[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
AsUkA LAnglEy escribió:
chris navi escribió:Os recuerdo que los entregarán escalonadamente. Esto empieza A PARTIR del 16.

Lo digo para los que saltarán diciendo que Nintendo los ha traicionado y engañado horrorosamente cuando vean que en lugar de tener los 10 juegos tendrán solo unos cuantos.

No entiendo a que te refieres con escalonadamente...aparecen los 10 juegos que faltan de GBA y listo no?


Sí, yo creo que se ha confundido con la notificación, que pondrá que estarán disponibles a partir del día 16. Con eso no quiere decir que los vayan poniendo uno a uno cuando les parezca, sino que a partir de ese día se pueden descargar (no tienes por qué descargarlos el día de lanzamiento por narices XD)
AsUkA LAnglEy escribió:
chris navi escribió:Os recuerdo que los entregarán escalonadamente. Esto empieza A PARTIR del 16.

Lo digo para los que saltarán diciendo que Nintendo los ha traicionado y engañado horrorosamente cuando vean que en lugar de tener los 10 juegos tendrán solo unos cuantos.

No entiendo a que te refieres con escalonadamente...aparecen los 10 juegos que faltan de GBA y listo no?


Tengo entendido que aparecerán periódicamente. Me refiero a que el 16 llegará el primero/los primeros que ellos decidan y con el paso de los días irán llegando poco a poco los demás.

Esto creo que lo anunciaron hace tiempo. O lo dijo un encargado de Nintendo en una entrevista que hizo Blogocio. Igual me equivoco, ojalá.
Saikuro escribió:Yo he llamado hoy también para ver qué pasaba y me han dicho que llevan algo de retraso con las activaciones de las consolas y que para este fin de semana debería poder descargarlo todo. XD


Entonces ya no se si llamarles o no. Tengo miedo de que con la brasa que les di con la 3DS robada, se acuerden de mi (De una llamada a otra me paso un par de veces), y me pregunten que a ver de donde he sacado una segunda consola de antes de agosto.

Esperaré al lunes a ver...

chris navi escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
chris navi escribió:Os recuerdo que los entregarán escalonadamente. Esto empieza A PARTIR del 16.

Lo digo para los que saltarán diciendo que Nintendo los ha traicionado y engañado horrorosamente cuando vean que en lugar de tener los 10 juegos tendrán solo unos cuantos.

No entiendo a que te refieres con escalonadamente...aparecen los 10 juegos que faltan de GBA y listo no?


Tengo entendido que aparecerán periódicamente. Me refiero a que el 16 llegará el primero/los primeros que ellos decidan y con el paso de los días irán llegando poco a poco los demás.

Esto creo que lo anunciaron hace tiempo. O lo dijo un encargado de Nintendo en una entrevista que hizo Blogocio. Igual me equivoco, ojalá.


Con lo que cuesta hacer una UPDATE de SQL en los servidores de la eShop. Seguro que los estan ejecutando en GCs pegadas con celo.
Al maaaximo!!! ya me los esperaba para el dia 30 de diciembre por lo menos y sorpreson al ver la lucecita azul de mi 3ds.
Echo de menos que no este el Mario Advance 2 o 4 pero bueno espero que los acaben poniendo algun dia a la venta en la eshop porque caerian seguro, ya los jugue en su dia pero todos son juegos de 10 y rejugarlos sera una gozada ademas de que su disponibilidad al estar en la memoria de la consola hara que siempre lleve a cuestas un porron de juegazos.
Por cierto el Fire Emblen fue el unico que no jugue en su dia, estaba en español multi-5 o solo en español o algo?
yo sigo mu mosqueadp, no me ha llegago el spotpass y algo me dice que nos estamos haciendo muchas ilusiones...no se, no se...
QUEDAN MENOS DE 2 DIAAASSSS!!!AAAAHHH QUE HIPERVENTILO...AHHH
P.D.: manda h*ev*s que me haya comprado una "peaso" 3ds para acabar jugando a juegos de la nes y de la gba...jaja
Bien mirado me ha encantado la lista, ya que no esperaba que metieran en la lista el Zelda minish cup (esperaba el link to the past), o de los marios temia el 2 y han metido el mejor del catalogo (el yoshis island). Aparte que han metido los dos wario el 4 (para mi un desconocido) y el inicio de los wario como saga de minijuegos. De los metroid me daba igual el fusion o el zero mision (los dos muy buenos). En cuanto al mario vs donkey no me sorprende.
xicote escribió:manda h*ev*s que me haya comprado una "peaso" 3ds para acabar jugando a juegos de la nes y de la gba...jaja

yo me compré la PSP expresamente para jugar a juegos de la PSX XD
Del "Link to the Past" ya han comentado en alguna ocasión que les gustaría hacer un remake. No quiere decir que se vaya a llevar a cabo o que se inminente. Pero si tienen la intención, supongo que se lo reservan.
Ya estan los juegos para descargar.

eShop/Configuracion/programas descargados.
flipe escribió:Ya estan los juegos para descargar.

eShop/Configuracion/programas descargados.

gracias!!! descargandoooooo [sati]
Otra que se los empieza a descargar ya XD
AsUkA LAnglEy escribió:Otra que se los empieza a descargar ya XD


Pues he hecho uso del descargar en espera, mientras desayunaba, y un primor, oiga... :P Funciona bien esta funcionalidad para bajar a mansalva... :P La recomiendo!! ;)
Y yo todavía no tengo ni los de NES. Si para el Lunes no aparecen, a llamarles tocan. [mamaaaaa]
Raingna escribió:Y yo todavía no tengo ni los de NES. Si para el Lunes no aparecen, a llamarles tocan. [mamaaaaa]

Yo tampoco los tengo todavía, pero sé que para el uso que les daré, tampoco me corre prisa. XD
Saikuro escribió:
Raingna escribió:Y yo todavía no tengo ni los de NES. Si para el Lunes no aparecen, a llamarles tocan. [mamaaaaa]

Yo tampoco los tengo todavía, pero sé que para el uso que les daré, tampoco me corre prisa. XD


Pues yo coji una enganchada buena al Zelda II. Y cualquier excusa para volver a jugar a un Metroid es bienvenida.
yo también estoy esperando... y tenía ganas de rejugar alguno de GBA la verdad, así que el lunes a llamar XD
Bueno, 10 juegos de GBA bajados. A ver si ahora juego, porque entre Battlefield 3, Halo Anniversary y Skyward Sword... [carcajad]
Mi 3DS los esta descargando en este momento
Cuando tardan en aparecer los juegos en la sección de juegos descargados en la eShop?? Registre mi consola en el embajadores hace más de 15 días y aún no me han aparecido! Y si voy a la herramienta de embajadores de nintendo me dice que estoy registrado, y también me mosquea que no he recibido ningún e-mail, a lo mejor escribí mal el correo o algo, hay que aceptar algún correo de nintendo o va directamente?? HEEEELP! [mamaaaaa]
rockmasterx escribió:Cuando tardan en aparecer los juegos en la sección de juegos descargados en la eShop?? Registre mi consola en el embajadores hace más de 15 días y aún no me han aparecido! Y si voy a la herramienta de embajadores de nintendo me dice que estoy registrado, y también me mosquea que no he recibido ningún e-mail, a lo mejor escribí mal el correo o algo, hay que aceptar algún correo de nintendo o va directamente?? HEEEELP! [mamaaaaa]


Yo llevo esperando desde el 28 de noviembre. Mañana voy a darles un toque a ver.
Os toca llamar..yo esperé 2 semanas, y fue llamar y tenerlos a los 2 días.
Yo llamé este martes y me dijeron que para el fin de semana o el lunes. Y de momento no veo nada, así que me tocará llamarles otra vez. Igual me tocó alguien que no tenía ni idea. :/
Saikuro escribió:Yo llamé este martes y me dijeron que para el fin de semana o el lunes. Y de momento no veo nada, así que me tocará llamarles otra vez. Igual me tocó alguien que no tenía ni idea. :/


Yo acabo de llamarles. Me han dicho que les está llamando bastante gente por el tema, que han debido tener algún problema con las activaciones, y que están trabajando para solucionarlo. Que me espere unos días más.
Raingna escribió:
Saikuro escribió:Yo llamé este martes y me dijeron que para el fin de semana o el lunes. Y de momento no veo nada, así que me tocará llamarles otra vez. Igual me tocó alguien que no tenía ni idea. :/


Yo acabo de llamarles. Me han dicho que les está llamando bastante gente por el tema, que han debido tener algún problema con las activaciones, y que están trabajando para solucionarlo. Que me espere unos días más.

ok, pues a ver si es verdad y nos lo traen de regalo de navidad XD
nunez escribió:
Raingna escribió:
Saikuro escribió:Yo llamé este martes y me dijeron que para el fin de semana o el lunes. Y de momento no veo nada, así que me tocará llamarles otra vez. Igual me tocó alguien que no tenía ni idea. :/


Yo acabo de llamarles. Me han dicho que les está llamando bastante gente por el tema, que han debido tener algún problema con las activaciones, y que están trabajando para solucionarlo. Que me espere unos días más.

ok, pues a ver si es verdad y nos lo traen de regalo de navidad XD


O que pasan del tema y nos están dando largas. XD
Pues a ver... porque esto lleva ya 3 semanas largas. Seguro que cae para el 25, como regalo de Navidad. XD
Saikuro escribió:Pues a ver... porque esto lleva ya 3 semanas largas. Seguro que cae para el 25, como regalo de Navidad. XD


Si a alguien de los que estamos pendientes le aparecen los juegos, que avise a ver. [carcajad]
Raingna escribió:Si a alguien de los que estamos pendientes le aparecen los juegos, que avise a ver. [carcajad]


Por ahora todo sigue igual, pero que les cuesta enviar un correo para decir que tardará?
rockmasterx escribió:
Raingna escribió:Si a alguien de los que estamos pendientes le aparecen los juegos, que avise a ver. [carcajad]


Por ahora todo sigue igual, pero que les cuesta enviar un correo para decir que tardará?


Me da la sensación de que ni siquiera saben a quien se los han mandado y a quien no.
Raingna escribió:
rockmasterx escribió:
Raingna escribió:Si a alguien de los que estamos pendientes le aparecen los juegos, que avise a ver. [carcajad]


Por ahora todo sigue igual, pero que les cuesta enviar un correo para decir que tardará?


Me da la sensación de que ni siquiera saben a quien se los han mandado y a quien no.

Créeme, no tienen ni idea...yo que vosotros daban el follón cada 2 o 3 días, ya que es raro que tarde más de eso una vez que ellos lo reciben.
Bueno despues de pasarme el Metroid, que es un puto juegazo, me he puesto con el fire emblem y me ha dejado un poco frio, aquí viene el porqué:
Me gusta la dinamica de los combates y tal, per en general me parece un juego muy lento, 3 horas de charla por cada combate. Voy por el capitulo 3, alomejor cambia la cosa, pero por ahora en este mismo capitulo nose como seguir: estoy en la guaridad de los bandidos y hya una puerta cerrada y 3 cofres, ni puedo pasar la puerta, ni puedo abrir los cofres y ls bandidos no se mueven :S aver si alguien me echa una mano y me animo a seguir jugando, gracias!
Otro que está esperando. El viernes llamo si todavía no se sabe nada.

Un saludo.
yodoshi escribió:Bueno despues de pasarme el Metroid, que es un puto juegazo, me he puesto con el fire emblem y me ha dejado un poco frio, aquí viene el porqué:
Me gusta la dinamica de los combates y tal, per en general me parece un juego muy lento, 3 horas de charla por cada combate. Voy por el capitulo 3, alomejor cambia la cosa, pero por ahora en este mismo capitulo nose como seguir: estoy en la guaridad de los bandidos y hya una puerta cerrada y 3 cofres, ni puedo pasar la puerta, ni puedo abrir los cofres y ls bandidos no se mueven :S aver si alguien me echa una mano y me animo a seguir jugando, gracias!


Si no estoy equivocado fijate en las paredes.

Hay zonas que estan algo rotas y que pueden romperse a golpes
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yodoshi escribió:Bueno despues de pasarme el Metroid, que es un puto juegazo, me he puesto con el fire emblem y me ha dejado un poco frio, aquí viene el porqué:
Me gusta la dinamica de los combates y tal, per en general me parece un juego muy lento, 3 horas de charla por cada combate. Voy por el capitulo 3, alomejor cambia la cosa, pero por ahora en este mismo capitulo nose como seguir: estoy en la guaridad de los bandidos y hya una puerta cerrada y 3 cofres, ni puedo pasar la puerta, ni puedo abrir los cofres y ls bandidos no se mueven :S aver si alguien me echa una mano y me animo a seguir jugando, gracias!


Felicidades por descubrir la saga Fire Emblem, de las mejores para Nintendo. Ponte comodo, conviertete en un estratega y disfruta de sus juegos y personajes.
Saludos...alguien me puede decir qcómo puedo solicitar el programa embajadores via ticket de compra??

qué email debo escribir, los datos que debo facilitar, etc etc etc
m4x1m0 escribió:Saludos...alguien me puede decir qcómo puedo solicitar el programa embajadores via ticket de compra??

qué email debo escribir, los datos que debo facilitar, etc etc etc

http://microsite.nintendo-europe.com/ambassador/
Ahí metes el número de serie de tu consola, y en el paso siguiente le tienes que mandar el ticket de compra anterior al 12 de agosto, y te la validan ;)
[triston] Tanta actualización ayer para nada, siguen sin aparecer los juegos. He recibido un e-mail de nintendo diciendome que me ponga en contacto con un 902 para solucina el problema. Alguien ha llamado y le ha funcionado?
rockmasterx escribió:[triston] Tanta actualización ayer para nada, siguen sin aparecer los juegos. He recibido un e-mail de nintendo diciendome que me ponga en contacto con un 902 para solucina el problema. Alguien ha llamado y le ha funcionado?


Si te ha llegado despues de mandarles un e-mail, es normal. Generalmente no se molestan en solucionar nada por mail, te dicen que les llames.

A mi tampoco me salen los juegos, pero he visto que han sacado actu del Freakyforms.
rockmasterx escribió:[triston] Tanta actualización ayer para nada, siguen sin aparecer los juegos. He recibido un e-mail de nintendo diciendome que me ponga en contacto con un 902 para solucina el problema. Alguien ha llamado y le ha funcionado?

Tras esperar dos semans..llamé, y en menos de 2 días tenía los juegos de Nes.
Dar follón, sino pasan olímpicamente del tema.
AsUkA LAnglEy escribió:
rockmasterx escribió:[triston] Tanta actualización ayer para nada, siguen sin aparecer los juegos. He recibido un e-mail de nintendo diciendome que me ponga en contacto con un 902 para solucina el problema. Alguien ha llamado y le ha funcionado?

Tras esperar dos semans..llamé, y en menos de 2 días tenía los juegos de Nes.
Dar follón, sino pasan olímpicamente del tema.


Si yo ya les he llamado, y me han dicho que me espere. Tu has tenido una potra increible, me parece. XD
Hice lo que ponia en su pagina web y me lo denegaron, y tendré que llamar por teléfono, ¿qué les digo?
Pues no me quiero gastar dinero en un 902 para no conseguir nada
el_ssbb_boy escribió:Hice lo que ponia en su pagina web y me lo denegaron, y tendré que llamar por teléfono, ¿qué les digo?
Pues no me quiero gastar dinero en un 902 para no conseguir nada


¿Pero la consola es de antes de la rebaja de precio?
Si te lo denegaron sería porque la consola no es de antes del 12 de agosto..tienes ticket y demás para demostrarlo no? Siendo así deberían habértela cogido sin problemas.
Por otra parte, puedes escribirles un correo a atención al cliente de Nintendo..pero por mi experiencia, no hacen ni caso y siempre me toca llamar.
Tienes que tener ticket.
Eso si, yo no me pelearia por unos juegos desfasados, no valen la pena.
sferareque escribió:Tienes que tener ticket.
Eso si, yo no me pelearia por unos juegos desfasados, no valen la pena.


Yo diría que los de GBA sí merecen la pena.
vik_sgc escribió:
sferareque escribió:Tienes que tener ticket.
Eso si, yo no me pelearia por unos juegos desfasados, no valen la pena.


Yo diría que los de GBA sí merecen la pena.

esos si, me refiero a los del NES, a excepcion del mario bros.
vik_sgc escribió:
sferareque escribió:Tienes que tener ticket.
Eso si, yo no me pelearia por unos juegos desfasados, no valen la pena.


Yo diría que los de GBA sí merecen la pena.


Para los que ya los tenemos en version fisica NO merece la pena (Al menos para mi)
Kasios escribió:
vik_sgc escribió:
sferareque escribió:Tienes que tener ticket.
Eso si, yo no me pelearia por unos juegos desfasados, no valen la pena.


Yo diría que los de GBA sí merecen la pena.


Para los que ya los tenemos en version fisica NO merece la pena (Al menos para mi)


¿Tienes los 10 en versión física? Porque yo tengo el Zelda y el Mario Kart originales y aún así esto me viene genial. Si quiero jugar al Minish de nuevo no tengo que tocar la GBA y se queda en su caja guardada.
1342 respuestas
123, 24, 25, 26, 27