¿Que juegos quisieras ver en VITA?

13, 4, 5, 6, 7
Recuerdo que cuando la anunciaron dijeron que sacarian un Ape Escpe y un Sly y al final nada, espero que se acuerden y saquen Ape Escape 4.
Hola.

Ya había puesto un Kingdom Hearts pero añado un juego de plataformas de Disney como esos tiempos de la Megadrive... Nostalgia?? Jajajaja ;-)
A mi me gustaria ver:

-Un castlevania en 3d
-un resident evil
-un gran turismo portable
-un gta

Y muchos mas, pero que ahora recuerde estos por lo menos..
Sin duda alguna

Call of Duty
Medal of Honor
Killzone

Más que nada shooters por la inclusión de segundo stick analógico .. Acostumbrado a jugarlos en 360 y PS3 , jugarlos en PSP sin stick derecho era un infierno ..

Y aprovecho el hilo , se sabe algo de algún COD o BF para Vita ?
One Piece
Naruto de la serie Storm
Bleach

Algun manga anime en general, que visto lo visto, osea, el Gravity Rush con su Cell Shading, tiene que ser espectacular en Vita.

Close Enought.
agaguzman escribió:Sin duda alguna

Call of Duty
Medal of Honor
Killzone

Más que nada shooters por la inclusión de segundo stick analógico .. Acostumbrado a jugarlos en 360 y PS3 , jugarlos en PSP sin stick derecho era un infierno ..

Y aprovecho el hilo , se sabe algo de algún COD o BF para Vita ?


se nota que te gustan los FPS. [poraki]
A mí me gustaría ver adaptaciones de sagas conocidas a la portatil (por ejemplo, tipo Uncharted Golden Abyss) y luego exclusivos de calidad. No me interesan para nada ports de juegos de consola de sobremesa, que esos ya los juego en la tv del salón.
Yo paso de remakes y volver a pagar por lo mismo, quiero cosas originales, nuevas sagas, algo con estilo y que no sean ports de sobremesa pues e parece absurdo jugarlo en la portatil te iendo un televisor.
Como han comentado continuacion de Parasite Eve de los de PSX
Algo al estilo de Escape Plan que me ha gustado lo que he visto y mañana lo pillare
Alguna aventura grafica que nos tienen olvidados
Algo tipo Dungeon&Dragons de las recreativas con online estaria bien tambien ^^ aunque aqui habrian caracteristicas de la vita que no tendrian sentido.
cuervoxx escribió:
linx_zangetsu escribió:Un Remake del Chrono Cross y Legend of Dragoon y un Castlevania tipo al de PS3 [babas]

No mas de esos castlevanias vestidos de god of war, quisiera uno mejor como los de n64.


A mi me gusto el castlevania de PSP. ;)
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7