TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

18, 9, 10, 11, 12
Buenas partidas a todos, un poco caóticas, pero muy divertidas XD . Superhulk como la otra vez impresionante.

PD - Menudo cachondeo el que he montado con la azul [qmparto] .
Enhorabuena a todos! me lo he pasado genial! aunque esta última ronda ha sido un desastre por mi parte [+risas]

Mucha suerte a los finalistas! y ojalá hayan muchos más torneos!! :p
rulo escribió:deberia repertirse el primer gp, ya que aun estando no he podido participar, es lo justo y lo que mas se atiene a las normas, que no se interprete como que me he picado ya que partimos desde la base de que no nos jugamos nada y jugamos para divertirnos, pero lo justo es lo justo, siento ponerme estricto pero el feo de empezar por error y seguir jugando en vez de salir nho esta bien, se que es una putada tener que repetir un gp pero si se hubiese salido en el momento como debia de haber sido no haria falta

edito: discutidlo razonadamente los organizadores del torneo



Repetir el GP no creo que alterase el resultado:

RESULTADOS

1 GP

Imanol 22
Dante 19
Guille 10
Jony 10
Siciluk 8

(mi propuesta es dar a Rulo 8 ptos, como el último clasificado, ya que dar 10 por desconexión hubiese sido jugando 8)

2 GP

Dante 21
Imanol 21
Jony 17
Rulo 14
Guille 8
Siciluk 7

3 GP

Imanol 28
Dante 20
Jony 14
Guille 10
Rulo 10
Siciluk 6


Totales

Imanol 71
Dante 60
Jony 41
Rulo 24+8
Guille 28
Siciluk 21

Aun siendo último Rulo en todas las carreras, habría quedado por delante de Guille sumando un punto por carrera, puesto que ha conseguido mejor resultado en un único GP. Si quereis que se repita pues se repite, aunque imanol no pudiese jugarlo igualmente pasaría de ronda. Pero pondré como voto imprescindible el de darkpolo5. Si acepta este resultado pues no haría falta repetirlo.
Bueno chicos yo me despido ya del hilo. Ha sido un mes siguiéndolo bastante entretenido, la verdad es que he cogido bastante práctica al juego en comparación a como conducía antes jaja

¡Un saludo!
buenas felicidades a los finalistas, yo ayer no pude participar que estaba con 39 de fiebre en la cama... cosas que pasan, saludos!!
ledd, no te preocupes, se lo tiene merecido, suerte en la final!
ok, pues entonces esta noche actualizo.

Suerte a todos los finalistas el próximo domingo!
darkpolo5 escribió:ledd, no te preocupes, se lo tiene merecido, suerte en la final!


esto es que repetimos o que no?
si es que no, no entiendo lo de que lo tengo merecido, he hecho algo mal?
rulo escribió:
darkpolo5 escribió:ledd, no te preocupes, se lo tiene merecido, suerte en la final!


esto es que repetimos o que no?
si es que no, no entiendo lo de que lo tengo merecido, he hecho algo mal?

no hombre, eso es que te lo mereces porque fuiste siempre superior a mi
vale, me tengo que disculpar por brasas
primero, por que estoy muuuy empanado y pensaba que quedaba fuera, que pasaban solo 3 y os rallado para nada.
segundo a darkpolo por que fruto de ese empanamiento he malentendido tu post y por que con gente con un fair play asi da gusto tanto jugar como compartir foro.
lo dciho, siento haberme rallado y haberos rallado al resto.
fairplay algunos.. conmigo poco tuvisteis algunos.. pero bah da igual :D
lokojose escribió:fairplay algunos.. conmigo poco tuvisteis algunos.. pero bah da igual :D


y dale, dices que da igual pero sigues, hace unos dias no conteste por que en teoria ya se habia quedado zanjada la cosa y para no alimentar mas tu "terrible despecho", pero ya que te empeñas en continuarlo lo mismo hay que dejartelo mas clarito.
primero, lo de hace unos dias de que somos peor que mierda sobraba, pero enhorabuena, te llevas el premio del torneo no a la primera, si no a la unica falta de respeto (y gorda) que ha habido. igual como lo de tener lo que tienen los hombres, actitud a mi parecer infantil a la par que machista, entre otras cosas por que en el torneo tambien han participado chicas.
segundo, no eres especial, el torneo tiene unos horarios, que aceptamos al apuntarnos a riesgo de algun dia tener un compromiso mayor y no poder participar, en cuyo caso si a todos los integrantes de un grupo les venia bien se podia cambiar pero si a uno solo no, se quedaba en su dia, puesto que es lo que habiamos aceptado al principio.
tercero, cree el ladron que son todos de su condicion, cuando decias que se te habia dado de lado por quitarnos competencia, lo echas en cara y luego encima tienes la poca verguenza de admitir que tu tambine lo harias.
cuarto, aqui moderadores hay los que hay, pero no hace falta serlo para decirte con toda la razon del mundo a ti o a cualquiera si estas equivocado o exponer sus ideas, mientras que sea de forma respetuosa y no como tu has demostrado
quinto, como he dicho al principio, si de verdad esta tan zanjado el tema no vuelvas cada semana a poner la puntilla como estas haciendo

pd: no me apetecia ponerme a citar los mensajes que has puesto a los cuales me he referido, pero sacar varios pantallazos no me ha costado nada, lo digo por que viendo tu actitud te veo capaz de ponerte a borrar tus post para desacreditar (lo siento, es ser algo malpensado por mi parte, pero son ya muchos años en foros viendo actitudes parecidas y sabe mas el diablo por viejo que por diablo) asi que ahorranos la molestia a ambos, tu de borrar nada y a mi de tener que subir pantallazos para cerrar bocas.

un saludo
bueno zanjemos el tema del fair play ya por favor.

Rulo, al ver el mensaje ese en el que dices que lo entendiste mal ya entendí tu postura, yo le daba vueltas y no entendía nada xDD digo este le estan ofreciendo pasar de ronda y sin repetir el gp, y dice que no??? madre mia jajaja

Ahora actualizaré el inicial que ayer no tuve tiempo!
Pero bueno... }:/ ¿No se supone que estas cosas están para disfrutar? ¿De qué sirve mantener redecillas y alimentarlas?

Por favor, seamos sensatos y comportémonos como seres medianamente civilizados :).

rulo escribió:cuarto, aqui moderadores hay los que hay, pero no hace falta serlo para decirte con toda la razon del mundo a ti o a cualquiera si estas equivocado o exponer sus ideas, mientras que sea de forma respetuosa y no como tu has demostrado


Eso siempre y te lo digo yo que soy usuario en todo el resto del foro ;).

rulo escribió:asi que ahorranos la molestia a ambos, tu de borrar nada y a mi de tener que subir pantallazos para cerrar bocas.


La moderación siempre puede ver los reportes (de ahí que cuando borres un mensaje se quede ese rastro).

Bueno, espero de corazón que todo siga pacíficamente y que echéis buenas y grandes partidas al Mario Kart 7, que para eso estamos :).
Alguien sabe en que sala se jugara?
Sala EOL A
39-0283-7116-7756

HKN
CHRISMKDS
G.DRAGMIRE
SUPERHULK
JONY999
IMANOL68
RULO
LEDD

Acordarse todos que hoy a las 21 es la final, pasaros por el chat:
http://es.tinychat.com/darkjoselu
suerte a todos, superhulk a ver si ganas jejej
Tengo ganas ya, sois casi todos de clanes salvo Rulo y yo no?
G. Dragmire escribió:Tengo ganas ya, sois casi todos de clanes salvo Rulo y yo no?

Yo entré en el clan en la segunda semana del torneo, lo empecé sin ser de clan, jaja, y la verdad, hoy no me encuentro muy inspirado para jugar :( , no ha sido un día bueno del todo pero vaya, habrá que jugar ya que es la final ^^, muchísima suerte a todos y que gane el mejor .

PD: Rulo estaba en el KT, peero ya no sé si sigue o no, creo que no, porque el clan me parece que ya no juega casi nada a MK ^^u.
Me ha salido un error ahora que hago?

Supongo que solo me habrá pasado a mi soy el único en la sala xD
Estoy en la sala pero estoy solo :(
sal y vuelve a entrar de nuevo

espera un segundo que hemos tenido que salir todos por que habia empezado solo
Ya lo he hecho 3 veces
heeditado mi mensaje anteriro, toma entra aqui http://es.tinychat.com/darkjoselu
Estoy con el IPad y no tiene flash no puedo entrar en el chat
Bueno final del torneo, muuuy loco, demasiado, pero me lo he pasado genial, espero que se haga otro pronto, un abrazo a todos ^^.
Resultados:

Imagen

Enhorabuena Hkn, Dante cabrón por un punto fuiste 2º. Y Fran sería 4º por delante de Imanol por remontada.

Buenas carreras...

PD: Desconexiones> +6 Jony y +10 rulo

FOTOS:

1GP
Imagen

2GP
Imagen

3GP
Imagen
GP1
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... olgp1.jpg/
GP2
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... olgp2.jpg/
GP3
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... olgp3.jpg/

PUNTUACIONES FINALES

hkn 28 + 31 + 21 = 80
superhulk 27 + 14 +25 = 66
ledd 24+ 22 + 21 = 67
rulo 18 + 13 + (DC, no he visto cuantos puntos tenías, te doy 10 porque no altera el resultado)= 31+x, x=10, 41
fran 16 + 16 + 26 = 58
imanol 15 + 24 + 19 = 58
chrismk3ds 14 + 21 + 14 = 49
jony999 14 + 6 (DC) + 5 = 25

Por tanto la clasificación final es:

8º Jony999 25
7º Rulo 41
6º Chrismkds 49
5º Imanol68 58
4º Dragmire 58
3º Superhulk 66
2º Ledd 67
1º Hken 80

Enhorabuena Hken, has jugado increible hoy, y sobretodo, hemos pasado un rato muy divertido!

Gracias a todos los participantes, y nos volveremos a ver pronto!!!
Han sido buenas carreras espero que pronto se haga otros torneo de estos por cierto quien ha sido el gracioso de la azul en el centro cocotero que me la ha muy bien
y enhorabuena campeón
Fui yo el de la concha, xDD, y la verdad que ha sido divertido sí, pero bueno, espero que la próxima vez de más guerra y me vaya mejor, jeje.
Bueno, en primer lugar pregunto: ¿Dónde está mi jamón? ¿No era ese mi premio? XD


Ahora en serio, buenas partidas a todos y sobre todo grandes risas, ¡estáis volaos macho! Espero jugar más partidas con vosotros chicos, y pasarlo igual de bien.
G. Dragmire escribió:Han sido buenas carreras espero que pronto se haga otros torneo de estos por cierto quien ha sido el gracioso de la azul en el centro cocotero que me la ha muy bien
y enhorabuena campeón

Te he enviado un MP fran, ya me dirás algo...
Hken escribió:Bueno, en primer lugar pregunto: ¿Dónde está mi jamón? ¿No era ese mi premio? XD


Ahora en serio, buenas partidas a todos y sobre todo grandes risas, ¡estáis volaos macho! Espero jugar más partidas con vosotros chicos, y pasarlo igual de bien.



un jamón ficticio, si tienes buena imaginación lo tienes ;)

me comentaste que tu clan esta en sus inicios ahora, te recomiendo que hagais algo asi en alguna comunidad y podais sacar a nuevos miembros, Y por descontado, alli estaremos para vengarnos de esta derrota xD, si necesitais cualquier tipo de ayuda, podeis pedirnos lo que querais, y siempre que te apetezca correr contra nosotros solo tienes que decirlo. Si quieres que te añada a la consola para jugar mundiales por las noches enviame un mp ;)
ledd escribió:
Hken escribió:Bueno, en primer lugar pregunto: ¿Dónde está mi jamón? ¿No era ese mi premio? XD


Ahora en serio, buenas partidas a todos y sobre todo grandes risas, ¡estáis volaos macho! Espero jugar más partidas con vosotros chicos, y pasarlo igual de bien.



un jamón ficticio, si tienes buena imaginación lo tienes ;)

me comentaste que tu clan esta en sus inicios ahora, te recomiendo que hagais algo asi en alguna comunidad y podais sacar a nuevos miembros, Y por descontado, alli estaremos para vengarnos de esta derrota xD, si necesitais cualquier tipo de ayuda, podeis pedirnos lo que querais, y siempre que te apetezca correr contra nosotros solo tienes que decirlo. Si quieres que te añada a la consola para jugar mundiales por las noches enviame un mp ;)


Vete por ahí spammer, xD.
ledd escribió:
Hken escribió:Bueno, en primer lugar pregunto: ¿Dónde está mi jamón? ¿No era ese mi premio? XD


Ahora en serio, buenas partidas a todos y sobre todo grandes risas, ¡estáis volaos macho! Espero jugar más partidas con vosotros chicos, y pasarlo igual de bien.



un jamón ficticio, si tienes buena imaginación lo tienes ;)

me comentaste que tu clan esta en sus inicios ahora, te recomiendo que hagais algo asi en alguna comunidad y podais sacar a nuevos miembros, Y por descontado, alli estaremos para vengarnos de esta derrota xD, si necesitais cualquier tipo de ayuda, podeis pedirnos lo que querais, y siempre que te apetezca correr contra nosotros solo tienes que decirlo. Si quieres que te añada a la consola para jugar mundiales por las noches enviame un mp ;)



Todo ayuda será bien recibida [ginyo] . Actualmente creo que no nos hace falta más gente. Pero bueno, ya veremos como se desarrolla la cosa, puesto que somos unos salvajes y jugamos como eso, salvajes XD XD.

PD - Mi código está en mi firma, pásame el tuyo y te agrego.
¿Cuándo tendrá lugar el próximo torneo? xD
Lamento el off-topic:

Este clan GX es el mismo clan que el de age of empires? Es que hay un clan de age of empires, Gx, bastante conocido.
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12