mi ¿siempre tengo que atacar?

jeje molaba ese conecta cuatro (o manita) con motxazo en la cabeza de francotirador y barcaoa...¡¡¡ con una sola bala!!!,

para algunos era traumatico, doblete con una moss de un solo disparo.

otros simplemente lloraban, escopeta de mano, salto haciendo la burla 2 disparos al caer puñete..3 muertos.

actualmente es lo último que jugaria
me aburren los jrpg por turnos .el ultimo fue el lost odisey no pase ni el 1er dvd :( pero no fue siempre claro ,pero ya me aburren



el primer assasin cierto , me acuerdo se me borro la partida y no pude volver a empezar que coñazo se me hacia
EL Brink me lo compre por 10 euro y es el juego mas aburrido que jugado por 10 euro tampoco esperaba mucho pero me los hubiera ahorrado
El F.E.A.R., me aburrió algo, aunque es un buen juego, pero no lo disfruté demasiado y se me hizo un poco pesado.
Sould escribió:Al Halo 3.
No se si es que me pilló en una mala época o que , pero me lo pasé con mucho esfuerzo , nunca podía jugar más de una hora seguida.


Me pasó igual... Me lo compré por que me dijeron que en plan "Shooter" era de lo mejor que había y me lo acabé pasando entero por que había pagado por él más que nada... Pero vamos, lo que es la campaña me parece penosa xD Y luego el multijugador no lo llegué a exprimir del todo pues no me parecía muy entretenido, lo vendí al poco.
Saludos.
ayer nos compramos un colega y yo el dead horde que estaba de oferta en steam, es en vista isometrica con zombies y armas, que puede salir mal?
bien TODO, es un juego aburridisimo y malisimo, no se lo recomiendo anadie, 3,75euros nos ocsto no es un gran drama, pero vaya pufo.
Para PS3, la cosa está entre Alice Madness Returns y Majin & the Forsaken Kingdom. No me parecen malos juegos, pero sí me parecieron repetitivos hasta la saciedad.

Al Alice le tenía muchísimas ganas desde que se anunció y por eso me obligué a pasármelo, pero me pareció una pena que con el apartado artístico tan espectacular que tiene (salvo el mundo 3...) las plataformas sean todas exactamente iguales desde el principio hasta el final, en unos niveles desmesuradamente largos. Una pena, y eso que me he pasado un par de veces el Prince of Persia de 2008, también de plataformas y si lo piensas fríamente también es algo repetitivo... pero es que me encanta el juego xD

El Majin ni siquiera lo he terminado (se cruzó otro juego de por medio y no lo toqué más), pero es que también peca de mecánica repetitiva. Eso y que Tepeu fuera un inútil cuando estaba solo ante los enemigos, hizo que empezara a aburrirme bastante. En fin, algún día lo retomaré aunque sea solo por ver el final de la historia, que estaba bastante bien.
De esta generación, sin duda alguna, el gran Rogue Warrior.
ICUE escribió:superman 64


Pero que te aburría, el juego o no ver mas de 20cm por delante de superman debido a el efecto invernadero había invadido todo de una capa hiper espesa de niebla??
Halo 3 y Borderlands son superiores a mis fuerzas
OliverQueen escribió:age of empires


Estas loco!!! has probado utilizar a los abueletes? xDD
si tuviera que mencionar un juego seria dificil, asi que pongo el ultimo que
me ha parecido mas aburrido: Star Ocean The Last Hope [+furioso]
Neverwinter nights

Venía de jugar los baldur's gate y los icewind dale, pero este juego la verdad me decepcionó, incluso lo compré original, en una oferta por 20 pavos, que tampoco estaba yo para derrochar.

Los 3d no aportaban nada y la sensación de que el desarrollo era totalmente lineal, que las quest te las ibas a comer si o si y la infantilidad de puzzles me tiraron para atrás, bastante. Recuerdo que en el baldur's gate 2, las quest podían ser profundísimas o cuestión de 5 minutos dependiéndo de cómo te lo montases y creaba mil ramificaciones y te invitaba a volverlo a jugar una y otra vez, con sus 50 horas de juego, ahí es nada.

En fin, que vivan los clásicos.
In the Flesh escribió:FFVII Crisis Core para PSP es con diferencia la mayor bazofia que he acabado terminando.


Escenarios vaciós, pasillos sin fin, misiones secundarios de pegote no, lo siguiente; sistema de combate repetitivo, deprimente. Personajes maniquíes, posers (incluir a un cantante de Jpop como personaje principal es para saltar por la ventana...), escenas vergonzosas, drama de baratillo, desprestigio a uno de mis juegos favoritos...


Lo tiene todo, el puñetero. No me puedo explicar como se llevó buenas criticas, delirante [looco].
Detras vienen FFXIII y KH2, que por supuesto no terminé, no tengo el estómago suficiente.



+1

Me hice hace poco con el por ser un fan del FFVII y... menuda puta mierda xD lo quiero vender pero ya, menos mal que lo compré en GAME de segunda mano por cuatro duros. Suelo leer con frecuencia que es de los mejores juegos de PSP y suelo pensar que quzá sea cosa mía, pero al leer tu comentario y ver que pienso exactamente igual veo que no es así (=
Lo mismo con KH2, lo dejé por aburrimiento, y el FFXIII no he tenido huevos ni a comprarmelo por 7 euros nuevo de la pedazo bazofia que dicen que es. Y mira que soy de los que por ejemplo Dirge of Cerberus le parece un buen juego, pero esque los ñordos que saca últimamente Square-Enix echan patrás.
Muchos, que no voy a poner xD
FFXII

No puedo pasar de las 10 horas, en la zona de la geruda... Siempre me quedo ahí.

Y no es porque no me guste la saga. El FFX es mi juego favorito de todos los tiempos, y ya estoy esperando la conversión HD a Vita para jugarlo en todos los sitios XD
FFXIII, me dormí justo cuando luchas contra el monstruo del basurero... vaya putísima mierda de juego y eso que soy fiel seguidor de los FF, pero es que al XII y al XIII no los aguanto ni con un palo, la virgen...
l42l escribió:Neverwinter nights

Venía de jugar los baldur's gate y los icewind dale, pero este juego la verdad me decepcionó, incluso lo compré original, en una oferta por 20 pavos, que tampoco estaba yo para derrochar.

Los 3d no aportaban nada y la sensación de que el desarrollo era totalmente lineal, que las quest te las ibas a comer si o si y la infantilidad de puzzles me tiraron para atrás, bastante. Recuerdo que en el baldur's gate 2, las quest podían ser profundísimas o cuestión de 5 minutos dependiéndo de cómo te lo montases y creaba mil ramificaciones y te invitaba a volverlo a jugar una y otra vez, con sus 50 horas de juego, ahí es nada.

En fin, que vivan los clásicos.

El neverwinter tuvo el problema de que estaba enfocado demasiado al online, pero no se puede negar que su segunda expansion era lo mas parecido a los baldurs.
Para juego aburrido, el primer assasins, una vez que en la segunda ciudad veias que siempre era lo mismo, como que me aburri. Otro juego que me ha aburrido es el Far cry 2, ya que aunque como sandbox tenia una calidad grafica incuestionable, al final todo se reducia ir de un punto a otro y al igual que el assasins con poca variedad de situaciones, al contrario que en un juego que voy a citar, que a pesar de sus fallos, ubisoft tenia que haber aprendido de este, era Boiling point (un antecesor del far cry 2 pero con facciones y helicopteros), que de no ser porque al igual que el crysis, pedia un ordenador de la nasa para moverse con soltura, eso y que es un juego que hay que parchear con mas de 600 megas para que vaya con algo de soltura.
Pd: para que os hagais una idea de lo complejo del boiling point ver el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=gMk7LRtu_3s
DefaultUserName está baneado por "troll"
Halo Reach y The Ring Terror's Realm del Dreamcast , y el primer Zone of the enders , y obviamente TODOS LOS DE NINTENDO .
Dead Island.

Joder, en serio, deberían meterle un tiro al capullo que tuvo la idea de apretar el botón de acción para abrir la maleta, apretarlo otra vez para coger el dinero y meter 700 maletas por m2.

Y deberían llamarlo Deserted Island, porque sale un zombi cada 10 minutos...
Assasins Creed. Ajá, muy bonito, sí, a ver, voy a subir a esa torre, mira, a voy a robarle la cartera a este, voy a espiar a esos...

Al cuarto ciclo lo dejé. Menos mal que pagué 5 euros en el Game.
Duke Nukem Forever.... Puaj.
N64 escribió:
Sould escribió:Al Halo 3.
No se si es que me pilló en una mala época o que , pero me lo pasé con mucho esfuerzo , nunca podía jugar más de una hora seguida.


Me pasó igual... Me lo compré por que me dijeron que en plan "Shooter" era de lo mejor que había y me lo acabé pasando entero por que había pagado por él más que nada... Pero vamos, lo que es la campaña me parece penosa xD Y luego el multijugador no lo llegué a exprimir del todo pues no me parecía muy entretenido, lo vendí al poco.
Saludos.


Lo que tiende a ocurrir cuando empezamos una saga por el final sin enterarse de que coño ha pasado en los 2 anteriores.

"Me dijeron que viera Star Wars EPVI, me pareció penosa. No entendía nada, hombres con palos láser y una bola gigante que dispara"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Club, soporifero hasta decir basta, no tiene alma.
Final Fantasy X, empece con muchas ganas y cuando me di cuenta que de una hora de juego, 40 minutos habían sido vídeos y charlas chorras con posturitas ñoñas de los personajes, lo apague y nunca mas lo puse.
kaironman escribió:Assasins Creed. Ajá, muy bonito, sí, a ver, voy a subir a esa torre, mira, a voy a robarle la cartera a este, voy a espiar a esos...

Al cuarto ciclo lo dejé. Menos mal que pagué 5 euros en el Game.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Aquí otro que se une al club.

Añado Knight's Contract. "Uf, de gráficos va un poco justito, pero bueno. La historia está chula y es un hack & slash. Sigamos. Espera, por aquí ya he pasado antes. Otra vez por aquí. ¿dónde coño está la salida? A la mieeeerd....."
matranco escribió:Final Fantasy X, empece con muchas ganas y cuando me di cuenta que de una hora de juego, 40 minutos habían sido vídeos y charlas chorras con posturitas ñoñas de los personajes, lo apague y nunca mas lo puse.


A mi con FFX me pasó algo parecido que con FF7, que al principio no me enganchaba... pero en cuanto uno conoce a los personajes y se mete en la historia, me tuvo viciado hasta que me lo acabe, para mi, el 10 es el mejor después del 7, Tidus y Yuna tienen mas carisma que todos los del 12 y 13 juntos


Y a mi un juego que me pareció aburrido.... Shadows of the colosous, me pareció demasiado monotono, haciendo todo el rato lo mismo y un juego tan vacío, me da igual que la gente diga que esa es su ambientación y que tiene que ser asi, para mi, tendría que ser estilo zelda, con sus pueblos, sus cuevas, enemigos, y luego ya como enemigo final, el coloso, pero el tema de no hacer nada mas que matar a los colosos me pareció muy aburrido
Para mi el MGS4, mira que los otros tres anteriores me encantaron, pero este no puedo con el, las peliculas de antena 3 y telecinco de la sobremesa de los fines de semanas me entretienen mas.
matranco escribió:Final Fantasy X, empece con muchas ganas y cuando me di cuenta que de una hora de juego, 40 minutos habían sido vídeos y charlas chorras con posturitas ñoñas de los personajes, lo apague y nunca mas lo puse.


No se puede juzgar un rpg en 1h de juego.

Yo siempre tengo la sensación de aburrirme en las 5-7 primeras horas en casi cualquier juego de rol, pero luego empieza la fiesta.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7