[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Y ahí va mi pregunta... ¿Estos juegos saldrán alguna vez a la venta en eShop? Para los que no somos embajadores, vamos... Hay algunos a los que me apetece mucho jugar!! Graciaaaaaas! :) (perdón si ya estaba esto dicho en algún sitio... no lo he encontrado!)
Actulizacion disponible para el Super Mario Bros.
Nuevo icono en el menu y posibilidad de crear punto de restauracion
A mí me sale actualización para los siguientes juegos:

  • Super Mario Bros
  • Metroid
  • The Legend of Zelda
  • Wrecking Crew
  • NES Open Tournament Golf
  • Donkey Kong Jr.
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • Zelda II: The Adventure of Link
  • Mario & Yoshi
  • Certificado de Embajador Nintendo 3DS
Saikuro escribió:A mí me sale actualización para los siguientes juegos:

  • Super Mario Bros
  • Metroid
  • The Legend of Zelda
  • Wrecking Crew
  • NES Open Tournament Golf
  • Donkey Kong Jr.
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • Zelda II: The Adventure of Link
  • Mario & Yoshi
  • Certificado de Embajador Nintendo 3DS


En el Super Mario Bros se nota el cambio de icono y que tiene punto de restauracion, pero ¿y los otros?, no veo que tengan punto de restauracion ninguno de los 2 zeldas.

Por cierto, ¿de que sirve actualizar el certificado?, si no es un juego. xD
Mola un montón el nuevo icono del Super Mario. El resto de juegos los he actualizado y no veo nada nuevo. Deberian haber puesto el nuevo icono en todos.
Pues pensando en posibles y futuros exploits yo sólo pienso actualizar el mario, porque según tengo entendido los otros no mejoran nada XD

PD: por cierto, también me sale actualización para el Donkey Kong de la eshop... ¿qué mejora? ¿qué quieren tapar XD ?
Saikuro escribió:A mí me sale actualización para los siguientes juegos:

  • Super Mario Bros
  • Metroid
  • The Legend of Zelda
  • Wrecking Crew
  • NES Open Tournament Golf
  • Donkey Kong Jr.
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • Zelda II: The Adventure of Link
  • Mario & Yoshi
  • Certificado de Embajador Nintendo 3DS



A mi solo me sale actualización para el Super Mario Bros Oooh

Edito: Veo que también puedo actualizar el certificado de embajador, aunque no sé que "mejora" implica eso...
Por curiosidad.

Yo soy embajador, pero por lo que sea la consola casca.

Si me compro otra, dejo de ser embajador y pierdo todos los juegos?

Muchas gracias :D
oliver230791 escribió:Por curiosidad.

Yo soy embajador, pero por lo que sea la consola casca.

Si me compro otra, dejo de ser embajador y pierdo todos los juegos?

Muchas gracias :D

si casca, llévala al SAT, que si te la tienen que cambiar por otra, ellos te hacen la trasferencia.
faco escribió:
oliver230791 escribió:Por curiosidad.

Yo soy embajador, pero por lo que sea la consola casca.

Si me compro otra, dejo de ser embajador y pierdo todos los juegos?

Muchas gracias :D

si casca, llévala al SAT, que si te la tienen que cambiar por otra, ellos te hacen la trasferencia.


Y si el "problema" es unas visagras un pelin bailonas? No es nada exagerado, pero si existiera la posibilidad me lo pensaria :P
Wenas, como puedo conseguir el embajadores em mi 3ds? He visto que hay gente que lo ha hecho con otras de antes.

un saludo
caballoeol escribió:Wenas, como puedo conseguir el embajadores em mi 3ds? He visto que hay gente que lo ha hecho con otras de antes.

un saludo
Lo primero que se necesita es haber comprado tu Nintendo 3DS antes de que cambiaran su precio en tiendas a mucho más barata. Entonces, la dirección de Nintendo te enviará una Notificación a tu Nintendo 3DS diciendo que hay juegos de Embajadores disponibles. Para conseguirlos, se debe iniciar el programa 'Nintendo eShop', ir a Menú/Configuracion < Programas descargados < Aparecerá una lista con un montón de juegos de Embajadores. Ahora es solo ir a cada uno y pinchar 'Descargar'. Si no posees la aplicación Nintendo eShop, ve a Configuración de la consola < Otras opciones < Actualizar.

Espero haberte ayudado.
os habéis dado cuenta que tras la actualización para los puntos de guardados de los juegos de nes, el icono de el super mario bros ha cambiado y el resto no??? por qué carajo no han modificado al resto? O_O
agun video donde se vean todos los juegos del programa embajadores?
m4x1m0 escribió:os habéis dado cuenta que tras la actualización para los puntos de guardados de los juegos de nes, el icono de el super mario bros ha cambiado y el resto no??? por qué carajo no han modificado al resto? O_O

porque el único que tiene la opción de los puntos de guardado es el Mario Bros.

los demás se han actualizado, pero nadie sabe para qué...
faco escribió:porque el único que tiene la opción de los puntos de guardado es el Mario Bros.

los demás se han actualizado, pero nadie sabe para qué...

Para nada!! eso es porque simplemente NO han actualzado sus programas yo ya actualice los 9 restantes y tambien tienen puntos de guardado...Claro no se si las versiones euro los tengan, pero los americanos si..¿Porque no revizan??
P.D No habia notado que los "cuadritos" de descarga en actualizaciones son corazones (cosa bastante rara)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo (de america XD ) actualicé este fin de semana el Mario 1, y de ahí en más no me marcó más actualizaciones disponibles :(, tal vez hoy ya estén, o tal vez no revisé bien :)

en las descargas he visto manzanas y corazones
kai_dranzer20 escribió:pues yo (de america XD ) actualicé este fin de semana el Mario 1, y de ahí en más no me marcó más actualizaciones disponibles :(, tal vez hoy ya estén, o tal vez no revisé bien :)

en las descargas he visto manzanas y corazones


Soy americano también y las actualizaciones de los otros juegos de embajadores (porque la del Mario me salió hace ya unos días) me aparecieron hoy.
Al parecer estas actualizaiones tenian ya varios dias..Yo me entere porque volvi a descargarlos (porque cambie de SD) para dejarlos guardados en la memoria vieja..Ahi me aparecio actualizacion para varios juego que habia descargado tambien y una para el netflix que igual me faltaba..
Lo que no se, si estas tambien estan para el publico europeo y cuanto tiempo tenian de existir ya que ni nientiendo dijo nada..
hola tengo un problema con los juegos embajadores

e comprado una consola de un compañero del foro y tenia el programa embajadores,de echo el a jugado a un par de juegos...

lo raro es que cuando yo hago esto

Accedemos a la eShop.
Vamos a la izquierda del todo a la opción "Configuración/Otros".
Vamos a "Programas descargados" y ahí nos apareceran los juegos para descargarlos.

no me salen los juegos para descargarlos...

no se si al borrar algun dato el compañero antes de enviarmela y yo poner los mios ya no puedo tener el programa embajadores,ya que al encenderla tuve que configurar la cuenta supongo que como cuando te la compras nueva,pero no me aparecen esos juegos para descargar..

no es algo muy halla la verdad porque supongo q esos juegos no hacen uso del efecto 3d sino que son ports y los puedo jugar en emuladores,pero por comodidad preferia jugarlos en la 3ds..

la verdad que no es algo que me preocupe demasiado pero se me a metido en la cabeza haber si los consigo descargar..jeje

sabeis xq puede ser?
supongo que claro, en el momento que relacionas tu cuenta del club nintendo con la 3DS, no reconoce los juegos de la promoción embajadores del anterior usuario [angelito]

salu2
mota escribió:supongo que claro, en el momento que relacionas tu cuenta del club nintendo con la 3DS, no reconoce los juegos de la promoción embajadores del anterior usuario [angelito]

salu2

entonces no ay modo de tener esos juegos no?

saludos y gracias!
Muy buenas!

A ver si alguien me puede resolver esta pequeña duda.

Estoy pensando en vender mi 3DS. Esta comprada el dia de lanzamiento, asi que esta dentro del programa Embajadores y ya he descargado los juegos y he jugado y todo eso.

Si en un futuro me compro otra 3DS nueva, podria volver a descargarme los juegos que ya tengo descargados en la mia?

Es decir, esos juegos estan asociados a mi cuenta o a la consola?

Gracias, un saludo :D
oliver230791 escribió:Muy buenas!

A ver si alguien me puede resolver esta pequeña duda.

Estoy pensando en vender mi 3DS. Esta comprada el dia de lanzamiento, asi que esta dentro del programa Embajadores y ya he descargado los juegos y he jugado y todo eso.

Si en un futuro me compro otra 3DS nueva, podria volver a descargarme los juegos que ya tengo descargados en la mia?

Es decir, esos juegos estan asociados a mi cuenta o a la consola?

Gracias, un saludo :D

para hacer eso tienes que tener las dos... la transferencia de datos es de consola a consola

y el registro de compras y las licencias de los juegos los tiene tu consola. Nintendo no los almacena en ningún lado y no se pueden recuperar.

Incluso si te quedas con la tarjeta SD, la nueva consola no podrá ejecutar los programas de la antigua.

Si vendes la consola los juegos descargados se van con ella, a menos que hagas la trasferencia de datos ANTES de venderla
faco escribió:
oliver230791 escribió:Muy buenas!

A ver si alguien me puede resolver esta pequeña duda.

Estoy pensando en vender mi 3DS. Esta comprada el dia de lanzamiento, asi que esta dentro del programa Embajadores y ya he descargado los juegos y he jugado y todo eso.

Si en un futuro me compro otra 3DS nueva, podria volver a descargarme los juegos que ya tengo descargados en la mia?

Es decir, esos juegos estan asociados a mi cuenta o a la consola?

Gracias, un saludo :D

para hacer eso tienes que tener las dos... la transferencia de datos es de consola a consola

y el registro de compras y las licencias de los juegos los tiene tu consola. Nintendo no los almacena en ningún lado y no se pueden recuperar.

Incluso si te quedas con la tarjeta SD, la nueva consola no podrá ejecutar los programas de la antigua.

Si vendes la consola los juegos descargados se van con ella, a menos que hagas la trasferencia de datos ANTES de venderla


Vaya :( una grandísima mala noticia para mi :(

Muchas gracias faco, siempre tan atento ;)

Un saludo!
oliver230791 escribió:
faco escribió:
oliver230791 escribió:Muy buenas!

A ver si alguien me puede resolver esta pequeña duda.

Estoy pensando en vender mi 3DS. Esta comprada el dia de lanzamiento, asi que esta dentro del programa Embajadores y ya he descargado los juegos y he jugado y todo eso.

Si en un futuro me compro otra 3DS nueva, podria volver a descargarme los juegos que ya tengo descargados en la mia?

Es decir, esos juegos estan asociados a mi cuenta o a la consola?

Gracias, un saludo :D

para hacer eso tienes que tener las dos... la transferencia de datos es de consola a consola

y el registro de compras y las licencias de los juegos los tiene tu consola. Nintendo no los almacena en ningún lado y no se pueden recuperar.

Incluso si te quedas con la tarjeta SD, la nueva consola no podrá ejecutar los programas de la antigua.

Si vendes la consola los juegos descargados se van con ella, a menos que hagas la trasferencia de datos ANTES de venderla


Vaya :( una grandísima mala noticia para mi :(

Muchas gracias faco, siempre tan atento ;)

Un saludo!


Tengo una duda con esto también. Si hago la trasferen ia del programa embajadores a otra 3ds, se pierde en la de origen??? O se puede seguir usando en ambas 2 por igual??? Del mismo modo si se puede seguir usando en ambas 2 por igual en el caso de que noentiendo quiera hacer otro regalo a los embajadores, sería posible descargarlo en las 2 consolas???
Muchas gracias
Phellan_Wolf escribió:
Tengo una duda con esto también. Si hago la trasferen ia del programa embajadores a otra 3ds, se pierde en la de origen??? O se puede seguir usando en ambas 2 por igual??? Del mismo modo si se puede seguir usando en ambas 2 por igual en el caso de que noentiendo quiera hacer otro regalo a los embajadores, sería posible descargarlo en las 2 consolas???
Muchas gracias


Según tengo entendido, la info se enviaría a la nueva consola, la 3DS "donante" se quedaría virgen. Yo aún no lo probé, pero la teoría creo que es ésa.
Efectivamente la 3DS de origen queda de fabrica.
una duda que me ha surgido...los que somos embajadores y tenemos los juegos, el diploma y demás historias...ya nunca más vamos a tener ninguna ventaja? o se sabe algo de nuevos juegos o nuevas movidas?
yescas22 escribió:una duda que me ha surgido...los que somos embajadores y tenemos los juegos, el diploma y demás historias...ya nunca más vamos a tener ninguna ventaja? o se sabe algo de nuevos juegos o nuevas movidas?


no creo que se vuelvan a acordar de nosotros. eso fue una "solucion" para callar bocas en su momento (con mayor o menor exito)
para mi sin duda el mario!
se supone que ha salido ahora el zelda para la eshop, a 5€ o gratis para embajadores

se supone que es otra version de zelda?
pacojonez escribió:se supone que ha salido ahora el zelda para la eshop, a 5€ o gratis para embajadores

se supone que es otra version de zelda?

es el zelda de NES de hace 25 años
faco escribió:
pacojonez escribió:se supone que ha salido ahora el zelda para la eshop, a 5€ o gratis para embajadores

se supone que es otra version de zelda?

es el zelda de NES de hace 25 años


me he explicado mal, ese zelda ya nos lo descargamos los que somos embajadores.

mi pregunta ahora es ¿la que acaban de sacar ahora, es la misma que ya tenemos o una version actual de supernintendo o algo? no se si saldria alguna version mejorada.
pacojonez escribió:
faco escribió:
pacojonez escribió:se supone que ha salido ahora el zelda para la eshop, a 5€ o gratis para embajadores

se supone que es otra version de zelda?

es el zelda de NES de hace 25 años


me he explicado mal, ese zelda ya nos lo descargamos los que somos embajadores.

mi pregunta ahora es ¿la que acaban de sacar ahora, es la misma que ya tenemos o una version actual de supernintendo o algo? no se si saldria alguna version mejorada.

No me has ententido. van a poner el mismo zelda que ya tenemos los embajadores, el primero de NES. Los embajadores podremos actualizarlo y tendremos la posibilidad se usar savestates (como ya paso con el mario bros y el metroid)
no, no me has entendido.

jajaja que siiiiii, ahora si me he enterado jejeje todavia no he podido probar el anterior juego y no sabia que no se podia guardar.

entonces que tengo que hacer ahora?? borrar el que tengo y volver a descargarme el zelda de la misma manera de antes??? no creo que aparezcan las dos versiones no?? (la que se puede guardar y la que no)
pacojonez escribió:no, no me has entendido.

jajaja que siiiiii, ahora si me he enterado jejeje todavia no he podido probar el anterior juego y no sabia que no se podia guardar.

entonces que tengo que hacer ahora?? borrar el que tengo y volver a descargarme el zelda de la misma manera de antes??? no creo que aparezcan las dos versiones no?? (la que se puede guardar y la que no)

basta con que te metas en la eShop y vallas a la opción de actualizar programas. (creo que te saldrá un aviso nada mas entrar)
Yo nada más entrar en la eshop me ha dicho que había disponible actualizaciones para mis programas.
ok, gracias. ahora mismo voy a probar.
¡Ostras!

He votado el baloon fight pensando que iba a ser el único y hay 15 personas más que también lo han votado. Los Zelda me gustan, pero es que este juego tiene una gracia y un encanto que no puedo evitarlo jugar cuando tengo un poco de tiempo (si tengo ya más tiempo de lo normal acabo jugando al pinball zen u otros juegos que suelan ser de partidas más largas)
Mario, clasicazo :D Hasta mi padre se vició cuando mi prima nos dejó la NES... Me levantaba al baño por la noche y estaba jugando en el salón a las 4 de la mañana xD
Nao-Chan escribió:Mario, clasicazo :D Hasta mi padre se vició cuando mi prima nos dejó la NES... Me levantaba al baño por la noche y estaba jugando en el salón a las 4 de la mañana xD


Joder, que buena experiencia compañero. Tener cosas así en común. Mola [beer]
Para mi el mario es el mejor de todos, todo un clásico que nunca pasa de moda.
1342 respuestas
123, 24, 25, 26, 27