[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#4)

14, 5, 6, 7, 8
cristiandior6 escribió:

Pero en la version de GameCube en modo profesional podías comprar el chaleco para Leon y en la version de Wii no.


¿Qué es un chaleco antibalas o es simplemente decorativo como el traje de poli? ein?
Que tal Sergitron, como te va.....

Sergitron escribió:¿Qué es un chaleco antibalas o es simplemente decorativo como el traje de poli?


En el modo normal cuando llegas a la base militar al vendedor le puedes comprar un chaleco que reduce el daño que te ocacionan... en el gamecube se puede comprar este chaleco en modo profesional, pero en wii no... solo lo puedes comprar en modo normal.
cristiandior6 escribió:

En el modo normal cuando llegas a la base militar al vendedor le puedes comprar un chaleco que reduce el daño que te ocacionan... en el gamecube se puede comprar este chaleco en modo profesional, pero en wii no... solo lo puedes comprar en modo normal.


Oki oki, aclarado, no recordaba el chaleco hace tiempo que no juego. [buenazo] XD
frodete escribió:Ayer me lo terminé en primera ronda, me ha durado casi 30 horas. Soy lento de cojones [360º]

La verdad es que me ha encantado a pesar de las muchas cutreces gráficas que tiene. Ahora me toca el modo mercenarios ese, pero lo caté un poco ayer y Leon sale con la pipa inicial que parece que tira perdigones y me cuesta un güevo matar ganados.

¿Algún consejillo?

yo te aconsejo que mires los videos de los mercenarios de youtube, en usa los enemigos tienen mas vida.
cristiandior6 escribió:En el modo normal cuando llegas a la base militar al vendedor le puedes comprar un chaleco que reduce el daño que te ocacionan... en el gamecube se puede comprar este chaleco en modo profesional, pero en wii no... solo lo puedes comprar en modo normal.

el chaleco antibalas no se puede comprar en pro, y menos mal, porque no sirve para nada, en pro no tiene efecto a parte de gastarte las perras
Acabo de probarlo ayer y el juego esta realmente bien...el problema q tengo es una molesta linea verde q sale en la zona inferior de la pantalla...la linea esta ahi siempre, parpadeando.

Tengo la Wii configurada en 16:9 y 50Hz usando el cable SCART oficial de Nintendo. La tele es una Loewe Mimo 32'' (de tubo) y solo me ocurre con este juego.

¿Alguna pista?

Salu2
Me he puesto a jugar a este juego despues de medio año sin tocarlo.

me encanta, es mas rejugable de lo que creia, pues al acabar la primera ronda en normal y el mercenaries lo dejé de lado.

ahora estoy en modo dificil, que es realmente dificil xDD
y la segunda ronda es una gozada con el lanzacohetes MI (y las armas ya compradas y los trajes nuevos)
y jugando con Ada... [plas]

realmente es un juego genial, y con gráficos de gamecube que superan a varios de Wii. Esto te hace pensar... que podrian perfectamente los de CAPCOM sacar una vesion de RE5 para Wii con graficos de GC y quedaria decente. y si supuestamente usan la capacidad total de Wii, el doble de la anterior no puede quedar mal.
pues si chris quedaria guay el re5 para wii aunque ahora va a salir el re0 para wii y ese caera xD y el re5 pues me lo pillare para ps3 seguramente
soukai escribió:
cita de cristiandior6:
En el modo normal cuando llegas a la base militar al vendedor le puedes comprar un chaleco que reduce el daño que te ocacionan... en el gamecube se puede comprar este chaleco en modo profesional, pero en wii no... solo lo puedes comprar en modo normal.

el chaleco antibalas no se puede comprar en pro, y menos mal, porque no sirve para nada, en pro no tiene efecto a parte de gastarte las perras


Volviste a aclara lo que yo aclaré. :-p
Pues la verdad si servia por que los enemigos quitaban mucho menos vida, que sin el.
Es genial lo bien que han adaptado este juego para Wii, con el Wiimote se juega de lujo. Empecé el de PS2 y lo dejé a medias, y ahora que tengo el Wii Edition no paro de jugar y ya me he pasado el juego, me ha durado unas 20 h más o menos. Ahora estoy en The Mercenaries,
que no veáis cómo cuesta conseguir una puntuación de 4 estrellas en el castillo.
Claro, yo acostumbrado a la dificultad fácil en historia y ahora este modo me resulta difícil XD ...
Tengo un problemilla, y esque voy muy jodido de municion hay un trozo largo donde tenia casi 100 balas de todo escopeta, pistola, mariposa.Pero en 4 oleadas de enemigos me la han fundido toda,Estoy despues de
de encontarme con Jack, acabo de entrar donde estan los laseres
.Y la verdad los puto engendros esos, que cuesta una vida matarlos me sacan de quicio, y me funden la municion.Era para ver si habia alguna manera de conseguir municion ya sea con trucos o con algun bug porque voy ahogadisimo.

Gracias
elbuscador escribió:Tengo un problemilla, y esque voy muy jodido de municion hay un trozo largo donde tenia casi 100 balas de todo escopeta, pistola, mariposa.Pero en 4 oleadas de enemigos me la han fundido toda,Estoy despues de
de encontarme con Jack, acabo de entrar donde estan los laseres
.Y la verdad los puto engendros esos, que cuesta una vida matarlos me sacan de quicio, y me funden la municion.Era para ver si habia alguna manera de conseguir municion ya sea con trucos o con algun bug porque voy ahogadisimo.

Gracias


Ese lugar es chungo si no tienes munición. Intenta matar a los zombies normales con patadas y suplex, o navajazos. Así ahorrarás munición.
La otra opción si te falla esa es correr, por el amor de Dios, corre! XD
la navaja es tu amiga......usala bien, si te dedicas a quedarte quieto y disparar en la lejanía te quedaras sin
municion en muchos momentos de la partida, trata de ir reventando el mayor numero de cabezas y de recojer
los premios que van dejando nuestros amables ganados, y en cuanto a los regeneradores, sino has cogido las
gafas especiales esas con las que se les ven los puntos debiles, lo vas a pasar mal, pero con una magnum o
un lanzaminas y un poco de imaginación todos caen ratataaaa .


un saludo

pdt: os estoy leyendo a los que lo estais jugando ahora y me estan dando unas ganas de volver a rejugarlo :-|
Sergitron escribió:
elbuscador escribió:Tengo un problemilla, y esque voy muy jodido de municion hay un trozo largo donde tenia casi 100 balas de todo escopeta, pistola, mariposa.Pero en 4 oleadas de enemigos me la han fundido toda,Estoy despues de
de encontarme con Jack, acabo de entrar donde estan los laseres
.Y la verdad los puto engendros esos, que cuesta una vida matarlos me sacan de quicio, y me funden la municion.Era para ver si habia alguna manera de conseguir municion ya sea con trucos o con algun bug porque voy ahogadisimo.

Gracias


Ese lugar es chungo si no tienes munición. Intenta matar a los zombies normales con patadas y suplex, o navajazos. Así ahorrarás munición.
La otra opción si te falla esa es correr, por el amor de Dios, corre! XD

si estas muy chungo de municion pero tienes pasta vende todo y comprate la striker y trucala al maximo, conseguiras 100 balas de escopeta. si los bichos que dices que te funden la municion son
los que se regeneran les tienes que dar en los parasitos mirando con el rifle infrarojo, y si matas de suplex a los enemigos nunca les sale parasito.
kriminal escribió:
pdt: os estoy leyendo a los que lo estais jugando ahora y me estan dando unas ganas de volver a rejugarlo :-|


A mi también, y es que este RE4 Wii Edit. es un juegazo. [ok]
Me queda algun regenador mas ?

La mira infraroja, pase de cogerla.Pero creo que puedo tener alguna partida guardada por ahi.Pero si soy tan lamer que me pongo en lasescaleras y cuando suben zassss navajazo.Pero hay aveces que los cabrones resisten.

EDIT: Ya esta, cargando una partida anterior, he pillado la mira y ahora esta chupado cargarse a los regeneradores.
Acabo de probar el Resident Evil 4 en mi Wii, y en la parte de abajo, sale una rayita verde que parpadea, como si fuese un fallo. Lo curioso es que solo pasa en este juego, porque ni en el menu ni en el Wii Sport aparece. ¿Sabéis a que puede ser debido? Gracias ;)
Has hecho bien en volver atras y pillar la mira infraroja, si no esos regeneradores son un pozo sin fondo para tu municion. Seguro que ahora el camino te sera mas facil, por cierto, el juego mola mas intentando usar el cuchillo con los ganados normales, cuando solo hay uno o dos en pantalla, saco el cuchillo y se convierte en un festival de patadas, suplex y cabezas reventadas :)
Ayer probé este juego y... l ¿qué es eso de disparar con el boton A en vez de con el gatillo? sé que es una tontería, pero me pareció una cagada [+risas]
En los extras y con Ada, despues de que casi me matan en una ceremonia, salgo de los tuneles encuentro al vendedor y en la misma habitacion un mecanismo que me pide una llaves que supongo que son para el ascensor, no las encuentro donde estan?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nevermind escribió:Ayer probé este juego y... l ¿qué es eso de disparar con el boton A en vez de con el gatillo? sé que es una tontería, pero me pareció una cagada [+risas]


Es cuestion de acostumbrarse ;)

A mi se me hace mejor disparar con el A que con el incomodo B

(El boton B no es gatillo , es un boton digital cualquiera ;) )
Garru escribió:En los extras y con Ada, despues de que casi me matan en una ceremonia, salgo de los tuneles encuentro al vendedor y en la misma habitacion un mecanismo que me pide una llaves que supongo que son para el ascensor, no las encuentro donde estan?


No recuerdo bien, pero creo que tienes que ir tras la puerta que se encuentra a continuación del vendedor. Ahí es donde está el granero del combate de Leon vs. el alcalde, creo que con Ada es una tía con motosierra. Ahí te darán una llave con la que activar la máquina para que funcione el teleférico.
Una pregunta.
Estoy jugando a esta maravilla en mi Wii ahora.
Me he pasado el juego varias veces y luego el modo Assigment Ada y el Mercenarios con todo.

Sabeis si hay algo más que desbloquear?? Tengo el Lanzamisiles MI, el Cañon de mano la MRL y la chicago Tipewrriter.

Ahora estoy con el modo principal en el Capitulo 3-2 haciendo una partida perfecta, matando a todos ,cogiendo tesoros y me acabo de hacer los de las Chapas del Buhonero.

Hay alguna forma de jugar Assigment Ada con las armas desbloqueables?
Yo me lo he completado montones de veces.. y por supuesto tb en profesional.

Hace tiempo que busco el codigo para poder jugar el modo historia usando a Wesker y sus habilidades... en youtube hay videos que se meutra que es posible pero no he encotnrado los cheats

¿alguien si?
dantemugiwara escribió:Yo me lo he completado montones de veces.. y por supuesto tb en profesional.

Hace tiempo que busco el codigo para poder jugar el modo historia usando a Wesker y sus habilidades... en youtube hay videos que se meutra que es posible pero no he encotnrado los cheats

¿alguien si?


Tengo entendido que esos son cheats solo para pc.
dantemugiwara escribió:Yo me lo he completado montones de veces.. y por supuesto tb en profesional.

Hace tiempo que busco el codigo para poder jugar el modo historia usando a Wesker y sus habilidades... en youtube hay videos que se meutra que es posible pero no he encotnrado los cheats

¿alguien si?


Los Cheats son para PC de todos modos en PC tienes MODs hasta de resolución y algun MOD con enemigos especiales.

Alguien sabe lo mio??
Ahora que veo este tema; en el modo mercenarios, ¿qué desbloqueas al pasarte todos los mapas con todos los personajes?, porque me quedaron 2 o 3 mapas (sí, por culpa de Leon, que es un asquito jugar con él).


Y jutha, yo diria que no e____e
Kwon escribió:Ahora que veo este tema; en el modo mercenarios, ¿qué desbloqueas al pasarte todos los mapas con todos los personajes?, porque me quedaron 2 o 3 mapas (sí, por culpa de Leon, que es un asquito jugar con él).


Y jutha, yo diria que no e____e


EL mejor arma de todas. ;)
alucardson escribió:
Kwon escribió:Ahora que veo este tema; en el modo mercenarios, ¿qué desbloqueas al pasarte todos los mapas con todos los personajes?, porque me quedaron 2 o 3 mapas (sí, por culpa de Leon, que es un asquito jugar con él).


Y jutha, yo diria que no e____e


EL mejor arma de todas. ;)


El MRL. O como yo llamo el Cañon de megaman version RE xD.
hasta hoy no la habia usado. Tiraba muchos mas de cañon de mano , pero esque con esta no hay ni que apuntar!!

PD: ya voy por la ISla capitulo 5 y por el capitulo 4 de Separate Ways. Esta semana lo termino al 100%
El mejor RE jamás creado.
Sabeis donde hay una guia de donde estan todos los documentos, es que me faltan algunos y por mas que doy vueltas no los encuentro es lo que me falta ya que tengo todos los tesoros que salen en el mapa.
Que documentos? Yo me pasao 3 veces seguidas el juego ... y la verdad nose q documentos xD no seran esas notas de luis etc...
Tesshu escribió:Que documentos? Yo me pasao 3 veces seguidas el juego ... y la verdad nose q documentos xD no seran esas notas de luis etc...

Eso es, las Notas de Luis, de Ada y demas que estan en el juego.
Me faltan unas cuantas y una guia vendria bien para saber cuales me falta y donde ir a pillarla.
Compre un mando tipo zaper para jugar pero los disparos los realizo con la tecla A no hay forma de cambiar el disparo con la tecla del nunku porque yo no la consigo, si alguien me aclara si esto es posible o perdi mi dinero con el accesorio que compre gracias de antemano
Cuttlas escribió:Compre un mando tipo zaper para jugar pero los disparos los realizo con la tecla A no hay forma de cambiar el disparo con la tecla del nunku porque yo no la consigo, si alguien me aclara si esto es posible o perdi mi dinero con el accesorio que compre gracias de antemano


Pues sintiendolo mucho, en mi opinion tiraste el dinero al comprar ese accesorio para este juego. Tienes el RE Umbrella chronicles 1 y 2, el HoD, el Ghost Squad o el gunblade; pero este RE no está pensado ni preparado para jugar con un zapper, ya lo siento.

Locobos escribió:Eso es, las Notas de Luis, de Ada y demas que estan en el juego.
Me faltan unas cuantas y una guia vendria bien para saber cuales me falta y donde ir a pillarla.


http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=172

Aquí tienes una guía muy detallada, espero que te sirva.
Pues después de dos años y pico, estoy volviéndolo a jugar.

Me parece un juego increíblemente bien adaptado a WII, una lástima que los que tenemos Kinect en Xbox no tengamos juegos que se controlen así... por pura cabezonería de Microsoft de no querer incorporar un controlador con cuatro botones básicos, vaya mierda con el "Tu cuerpo es el mando".

En fin, a lo que iba, que es un juegazo, menos survival de lo que parece, pero juegazo. Cuando lo jugué hace años, no tenía televisión HD, así que esta tarde iré a comprarme el cable de componentes para poder disfrutar de gráficos algo mejores. Espero que se note, porque en mi tele HD de 42" con el cable Scart de Nintendo, el juego se ve fatal.

Saludos.
Cuttlas escribió:Compre un mando tipo zaper para jugar pero los disparos los realizo con la tecla A no hay forma de cambiar el disparo con la tecla del nunku porque yo no la consigo, si alguien me aclara si esto es posible o perdi mi dinero con el accesorio que compre gracias de antemano


Lo siento, fuiste a pillar el zapper por un juego que no está pensado para usarlo. Como ya te dijo otro forero, los RE Umbrella y Darkside Chronicles sí que tienen una configuración especial para dicho accesorio y, si no me falla la memoria, los Call of Duty también.
zatoichidani escribió:Pues después de dos años y pico, estoy volviéndolo a jugar.

Me parece un juego increíblemente bien adaptado a WII, una lástima que los que tenemos Kinect en Xbox no tengamos juegos que se controlen así... por pura cabezonería de Microsoft de no querer incorporar un controlador con cuatro botones básicos, vaya mierda con el "Tu cuerpo es el mando".

En fin, a lo que iba, que es un juegazo, menos survival de lo que parece, pero juegazo. Cuando lo jugué hace años, no tenía televisión HD, así que esta tarde iré a comprarme el cable de componentes para poder disfrutar de gráficos algo mejores. Espero que se note, porque en mi tele HD de 42" con el cable Scart de Nintendo, el juego se ve fatal.

Saludos.


Aún podría controlarse mejor si cuando tienes la cámara al hombro se controlase como MetroidPrime totalmente con el puntero, por ese detalle yo no considero que sea un control adaptado al 100% a Wii. De todas formas está muy bien adaptado y gráficamente hicieron un gran trabajo con el 16:9.

En cuanto al cable por componentes te agrega mejor color y más definición de los píxeles (es decir, más dientes de sierra), depende de tu tv cómo maneje los 480p pero normalmente vas a ver muchas cosas feotas más nítidas. Es lo que hay.
[/quote]
En cuanto al cable por componentes te agrega mejor color y más definición de los píxeles (es decir, más dientes de sierra), depende de tu tv cómo maneje los 480p pero normalmente vas a ver muchas cosas feotas más nítidas. Es lo que hay.[/quote]

Exacto!!!! ayer lo comprobé y la desilusión fué tremenda. No recordaba yo que se viera así el RE4. Sobretodo en el poblado en el que comienzas, se ve todo bastante mal.

Sin embargo, la compra del cable es una maravilla para juegos como el House of the dead Overkill, que se emborronaba todo y se veía super oscuro jugando con el RGB. Ahora con este cable se ve bastante mejor de lo que imaginaba.

Supongo que todos los juegos no deben estar a la altura cuando los pasas a 480p, espero que la mayoría sí lo estén.

Saludos.
zatoichidani escribió:
En cuanto al cable por componentes te agrega mejor color y más definición de los píxeles (es decir, más dientes de sierra), depende de tu tv cómo maneje los 480p pero normalmente vas a ver muchas cosas feotas más nítidas. Es lo que hay.


Exacto!!!! ayer lo comprobé y la desilusión fué tremenda. No recordaba yo que se viera así el RE4. Sobretodo en el poblado en el que comienzas, se ve todo bastante mal.

Sin embargo, la compra del cable es una maravilla para juegos como el House of the dead Overkill, que se emborronaba todo y se veía super oscuro jugando con el RGB. Ahora con este cable se ve bastante mejor de lo que imaginaba.

Supongo que todos los juegos no deben estar a la altura cuando los pasas a 480p, espero que la mayoría sí lo estén.

Saludos.


No todos se ven mucho mejor, en Wii los dientes de sierra están a la orden del día y más en una configuración de conexión + tamaño TV, como la que tú tienes, pero bueno, todo es acostumbrarse porque para mi la mejora del color y de fluidez merece la pena.
Por cierto, el Overkill me da tirones y a veces un zombie muerto vuelve a aparecer medio segundo en pantalla y vuelve a desaparecer ¿Os pasa la mismo?
Yo me he pasado el jeugo en profesional pero en el selector de escenas... me faltan algunas por desbloquear.
Alguien conoce una guia que te digan las escenas secretas que se peuden desbloquear? una es la que Ada te salva del Alcalde y otra cuando ves a los ganados tirar al poli al mosntruo del lago
zatoichidani escribió:Por cierto, el Overkill me da tirones y a veces un zombie muerto vuelve a aparecer medio segundo en pantalla y vuelve a desaparecer ¿Os pasa la mismo?


A mí que recuerde, me iba perfecto el juego.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8