Los toros volverán a Cataluña en 2013

1, 2, 3, 4
Elelegido escribió:Y en canarias qué? Ya son ganas de meter piques nacionalistas hasta en la sopa.

En las Canarias no matan a los toros pero hay peleas de gallos, creo que en Andalucía también se permiten, en el resto de España están prohibidas. Si en las plazas de toros catalanas se tocarán sardanas en vez de paso-dobles, otro gallo cantaría.
hal9000 escribió:
Elelegido escribió:Y en canarias qué? Ya son ganas de meter piques nacionalistas hasta en la sopa.

En las Canarias no matan a los toros pero hay peleas de gallos, creo que en Andalucía también se permiten, en el resto de España están prohibidas. Si en las plazas de toros catalanas se tocarán sardanas en vez de paso-dobles, otro gallo cantaría.


Osea que insistiendo. Que aquí el enemigo es el nacionalismo, y todo lo que toca debe ser repudiado, crucificado y maldecido.

No deja de ser gracioso ver como los patriotas de un lado y del otro, pese a odiarse tanto, actúan de manera idéntica, casi cómplice. Yo catalán, ¿los toros suenan a español? No tengo ni porqué escuchar a los de las protectoras, que los quiten. Yo español, ¿los catalanes quitan los toros? Que coño me voy a poner yo ahora a pensar en derechos animales, que los repongan. Me vas a comparar tú mi valioso odio a Cataluña con el insignificante afecto que le pueda tener yo a un ser vivo y consciente.
No me gusta nada que lo pongan como fiesta nacional. Todos sabemos que la corrupción es la fiesta nacional. [+risas]

Pero tampoco me gusta su prohibición. En democracia hay que gobernar para todos. Lo justo es que se sigan viendo, para aquellos que les guste. A medida que la gente deje de ir pues se terminarán. Se les deberia quitar subvenciones y ya.

Sí, el mayor problema es la financiación en forma de subvenciones que seguro que recibe que puede hacer que no cierren. Pero claro si es fiesta nacional y subvencionada entonces no deberia ser gratis entrar?

Me parece muy triste que sea considerada fiesta nacional coño, es que no es una fiesta, no es nacional y no nos gusta a todos los españoles...esta gente gobierna para ellos solos coño
KoX escribió:
Pero tampoco me gusta su prohibición. En democracia hay que gobernar para todos. Lo justo es que se sigan viendo, para aquellos que les guste.


Véase punto 1 del siguiente mensaje: viewtopic.php?f=11&t=1760395&p=1728749049#p1728749049
153 respuestas
1, 2, 3, 4