¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

1, 2, 3, 4, 57
Resulta que mirando blogs hace un rato, he leído un articulo sobre los juegos mas aburridos del mundo, aunque la mayoría me eran grandes desconocidos (juegos random de PC y similares). Así pues, se me ha ocurrido abrir este hilo para que digáis cuales han sido los juegos mas aburridos que habéis jugado en vuestra vida. Aburridos no cutres, ni malos, sino simplemente que os resultasen pesados y/o aburridos. Vamos, lo contrario a lo que tiene que ser un videojuego o cualquier otro entretenimiento.

Yo, por ejemplo, recuerdo un Heroes que sacaron para ps2 (Heroes of Might and Magic: Quest for the DragonBone Staff se llama el engendro, por si alguien quiere probarlo) que era jodidamente horrible, cargándose toda la jugabilidad de la saga en PC. Recuerdo que solo podías llevar un héroe y que el juego en general era mas lento que el caballo del malo. Además solo tenia una campaña que duraba nada y menos. En fin, horrible. En Youtube hay un alemán valiente que se lo pasa entero, ahi con sus pelotas.
Excalibur 2555 AD PSX: uno de los juegos mas aburridos que recuerdo de Psx, los escenarios, el sonido, las voces, aburrimiento en su maxima expresión a pesar de esto le di una caña impresionante en su epoca durante al menos un mes al ser el unico juego que tenia, no lo vuelvo a tocar nunca mas ni aunque me amenazaran de muerte XD

Imagen

Dragon age 2: Bueno esto es mas personal, tras el pedazo de juego que fue la primera parte, este se me hizo MUY cansino, aburrido y repetitivo, con una historia y personajes completamente desinflados, la imagen mental que tenia del primero me obligo a tenerlo un odio a muerte al titulo y los bostezos eran recurrentes cada vez que lo jugaba, lo termine solo para amortizar el dinero que habia pagado por el.

Mario is Missing: Sin comentarios xD
Kagero's Deception, MGS 4 y Bionic Commando.
Un juego que no recuerdo el titulo, era de un personaje que iba escalando edifcios en plan yamasaki, y despues se cargaba a la gente por la espalda y tenia a que buscar unos objetivos para aniquilarlos, siempre era el mismo tipo de mision, saltos y puñalada por la espalda, y la historia iba del presente al pasado sin ninguna logica....ah si, ya me acuerdo, assasins creed xD
solbadguy0308 escribió:MGS 4

El juego más aburrido que me he pasado en toda mi vida, sin ninguna duda, y el único con el que me he dormido delante de la tele. Si lo llego a saber me leo un resumen.
Aburridos muchos, pero así que tenga fresco en la memoria el "Dragon Ball: Revenge of King Piccolo" de Wii. Repetitivo de la primera a la última frase. Todas las fases iguales, apenas cambiando el fondo de pantalla. Menos mal que me salió tirado de precio XD
Dos palabras:

Fairytale Fights
manologod2 escribió:Dos palabras:

Fairytale Fights



Estaba pensando y pensando y de los que he probado creo que ese es de los mas aburridos que he probado xD.

Pero seguro que los he probado mas aburridos pero ni los recuerdo.
De los más recientes creo que mi elección sería Call of Duty 3, me pareció una reiteración de lo ya vivido en los 2 anteriores pero sin épica y ha sido uno de los juegos que más he deseado su final aunque fuese de forma prematura y abrupta.
De esta generación el puto Enchanted Arms.
Kill Zone 2, no me gusta mucho el genero y este no cambio mi idea. Aburrido y monotono a mas no poder, tantos enemigos iguales y fases sin colorido hacen que las primeras horas te parezcan un calco aunque reconozco que al final mejora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De esta gen MGS4 y Metroid o M
De esta gen, el ENSLAVED y el MGS4.
Eternal Sonata así últimamente que yo recuerde.

Combates que se resuelven igual y no tienen ninguna emoción ni épica, contra enemigos repetitivos, en mapas clónicos, escenarios que no permiten apenas la exploración, salpicado de videos sobre la vida y milagros de Chopin. Todo pastel. Conversaciones pastel. Enemigos pastel. Empalagoso, lento, el paradigma del tedio del RPG japonés. Aburrido no, lo siguiente.

Jamás volveré a darle tantas oportunidades a un juego, lo tengo clarísimo. 30 horas de mi vida desperdiciadas.

Y Metal Gear Solid 4, salvo que se sea muy fan de la saga, es bastante, bastante aburrido. Mucho video y pocas nueces. Instalación laaaaarga y obligatoria. Fases cortas si vas al filete. Video mucho más largo que la parte jugable, pantalla de carga o instalación y así hasta acabarlo. Me alegra ver que no soy el único que se aburrió con él. :p
Pues de esta generación hay varios candidatos la verdad:

-El primer Assasin's Creed
-Enchanted Arms
-Killzone 2 y 3
-Bioshock (tengo el paraguas abierto tranquilos XD )
-Enslaved

Seguro que me dejo alguno...
Para mi el assassin's creed 1 [lapota]
Clyde escribió:Eternal Sonata así últimamente que yo recuerde.

Combates que se resuelven igual y no tienen ninguna emoción ni épica, contra enemigos repetitivos, en mapas clónicos, escenarios que no permiten apenas la exploración, salpicado de videos sobre la vida y milagros de Chopin. Todo pastel. Conversaciones pastel. Enemigos pastel. Empalagoso, lento, el paradigma del tedio del RPG japonés. Aburrido no, lo siguiente.

Jamás volveré a darle tantas oportunidades a un juego, lo tengo clarísimo. 30 horas de mi vida desperdiciadas.

Y Metal Gear Solid 4, salvo que se sea muy fan de la saga, es bastante, bastante aburrido. Mucho video y pocas nueces. Instalación laaaaarga y obligatoria. Fases cortas si vas al filete. Video mucho más largo que la parte jugable, pantalla de carga o instalación y así hasta acabarlo. Me alegra ver que no soy el único que se aburrió con él. :p


Me cuesta creer que alguien invierta 30 horas en algo que le es profundamente aburrido. Si un juego me aburre de verdad, algunos ejemplos en esta generación serían MadWorld, Heavy Rain y Metroid: Other Mierda, los mando a tomar por saco en menos que canta un gallo por mucho que me hayan costado su dinero.
de esta gen Uncharted el primero a las 2 horas lo estaba quitando y devolviendo un peñazo

de la anterior gen Final Fantasy X
reconozco que mgs4 puede ser aburrido para los no fans, pero a mí me encantó (con sus cosillas y sus finales...xD).

yo, de lo que llevo jugado en esta generación, diría que el primer assassin's creed.
de esta gen pues quizas heavy rain, mgs4, gta4, el primer assasins, el enslaved, bioshock................ pero el unico juego con el honor de conseguir dejarme dormido mientras jugaba ha sido el de jason y los argonautas, ese que bajaban y subian las escaleras bailando.


casi se me olvidan el fairy tales fights ese y el del oso asesino, no cambiaban la embientacion en ningun momento.
kxalvictor escribió:reconozco que mgs4 puede ser aburrido para los no fans, pero a mí me encantó (con sus cosillas y sus finales...xD).


A mi me gusta metal gear pero han hecho mucho daño los periosdistas que destacaban las cualidades cinematográficas de Kojima porque el tío no sabe resumir y acaba siendo un poco coñazo tanto video, lo peor de todo es que cada vez son más largos los videos, llegará un momento que la imagen cachonda de la "edicion 360" de 20 DVD's será una realidad con blu rays

Para mi el más coñazo es el Halo OST, entre que no veo nada en los niveles oscuros, que no sé la mayoria de las veces que tengo que hacer, todavía no lo he terminado y eso que lo he intentado muchas veces porque halo es de mis sagas favoritas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:reconozco que mgs4 puede ser aburrido para los no fans, pero a mí me encantó (con sus cosillas y sus finales...xD).

yo, de lo que llevo jugado en esta generación, diría que el primer assassin's creed.

ami el 3 me encanto por hablar del mas reciente, no creo que sea cosa de ser fan o no, como mi otro ejemplo los metroid me encantan pero el Metroid other Mierda( como bien califican) es infumable, o el AC1 que si eres fan de la saga bueno, pero el juego es soporifero de coj...
[erick] escribió:
kxalvictor escribió:reconozco que mgs4 puede ser aburrido para los no fans, pero a mí me encantó (con sus cosillas y sus finales...xD).


A mi me gusta metal gear pero han hecho mucho daño los periosdistas que destacaban las cualidades cinematográficas de Kojima porque el tío no sabe resumir y acaba siendo un poco coñazo tanto video, lo peor de todo es que cada vez son más largos los videos, llegará un momento que la imagen cachonda de la "edicion 360" de 20 DVD's será una realidad con blu rays/quote]
hay momentos de mas de 40 y pico minutos de videos seguidos [mad] El tio desde luego se paso dos pueblos.

De esta generación el mas peñazo que he jugado ha sido el eternal sonata... muy bonito en todos los sentidos, pero despues de 20 horas matando cebollas, ratas y murcielagos acabe del juego hasta los mismisimos..... y eso que lo empecé con toda la ilusión del mundo (cosa que me jode aun mas)
[erick] escribió:el tío no sabe resumir

Totalmente lo que pensaba mientras me iba sumiendo en el sopor más absoluto. Los diálogos son leeentos, absurdos, sin ritmo y muy largos y repetitivos. Supongo que repiten tanto las cosas porque son innecesariamente complicadas y quieren asegurarse de que te enteres, pero tanta nanomáquina y filosofía barata sobre la guerra en presentaciones Powerpoint es demasiado. Si a Kojima le da por ponerse a hacer pelis, Uwe Boll se va a quedar sin trabajo.

Habéis mencionado también el Killzone 2. Ya veo que muchos nos lo hemos pasado por obligación y para disfrutar de sus gráficas padres... :p
kxalvictor escribió:reconozco que mgs4 puede ser aburrido para los no fans, pero a mí me encantó (con sus cosillas y sus finales...xD).


Yo soy MUY fan, y me pareció un coñazo igualmente xD
Dudeman Guymanington escribió:
[erick] escribió:el tío no sabe resumir

Totalmente lo que pensaba mientras me iba sumiendo en el sopor más absoluto. Los diálogos son leeentos, absurdos, sin ritmo y muy largos y repetitivos. Supongo que repiten tanto las cosas porque son innecesariamente complicadas y quieren asegurarse de que te enteres, pero tanta nanomáquina y filosofía barata sobre la guerra en presentaciones Powerpoint es demasiado. Si a Kojima le da por ponerse a hacer pelis, Uwe Boll se va a quedar sin trabajo.

Habéis mencionado también el Killzone 2. Ya veo que muchos nos lo hemos pasado por obligación y para disfrutar de sus gráficas padres... :p


La ultima de Uwe Boll no es mala Rampage
assasin's cre....zZzZzZzZ.
sedgraven2 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
[erick] escribió:el tío no sabe resumir

Totalmente lo que pensaba mientras me iba sumiendo en el sopor más absoluto. Los diálogos son leeentos, absurdos, sin ritmo y muy largos y repetitivos. Supongo que repiten tanto las cosas porque son innecesariamente complicadas y quieren asegurarse de que te enteres, pero tanta nanomáquina y filosofía barata sobre la guerra en presentaciones Powerpoint es demasiado. Si a Kojima le da por ponerse a hacer pelis, Uwe Boll se va a quedar sin trabajo.

Habéis mencionado también el Killzone 2. Ya veo que muchos nos lo hemos pasado por obligación y para disfrutar de sus gráficas padres... :p


La ultima de Uwe Boll no es mala Rampage

Bueno, la anterrecontrapenúltima, porque el tío va a tres películas por año: http://www.imdb.com/name/nm0093051/

Y tienes razón, es la única que llega al 6. Igual la veo y todo.
Bueno la ultima que he visto, despues de ver Postal..........

De verdad te juro que esta hasta Bien, yo la vi sin saber que era de el, por que lei la Psinopsis y me la baje por que parecia buena y cuando vi que era de el me creia que le habia pasado algo en la cabeza al tio y habia dejado de hacer mierdas jajaja


Lee es que todo el mundo se sorprendio con la peli ajajaj

http://www.imdb.com/title/tt1337057/reviews
rectifico:
reconozco que mgs4 sólo puede gustar a algunos fans de la saga.

[+risas]

vamos, que si no eres fan, no te pongas con el juego, eso desde luego.

halo odst es otro que me aburrió por lo mismo que dice erick. además que a mí el sistema de guardado de partidas le dio por tocarme las pelotas, y siempre me guardaba mucho más atrás de donde lo había dejado la partida anterior, con lo que estaba hasta los mismísimos de pasarme una y otra vez lo mismo (putos hunters [carcajad] ).

de todos modos como el assassin's ninguno, eh? xD.
red0n escribió:assasin's cre....zZzZzZzZ.


[carcajad] [carcajad]

kxalvictor escribió:halo odst es otro que me aburrió por lo mismo que dice erick. además que a mí el sistema de guardado de partidas le dio por tocarme las pelotas, y siempre me guardaba mucho más atrás de donde lo había dejado la partida anterior, con lo que estaba hasta los mismísimos de pasarme una y otra vez lo mismo (putos hunters [carcajad] ).


Yo lo he intentado en cooperativo con un amigo y al rato de jugar me mira todo serio y me dice, me puedes decir que mierda de juego me has traido.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA 4, Assasssins 1, Deadly premonition
Gran Turismo 5. Que son los minutos que duró el juego en mi PS3.
Este hilo es cíclico así como mi respuesta: Eternal Sonata.

Sólo por esta escena (Spoiler) http://www.youtube.com/watch?v=tTOI4Pps0PE se merece estar en ranking nº1 de juegos más aburridos (y ñoños) de esta gen.

Ahora que lo habéis mencionado, añado Halo:ODST, a mí los Halos no me hacen mucha gracia, los compro por el coop sólo, pero este hasta en coop se me hizo pesaaado.
El Bioshock puede ser un poco coñazo, pero si te metes en el juego, es una experiencia jugable cojonuda, yo disfruté como un enano en Rapture y eso que me lo compré Classics en plan "por 20 euros, tampoco será un drama si es una mierda".

El Eternal Sonata me decepcionó y lo empecé ilusionado, de hecho lo vendí (al igual que el Dead Rising, otro que me decepcionó). El gran fallo del Assassin's Creed I es que es muy lento, porque la ambientación, la música y Altaïr tiene mucha más carisma que el IT'S A ME, EZIO CHULOPUTAS, lo que Ezio tiene mejor desarrollo, más habilidades y otras cosas.
Rokzo escribió:Este hilo es cíclico así como mi respuesta: Eternal Sonata.

Sólo por esta escena (Spoiler) http://www.youtube.com/watch?v=tTOI4Pps0PE se merece estar en ranking nº1 de juegos más aburridos (y ñoños) de esta gen.


No podría estar más de acuerdo.

Joder, es que cada vez que recuerdo esa escena me descojono xDDDDD
Rosencrantz escribió:
Rokzo escribió:Este hilo es cíclico así como mi respuesta: Eternal Sonata.

Sólo por esta escena (Spoiler) http://www.youtube.com/watch?v=tTOI4Pps0PE se merece estar en ranking nº1 de juegos más aburridos (y ñoños) de esta gen.


No podría estar más de acuerdo.

Joder, es que cada vez que recuerdo esa escena me descojono xDDDDD


De verdad soy el único que disfrutó con el juego? ein?
Más coñazo me pareció, de hecho es lo más coñazo que he presenciado nunca en un videojuego (spoilers de Lost Odyssey)
el funeral de la madre de Mack y Cooke con las antorchitas de los cojones.


Aún así ambos juegos me gustaron.
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:
Rokzo escribió:Este hilo es cíclico así como mi respuesta: Eternal Sonata.

Sólo por esta escena (Spoiler) http://www.youtube.com/watch?v=tTOI4Pps0PE se merece estar en ranking nº1 de juegos más aburridos (y ñoños) de esta gen.


No podría estar más de acuerdo.

Joder, es que cada vez que recuerdo esa escena me descojono xDDDDD


De verdad soy el único que disfrutó con el juego? ein?



Que va, a Kojiro también se le moja la canoa con este juego.
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:
Rokzo escribió:Este hilo es cíclico así como mi respuesta: Eternal Sonata.

Sólo por esta escena (Spoiler) http://www.youtube.com/watch?v=tTOI4Pps0PE se merece estar en ranking nº1 de juegos más aburridos (y ñoños) de esta gen.


No podría estar más de acuerdo.

Joder, es que cada vez que recuerdo esa escena me descojono xDDDDD


De verdad soy el único que disfrutó con el juego? ein?


No, a mi me encantó.

ICO es un coñazo. Es un puto juego que basa su jugabilidad en lo que más odio de todos los juegos. Misiones de escolta.

Anda y vete a la mierda Ueda.
Troll thread? Troll thread.

Years of Bore, a ver si adivináis cuál es [hallow]
Assassin's Creed , Top 1 del sopor eterno [maszz]

De los que he jugado hace no mucho , creo que el Kirby's Epic Yarn se lleva la plama , me esta entrando sueño solo de mentarlo xDD
Pues el assassins como dice la gente es muy soporifero en el sentido de que es todo el rato igual, pero aun asi me engancho de mala manera, deseando terminarlo y desvelar sus misterios, aun asi fue la primera parte y la saga mejora a pasos agigantados.

Por otro lado, tengo el Final fantasy 3 de NDS en la estanteria, tanto cambiar de oficio, no tener nivel en el o armas o lo que sea, acabo poniendome de mala leche, y ahi esta, el caso es que tengo el 4 precintado esperando a que me pase el 3, los pille por 9€ cada uno.


Tan pesado se hace el enslaved?? jugue la demo y me gusto, y tenia pensado pillarlo esta misma tarde, ahora que esta a 10€ xD

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Tan pesado se hace el enslaved?? jugue la demo y me gusto, y tenia pensado pillarlo esta misma tarde, ahora que esta a 10€ xD


Ninja Theory, sólo te digo eso.
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:
Rokzo escribió:Este hilo es cíclico así como mi respuesta: Eternal Sonata.

Sólo por esta escena (Spoiler) http://www.youtube.com/watch?v=tTOI4Pps0PE se merece estar en ranking nº1 de juegos más aburridos (y ñoños) de esta gen.


No podría estar más de acuerdo.

Joder, es que cada vez que recuerdo esa escena me descojono xDDDDD


De verdad soy el único que disfrutó con el juego? ein?

Otro por aquí.
Green Blood escribió:Troll thread? Troll thread.

Years of Bore, a ver si adivináis cuál es [hallow]


Gears of War ???
Bruno Muñoz B escribió:
Clyde escribió:
Eternal Sonata así últimamente que yo recuerde.

Combates que se resuelven igual y no tienen ninguna emoción ni épica, contra enemigos repetitivos, en mapas clónicos, escenarios que no permiten apenas la exploración, salpicado de videos sobre la vida y milagros de Chopin. Todo pastel. Conversaciones pastel. Enemigos pastel. Empalagoso, lento, el paradigma del tedio del RPG japonés. Aburrido no, lo siguiente.

Jamás volveré a darle tantas oportunidades a un juego, lo tengo clarísimo. 30 horas de mi vida desperdiciadas.

Y Metal Gear Solid 4, salvo que se sea muy fan de la saga, es bastante, bastante aburrido. Mucho video y pocas nueces. Instalación laaaaarga y obligatoria. Fases cortas si vas al filete. Video mucho más largo que la parte jugable, pantalla de carga o instalación y así hasta acabarlo. Me alegra ver que no soy el único que se aburrió con él. :p


Me cuesta creer que alguien invierta 30 horas en algo que le es profundamente aburrido. Si un juego me aburre de verdad, algunos ejemplos en esta generación serían MadWorld, Heavy Rain y Metroid: Other Mierda, los mando a tomar por saco en menos que canta un gallo por mucho que me hayan costado su dinero.


Soy un tipo muy raro lo se XD , pero no creo que sea el único que ha jugado, leído, escuchado o visto algo (lógicamente pensando que era bueno e incluso excelente) y que el problema tal vez lo tenía él porque otros lo percibían como una maravilla jugable, de la literatura, sonora o audiovisual. Otro ejemplo: el guardían entre el centeno. Lo leí. Me pareció una puta mierda de principio a fin. Así, sin paños calientes. ¿Que a lo mejor en su día tuvo buena acogida y es un clásico? indiscutible. Yo lo leí hace unos dos tres años, lo terminé y me dieron ganas de abofetear a mucha gente que lo recomendó. ¿Pedantería?, ¿gustos MUY diferentes?, no lo se, pero me fio de mi instinto cada vez más y cada vez menos del de los demás. XD

Eternal Sonata lo compré porque la estética me parecía curiosa, bonita, y me imaginé una especie de Grandia II (que por cierto me encantó). Aguanté porque pensé que mejoraría, no lo hizo. Ni los ecos o como se llamasen, ni las diferentes estupideces que introducían en los combates compensaban lo insípido de enfrentarme sin riesgo a lo mismo una y otra vez. La historia terminó por aburrirme (tampoco me intrigaba tanto al comienzo) y lo dejé harto de obligarme a jugar por haber pagado por él y de darle inmerecidas oportunidades. Dure 30 horas porque no tenía nada mejor en ese momento, que eso también influye. ;)

Ya no soy así, pero antes tenía más paciencia. Ahora no tengo tiempo para gilipolleces. XD
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57