[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

1, 2, 3, 4, 527
Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
...
:) Mejor asi para la gente que vaya un poco perdida en esta "oferta" que va a hacer Nintendo y para tenerlo todo junto :D

De todas maneras, se sabe algo de cuando lo pondran?
Me apunto pa estar informado
Seria bueno que nos regalaran apps exclusivas, al final todos esos juegos ya los tengo en mi flash card.
20 juegos de hace 20 años Oooh como compensacion, preferiria que regalaran un juego de 3DS sinceramente porque que pasa cuando haga un plan renove o acabe vendiendola me quedo sin ellos???.
A ver si se sabe que juegos de gameboy se podrán elegir, porque algo me dice que el Link's Awakening no estará disponible, aunque espero equivocarme.

Edito: Por cierto, habéis puesto en el título del hilo "Hillo Oficial" XD
Marietti escribió:A ver si se sabe que juegos de gameboy se podrán elegir, porque algo me dice que el Link's Awakening no estará disponible, aunque espero equivocarme.

Edito: Por cierto, habéis puesto en el título del hilo "Hillo Oficial" XD


Pero no habrá juegos de Game Boy en la promoción, sino de Gameboy Advance, con lo que el Link's Awakening no entrará seguro. Ojalá pongan el A link to the past o el Minish Cap... De momento, los que se saben me parecen una muy buena selección: Mario Kart, Mario Advance 3, Wario Ware (mi preferido de GBA!!!), Metroid Fussion, Mario vs Donkey Kong...
Yo pensaba que eran 10 de NES y 10 a elegir entre GB y GBA.
A mi me gustaria que se tratara de 3D Classics, pero va a ser que no...
lo dice bien claro, 20 juegos, 10 de nes que cinco de ellos ya se saben faltarian saber cual seran los otros cinco. y otros 10 de game boy advance de los cuales se saben tambien 5 y otros 5 faltan por saberse.
pues haber si dicen pronto cuales son los otros, yo de momento me quedo con mario kart, el otro mario, metroid fusion, y el de zelda, auqneu a todo esto no han dicho que zelda es no¿? o es que es el primero de todos. pues de gba dudo que sea el minish cap ya que es bastante nuevo incluso como para ponerlo en la consola virtual asique menos para que nos lo den gratis, pero ojala seria ese o el a link to the past.
Entonces para ser embajador solo hay que haber entrado en la eShop antes del 11 de Agosto, o me equivoco?
podrian regalar pokemon amarillo y pokemon esmeralda... [babas]
Minish cap y Golden sun please!! [tadoramo] [tadoramo]
Esto es como el welcome pack, y como si lo viera, meteran juegos de zelda como promocion del de wii y todo lo cutre que puedan meter. No no es un regalo , la mejor compensacion que se dio por bajada de precio fue la de Microsoft en la xbox uno que aparte del mando uno de los juegos a elegir(en formato fisico) era Halo (aunque casi todo el mundo ya lo tenia)
Fanzelda escribió:Minish cap y Golden sun please!! [tadoramo] [tadoramo]

opino lo mismo que tu [beer] pero lo veo dificil, ojala [babas]
Pone que con entrar basta, espero que no haya que comprar nada para que se active.
Me encanta la parte que dice que los juegos de advance para embajadores serán solo para los embajadores y no se pondrán a la venta para el público general. Jajajjajaja [fumando]
Yalm escribió:Me encanta la parte que dice que los juegos de advance para embajadores serán solo para los embajadores y no se pondrán a la venta para el público general. Jajajjajaja [fumando]


Pues yo aunque tendré acceso a ellos, me parece una putada para los que compren la consola a partir del 12 de agosto.
zulykat escribió:
Yalm escribió:Me encanta la parte que dice que los juegos de advance para embajadores serán solo para los embajadores y no se pondrán a la venta para el público general. Jajajjajaja [fumando]


Pues yo aunque tendré acceso a ellos, me parece una putada para los que compren la consola a partir del 12 de agosto.



Creo que lo dice en plan irónico no? Porque a estas alturas creerse algo de estos tras la putada que nos hacen a los que mas deberían cuidar...


En fin, me alegro por los que estéis contentos que no es mi caso, yo al menos me siento estafado
Que demonios son los embajadores?, porque no creo que se refiera a embajadores de oficio... [poraki]
Bueno, primero 3lr con mi 360, despues falla gpu de mi wii, luego psnfail con mi ps3 (para colmo ya habia vendido mi psp go y ya tenia los otros juegos de ps3) y ahora esto... creo que estoy meado por los perros sin mencionar que vivo en Argentina y la palabra sat es un doloroso recordatorio mas que un servicio tecnico autorizado jeje, almenos me regalan juegos (creo que me los han vendido a la fuerza digamos) que me acompañaron en mi infancia. Creo que volvere a la pc jejeje las consolas como que no se llevan conmigo
y el dia me mi cumpleaños xDD
no veo mal este intento de compensar a la gente, lo que espero es que pongan buenos juegos como el metroid fusion
El Zelda que de momento han dicho, es el primero de NES.

Y yo que hace dos semanas que la compré, tengo la suerte del enano... jaja

Por lo menos van a hacernos estos regalitos, a ver el resto de juegos que ponen... aunque ya podrian regalar algún titulo de 3DS a escoger...

Y esta iniciativa, ya se vió hace tiempo por parte de Microsoft, ante la precipitada y enorme bajada de precio, creo que regalaron el mando dvd y 3 juegos o algo asi, ya que creo que bajó unos 180€ de golpe
La rebaja de 3DS está causando estragos en la comunidad de videojuegadores. Unos se sienten estafados por haber comprado una consola que, a los tres meses, ha reducido su precio un tercio. Otros (entre los que me incluyo) creen que los 20 juegos y convertirse en “Embajador de 3DS” es suficiente recompensa, ya que Nintendo aun tiene que desvelar más sorpresas para estos usuarios.

La compañía ha salido a la palestra para aclarar las dudas sobre esta decisión, y parece que tiene su modelo de negocio más claro de lo que muchos piensan.

En un principio, la rebaja de 3DS ha sido muy meditada por Nintendo, tomando como referencia lo que ocurrió con GameCube. La consola no vendió mucho y perdió oportunidades de rebaja, quedándose atrás frente a sus competidoras. Obviamente, no quieren que ocurra lo mismo con 3DS, y están dispuestos a perder dinero con cada consola vendida para que siga adelante y tenga futuro. Nintendo asegura que, además del precio, la consola no se va a promocionar sola, y que veremos muchas más características nuevas hasta final de año (¿grabación de video 3D?).

El caso es que tanto el presidente como ejecutivos y demás trabajadores han visto su suelo reducido hasta en un 50%, todo para combatir la lucha por el liderazgo de 3DS. La intención de la rebaja es clara: instalar una base enorme de usuarios de 3DS, y así obtener beneficios gracias a las ventas de software (lo que nos asegura a los usuarios muuuucho software), y lanzar un mensaje a los desarrolladores para que trabajen en 3DS, que vean que la consola puede tener un parqué tan grande como lo tuvo Nintendo DS o iOS.



A pesar de que hay gente que asegura seguirse fatigando en exceso por el efecto 3D, se sabe que no cansa la vista más que otros sistemas. Además, y para los jugadores que no quieran usar las capacidades estereoscópicas de la consola, pretenden lanzar juegos (quizá digitales) no enfocados a tal objeto. También se quiere aumentar la confianza en el efecto 3D preguntando al Sistema Intenacional de Salud.

Los planes de Nintendo hacia el futuro estarán basados en la mezcla entre lo digital y lo físico, aunque es muy pronto para hacer declaraciones más precisas. El presidente de la compañía asegura que con Wii U y 3DS están haciendo un esfuerzo extra para potenciar los contenidos digitales.


Y ahora que sale a la vista el tema, toca hablar de Wii U. Para Nintendo, no se limita su juego a la televisión, es una experiencia multipantalla y está seguro de que será un cambio radical. Piensa que los televisores seguirán esta linea, probablemente, conectándose a teléfonos inteligentes.

Esto que dice la compañía de Mario no es nada baladí, ya que por ejemplo, tenemos dispositivos como el Apple TV que puede ser controlados desde un iPhone, iPod Touch o iPad, pudiendo así ver películas y moverse por un entorno multimedia agradable de manera confortable.

El objetivo de Nintendo ahora es combinar una red social con una red real, y aprovechar al máximo este año fiscal gracias al software y la rebaja de 3DS, y posteriormente el lanzamiento de Wii U (¡¿acaban de insinuar que Wii U llegará este año fiscal?!).



Por último se toca un delicado tema: las third party. Nintendo ha tomado un rumbo muy diferente al que habían llevado hasta ahora (solo hay que ver como trabaja con EA para la creación del modo online de Wii U), queriendo crear cierta dependencia de las terceras compañías. Tienen la convicción de que esto les fortalecerá.

Ven la necesidad de ser más flexibles en cuanto a trabajar con más plataformas, pero se han cerrado totalmente a vender sus ip’s propias, ya que su destreza y Mario, Link, Donkey Kong o Kirby son lo que les diferencia del resto de compañías.

Dosis de autocrítica toca. Parece que una de sus mayores preocupaciones es la pérdida de confianza que depositaron en la compañía sus usuarios más fieles, pero creen que el programa de embajadores de 3DS podrá aliviar un poco la pérdida de dinero inicial en la consola. Por el momento, si me regalan de primero 20 juegos de consola virtual y más ventajas posteriormente… les podremos perdonar ¿no?

La época navideña se presenta rompedora para Nintendo. Esperamos pronto recibir más noticias sobre los embajadores de 3DS.


fuente:http://dswii.es/40202/la-reunion-de-inversores-de-nintendo-se-habla-sobre-la-rebaja-de-3ds-la-situacion-de-wii-u-y-el-programa-de-embajadores-de-nintendo-3ds/
Gracias por el aporte, linkrca, si al final como pone en el artículo nos van a dar alguna ventaja más aparte de los 20 fósiles no estará mal, aunque veremos a ver que "ventajas" son esas.
Dosis de autocrítica toca. Parece que una de sus mayores preocupaciones es la pérdida de confianza que depositaron en la compañía sus usuarios más fieles, pero creen que el programa de embajadores de 3DS podrá aliviar un poco la pérdida de dinero inicial en la consola. Por el momento, si me regalan de primero 20 juegos de consola virtual y más ventajas posteriormente… les podremos perdonar ¿no?

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.

Mientras muchos nos sentimos estafados siempre tiene que salir el que va a conformarse por muchas patadas que le den. Lo malo es que los conformistas con esta postura nos perjudican a todos, si no hay quejas no hay compensaciones (o mayores compensaciones de las que dan).
Yo la verdad que sentirme estafado, no me siento... si lo comparamos con el resto del mundo electronico actual, que te compras un movil de ultima generacion dejandote un ojo de la cara y vendiendote a una compañia durante año y medio y no te estas bajando la primera aplicacion y ya estan anunciando que a final de año van a sacar un modelo que le da mil vueltas al que tienes en la mano. O cuando te compras una tele por una pasta y en tres meses la bajan a la mitad de precio.
Estos dos casos, que nos habra ocurrido a la mayoria sin una compensación de por medio dicho sea de paso.

Otra cosa es que estos de Nintendo hayan visto que no han vendido lo que tenian previsto, ni por asomo y encima ahora se les viene encima la nueva PSP... si la 3DS se hubiese vendido como churros, nos iban a dar un huevo de pato a cada uno y a quejarse al parque... y la consola seguiria a sus 250 leres y si la quieres bien y si no tambien.
Y eso de bajarse el sueldo un 50% me cuesta bastante creermelo... pero como estos japoneses son mas raros que una moto de misma es cierto.

Lo que pienso yo es que tampoco se hagan los enrrollados de la vida en plan me voy a portar como nadie con mis usuarios como cosa desinteresada e incluso perdiendo ellos dinero porque no es verdad. Les ha salido el tiro por la culata con 3DS, se huelen que la nueva Wii va por el mismo camino y estan teniendo una actitud agresiva a mas no poder "Si no es pa mi no es pa nadie".

Un saludo.
NES:

•Super Mario Bros.
•Donkey Kong Jr.
•Balloon Fight
•Ice Climber
•The Legend of Zelda
Game Boy Advance:

•Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
•Mario Kart: Super Circuit
•Metroid Fusion
•WarioWare Inc.: Mega Microgames
•Mario vs. Donkey Kong
Aún faltarían por concretar 10 más. Dichos juegos descargables estarían disponibles hasta el 11 de Agosto a las 11:59 aproximadamente, justo antes del día 12 en el que se produciría la rebaja de la consola. Hay quien ha quedado muy contento con la compensación y quien, bajo el que es también nuestro punto de vista, no ve que esos títulos, en formato digital, puedan recompensar 80€ ni la rabia de ver como tu consola bajaba de precio tan fuertemente cinco meses después de comprarla.

Además, seguramente habrá gente que ya posea dichas obras en formato físico, para más índole. Desde luego, hay razones para que se pierda la confianza en Nintendo y también, seguramente, para mirar de manera mucho más crítica y contundente a lo que pueda ocurrir con Wii U.


Dichos juegos descargables estarían disponibles hasta el 11 de Agosto a las 11:59 aproximadamente, justo antes del día 12 en el que se produciría la rebaja de la consola. como que solo estan disponibles hasta el 11 de agosto¿? no habian dicho que eran a partir del 1 de septiembre¿? ademas si fuera asi que solo es hasta el 11 de agosto solon tenemos 13 dias para descargarlos y yo por ejemplo esta tarde me marcho al pueblo de vacaciones y alli no hay wifi ni ostias.
linkrca escribió:Dichos juegos descargables estarían disponibles hasta el 11 de Agosto a las 11:59 aproximadamente, justo antes del día 12 en el que se produciría la rebaja de la consola. como que solo estan disponibles hasta el 11 de agosto¿? no habian dicho que eran a partir del 1 de septiembre¿? ademas si fuera asi que solo es hasta el 11 de agosto solon tenemos 13 dias para descargarlos y yo por ejemplo esta tarde me marcho al pueblo de vacaciones y alli no hay wifi ni ostias.


de dónde has sacado esa información? si los juegos no están disponibles aún... yo creo que al que ha redactao eso se le ha pirao la pinza...
faco escribió:
linkrca escribió:Dichos juegos descargables estarían disponibles hasta el 11 de Agosto a las 11:59 aproximadamente, justo antes del día 12 en el que se produciría la rebaja de la consola. como que solo estan disponibles hasta el 11 de agosto¿? no habian dicho que eran a partir del 1 de septiembre¿? ademas si fuera asi que solo es hasta el 11 de agosto solon tenemos 13 dias para descargarlos y yo por ejemplo esta tarde me marcho al pueblo de vacaciones y alli no hay wifi ni ostias.


de dónde has sacado esa información? si los juegos no están disponibles aún... yo creo que al que ha redactao eso se le ha pirao la pinza...


+1 eso esta mal. Cuenta el comunicado de NINTENDO y en el no pone eso.
El comunicado de Nintendo dice que tienes hasta el 11 de agosto a las 23.59 para entrar a la eShop y quedar registrado como Embajador.

Los juegos de NES llegan el 1 de septiembre, creo, y los de GBA a final de año.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1

No es necesario crear mas confusión.

El comunicado de Nintendo dice que tienes hasta el 11 de agosto a las 23.59 para entrar a la eShop y quedar registrado como Embajador.

Los juegos de NES se podrán descargar a partir del 1 de septiembre, y los de GBA a final de año.
Nintendo enróllate y pon el Castlevania III en los 10 de NES [tadoramo]
Yo lo que pienso es, si dicen que con haberte conectado al menos una vez antes del 12 de Agosto ya quedas registrado, ¿Cómo es que antes de que se supiese la rebaja ya registraban consolas?, ¿Lo sabían y no dijeron nada?, ¿o habrá que conectarse a partir de ayer hasta antes del 12 de Agosto o sino no vale?.

Y otra cosa de la que no me había percatado porque tengo pocas aplicaciones, si cada juego es una aplicación ¿Tendré 20 más en el menú?, vaya rollo, podrían implementar alguna manera de agrupar aplicaciones en una sola "carpeta" o algo así.
Marietti escribió:Yo lo que pienso es, si dicen que con haberte conectado al menos una vez antes del 12 de Agosto ya quedas registrado, ¿Cómo es que antes de que se supiese la rebaja ya registraban consolas?, ¿Lo sabían y no dijeron nada?, ¿o habrá que conectarse a partir de ayer hasta antes del 12 de Agosto o sino no vale?.

Y otra cosa de la que no me había percatado porque tengo pocas aplicaciones, si cada juego es una aplicación ¿Tendré 20 más en el menú?, vaya rollo, podrían implementar alguna manera de agrupar aplicaciones en una sola "carpeta" o algo así.



Hombre, ellos tienen listas de usuarios conexiones y desconexiones, solo tendran que agrupar los que se hayan conectado antes del 12 de agosto a las 11:59, vamos, creo yo xD
segun la web de nintendo, en wii, los embajadores son aquellos que han ayudado a atros a conectarse a internet
aqui el link de wii

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 15017.html

o mejor aun, el link de embajadores de 3ds, recien subido en la web de nintendo

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 44123.html

segun ellos:
Estas consolas Nintendo 3DS quedarán automáticamente registradas en el programa de Embajadores Nintendo 3DS.
no tenemos que hacer nada, simplemente conectarnos a internet i en su dia supongo que tendremos para descargar una aplicacion de embajadores de conexiones en la cual podremos descargarnos los titulos gratuitos para nosotros, no?
es que, que lio!!!!
LuffyOPFan escribió:
Marietti escribió:Yo lo que pienso es, si dicen que con haberte conectado al menos una vez antes del 12 de Agosto ya quedas registrado, ¿Cómo es que antes de que se supiese la rebaja ya registraban consolas?, ¿Lo sabían y no dijeron nada?, ¿o habrá que conectarse a partir de ayer hasta antes del 12 de Agosto o sino no vale?.

Y otra cosa de la que no me había percatado porque tengo pocas aplicaciones, si cada juego es una aplicación ¿Tendré 20 más en el menú?, vaya rollo, podrían implementar alguna manera de agrupar aplicaciones en una sola "carpeta" o algo así.



Hombre, ellos tienen listas de usuarios conexiones y desconexiones, solo tendran que agrupar los que se hayan conectado antes del 12 de agosto a las 11:59, vamos, creo yo xD


Supongo que apuntarán la MAC de la consola entonces, y por lo visto lo llevan haciendo ya tiempo, ¿será de cara también a banear a la peña que use flashcarts?
A mí me parece genial. Otra compañía hace la rebaja y punto. Y aun así no me siento nada estafado... el que quiere la novedad la paga más cara normalmente, y lo que digo yo siempre: Que el tiempo es lo más importante. El que compra una consola de salida tiene una ventaja respecto del resto, a pesar de cualquier rebaja que se haga después: Todo el tiempo que ya ha pasado con la consola, o el tiempo que le ha dado a pasarse juegos (hay gente que no tiene mucho tiempo para jugar al día, y cuanto más tarde compras una consola, más juegos se te acumulan). Pero vamos, que Nintendo cuida al usuario y eso lo sabemos desde hace mucho tiempo.

Lo que me extraña de todo esto es que los juegos de GBA vayan a ser exclusivos de los "embajadores". Pensaba que sería uno de los puntos fuertes de la VC de 3DS, pero según dicen no tienen planes de lanzarlos para el público general. En mi caso sigo pensando que GBA todavía puede jugarse en cartucho desde una GBA normal, SP o micro hasta DS o DS Lite y todavía se venden de segunda mano tirados de precio, pero mucha gente no la tuvo en su día o preferirá tenerlos en formato digital más cómodo, y teniendo en cuenta su tremendo catálogo no sé por qué "no tienen planes" :-?

¡Saludos!
La pega es que los juegos de la consola virtual no permiten el multijugador como si fueran una GB o GBA, así que muchos juegos perderían gran parte de su encanto. Así que por ejemplo un pokémon no creo que lleguemos a ver en la consola virtual. Y el Mario Kart también perderá un poco...
Ésto no lo digo yo, lo pone en el manual de los juegos descargados: Son una copia exacta del juego original excepto en la funciones de comunicación.


Por todo lo demás bien: Rebajan la consola (Bien) y a algunos nos regalan juegos descargables (Bien). Si en su día pagamos por ella es por algo, nadie nos obligó.
Me juego lo que queráis a que en algunos sitios se podrá comprar por 170€ antes del 12 de agosto y algún avispado se conectará para poder descargar los juegos posteriormente [carcajad]
CUARENTA escribió:La pega es que los juegos de la consola virtual no permiten el multijugador como si fueran una GB o GBA, así que muchos juegos perderían gran parte de su encanto.


Nintendo dijo que a fin de año se actualizarán los juegos descargados por el Programa de embajadores y pasarán a tener multijugador y otras funciones. La actualización será gratis.

Además de los 20 juegos, recordemos que tenemos el Zelda Four Swords gratis para septiembre.
Imagen

Y el Excitebikes 3D que tuvimos por estar en el estreno de la eShop.

El FlipNote 3D también llegará de improvisto un día de estos gratuitamente.

Tantos juegos regalados hacen que los precios de la eShop no me afecten tanto. [plas]

Yo estoy contentísimo con la noticia. Cuando compré la 3DS sabía bien que me gastaba 250 € y que la rebajarían en un año o menos. Lo único que me sorprendió de la rebaja fue que nos vayan a regalar 20 clásios. Y vaya sorpresa más grata. [tadoramo]

Conozco varias compañías que se habrían quedado tan contentos luego de la rebaja con una mirada de "no me hables, ya la compraste al precio que tocaba y punto, no tengo por qué regalar servicios".
chris navi escribió:El FlipNote 3D también llegará de improvisto un día de estos gratuitamente.



What the FUCK?

¿Dónde dijeron eso O_O?

P.D.: Si ya es "pseudo-imposible" animar en 2D, ahora intenta hacerlo en 3D estereoscópico y que quede realista:

Imagen
Interesante la noticia pero eso era lo que yo esperaba para el lanzamiento de la 3DS, en compensación de todos los malos ratos (cuanto se tardaron en traernos la eShop???) y de paso en la baja de los juegos que todos ya sabemos, porque si no fuera por Capcom (SSFIV, RE Mercenaries), Nintendo (Zelda), Konami (PES2011) y el Team Ninja (DOA) la 3DS tendria los juegos más aburridos en la historia de las consolas.... y por ahora los juegos buenos que deberian venirse no vendrán y habra que esperar un buen tiempo para ver algún gran titulo... será que nintendo ve que las ventas son demasiado bajas???? y si es asi.... es porque no hay tanto juego bueno.... ojala llegue pronto el dia del bom de los juegos buenos!!!
Raúl DJ escribió:
chris navi escribió:El FlipNote 3D también llegará de improvisto un día de estos gratuitamente.



What the FUCK?

¿Dónde dijeron eso O_O?


Lo tienen dicho de hace bastante tiempo. A fines de abril Miyamotó soltó que se llamará FlipNote Memo.

La fecha es una incógnita, aún. Al parecer lo que más tiempo les toma es crear un sistema de seguridad para la nueva transmición de animaciones y que los más pequeños no se encuentren videos poco decorosos. [rtfm]

fuentes:
http://www.escuadronpikmin.com/2011/04/ ... tendo-3ds/

http://dswii.es/37905/secuela-de-flipno ... -para-3ds/
entonces que se aclare el asunto del programa una cosa que no me queda claro he igual para muchos.

Para ser embajador, se tiene que conectar a la eshop EXACTAMENTE a las 11:39 de la noche del 11 de agosto?

O basta con conectarse cualquier día antes del 12 de agosto?


un giro fuera del tema, algo de esto me huele mal, siento que es una trampa para que los usuarios de flashcards muerdan el anzuelo y nos jodan o baneen la consola :-?
chris navi escribió:
Además de los 20 juegos, recordemos que tenemos el Zelda Four Swords gratis para septiembre.
Imagen


Es verdad eso?

No habia leido nada!

Eso si q seria la bomba! No he jugado a ese juego y le tengo muchas ganas y mas con una portatil!
dc laneta escribió:entonces que se aclare el asunto del programa una cosa que no me queda claro he igual para muchos.

Para ser embajador, se tiene que conectar a la eshop EXACTAMENTE a las 11:39 de la noche del 11 de agosto?

O basta con conectarse cualquier día antes del 12 de agosto?


Léase:

Estos juegos gratuitos estarán disponibles para todo aquel que tenga una consola Nintendo 3DS y use una señal de banda ancha de Internet para conectarse a Nintendo eShop al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto. Estas consolas Nintendo 3DS quedarán automáticamente registradas en el programa de Embajadores Nintendo 3DS. Toda la información sobre cómo conectar la Nintendo 3DS a Internet, y un tutorial explicativo, están disponibles en la página web de Nintendo 3DS.


Conéctate cuando quieras antes del día 12 de agosto y ya eres embajador. Desde qué día comienza esto? No lo sé, posiblemente el 1 de agosto.

El día 1 de septiembre, si eres embajador, te llevas 10 clásicos de NES gratis.

A fin de año, si eres embajador, te llevas 10 clásicos de GBA gratis. En esta fecha además se actualizarán gratuitamente tus descargas de NES con nuevas funciones, ya que pasarán a estar a la venta al público general.

kape escribió:
chris navi escribió:
Además de los 20 juegos, recordemos que tenemos el Zelda Four Swords gratis para septiembre.
Imagen


Es verdad eso?

No habia leido nada!

Eso si q seria la bomba! No he jugado a ese juego y le tengo muchas ganas y mas con una portatil!


Sí, es verdad. Es parte de la celebración del 25 aniversario de Zelda, junto con los conciertos en vivo por todo el mundo, el remake del Ocarina y el lanzamiento mundial de Skyward Sword.
Puestos a soñar que regalen de esta lista:
Super mario 3 (ni de coña caera esa breba), metroid uno o dos, zelda minish cup (al igual que el supermario 3 es soñar), algun supermario land de gameboy ( el 2 o el primer warioland me valen), pokemon plata, rojo o lo que sea. Pero para mi la meganoticia seria que cayera el diptico de los zeldas oracle of...
chris navi escribió:
Raúl DJ escribió:
chris navi escribió:El FlipNote 3D también llegará de improvisto un día de estos gratuitamente.



What the FUCK?

¿Dónde dijeron eso O_O?


Lo tienen dicho de hace bastante tiempo. A fines de abril Miyamotó soltó que se llamará FlipNote Memo.

La fecha es una incógnita, aún. Al parecer lo que más tiempo les toma es crear un sistema de seguridad para la nueva transmición de animaciones y que los más pequeños no se encuentren videos poco decorosos. [rtfm]

fuentes:
http://www.escuadronpikmin.com/2011/04/ ... tendo-3ds/

http://dswii.es/37905/secuela-de-flipno ... -para-3ds/


Gracias por confirmarlo. A ver si es verdad que lo ponen para descargar a corto plazo :cool: .
1342 respuestas
1, 2, 3, 4, 527