[Debate] ¿Tiene futuro PSVita viendo como va el lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
albertosh escribió:
Rashuman escribió:en segundamano la esta vendiendo mucha gente asi que la gente estara muy decepcionada con el aparato , el precio no es caro, pero en estos tiempos me huele a fracaso al igual que la psp go , por mucho que la bajen de precio se seguiran vendiendo nintendo como rosquillas a pesar de desde mi punto de vista ser pesima con los juegos
Has leido tu argumento bien?, luego se queja si le llamamos troll.


Pues si, porque decir que nintendo es pesima con los juegos...telita
bat_sakura escribió:Jolap:
Como se han puesto algunos porque he dicho que un juego de 3ds no se pueda jugar en una xl. Claro que es normal, algunos son aferrimos, pero yo sigo diciendo lo mismo, 4 o 5 consolas en 5 años no es precisamente un acierto, y que los mejores juegos no sean ya compatibles con consolas que has sacado hace menos de 3 años malo, malo...
Pero vamos, que espero que esos mismo flipen este año con la nueva 3ds xl con stick derecho incluido y el año que viene con la siguiente... eso si, los juegos no serán compatibles con las consolas cuya salida tenga más de 2 años...

Y ahora se defenderan diciendo cosas como que la psp no carga juegos de vita, pero que tiempo hay entre una y otra??

Haber si no recuerdo mal, ds en 2004, dsi lite 2006, dsi 2008, dsi xl 2010 en España?, 3ds en 2011, si no me equivoco... psp en 2005?? y vita 2011 Japon -12 España??


PSP Fat, PSP 2000, PSP 3000, PSP E-1000, PSP Go... Todas las consolas tienen revisiones, no solo DS.

PD: Pues joder, yo en segundamano he visto pocas psvita en mi zona (granada)... Por no decir ninguna. Eso si, se están vendiendo muchisimas 3ds...
david530 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Como se han puesto algunos porque he dicho que un juego de 3ds no se pueda jugar en una xl. Claro que es normal, algunos son aferrimos, pero yo sigo diciendo lo mismo, 4 o 5 consolas en 5 años no es precisamente un acierto, y que los mejores juegos no sean ya compatibles con consolas que has sacado hace menos de 3 años malo, malo...
Pero vamos, que espero que esos mismo flipen este año con la nueva 3ds xl con stick derecho incluido y el año que viene con la siguiente... eso si, los juegos no serán compatibles con las consolas cuya salida tenga más de 2 años...

Y ahora se defenderan diciendo cosas como que la psp no carga juegos de vita, pero que tiempo hay entre una y otra??

Haber si no recuerdo mal, ds en 2004, dsi lite 2006, dsi 2008, dsi xl 2010 en España?, 3ds en 2011, si no me equivoco... psp en 2005?? y vita 2011 Japon -12 España??


PSP Fat, PSP 2000, PSP 3000, PSP E-1000, PSP Go... Todas las consolas tienen revisiones, no solo DS.

PD: Pues joder, yo en segundamano he visto pocas psvita en mi zona (granada)... Por no decir ninguna. Eso si, se están vendiendo muchisimas 3ds...


Jolap:
PSP Fat, PSP 2000, PSP 3000, PSP E-1000, PSP Go son revisiones, pero los juegos de una sirven en la otra, la unica diferencia es el juego fisico, que una de ellas no admitia juego fisicos, pero por lo demás, en la psp go hay algun juego que no entre en una psp 1000? Mete un juego de dsi en ds o de 3ds en dsi xl o dsi... no sirven, sin embargo y como he comentado, muchos en la 3ds juegan sus juegos sin el 3d.

A todo esto, lo unico que queria con ello era comentar, que siendo sony como es, mantendra la consola más años en el mercado y le dará tiempo, por lo que, por ello le veo más futuro, por muy mal que parezca que va en el lanzamiento.

De echo, si no funciona psvita como consola portatil creo que será por los nuevos moviles, tabletas... que se estan comiendo el mercado tanto de consolas portatiles como el de juegos casuales, y ese es el verdadero daño que esta recibiendo nintendo, por ello, creo que esta consola, pensada para juegos más hardcore, tendrá su exito, ni mucho ni poco.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
con el presedente de psp en occidente .... no pinta bien la verdad y eso que psp fué desvirginada en 0,0 :O
pero me dá que esta nueva VITA va a ofrecer mejor experiencia de juego y puede hacerle pupa a la egemonia NINTENDO en portatiles en EU y USA.
bat_sakura escribió:
david530 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Como se han puesto algunos porque he dicho que un juego de 3ds no se pueda jugar en una xl. Claro que es normal, algunos son aferrimos, pero yo sigo diciendo lo mismo, 4 o 5 consolas en 5 años no es precisamente un acierto, y que los mejores juegos no sean ya compatibles con consolas que has sacado hace menos de 3 años malo, malo...
Pero vamos, que espero que esos mismo flipen este año con la nueva 3ds xl con stick derecho incluido y el año que viene con la siguiente... eso si, los juegos no serán compatibles con las consolas cuya salida tenga más de 2 años...

Y ahora se defenderan diciendo cosas como que la psp no carga juegos de vita, pero que tiempo hay entre una y otra??

Haber si no recuerdo mal, ds en 2004, dsi lite 2006, dsi 2008, dsi xl 2010 en España?, 3ds en 2011, si no me equivoco... psp en 2005?? y vita 2011 Japon -12 España??


PSP Fat, PSP 2000, PSP 3000, PSP E-1000, PSP Go... Todas las consolas tienen revisiones, no solo DS.

PD: Pues joder, yo en segundamano he visto pocas psvita en mi zona (granada)... Por no decir ninguna. Eso si, se están vendiendo muchisimas 3ds...


Jolap:
PSP Fat, PSP 2000, PSP 3000, PSP E-1000, PSP Go son revisiones, pero los juegos de una sirven en la otra, la unica diferencia es el juego fisico, que una de ellas no admitia juego fisicos, pero por lo demás, en la psp go hay algun juego que no entre en una psp 1000? Mete un juego de dsi en ds o de 3ds en dsi xl o dsi... no sirven, sin embargo y como he comentado, muchos en la 3ds juegan sus juegos sin el 3d.

A todo esto, lo unico que queria con ello era comentar, que siendo sony como es, mantendra la consola más años en el mercado y le dará tiempo, por lo que, por ello le veo más futuro, por muy mal que parezca que va en el lanzamiento.

De echo, si no funciona psvita como consola portatil creo que será por los nuevos moviles, tabletas... que se estan comiendo el mercado tanto de consolas portatiles como el de juegos casuales, y ese es el verdadero daño que esta recibiendo nintendo, por ello, creo que esta consola, pensada para juegos más hardcore, tendrá su exito, ni mucho ni poco.


Siento desilusionarte, pero por mucho que haya poco tiempo entre el lanzamiento de una versión de una consola antigua y el lanzamiento de la siguiente consola, siguen siendo consolas diferentes... No se si recordarás que la "NDS" salió antes (al menos en japón) que la "Game Boy Micro", pero eso no quiere decir que en la "Game Boy Micro" se tengan que poder jugar los juegos de la "NDS" por haber salido después, por la sencilla razón de que son consolas de generaciones diferentes...

No se si lo sabes también, pero la "PSTwo" (PS2 slim) la sacaron en el 2004 y la "PS3" en el 2006... y no creo que nadie esperase poder jugar a los juegos de la "PS3" en la "PSTwo" porque simplemente son diferentes consolas...

Y siento mucho decirte también que no estoy de acuerdo en lo de la "PSP Go"... No puedes decir "la unica diferencia es el juego fisico, que una de ellas no admitia juego fisicos"... No es "la única" diferencia, es "toda" la diferencia... Si tengo 15 juegos en UMD, ¿porque tengo que volver a pagar por ellos para poder jugarlos en "una revisión" de la misma consola? Y además, como ya habéis dicho, en la "PSP Go" (que salió también "solamente" dos años antes que la "PS Vita"), siguen sin poder usarse juego de la "PS Vita".

Y además de todo esto, y por mucho que os empeñéis, la "3DS" no es una "NDS" con 3D... Eso sería como comparar una "Wii" (o una "GameCube", creo que el ejemplo se entiende tanto con una como con otra) con una "N64"... obviamente, en la segunda no se pueden correr juegos de ninguna de las otras dos...

Y bajo mi punto de vista, a los juegos de móviles/tablets, todavía les queda mucho camino para desbancar a las consolas en cuanto a juegos... (Aunque sigue pareciéndome totalmente vergonzoso que un juego como el "Plants vs Zombies" esté en móviles por menos de 1 €, y en la eShop (NDSi) a 8 €, en cartucho (NDS) a 20 €, y según he leído, no se si para "PSP" o para "PS Vita", está disponible en descarga por 15 $ (que acabarán siendo 15 €)...)
bat_sakura escribió:
david530 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Como se han puesto algunos porque he dicho que un juego de 3ds no se pueda jugar en una xl. Claro que es normal, algunos son aferrimos, pero yo sigo diciendo lo mismo, 4 o 5 consolas en 5 años no es precisamente un acierto, y que los mejores juegos no sean ya compatibles con consolas que has sacado hace menos de 3 años malo, malo...
Pero vamos, que espero que esos mismo flipen este año con la nueva 3ds xl con stick derecho incluido y el año que viene con la siguiente... eso si, los juegos no serán compatibles con las consolas cuya salida tenga más de 2 años...

Y ahora se defenderan diciendo cosas como que la psp no carga juegos de vita, pero que tiempo hay entre una y otra??

Haber si no recuerdo mal, ds en 2004, dsi lite 2006, dsi 2008, dsi xl 2010 en España?, 3ds en 2011, si no me equivoco... psp en 2005?? y vita 2011 Japon -12 España??


PSP Fat, PSP 2000, PSP 3000, PSP E-1000, PSP Go... Todas las consolas tienen revisiones, no solo DS.

PD: Pues joder, yo en segundamano he visto pocas psvita en mi zona (granada)... Por no decir ninguna. Eso si, se están vendiendo muchisimas 3ds...


Jolap:
PSP Fat, PSP 2000, PSP 3000, PSP E-1000, PSP Go son revisiones, pero los juegos de una sirven en la otra, la unica diferencia es el juego fisico, que una de ellas no admitia juego fisicos, pero por lo demás, en la psp go hay algun juego que no entre en una psp 1000? Mete un juego de dsi en ds o de 3ds en dsi xl o dsi... no sirven, sin embargo y como he comentado, muchos en la 3ds juegan sus juegos sin el 3d.

A todo esto, lo unico que queria con ello era comentar, que siendo sony como es, mantendra la consola más años en el mercado y le dará tiempo, por lo que, por ello le veo más futuro, por muy mal que parezca que va en el lanzamiento.

De echo, si no funciona psvita como consola portatil creo que será por los nuevos moviles, tabletas... que se estan comiendo el mercado tanto de consolas portatiles como el de juegos casuales, y ese es el verdadero daño que esta recibiendo nintendo, por ello, creo que esta consola, pensada para juegos más hardcore, tendrá su exito, ni mucho ni poco.


¿Como que con los juegos de DSi no se puede jugar en DS? Si son la misma consola y los mismos juegos... otra cosa es con 3DS, pero es que eso es como pretender jugar a los juegos de PS3 en una PS2.
El detalle importante de 3DS es que no es una revisión de la DS como son DS Lite, DSi y DS Xl, sino una consola nueva. Vamos, que PSVita es una consola nueva y no se puede jugar sus juegos en una PSP o en ninguna de sus revisiones.
Painkiller666 escribió:
bat_sakura escribió:
Jolap:
PSP Fat, PSP 2000, PSP 3000, PSP E-1000, PSP Go son revisiones, pero los juegos de una sirven en la otra, la unica diferencia es el juego fisico, que una de ellas no admitia juego fisicos, pero por lo demás, en la psp go hay algun juego que no entre en una psp 1000? Mete un juego de dsi en ds o de 3ds en dsi xl o dsi... no sirven, sin embargo y como he comentado, muchos en la 3ds juegan sus juegos sin el 3d.

A todo esto, lo unico que queria con ello era comentar, que siendo sony como es, mantendra la consola más años en el mercado y le dará tiempo, por lo que, por ello le veo más futuro, por muy mal que parezca que va en el lanzamiento.

De echo, si no funciona psvita como consola portatil creo que será por los nuevos moviles, tabletas... que se estan comiendo el mercado tanto de consolas portatiles como el de juegos casuales, y ese es el verdadero daño que esta recibiendo nintendo, por ello, creo que esta consola, pensada para juegos más hardcore, tendrá su exito, ni mucho ni poco.


¿Como que con los juegos de DSi no se puede jugar en DS? Si son la misma consola y los mismos juegos... otra cosa es con 3DS, pero es que eso es como pretender jugar a los juegos de PS3 en una PS2.
El detalle importante de 3DS es que no es una revisión de la DS como son DS Lite, DSi y DS Xl, sino una consola nueva. Vamos, que PSVita es una consola nueva y no se puede jugar sus juegos en una PSP o en ninguna de sus revisiones.


Supongo que lo dirá por aquellos juegos "Only for DSi" que hacen uso de la camara de la DSi... pero vamos, que eso son 3 juegos contados (y muchos de ellos, si no me equivoco, pueden jugarse en la NDS tan tranquilamente, sólo que sin poder hacer uso de las funciones que usen la camara).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
menudo debate mas absurdo.
3ds nueva generacion , por ? no puedes jugar a sus juegos en nds (ndsi era revision pq aunque tenia 3 juegos exclusivos si se podian jugar en una ndsnormal)
PS vita pues lo mismo.

esperemos para despues de navidades para ver el exito de vita, que me parece que viendo a la 3ds tanto en japon como en europa se las van a comer con papas.
yo la compraré pero ahora no es el momento.

en cuanto a 3ds no hay que ver mas que el Resident evil para darse cuenta del ENORME salto entre nds y 3ds .... es brutal.
Menudo personaje se pasea por aqui xD Me estoy riendo muchisimo de o bien la desinformacion que se tiene, o bien la tonteria que lleva xD
tiene un futuro de la hostia...asi sin mas.

la psp (por mucho que nos intentaran colar...tu veias los juegos ya teniendo consolas next gen de sobremesa y decias...buaggggg)

pero si el catalogo hubiese sido con esta potencia...

2 GTA
GOW
K.HEARTS ECT... ALUCINA pero es que para ser sinceros yo teniendo ps3 ponia el vice city histories y me daban hasta arcadas...eso si

ahora con esta potencia me das
algun GTA (que ya os digo yo que en breve se escuchara algo)
BIOSHOCK
A.CREED
+ UNCHARTED
SILENT HILL
Algun RESIDENT
COD (OCtubre)
PRO y FIFA de esta generacion y mas ...me quedo asi [flipa] [plas] ole ole y ole
ya no te digo como sorprendan con un remake fe FFVII o algun FINAL FANTASY GUAPO EXCLUSIVO o algun FALLOUT o juego de mundo abierto....el caso es que potencial para cumplir estos sueños tiene (no como el resto de portatiles que habiamos visto) ahora solo cruzar los dedos para que se cumplan la mayoria.
Increible la ultima pagina de este hilo, como se puede tener un debate si no sabe ni de lo que se esta hablando???

Por cierto, este hilo no es para hablar del futuro de la vita???. No tiene ningun sentido hablar de nintendo, nintendo tiene un año de ventaja y una consola que por suerte ya parece encaminada
Lejump escribió:Increible la ultima pagina de este hilo, como se puede tener un debate si no sabe ni de lo que se esta hablando???

Por cierto, este hilo no es para hablar del futuro de la vita???. No tiene ningun sentido hablar de nintendo, nintendo tiene un año de ventaja y una consola que por suerte ya parece encaminada


Siempre se puede debatir con seriedad y informacion, o almenos intentando estar informado minimamente xD.
la psvita siendo como es, tiene futuro si se le sabe sacar rendimiento en ventas y juegos, pero si la sacas al precio que a salido y con esta crisis, eso retrae, es un maquinon a precio muy alto con lo que lleva, yo espero que venda mejor que la psp y saquen esos juegos que se quedaron en japon y aqui nada, vale que es multiregiin si, pero de que me sirve que lo sea, si estan en japones, espero que mejore, yo hasta que no me saquen un pack jugoso y mas barato que comprar varias cosas sueltas, no la pillo
Sin animo de ofender a nadie pero hacéis unas preguntas que telita,lleva 10 días en el mercado y ya estáis intentando adivinar el futuro en vez de disfrutar con ella.Que conste que lo digo de buen rollo eh :)
Darriell escribió:Sin animo de ofender a nadie pero hacéis unas preguntas que telita,lleva 10 días en el mercado y ya estáis intentando adivinar el futuro en vez de disfrutar con ella.Que conste que lo digo de buen rollo eh :)

Es un debate para que cada uno muestre su opinión ;)
Es un debate para que cada uno muestre su opinión ;)

Por supuesto,de momento y hasta que no digan lo contrario estamos en un país libre.Ya que debatís yo voy a dar mi opinión y es que si,tiene futuro,si pensara lo contario no la hubiera comprado.
Netto escribió:
Lejump escribió:Increible la ultima pagina de este hilo, como se puede tener un debate si no sabe ni de lo que se esta hablando???

Por cierto, este hilo no es para hablar del futuro de la vita???. No tiene ningun sentido hablar de nintendo, nintendo tiene un año de ventaja y una consola que por suerte ya parece encaminada


Siempre se puede debatir con seriedad y informacion, o almenos intentando estar informado minimamente xD.


Es que esta claro que cuando debatimos en los foros no lo hacemos con un manual de lo que estamos hablando al lado, muchas veces lo hacemos desde lo que conocemos u opinamos al respecto. Lo que no se puede hacer debatir sin tener idea de lo que se habla.

Quejarse de que los juegos de 3ds no sirven en la xl, de las "revisiones" de nintendo y no de las de sony me parece surrealista XD
Pues yo pienso que con las ventas que ha tenido y con los juegazo que tiene que llegar ejmplo call of duty [babas] si tiene futuro, estos dia vendera bastante por las promociones del dia sin iva MM y tal pero luego tendra el tipico paron y luego en navidades otra vez para arriba.
Buenas!!! En mi caso me hize con ella el viernes de la semana de lanzamiento en worten, y no puedo estar mas contento con ella. Sobre el tema de la bajada de precio, creo que es muy dificil que sony mueva algo,pues no se esta vendiendo mal en europa, y, seamos sinceros, ya tiene un precio bastante competitivo. En mi caso me hize con el uncharted, funda y memo de 4gb por 290.Si a eso le añadimos que me lleve un vale desc por valor de 58euros... creo que me ha salido bastante bien.

En fin,espero que la gente se lanze,es un consolon. Cuando saquen flash ya vereis¡¡!!

Un abrazo
Me he ido a echar colirio en los ojos pensando que tenía la vista borrosa al ver lo que alguno se ha quejado de que los juegos de la 3DS no se pueden jugar en NDS y que los juegos de la PS Vita no se pueden jugar en la PSP [mad] [qmparto] [qmparto]

Y para rematar el mensaje decir que la PS Vita se parece a la PSP GO...eso ya me ha matado. [flipa]

Esta bien que demos nuestras opiniones pero antes de hacerlo hay que intentar no fumar cosas nocivas [pos eso] [jaja]

Después de esto, solo decir que en cuando empiecen a salir mas juegos se venderán más. Habrá más de donde elegir, aunque desde mi punto de vista el catalogo inicial no esta nada mal.

Un saludo !!
Lejump escribió:
Netto escribió:
Lejump escribió:Increible la ultima pagina de este hilo, como se puede tener un debate si no sabe ni de lo que se esta hablando???

Por cierto, este hilo no es para hablar del futuro de la vita???. No tiene ningun sentido hablar de nintendo, nintendo tiene un año de ventaja y una consola que por suerte ya parece encaminada


Siempre se puede debatir con seriedad y informacion, o almenos intentando estar informado minimamente xD.


Es que esta claro que cuando debatimos en los foros no lo hacemos con un manual de lo que estamos hablando al lado, muchas veces lo hacemos desde lo que conocemos u opinamos al respecto. Lo que no se puede hacer debatir sin tener idea de lo que se habla.

Quejarse de que los juegos de 3ds no sirven en la xl, de las "revisiones" de nintendo y no de las de sony me parece surrealista XD


Jolap:
Cuando comenté lo de la 3ds nunca fue ni lo digo como una queja, sino como una comparación de porque creo que sony puede triunfar más con esta consola, comparado con los problemas de una compañia parecida (Nintendo) y su actual consola (3ds). Y es simplemente el hecho que aprovecha más tiempo las consolas que lanza. Punto. En ningun momento quise dar la imagen de queja, y como he dicho anteriormente, que cada uno compre lo que le guste.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5