Devolucion en Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
shooting_star escribió:
apisonador escribió:Antes de ir hoy , pregunto de nuevo ya que no me queda claro si los 14 dias es a partir de la fecha de compra o del dia siguiente...

Yo la compre el 21 ,po rlo tanto si cuento desde el dia de compra ayer hizo 14 dias..............



comprada el mismo día que tu y ayer me dijeron que era el ultimo día para hacer el tema del IVA porque hoy cumplía 15 días ... intentalo si acaso, a ver que te dicen pero según MM Splau, ayer era el ultimo día que podría hacer eso :(


Me ca..... en to!

MIra que estube por la mañana y ni lo sabia, toda la tarde currando y ayer por la noche me entere.

Queria pillar una tv y con esa pasta de devolucion mas lo del iva hubiese sido muy tentador.
Naoki escribió:En el de Getafe me han dicho claramente que solo aceptan las que se compraron, las que han sido canjes entregando una consola no se pueden beneficiar.

Voy a ver si me devuelven la pasta ya os contare.


Pues yo hice lo del cambiazo y me lo hicieron igual. Eso si, el iva me lo descontaron del importe que pagué cuando fui a por la consola. Es decir, no entraban los 30 euros de la reserva ni tampoco los 50 que me dieron por la consola del cambiazo (normal por otra parte xD).

La putada de todo eso es que hoy ya si que se pueden lavar las manos por lo del plazo...
Vongo del splau con factura de hospitalet y me lo estaba haciendo una tia inutil qie tenia q preguntarle al tio hasta como encender el pc y como el pack de vita + virtua no les salia y ella y su soporte son inutiles me ham mandado a hospitalet. Voy palla a ver q tal esos inutiles
Buenas,yo e llamado al MM de santajusta y me an dicho ke no ,sólo si no han pasado 7 días y yo me la compré el 21,le e dicho ke ayer a varios amigos míos le dieron la diferencia y me a dicho ke sólo si no an pasado 7 días,mi gozo en un pozo
gilby escribió:Buenas,yo e llamado al MM de santajusta y me an dicho ke no ,sólo si no han pasado 7 días y yo me la compré el 21,le e dicho ke ayer a varios amigos míos le dieron la diferencia y me a dicho ke sólo si no an pasado 7 días,mi gozo en un pozo


Tio vete para ya YA! A mi x telefono me dijeron que no! Fui ayí y 0 problemas, miraron una factura cualquiera por detrás y ahí es donde pone lo de los 14 días. La mujer habló con el superior y listo. Yo fui por la tarde noche y me lo hizo una mujer rubita con gafas muy simpática. Iba con un compi del foro y a los dos nos devolvieron la pasta en un vale. Ambos la compramos el 21 y en otro mm. Espero que te sea de ayuda,pero no lo dejes pasar
JURRRRR

Vengo de la maquinista,la tia hasta las narices me dice que no que esta harta de los foros, yo insisto y le digo que e hablado coun una chica y me a deriva a post venta,que en su web pone 14 dias ella insistia con lo 7.

Llega la jefa de seccion y dice que me lo haga pero que es el ultimo, que encima me paso por un dia ( y es cierto)

Total un vale de 35€ ,y con el y el descuento del iva me e llevado una led 3d para las consolas ;)


Dia redondo!!!
Bueno despues de ir al splau he ido a bellvitge y en posventa q no, le he dicho superior? Y dice en informacion... Y si quieres pon una hoja de reclamaciones, y le digo no porque ppr inutiles no se pueden poner y me voy a informacion.

Voy a info y me atiende la jefa, le explico todo lo sucedido con ojos del gato de shreck, llama se pone a contar con los dedos y me dice que vale.. llama a no se donde mas a ver si sabian algo de una vita (supongo q el splau) y me lo han hecho.

71 euros a mi tarjeta de credito, entre esto y lo de sony de los vales la vita wifi con 10 juegos y memoria 16 gb por 300 euros, yo no soy tonto
Tienes que ir a la parte de información que está justo en la entrada y allí le explicas que por el tema del precio mínimo garantizado te deben abonar la diferencia.Si te dice que nada le dices que mire la parte de atrás de cualquier factura de mediamarkt que ahí viene todo explicado.
Y nada yo ayer lo puede cambiar gracias a Alex que también llevaba la factura que sacaron por aquí y además nosotros compramos la vita el día 21 en el MM de Alcalá y nos han devuelto la diferencia en el de Sevilla.
De todas a todo aquel que lo haya comprado en el MM de Alcalá que vaya primero allí y siguen diciendo que no le plantáis una hoja de reclamaciones que eso fué lo que yo hice.
Yo aunque lo solucione en otro Mediamarkt seguiré adelante con la hoja de reclamaciones y la llevaré a consumo.
alexfr89 escribió:
gilby escribió:Buenas,yo e llamado al MM de santajusta y me an dicho ke no ,sólo si no han pasado 7 días y yo me la compré el 21,le e dicho ke ayer a varios amigos míos le dieron la diferencia y me a dicho ke sólo si no an pasado 7 días,mi gozo en un pozo


Tio vete para ya YA! A mi x telefono me dijeron que no! Fui ayí y 0 problemas, miraron una factura cualquiera por detrás y ahí es donde pone lo de los 14 días. La mujer habló con el superior y listo. Yo fui por la tarde noche y me lo hizo una mujer rubita con gafas muy simpática. Iba con un compi del foro y a los dos nos devolvieron la pasta en un vale. Ambos la compramos el 21 y en otro mm. Espero que te sea de ayuda,pero no lo dejes pasar
shevita07 escribió:Bueno despues de ir al splau he ido a bellvitge y en posventa q no, le he dicho superior? Y dice en informacion... Y si quieres pon una hoja de reclamaciones, y le digo no porque ppr inutiles no se pueden poner y me voy a informacion.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]. Que grande...
Pues yo hice lo del cambiazo y me lo hicieron igual. Eso si, el iva me lo descontaron del importe que pagué cuando fui a por la consola. Es decir, no entraban los 30 euros de la reserva ni tampoco los 50 que me dieron por la consola del cambiazo (normal por otra parte xD).

La putada de todo eso es que hoy ya si que se pueden lavar las manos por lo del plazo...[/quote]

Yo la compre el 23 y llame al MM de Coruña y me han dicho que si que devuelven el IVA pero a mi no porque habia hecho el cambiazo y dicen que no se pueden combinar dos promociones. Rarísimo. Voy a ir igual a ver que pasa.
Yo voy a ir luego, el tio por teléfono me ha dicho que si, en MM alcorcón, alguien me confirma si se lo han hecho hoy?
yo lo hice ayer en el mm de alcorcon :)
dattebayo35 escribió:yo lo hice ayer en el mm de alcorcon :)


Que dijiste? A mi me han comentado lo del precio minimo, pero de primeras se ha quedado extrañado...voy en un rato :)
Yo la compre el 23 y llame al MM de Coruña y me han dicho que si que devuelven el IVA pero a mi no porque habia hecho el cambiazo y dicen que no se pueden combinar dos promociones. Rarísimo. Voy a ir igual a ver que pasa.


Tu diles que lo de garantizar el mejor precio no es una promoción sinó una garantía que te dán.
Por favor alguien que haya ido al MM de Alfafar (Valencia) y le han devuelto el IVA? Lo digo porque a mi me queda a unos 40 minutos el desplazamiento. Un saludo
Pues yo acabo de ir al mm de san juan en sevilla y nasti de plasti,que el precio minimo es si es en otra cadena o tienda,les he puesto una hoja de reclamaciones para que se limpien el ...que mierda,yo esperaba que me lo devolvieran como a casi todos.
Solrack escribió:
Yo la compre el 23 y llame al MM de Coruña y me han dicho que si que devuelven el IVA pero a mi no porque habia hecho el cambiazo y dicen que no se pueden combinar dos promociones. Rarísimo. Voy a ir igual a ver que pasa.


Tu diles que lo de garantizar el mejor precio no es una promoción sinó una garantía que te dán.



Al final fui a la tienda y me devolvieron 39,50€! Que buena sorpresa.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5