Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

saitoh00 escribió:Bueno como última esperanza lo preguntaré, a alguien le ha llegado ayer o hoy?Aunque creo que toca despedirse ya de pillar el circle pad. Yo como he demostrado bastante enfado en mis correos...Ni siquiera me han dicho de enviarme formulario ni historias....me han dicho que me lo ingresan en mi tarjeta o como crédito de la cuenta, y al final les he dicho que a mi cuenta y justo una hora después recibi el correo de que tardará unos 7 días en aparecer en mi cuenta...

Un problema menos y justo hoy me llegó el 10% y he pedido tekken...Lo que pasa que como tengo varias cuentas en zavvi....por si alguna vez pillo un cabreo gordo con una...tengo 2 códigos del 10, curiosamente me ha dejado usarlos en preorders y he reservado el kid ikarus tambien :S

Pero vamos lo que me interesaría saber es si hoy o en los sucesivos días le va llegando a alguien que lo pidió al principio, por si tengo que pillarme el circle pad por separado o esperarme un poquito más por si llega con retraso.


Saitohh, yo no lo dudaría, pilla el refund que te ofrecen y espera unos días más y lo tienes en tu casa, casi fijo
Aún recuerdo cuando el NFS me tardó 27 días, así que pilla el ofertón, sableales y seguro que esta semana tienes el juego [beer]
Kwon escribió:Se me olvidó decirlo pero yo lo compré en Carrefour a 34,95 € sin circle pad pro; por si le interesa a alguien.


Con el circle vale 45,90€. Al que le costara con gastos y todo en Zavvi 35 como a algunos no hay color (si les llegó [+risas] ), pero a mí que como dije rondó los 40 pavos todo (y me ha tocado reclamar los gastos de envío que sólo me han devuleto lo del juego... me lo temía porque me lo cobraron por separado y mira que les avisé) ya me da igual pagar 6 pavos más. Mañana iré al Carre, si lo tienen lo pillo, y si no me cojo el PES en el Game, pero mañana tengo un juego joder, que llevo 1 mes casi esperando [+risas]
nigel67 escribió:
saitoh00 escribió:Bueno como última esperanza lo preguntaré, a alguien le ha llegado ayer o hoy?Aunque creo que toca despedirse ya de pillar el circle pad. Yo como he demostrado bastante enfado en mis correos...Ni siquiera me han dicho de enviarme formulario ni historias....me han dicho que me lo ingresan en mi tarjeta o como crédito de la cuenta, y al final les he dicho que a mi cuenta y justo una hora después recibi el correo de que tardará unos 7 días en aparecer en mi cuenta...

Un problema menos y justo hoy me llegó el 10% y he pedido tekken...Lo que pasa que como tengo varias cuentas en zavvi....por si alguna vez pillo un cabreo gordo con una...tengo 2 códigos del 10, curiosamente me ha dejado usarlos en preorders y he reservado el kid ikarus tambien :S

Pero vamos lo que me interesaría saber es si hoy o en los sucesivos días le va llegando a alguien que lo pidió al principio, por si tengo que pillarme el circle pad por separado o esperarme un poquito más por si llega con retraso.


Saitohh, yo no lo dudaría, pilla el refund que te ofrecen y espera unos días más y lo tienes en tu casa, casi fijo
Aún recuerdo cuando el NFS me tardó 27 días, así que pilla el ofertón, sableales y seguro que esta semana tienes el juego [beer]


No creo que llegue ya los de correos me han dicho que algo ha pasado porque no es normal que tarde tanto :(. Aunque después de como me han tratado sin darme posibilidad de un reenvío....lo justo es que me llegase, pensar que fui el que puso la oferta en el hilo de ofertas con toda la ilusión y que al final he jugado el juego casi un mes sin el circle :(, y lo peor es que lo necesitare para el metal gear.

Yo tengo toda esperanza perdida.
saitoh00 escribió:
nigel67 escribió:
saitoh00 escribió:Bueno como última esperanza lo preguntaré, a alguien le ha llegado ayer o hoy?Aunque creo que toca despedirse ya de pillar el circle pad. Yo como he demostrado bastante enfado en mis correos...Ni siquiera me han dicho de enviarme formulario ni historias....me han dicho que me lo ingresan en mi tarjeta o como crédito de la cuenta, y al final les he dicho que a mi cuenta y justo una hora después recibi el correo de que tardará unos 7 días en aparecer en mi cuenta...

Un problema menos y justo hoy me llegó el 10% y he pedido tekken...Lo que pasa que como tengo varias cuentas en zavvi....por si alguna vez pillo un cabreo gordo con una...tengo 2 códigos del 10, curiosamente me ha dejado usarlos en preorders y he reservado el kid ikarus tambien :S

Pero vamos lo que me interesaría saber es si hoy o en los sucesivos días le va llegando a alguien que lo pidió al principio, por si tengo que pillarme el circle pad por separado o esperarme un poquito más por si llega con retraso.


Saitohh, yo no lo dudaría, pilla el refund que te ofrecen y espera unos días más y lo tienes en tu casa, casi fijo
Aún recuerdo cuando el NFS me tardó 27 días, así que pilla el ofertón, sableales y seguro que esta semana tienes el juego [beer]


No creo que llegue ya los de correos me han dicho que algo ha pasado porque no es normal que tarde tanto :(. Aunque después de como me han tratado sin darme posibilidad de un reenvío....lo justo es que me llegase, pensar que fui el que puso la oferta en el hilo de ofertas con toda la ilusión y que al final he jugado el juego casi un mes sin el circle :(, y lo peor es que lo necesitare para el metal gear.

Yo tengo toda esperanza perdida.



Que no, cojones [360º]
Que te digo yo que algo pasa con esos paquetes, sino, donde coños estuvo mi sobre del NFS 27 dias.
Te llega fijo justo cuando no mires al buzón, en serio
Ánimo y me debes un mp cuando te llegue. [ginyo]
Y yo lo cogí cuando vi tu post, así que me hace igual de ilu que te llegue [bye]
Yo pensaba eso cuando me tardaban pero dije: "buah, también me tardó un perfume que pedí a un seller en Amazon y, a parte de devolverme la pasta me llegó al tiempo", y pensaba que el mal menor que podía tener era que me devolvieran la pasta y que me llegara al cabo de las semanas. Pero no, eso pasó una vez. Yo ya he dicho que mi caso es muy particular por lo que voy a pedir las cosas a otra ciudad a casa de mis padres a ver si así el que se queda mis pedidos no tiene forma de pillarlos. DIgo esto porque me niego a creer que me pierdan 4 paquetes seguidos, demasiada inoperancia junta XD. Eso es alguno que como dije tiene un bazar en su casa muy guapo.

Por cierto estoy acordándome que me tiene que llegar de los puntos estrella de Nintendo las 2 fundas/gorras que pedí para guardar los cartuchos... hagan sus apuestas [+risas]
nigel67 escribió:Que no, cojones [360º]
Que te digo yo que algo pasa con esos paquetes, sino, donde coños estuvo mi sobre del NFS 27 dias.
Te llega fijo justo cuando no mires al buzón, en serio
Ánimo y me debes un mp cuando te llegue. [ginyo]
Y yo lo cogí cuando vi tu post, así que me hace igual de ilu que te llegue [bye]


Gracias por los ánimos, si me llega jeje te lo agradeceré por mp :), si no tendré que ir correos y cuando esté petada la oficina de Córdoba haré la misión: "Nada de Ruso" pero en real xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=611WENTMd-Q

En lugar de seguratas corriendo, carteros con carritos de un lado a otro xDD
Ni rastro poe el CArrefulo, tenían 4 juegos mal contados v_v. Al final he ido al Game por si tenían el pack y les había dado el día tonto de rebajarlo, pero ni lo he visto, así que al final me he pillado el PES por 26€ (tenía 4€ ahí en la tarjeta que no iba a usar nunca) y al menos me quito el mal sabor de boca mientras espero a ver si hay suerte y llega o si no un día que pase por el MM lo pillo.
En algunos games si que hay, aquí en Jaén por ejemplo solo venden el Resident con circle pad.
La verdad es que es una pasada. Estoy deseando poder utilizarlo en otros juegos, tal vez Metal Gear...
Un saludo!
Joder no doy con el jodído juego+pad en ninguna parte, la única en Game y a 57 pavazos. No quiero comprarlo a cualquier precio, pero me da que se va a acabar el stockage y no van a sacar más packs y me va tocar comprarlo por separado. Alguna tienda online que se me haya pasado mirar?
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21