¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

13, 4, 5, 6, 7
Pues a mi el FF12 me encanta.
De juegos malos y aburridos?
Imagen
El KUF:CoD de 360, que juego mas malo y aburrido, fue el unico juego con el que en mitad de estar jugandolo me pare y me pregunte: Pero que cojones estoy haciendo? Lo quite, he intentado retomarlo desde entonces, pues me considero fan de la saga y me es imposible.
De los últimos que recuerdo:

El Radiant Historia. Me hablaron bien de él pero me parecía demasiado insulso tras jugarlo las primeras horas y ahí se quedó.

El PES 2010 también me pareció soporífero el ritmo de partido.

La campaña del COD Black Ops también me parecía que tenía partes realmente aburridas. Lo acabé porque era corto que si no...

Y uno que me gustó pero que únicamente se salvaba por el grupo fue el de Rock Band: The Beatles. Las canciones de esta banda molan pero no son para hacer un juego completo de ellas, por lo menos para la parte de guitarra/bajo que en ocasiones resultaba demasiado simplista.
Cody_Travers escribió:Imagen
[maszz]

+1
5 euros me costo y no pude jugar mas de 5 minutos.
yo tengo entre ceja y ceja pasarlo sin saltar ningun capitulo (me faltan dos) no se si es orgullo o k soy gilipollas XD
o ambas
El warhammer 40000 dawn of war...
Pues depende de la generación y la consola pero asi para no desentonar diré el más aburrido que he jugado nunca y de esta generación.

-De esta generación se me volvió soporífero Fallout 3, sé que me van a llover piedras pero en serio, que juego más vacío y sin alma. No me sirve la excusa el desastre nuclear porque me lo pasé pipa con el 1 y el 2. En cuanto al sistema de juego soy adicto a los TES asi que no sé que me pudo fallar en ese juego.

-Y de todos los tiempos, pues era un juego que ibas rollo swat en la NES, te tenias que descolgar de edificios y no se qué, ya no me acuerdo ni del nombre xDD
FFVII Crisis Core para PSP es con diferencia la mayor bazofia que he acabado terminando.


Escenarios vaciós, pasillos sin fin, misiones secundarios de pegote no, lo siguiente; sistema de combate repetitivo, deprimente. Personajes maniquíes, posers (incluir a un cantante de Jpop como personaje principal es para saltar por la ventana...), escenas vergonzosas, drama de baratillo, desprestigio a uno de mis juegos favoritos...


Lo tiene todo, el puñetero. No me puedo explicar como se llevó buenas criticas, delirante [looco].



Detras vienen FFXIII y KH2, que por supuesto no terminé, no tengo el estómago suficiente.
Bebopcoffee escribió:-Y de todos los tiempos, pues era un juego que ibas rollo swat en la NES, te tenias que descolgar de edificios y no se qué, ya no me acuerdo ni del nombre xDD


Bionic Commando

http://www.youtube.com/watch?v=NSUg8uqCSKU
solbadguy0308 escribió:
Bebopcoffee escribió:-Y de todos los tiempos, pues era un juego que ibas rollo swat en la NES, te tenias que descolgar de edificios y no se qué, ya no me acuerdo ni del nombre xDD


Bionic Commando

http://www.youtube.com/watch?v=NSUg8uqCSKU


No, no era el bionic commando, me ha costado un montón pero viendo vídeos de juegos de nes a ver si salía, se me ha venido a la cabeza.

Es el Rescue, da gracias si conseguias llegar con un hombre al edificio para luego que se te muriera descolgándose o de un tiro dentro de la casa, repitiendo toooodo otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=ofjtCi5qtJk

http://www.youtube.com/watch?v=XdrqITqr ... re=related
Al Halo 3.
No se si es que me pilló en una mala época o que , pero me lo pasé con mucho esfuerzo , nunca podía jugar más de una hora seguida.
Seguramente no sea objetivo, pero el juego que peor gusto me ha dejado últimamente es LFD2. Lo compré para jugarlo online con mi señora, después de una racha prolongada a MW2, pero fue imposible, se nos hacían demasiado monótonas las hordas zombies.
el de jason y los argonautas, el unico que juego con el que me he quedado dormido jugando. ni siquiera el descojone que me hacia ver como subian y bajaban las escaleras (como maricas finas) me mantuvo despierto.
Crescent escribió:Seguramente no sea objetivo, pero el juego que peor gusto me ha dejado últimamente es LFD2. Lo compré para jugarlo online con mi señora, después de una racha prolongada a MW2, pero fue imposible, se nos hacían demasiado monótonas las hordas zombies.


Imagen
Crescent escribió:Seguramente no sea objetivo, pero el juego que peor gusto me ha dejado últimamente es LFD2. Lo compré para jugarlo online con mi señora, después de una racha prolongada a MW2, pero fue imposible, se nos hacían demasiado monótonas las hordas zombies.


Y me dirás que no se te hacían monótonas las oleadas de enemigos idiotas del MW2 xD
Crescent escribió:Seguramente no sea objetivo, pero el juego que peor gusto me ha dejado últimamente es LFD2. Lo compré para jugarlo online con mi señora, después de una racha prolongada a MW2, pero fue imposible, se nos hacían demasiado monótonas las hordas zombies.


En un hilo que se llama: cual es el juego mas aburrido que habies jugado, no se puede ser objetivo xD, de eso se trata, de contar experneicas personales y punto ;), en mi caso es al contrario que el tuyo, llevaré 700 horas a l4d2 xD y en cambio con un COD online no te duro mas de media hora xD, para eso se hicieron los gustos [carcajad]
Dark Rift de Nintendo 64, mas que un juego, una demo técnica.
Assassin Creed

Nada mas que decir.
Ahora no sabría decir cual, pero si que los hay si [carcajad]
Jejej hay donde elegir, pero si puedo decir el mas aburrido y mas caro: L.A. NOIRE
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El mas aburrido de este año y uno de los mas aburridos de la generacion: LA NOIRE
Soy Leyenda escribió:El mas aburrido de este año y uno de los mas aburridos de la generacion: LA NOIRE


En el caso de L.A. Noire la verdad es que no me llama para nada la atención, es esa clase de juego que no me provoca ni probarlo, sera por la estética no se, no me gusta juzgar pero a vuelo de pájaro me parece tremendamente aburrido, lo mismo me paso con Heavy Rain.
Para mi sin duda fué el primer Transformers que sacaron para 360. Juego totalmente plano, toda la campaña haciendo lo mismo, y encima sin gracia ( porque podria ser como en EDF20127, que sí divierte). Fué mi primer y último juego basado en película al que le dí una oportunidad.
tony stonem está baneado por "Troll"
Bioshock.No me gusta la ambientacion,ni el argumento,ni nada.Me parece todo un quiero y no puedo.
Scatsy escribió:
manologod2 escribió:Dos palabras:

Fairytale Fights



Estaba pensando y pensando y de los que he probado creo que ese es de los mas aburridos que he probado xD.

Pero seguro que los he probado mas aburridos pero ni los recuerdo.

Sin duda ese es muuuuy aburrido. Bueno, más que aburrido es que no hace gracia lo que en teoría hace gracia el juego.

También recuerdo Alpha Protocol. Que en teoría lo estoy jugando pero es tal la pereza que me da, que no sé si me lo llegaré a terminar.

Fallout 3 a mí me pareció aburrido hasta morir. Pero reconozco que me da mucha rabia porque debe ser un juegazo.

También es que yo soy muy lento jugando, y si encima me metes un juego largo...
razor escribió:Assassins Creed 1.


Es la personificacion del tedio xd.

También me aburrió como una ostra el 3rd Birthday, solo que ahí le heché fuerza de voluntad y sí me lo terminé.
Ya encontré uno, el Sacred 2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Avtom escribió:
Soy Leyenda escribió:El mas aburrido de este año y uno de los mas aburridos de la generacion: LA NOIRE


En el caso de L.A. Noire la verdad es que no me llama para nada la atención, es esa clase de juego que no me provoca ni probarlo, sera por la estética no se, no me gusta juzgar pero a vuelo de pájaro me parece tremendamente aburrido, lo mismo me paso con Heavy Rain.


A mi heavy rain me parecio una obra de arte. Me gustan los juegos serios y lentos, pero es que LA noire me estaba encantando durante el primer cuarto de juego, pero poco despues ya empezo a hacerse muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy repetitivo y acabo siendo realmente soporifero, me entraba sueño de hacer continuamente lo mismo con unos interrogatorios tan previsibles y mal llevados, ademas de unas situaciones que se repiten una y otra vez. Acabe muy cansado.


Y si, Assassins Creed es otro de los mas aburridos que jugue. Madre mia
Podría discrepar con algunos, pero como me van a discrepar igualmente...
Me acaban de dejar Ico/Shadow of the Colossus y... se acaba de convertir (ambos además) en el juego más aburrido que he jugado. Me lo habían vendido como una obra maestra de los videojuegos y... joder, casi me duermo. Ha llegado un momento que ya jugaba por jugar al Ico y he tenido que dejarlo.
Luego me he ido a matar al primer coloso de SotC y más de lo mismo. Entre que soy un penco con el pad de la PS3 y que los controles no son los de siempre (manías mías, que no suelo jugar juegos japoneses de los que se cancela con la X y se acepta con el O), he acabado hastiado de intentar subir a la chepa del bicho y lo he dejado.
Con otros juegos me cabrearía e intentaría rejugarlo para darle caña al monstruo pero me parece que no me merece la pena con lo coñazo que se me ha hecho nada más empezar.

Pero, recordad, amantes del Ico/SotC, esta es sólo una opinión personal, al que le guste que lo juegue, que me parece fenomenal; pero lo que es a mí... doy gracias a que me lo han dejado y que no me lo he comprado yo ;P

Edito: uy, casi se me olvida. Final Fantasy XIII le va casi parejo en soberano aburrimiento. Lamentablemente ese sí que me lo compré (me está bien empleado por fanboy) xD
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Es el único juego de esta maravillosa saga que no he logrado terminar.... me aburría sobremanera montarme en el dichoso tren.
Dragon quest VIII diosssssssssss aun no me lo he acabado y hoy le meti un poco de caña llevo sin acabarlo desde hace 2 años, por la cansineria que me tiene a la hora de subir de nivel y los monotonos combates, historia cansina...... ¿por que se me ocurriria empezarlo? ahora tengo siento la obligacion de acabarlo y meterle fuego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
KAISER-77 escribió:Doom 3.

Nunca he acabado la primera fase. Que aberración.



No tienes perdon de dios, es uno de mis favoritos...

Yo ultimamente doy muchas oportunidades y funciona, hasta la primera hora no se si me gusta.
SPAZZ escribió:
Mathias escribió:Muchísimos... Que recuerde así agónicos que me obligaba a jugar porquesi Metroid Fusion y Final Fantasy XII. Éste último es especialmente repelente.

:O :O :O
Joe pues a mi me encantó el juego,vaya.


Pido pena de cárcel XD

Curioso hilo, no se salva ningún juego.

Yo sin duda, lo peor que he probado durante este año ha sido Moto GP 10/11.
Churro26 escribió:
KAISER-77 escribió:Doom 3.

Nunca he acabado la primera fase. Que aberración.



No tienes perdon de dios, es uno de mis favoritos...

Yo ultimamente doy muchas oportunidades y funciona, hasta la primera hora no se si me gusta.


Yo pensaba lo mismo de Doom 3, pero si le das una oportunidad puede llegar a gustar en su justa medida, solo tienes que estar claro que es una mecanica de juego muy diferente y no esta pensado como los anteriores Doom, Doom 3 es muy distinto: menos enemigos, acción más pausada, escasez de escenarios abiertos (jamás olvidare niveles como Refueling Base, Circle of Death, Downtown, Suburbs y un largo etcétera) pero gana un poco en suspenso, sensación de claustrofobia y que un enemigo te esta persiguiendo en todo momento, tambien algunos monstruos son bastante impresionantes en cuanto a diseño.
Beowoulf de ps3 y aunque seguramente me caerá alguna replica el heavy rain [sonrisa]
Risen..por dios que malo que es...y aburrido ya ni cuento :o
RYUvsKEN escribió:Beowoulf de ps3 y aunque seguramente me caerá alguna replica el heavy rain [sonrisa]


Jajajaja. Poco se puede decir sobre gustos. Yo el heavy lo he terminado varias veces, en cambio los FF no puedo con ellos, jajajaa
La primera hora y media infumable del Metal Gear 3

Far Cry 2
Le pese a quien le pese, para mi la mayor decepción de esta generación a sido el FAR CRY 2. Prometieron una autentica revolución en todos los aspectos... y mirad en que se quedo. Gráficamente muy bueno, pero, control penoso, sistema de detección de daños de risa, respawn de vergüenza, misiones de coña... los peores 70 euros que me he gastado en mi vida y la única vez que me he confundido comprando un juego de calle. Lo vendí al mes, y no lo vendí antes porque no lo quería ningún amigo...

Un saludo.
El primer Assassin's Creed, horrible.
WARSORE escribió:Le pese a quien le pese, para mi la mayor decepción de esta generación a sido el FAR CRY 2. Prometieron una autentica revolución en todos los aspectos... y mirad en que se quedo. Gráficamente muy bueno, pero, control penoso, sistema de detección de daños de risa, respawn de vergüenza, misiones de coña... los peores 70 euros que me he gastado en mi vida y la única vez que me he confundido comprando un juego de calle. Lo vendí al mes, y no lo vendí antes porque no lo quería ningún amigo...

Un saludo.


Y a quién le va a pesar? ese juego es un truño como un puño, tras 1 hora de juego (si no has muerto de lo soporífero que es) te entran ganas de matar a alguien, concretamente a cualquiera que estuviera involucrado en su desarrollo, con una señora de la limpieza del estudio me conformo.

En serio me compré la versión de Ps3 edición especial o algo así con su librito su cofre y tal y que ascazo de juego, que aburrimiento, que tedio, que historia más inexistente, de vergüenza ajena, un chimpanzé retrasado con alzheimer y en estado vegetativo desarrollaría mejor argumento, y eso que lo compré habiendo visto un par de misiones, pero cuando te das cuenta del desproporcional pestiñazo que es, es como para flagelarse hasta el infinito and beyong.

Lo malvendí, pero es que entre eso y tenerlo en la estantería con el resto de juegos.... este era el cáncer de mi colección, le di puerta y espero no volver a saber nada de esta aberración en la vida.

PD: creo que he sido demasiado benevolente.
Pena de muerte para los que insultan FF12 [carcajad]
Y el Metroid Fusion es un juegazo, lo sufrí con el que te encuentras en algunas partes
igual que tu, pero guay te mantiene en tension.

Por decir uno que me dio ascazo, el Infinite Space de DS, que te dicen que es de
Rol y es un viaja menús futuristas.
Natsu escribió:
WARSORE escribió:Le pese a quien le pese, para mi la mayor decepción de esta generación a sido el FAR CRY 2. Prometieron una autentica revolución en todos los aspectos... y mirad en que se quedo. Gráficamente muy bueno, pero, control penoso, sistema de detección de daños de risa, respawn de vergüenza, misiones de coña... los peores 70 euros que me he gastado en mi vida y la única vez que me he confundido comprando un juego de calle. Lo vendí al mes, y no lo vendí antes porque no lo quería ningún amigo...

Un saludo.


Y a quién le va a pesar? ese juego es un truño como un puño, tras 1 hora de juego (si no has muerto de lo soporífero que es) te entran ganas de matar a alguien, concretamente a cualquiera que estuviera involucrado en su desarrollo, con una señora de la limpieza del estudio me conformo.

En serio me compré la versión de Ps3 edición especial o algo así con su librito su cofre y tal y que ascazo de juego, que aburrimiento, que tedio, que historia más inexistente, de vergüenza ajena, un chimpanzé retrasado con alzheimer y en estado vegetativo desarrollaría mejor argumento, y eso que lo compré habiendo visto un par de misiones, pero cuando te das cuenta del desproporcional pestiñazo que es, es como para flagelarse hasta el infinito and beyong.

Lo malvendí, pero es que entre eso y tenerlo en la estantería con el resto de juegos.... este era el cáncer de mi colección, le di puerta y espero no volver a saber nada de esta aberración en la vida.

PD: creo que he sido demasiado benevolente.

Jracias a Zeus no soy el único por aquí. Yo me llevé un chasco muy grande, nos lo vendieron como si fuera el Crysis de consola y menuda puta mierda de juego. Lo de que las armas se encasquillaran es un FAIL como una casa, ni realismo ni ostias... eso entorpecía la experiencia de juego. Llegabas a un pueblo de esos de mierda y en medio de un tiroteo al arma le daba por dejar de disparar, de puta madre si señor. El modelado de los enemigos es una verguenza para un juego de estas dimensiones, además daba la sensación de estar todo el rato matando al mismo. Te disparaban y no sabías de donde venían los tiros. Lo único bueno que tuvo este juego fué la calidad gráfica de los escenarios, pero en diseño son un auténtico fiasco, por que anda que ir por el desierto y encontrarte chorrocientas veces el mismo vagón de tren y carril abandonado... pedazo corta y pega que se marcaban constantemente.

¡Joder y que IA de mongolos!. [+furioso] [carcajad]
TES IV:Oblivion, una hora de juego y lo vendía al día siguiente.

Y como cambian las cosas, ahora estoy super enganchado a Skyrim [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
L.A. Noire, todo vete por aquí, haz esto, lo otro, ciudad gigante para nada,no pasa nada en todo el juego, pistas falsas que se ven a la legua y un final que te toma por tonto.
Me divertí más con Damnation, sinceramente.
Hyoriken escribió:TES IV:Oblivion, una hora de juego y lo vendía al día siguiente.

Y como cambian las cosas, ahora estoy super enganchado a Skyrim [+risas]


Hombre, juzgar a Oblivion con una hora de juego es como, proporcionalmente hablando, juzgar Modern Warfare 3 con 45 segundos de juego XD
Yo nunca he podido con un final fantasy, con el christal chronicles directamente lo di por imposible.

Coñazo, coñazo
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7