La fui a buscar al correo hoy a primera hora(ayer llegué 10 min tarde y habían cerrado u.u).
Mis primeras impresiones por ahora me parece increíble el efecto 3D, sobre juegos no puedo decir nada porque no pude comprar ninguno todavía. Por suerte pude bajar todas las demos que habían en la store... el RE Revelations, MGS, Mario & Sonic y Nintendogs. Me gustaron todos pero mis primeros juegos van a ser Zelda OoT y Sonic Generations de una.
Lo único que le puedo criticar es el tamaño, ni siquiera eso. Es mi culpa, tengo manos muy grandes u.u
Le puse un 8.
Que alguien me agregue como amigo que me siento solo en el mundo de Nintendo xD
Edito: Escribí lo anterior a las apuradas ^^
La verdad quedé encantado con esta consola, muchísimo más de lo que esperaba. El hecho que cada aplicación u opción tenga su música me voló la cabeza! Comparandolo con el frio menú de ps3 este está de 10.
Me divertí un buen rato probando las demos, jugando con AR Games(dibujé a toon link xD), usé a mi gata de enemigo en Face Raiders. Saqué un par de fotos y la verdad la cámara no es taaaaaaan mala como me dijeron.
La verdad esta es mi primera consola de Nintendo después de la Family/Famicom/Nes hace mil años! Estoy seguro que no va a ser la última para mi.
Mierda, todo esto y todavía no compré ningún juego. No puedo esperar a lo que se está por venir!
Y gracias a todos, por este foro me convencí de comprarla