EOL Champions League !! COMENZAMOS!!

16, 7, 8, 9, 10
Sol madrid,esta noche desde las 21 estare conectado xa jugar con valencia e inter
dannago escribió:Sol madrid,esta noche desde las 21 estare conectado xa jugar con valencia e inter


en cuanto este te mando privado y quedamos para jugarlo

saludos
daniambca escribió:esta noche me conectare , real madrid y valencia, podemos jugarlo esta noche? soy el inter de milan

saludos

me falta el olimpiakos

Estas conectado?
Si estoy conectado,inter,valencia jugamos
dannago escribió:Si estoy conectado,inter,valencia jugamos


Te estoy invitando compi venga te espero

edit tengo partido en mi liga, si estas ahora te digo y me invitas, dime algo socio

saludos
dannago escribió:Te estoy invitando


un momento socio
Valencia3-2 Inter
Goles:
Valencia: Gol en Propia, Miguel, Soldado
Inter: no me acuerdo
Expulsion a miguel (sancion cumplida contra el madrid)


Valencia 1-1 Madrid. El gol del valencia creo que ha sido de soldado que los confirme el madrid

Madrid 0-1 Valencia. Gol de soldado en el minuto 90 ...q suerte

Buenos partidos xavales. Un saludoooo
Gol del madrid benzema contra valencia y el del valencia ha sido feghouli
Real madrid 2-1 inter
Benzema y x.alonso

Muy buen partido has mejorado muchisimo y te has merecido por li menos minimo el empate
dannago escribió:Gol del madrid benzema contra valencia y el del valencia ha sido feghouli
Real madrid 2-1 inter
Benzema y x.alonso

Muy buen partido has mejorado muchisimo y te has merecido por li menos minimo el empate

Es verdad fue feghouli que arrancó desde la banda,gracias tio por acordarte!
Daniambca ha mejorado muchisimo, a me ha costado mucho ganarle! Y lo siento por la entrada de miguel cuando te quedabas solo, es que fue instintivo jaja despues me sentía mal y te deje en una situación parecida solo con el portero y la aprovechaste bien! Era lo mas justo ;)

Ya he jugado todos los partidos de mi grupo. Hasta el viernes no podré jugar más. Un saludooo
alexfr89 escribió:
dannago escribió:Gol del madrid benzema contra valencia y el del valencia ha sido feghouli
Real madrid 2-1 inter
Benzema y x.alonso

Muy buen partido has mejorado muchisimo y te has merecido por li menos minimo el empate

Es verdad fue feghouli que arrancó desde la banda,gracias tio por acordarte!
Daniambca ha mejorado muchisimo, a me ha costado mucho ganarle! Y lo siento por la entrada de miguel cuando te quedabas solo, es que fue instintivo jaja despues me sentía mal y te deje en una situación parecida solo con el portero y la aprovechaste bien! Era lo mas justo ;)

Ya he jugado todos los partidos de mi grupo. Hasta el viernes no podré jugar más. Un saludooo


gracias chicos , la verdad es que no queria otra paliza jeje, aun asi no pude ganarles pero queria dejar en buen lugar al inter una lastima que no pueda pasar, a ver si podemos jugar algun partido mas entre nosotros que me gusto mucho, buenos partidos con emocion
A tu pregunta me sumo tambien

EL OLIMPIAKOS EXISTE????
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya estoy por aquí, mañana me pongo con el sorteo de la fase final de la champions.

Estudiare la gente que ha intentado jugar sus partidos y los que no se les dará los partidos por perdidos(yo incluido)

Un saludo!
franUFC escribió:Bueno pues ya estoy por aquí, mañana me pongo con el sorteo de la fase final de la champions.

Estudiare la gente que ha intentado jugar sus partidos y los que no se les dará los partidos por perdidos(yo incluido)

Un saludo!


yo soy el benfica y estoy en un grupo complicado pq ni barcelona ni oporto estan o han estado asi q no se como acabará esto...

PD: el Oporto entiendo q no haya podido jugar eh q conste q demasiado tiene el chaval con organizar todo esto.
COGORO85 SI ESTAS ESTA NOCHE AVISA Y LO JUGAMOS
me voy de viaje hasta el lunes!! asi q si hay partidos dejadmelos aplazados hasta el lunes por favor!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Metidos en medio de semana santa he pensado que la gente juegue los partidos que le quedan durante estos festivos, sera la ultima oportunidad para los rezagados(yo mismo) el domingo/lunes sin falta se sortea la fase final. Me parece la mejor decisión por la gente que se va de puente y así también se da una ultima oportunidad a los que les queden partidos de liguilla.

Si os parece mal decírmelo y sorteo la fase final hoy mismo, he tenido una semana bastante liada pero ya estoy por aquí sin problemas y con tiempo.

Un saludo!
franUFC escribió:Hola!

Metidos en medio de semana santa he pensado que la gente juegue los partidos que le quedan durante estos festivos, sera la ultima oportunidad para los rezagados(yo mismo) el domingo/lunes sin falta se sortea la fase final. Me parece la mejor decisión por la gente que se va de puente y así también se da una ultima oportunidad a los que les queden partidos de liguilla.

Si os parece mal decírmelo y sorteo la fase final hoy mismo, he tenido una semana bastante liada pero ya estoy por aquí sin problemas y con tiempo.

Un saludo!


Esta muy parado eso no? :S
Donde estan los organizadores...
esto esta de capa caida , el ajax no aparece no puedo jugar los 2 que me faltan ...
La verdad es que siempre pasa lo mismo,muy bonito al principio pero luego en el olvido
Espero que FranUFC este trabajando en ello porque tiene a bastantes jugadores parados con ganas de jugar....
Bloodmarks escribió:Espero que FranUFC este trabajando en ello porque tiene a bastantes jugadores parados con ganas de jugar....

6 dias y aqui no se pronuncia ni el tato....
yo paso de seguir jugando
Fran y la parienta le entro muy fuerte la champion pero ya na de na , nos vemos
por lo menos disolver la liga en el fifa que me ocupa espacio
daniambca escribió:por lo menos disolver la liga en el fifa que me ocupa espacio


pues abandonala y listo tio
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ronconcola escribió:
daniambca escribió:por lo menos disolver la liga en el fifa que me ocupa espacio


pues abandonala y listo tio


Organice una liga con tres moderadores con el mismo nivel de implicación, lo deje claro en el post principal y en varios mensajes pero ninguno de los otros dos gerentes ha sido capaz de realizar el sorteo, uno por que ha estado ocupado creando otra liga, y en esa si que ha realizado sorteos y el otro gerente no tengo noticias de el pero tampoco ha sido capaz de realizar el sorteo. Ni yo ni mi novia somos esclavos de nadie creo que mi parte como gerente ha sido cubierta de sobra, pedir explicaciones a los que han pasado desde el primer día.

Un saludo!
Bueno uno de los gerentes era yo pero yo me ocupaba de los resultados de un grupo solo no de sorteos , mas aya te dije que yo no abandonaba esta liga , y te pedi x privado la contraseña de geliga x que la habia perdido , al yo crear otra no me contestastes y pase x aqui un par de veces y tu tampoko es que pasaras mucho x aqui y dije si el pasa yo mas ,y eso es todo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
getar44 escribió:Bueno uno de los gerentes era yo pero yo me ocupaba de los resultados de un grupo solo no de sorteos , mas aya te dije que yo no abandonaba esta liga , y te pedi x privado la contraseña de geliga x que la habia perdido , al yo crear otra no me contestastes y pase x aqui un par de veces y tu tampoko es que pasaras mucho x aqui y dije si el pasa yo mas ,y eso es todo


Yo tuve unos problemas personales y estuve sin entrar una semana, tras la cual te volví a dar la contraseña a ti(no se por que dices que no, o si desapareció ese mensaje) y le di la contraseña al nuevo gerente(sustituto de juanikoct18). Cuando abrí el hilo solicite la ayuda de 2 gestores con buena disponibilidad y con las mismas obligaciones que yo, de hecho en varios mensajes repetí que teníamos todos el mismo poder de tomar decisiones.. Tu pasaste del torneo en el mismo momento que jugaste tu ultimo partido, sabes que tenias potestad(los dos gerentes) para realizar el ultimo sorteo pero decidiste pasar y crear un torneo nuevo, lo cual respeto. Pero ni yo ni mi novia como dije anteriormente somos esclavos de nadie, hemos realizado el trabajo del 80% del torneo, y cuando volvemos vemos que aquí pasa todo el mundo y esta todo parado... En cambio en tu otro hilo si que habías realizado sorteos, como bien sabes para realizar el sorteo no necesitas la contraseña de gesliga(y vuelvo a repetir que la envié 2 veces, la primera vez al principio y la segunda tras tu petición por perdida), de hecho, hasta te dije la pagina donde se podían sortear los partidos y equipos(sortea2). Pero vamos que no pasa nada, lo que no puedo permitir es quedar como un pasota cuando nos hemos currado casi todo el torneo yo y mi novia y los que han faltado a su responsabilidad son otros.

Un saludo!
franUFC escribió:
getar44 escribió:Bueno uno de los gerentes era yo pero yo me ocupaba de los resultados de un grupo solo no de sorteos , mas aya te dije que yo no abandonaba esta liga , y te pedi x privado la contraseña de geliga x que la habia perdido , al yo crear otra no me contestastes y pase x aqui un par de veces y tu tampoko es que pasaras mucho x aqui y dije si el pasa yo mas ,y eso es todo


Yo tuve unos problemas personales y estuve sin entrar una semana, tras la cual te volví a dar la contraseña a ti(no se por que dices que no, o si desapareció ese mensaje) y le di la contraseña al nuevo gerente(sustituto de juanikoct18). Cuando abrí el hilo solicite la ayuda de 2 gestores con buena disponibilidad y con las mismas obligaciones que yo, de hecho en varios mensajes repetí que teníamos todos el mismo poder de tomar decisiones.. Tu pasaste del torneo en el mismo momento que jugaste tu ultimo partido, sabes que tenias potestad(los dos gerentes) para realizar el ultimo sorteo pero decidiste pasar y crear un torneo nuevo, lo cual respeto. Pero ni yo ni mi novia como dije anteriormente somos esclavos de nadie, hemos realizado el trabajo del 80% del torneo, y cuando volvemos vemos que aquí pasa todo el mundo y esta todo parado... En cambio en tu otro hilo si que habías realizado sorteos, como bien sabes para realizar el sorteo no necesitas la contraseña de gesliga(y vuelvo a repetir que la envié 2 veces, la primera vez al principio y la segunda tras tu petición por perdida), de hecho, hasta te dije la pagina donde se podían sortear los partidos y equipos(sortea2). Pero vamos que no pasa nada, lo que no puedo permitir es quedar como un pasota cuando nos hemos currado casi todo el torneo yo y mi novia y los que han faltado a su responsabilidad son otros.

Un saludo!

Bueno mira tampoco me vas a dejar a mi como un pasota ,yo te digo que cuando me dieras de nuevo la contraseña  no me llego de verdad no tengo x que mentirte y yo tu sabes que estaba actualizando todos los resultados y vamos a dejarlo x que ahora tu no vayas a quedar como el que te preocupabas y yo pasaba , tampoco es asi creo yo no quiero malos rollos de verdad y mas x un juego , dio la casualidad que tu tenias cosas que hacer el otro gerente juaniko se fue x trabajo y yo tampoko me iva a ocupar de todo no crees , mira salio mal la cosa x varias partes pero no estoy de acuerdo que fue solo culpa mia no crees fran , y salio mal un cumulo de cosas y se paro que tampoko pasa nada si yo tengo algo de culpa pues lo asumo pero no toda responsabilidad es mia , y creo que lo mejor es quedar bien y no echarnos la culpa unos a otros .un saludo fran y lo dejamos asi , si tengo algo de culpa lociento a todas las personas que an participado un saludo y hasta la proxima a ver si salen mejor las cosas
Yo pido disculpas por no seguir el campeonato, ara que lo dices tienes razón, yo había pensado de hacerlo pero dije que no me parecía bien tomar decisiones de expulsión cuando uno de ellos era el propio creador de la liga aunque también es culpa mía por no preguntártelo ha si que te pido disculpas.

Salu2
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10