[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
el caso es que me la consegui rebajada antes del 12, por eso mismo debería haber entrado, pero me tuve que ir a la aldea, donde no tengo acceso a Internet, y ya no me pude conectar hasta una semana después, aclaro que me pasé por la tienda antes de ir a la aldea, pero ya de paso, pues iba ya en el coche y no iba a volver a casa aposta para conectar la consola
Pues no te queda otra..lo raro es que escaneando el ticket y demás te lo rechazaran.
Si el descuento era bastante, lo mismo lo tienen en cuenta..no lo sé.
el_ssbb_boy escribió:el caso es que me la consegui rebajada antes del 12, por eso mismo debería haber entrado, pero me tuve que ir a la aldea, donde no tengo acceso a Internet, y ya no me pude conectar hasta una semana después, aclaro que me pasé por la tienda antes de ir a la aldea, pero ya de paso, pues iba ya en el coche y no iba a volver a casa aposta para conectar la consola


Jaja, si no tienes ticket con el precio anterior y no la registraste pues, que mala suerte. Nada se puede hacer.
Con razón te lo han denegado, esto tiene nombre y es fraude... sencillamente, tuviste tu oportunidad y la perdiste.
Que jeta colega xD Si conseguiste la consola rebajada (Aunque fuera antes de fecha) y te deniegan ser embajador, no se de que te extrañas.
Pregunta:
Tengo la consola desde la fecha de salida, la conecté a la e-shop y tal.
Cuando se lanzo la promoción de embajador miré y me ponia que no podia descargar los juegos de la promoción (no recuerdo el mensaje exacto, pero vamos, no podia)
Esta semana me van a dar un duplicado del ticket donde viene la fecha de compra, podré entonces entrar en al promoción?
Lo que no hice fue registrar la consola en la web de Nintendo ni nada parecido.
redribbon escribió:Pregunta:
Tengo la consola desde la fecha de salida, la conecté a la e-shop y tal.
Cuando se lanzo la promoción de embajador miré y me ponia que no podia descargar los juegos de la promoción (no recuerdo el mensaje exacto, pero vamos, no podia)
Esta semana me van a dar un duplicado del ticket donde viene la fecha de compra, podré entonces entrar en al promoción?
Lo que no hice fue registrar la consola en la web de Nintendo ni nada parecido.

Si, entras en la página de nintendo, en embajadores y pones tu serial de la consola..luego te saldrá para que les mandes el ticket y listo.
Deduzco que nadie de los que estamos pendientes tiene noticias de los juegos, ¿verdad?
Raingna escribió:Deduzco que nadie de los que estamos pendientes tiene noticias de los juegos, ¿verdad?

Deduces bien. Mañana les llamaré para ver qué pasa, no creo que sea tan difícil de hacer par que tarden un mes...
Saikuro escribió:
Raingna escribió:Deduzco que nadie de los que estamos pendientes tiene noticias de los juegos, ¿verdad?

Deduces bien. Mañana les llamaré para ver qué pasa, no creo que sea tan difícil de hacer par que tarden un mes...


Sin novedades, deduzco. :-|
A ver si esta semana...!
Me añado como pendiente. Me llegó el correo de confirmación el 16 de diciembre y aún no veo los juegos en programas descargados. Estoy llamando al 902, pero me da todo el rato que están todos los agentes ocupados...
A mí no me ha llegado ningún mail, pero si ingreso mi número de serie en el programa embajadores me aparece un mensaje diciendo que estoy dentro, aunque aún no me aparecen los juegos. Llamé hoy para preguntar y me dijeron que si me aparece ese mensaje no hay problema alguno, simplemente que espere hasta que aparezcan en mi cuenta, espero que eso no sea mucho esperar :).

Saludos.
unreal lee escribió:A mí no me ha llegado ningún mail, pero si ingreso mi número de serie en el programa embajadores me aparece un mensaje diciendo que estoy dentro, aunque aún no me aparecen los juegos. Llamé hoy para preguntar y me dijeron que si me aparece ese mensaje no hay problema alguno, simplemente que espere hasta que aparezcan en mi cuenta, espero que eso no sea mucho esperar :).

Saludos.


Algunos estamos desde noviembre en esas. XD
Al final conseguí hablar con ellos yo también y me dijeron que era por las fiestas, y que lo hacían desde Alemania, por eso el retraso, que a esperar :P
Yo he intentado contactar con ellos por teléfono 4 o 5 veces e imposible. Les he mandado un correo que me imagino que ni se leerán. A ver si es posible que esta semana los tengamos, que vaya pitorreo para dar de alta la consola. ¿Tan dificil es una vez pasado la criba?

Ea, a esperar y, por favor, ¡si tenéis novedades avisad!

Un saludo.
yo llevo desde finales de diciembre llamando y lo máximo que conseguí fue que una teleoperadora me cogiera el número de serie y después la llamada se cortase misteriosamente... y eso si, la mayoría de las veces están todos ocupados jeje asi que por mi parte esperaré unos días a ver que pasa XD
gatoh escribió:Yo he intentado contactar con ellos por teléfono 4 o 5 veces e imposible. Les he mandado un correo que me imagino que ni se leerán. A ver si es posible que esta semana los tengamos, que vaya pitorreo para dar de alta la consola. ¿Tan dificil es una vez pasado la criba?

Ea, a esperar y, por favor, ¡si tenéis novedades avisad!

Un saludo.


Asumo que ahora después de reyes estarán hasta el culo de llamadas de gente que se acaba de comprar una consola y no sabe enchufarla o piensa que la 3DS esta rota porque se ve raro. XD
Vale, yo envié la factura hace un més para dar de alta la consola y todavía la están validando, y por lo que veo y leo aquí, va bastante lenta la cosa [mad]
podeis pasar un enlace donde se puede mirar??? que numero hay que introducir?
Si quieres mirar lo del programa de embajadores mira aqui [oki]
Yo aun estoy pendiente de verificación y han pasado ya días ¬¬

A evrsi se desperezan los de nintendo, que entre la desatención telefónica, los embajadores y los problemas con la eShop cards (por lo cual también estoy afectado) se están luciendo

EDIT:

Nintendo no me ha mandado correo de confirmación,pero yo ya los estoy descargando...mirad en la configuración de la eshop y en elementos descargados a ver si os sale ;)
m4x1m0 escribió:Yo aun estoy pendiente de verificación y han pasado ya días ¬¬

A evrsi se desperezan los de nintendo, que entre la desatención telefónica, los embajadores y los problemas con la eShop cards (por lo cual también estoy afectado) se están luciendo

EDIT

Nintendo no me ha mandado correo de confirmación,pero yo ya los estoy descargando...mirad en la configuración de la eshop y en elementos descargados a ver si os sale ;)


Pues a mi no me sale, no. Se ve que has tenido suerte xD

Disfrutarlo!
Parece ser que la llamada hizo efecto... Ya tengo a mi disposición los títulos de NES para descargarlos. ¿Los de gba me deberían salir ya también o hay que esperar otro "poquito" más?

Saludos!
Pues yo ni con llamada.

El correo de validación me lo enviaron el 16 de diciembre y aún nada :(
Yo no he recibido correo de confirmación. El ticket lo envié allá por el 22 de diciembre.

Saludos.

Hot Rod escribió:Pues yo ni con llamada.

El correo de validación me lo enviaron el 16 de diciembre y aún nada :(
pues yo tengo el correo de notificación desde el 2 de diciembre, ya he llamado un par de veces y nada [+risas]
A mi tambien me han aparecido hoy los 20 juegos mas el certificado. Recuperada inmunidad diplomática. XD
espero tengais suerte...lo mismo a los que no les ha llegado todavía se lo han echao para atrás...

volveda meter el numero de serie de la consola en la web de los embajadores a ver si de insistir os los dan antes (yo , como no recibía el correo, la metía minimo 1 vez por la mañana y otra por la tarde por si me hubiese equivocado de correo o la base de datos de nintendo había petado.

Lo dicho...SUERTE!!!!!
Raingna escribió:A mi tambien me han aparecido hoy los 20 juegos mas el certificado. Recuperada inmunidad diplomática. XD

acabo de revisarlo de nuevo y también están todos, ya era hora
Y otro más al que le salen. Ya era hora, se ve que al ser jueves con la actualización de la eShop lo han puesto.
Vaya, pues a mi siguen sin aparecerme :(

A ver si en un rato o mañana...!
Bueno, parece que ya han puesto todos para descarga. Esta mañana sólo me salían los de NES, ahora también los de GBA.

Saludos y suerte para los que aún esperan!.
a mi ayer a las 3 de la madrugada ya me salían todos...

irán actualizando la base de datos por bloques...paciencia
Pues yo todavía no... me tocará volver a llamar... :(
A mi tampoco, a esperar.
Me alegro mucho por los que por´fin os los han puesto!^^

Y los que no..llamar y dar follón, que es un minutín y seguro que os los adelantan!
Vale, ¡ya me salen! ¡viva! ¡¡viva!! xD

Menos mal.
AsUkA LAnglEy escribió:Me alegro mucho por los que por´fin os los han puesto!^^

Y los que no..llamar y dar follón, que es un minutín y seguro que os los adelantan!


telefono????

yo soy embajador pero me compre la n3ds zelda edicion especial y me pase los datos a mi consola.

con el ticket y el numero de serie de la otra consola que se quedo mi sobrino podria hacerla embajador tambien??
pacojonez escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Me alegro mucho por los que por´fin os los han puesto!^^

Y los que no..llamar y dar follón, que es un minutín y seguro que os los adelantan!


telefono????

yo soy embajador pero me compre la n3ds zelda edicion especial y me pase los datos a mi consola.

con el ticket y el numero de serie de la otra consola que se quedo mi sobrino podria hacerla embajador tambien??

NO, no intentes aprobecharte. porque esa consola ya no es embajadora
si en un futuro me compro la revision de la 3ds, me paso los datos a esa nueva consola... tambien me podre pasar los juegos embajador?
de ser así, si se me estropea o lo k sea, me los podre volver a bajar?estan asociados a la consola o al usuario?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues a mi me salio la consola por 100e menos que a ustedes y menos mal porque vaya juegos..... Si a todos ellos puedo jugar con mi Ds lite y gratis! [carcajad]
ebsigma escribió:si en un futuro me compro la revision de la 3ds, me paso los datos a esa nueva consola... tambien me podre pasar los juegos embajador?
de ser así, si se me estropea o lo k sea, me los podre volver a bajar?estan asociados a la consola o al usuario?


Si te pasas los datos, los podrás bajar, si no recuerdo mal. Si se te estropea, te los transfiere el SAT de Nintendo.
molnar escribió:Pues a mi me salio la consola por 100e menos que a ustedes y menos mal porque vaya juegos..... Si a todos ellos puedo jugar con mi Ds lite y gratis! [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Claro, claro, una DS lite moveria el Zelda Ocarina of Time, Super Mario 3D Land, Street Fighter IV 3D Edition, Kid Icarus Uprising, Tales of the Abyss, Resident Evil Revelation, Mario Kart 7, etc...
[qmparto]
Lloyd Irving escribió:
molnar escribió:Pues a mi me salio la consola por 100e menos que a ustedes y menos mal porque vaya juegos..... Si a todos ellos puedo jugar con mi Ds lite y gratis! [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Claro, claro, una DS lite moveria el Zelda Ocarina of Time, Super Mario 3D Land, Street Fighter IV 3D Edition, Kid Icarus Uprising, Tales of the Abyss, Resident Evil Revelation, Mario Kart 7, etc...
[qmparto]


Digo yo que se referirá a los juegos de NES y GBA [+risas]
Obviamente, el New Super Mario Bros, un clásico de Nintendo [sonrisa]
molnar escribió:Pues a mi me salio la consola por 100e menos que a ustedes y menos mal porque vaya juegos..... Si a todos ellos puedo jugar con mi Ds lite y gratis! [carcajad]


A mí me costó 100e de salida y no voy diciendo chorradas XD
_Avenger_ escribió:
molnar escribió:Pues a mi me salio la consola por 100e menos que a ustedes y menos mal porque vaya juegos..... Si a todos ellos puedo jugar con mi Ds lite y gratis! [carcajad]


A mí me costó 100e de salida y no voy diciendo chorradas XD


Relacionar lo pagado por el partido que le saca cada uno a su consola es eso, de cada uno. Alardear de pagar mas o menos de usarla mas o menos es de crios... Pasando de este tipo de coments absurdos.
A mi el que más me ha gustado es el super mario, menudos recuerdos ^^
Sin duda alguna Super Mario Bros!!
1342 respuestas
123, 24, 25, 26, 27