CONFIGURACIÓN MKM003 RECOMENDADA POR EL DESARROLLADOR DE IMGBURN (XGD3)

1, 2, 3, 4, 5
Esto ya es un cachundeo. Consegui que me saliera una grabación medio decente. Volvi a flasear mi ihas 224b; lo puse de fabrica y lo volvi a flasear con el firm de c4eva pero modificado, he cambiado la ID de los discos MKM-003 que en el programa mediacodespeed sale MKM-0a3, que he leido por ahy que a la gente le funciona mejor, pero fuentes seguras dicen que ese valor se ha cambiado intencionalmente, para que la estrategia de grabacion en verbatin sea bla bla bla, bla bla bla.
Tambien me decidi a comprar un DVD Verbatin de los que van en caja, nada de tarrinas, de los que tiene en el mediamark que son mas caros y los venden sueltos. Y el resultado es de 90% de calidada,
43 PI y 4 PIF con nero y 15 PI y 4 PIF con kprobe, el resultado esta bastante bien, pero sabeis una cosa el resultado cambia de un programa a otro, y depende tambien de que velocidad de lectura emplees para hacerle el chequeo. A QUE VELOCIDAD SE DEBEN COMPROBAR??
La configuracion que he usaso es: todo ON menos Overspeed y OPC en OFF y borrar el historial OPC.

Adjuntos

Las verificaciones se hacen a la misma velocidad que los grabes.

Recomiendan x4

Pd. He crossflasheado mi 224 a 624, y con todo cambiado he pasado de juegos 0 en nerospeed a 48 en nerospeed. Ajustando opciones en el img burn...

El opc history es un registro de las ultimas 8 grabaciones sobre un tipo de medio determinado. ( lo recuerda ) y genera la mejor estrategia de grabacion para ese medio combinando los 8.

Si vas a reflashear como yo, o cambias de discos recomiendan limpiar la opc ya que al cambiar medios, no quieres que te aplique una estrategia a un disco equivocado, en teoria lo hace nuevo, pero por asegurarse, cada vez que hay cambio sustancial en el proceso de copiado, limpiar opc

---------------------
Ultimas pruebas:
OPC OFF

ON
ON
OFF
ON
(al azar practicamente)

Imagen

Juega pero cuelga la consola al instalar, igual que un X DG2 anterior que tengo por aqui, por eso sigo sospechando de que lo que este mal es la propia imagen. Segun el abgx360 el juego y el .dvd son totalmente validos.

No me importa mucho que no instale, si el disco esta feten, pero me desconcierta :-?
Sois unos sibaritas por no decir otra cosa lo importante es que funcionen se instalen en el disco duro y no den fallos lo de las graficas ya es emparayoniarse
saciorlux escribió:que tal os parece esta grafica
http://img189.imageshack.us/img189/6937 ... 1h5909.jpg


Que no esta bien grabada y por lo tanto puedes tener problema de lectura en alguna parte el juego. El metodo definitivo para saber si esta bien grabado o no es instalarlo en el hdd
pupila1992 escribió:
saciorlux escribió:que tal os parece esta grafica
http://img189.imageshack.us/img189/6937 ... 1h5909.jpg


Que no esta bien grabada y por lo tanto puedes tener problema de lectura en alguna parte el juego. El metodo definitivo para saber si esta bien grabado o no es instalarlo en el hdd



eso queria saber ya que no hay forma de que me grabe bien ningun XGD3
Dinos el id de los DVD que estas utilizando y que flasheo tienes puesto a la grabadora
son unos VERBATIM MKM003 Made in Singapur con una grabadora Asus 24B3ST y la he pasado a Liteon Ihas524 y el firm original iXtreme Burner Max de c4eva
Hola, voy a postearlo aquí que veo que tiene más movimiento.

Voy a flashear esta tarde una ihas524b y todos mis discos son mkm003 con lo cual este hilo me viene al pelo.

Me recomendáis algún firmware modificado especial o tiro con el de C4eva?


Gracias [bye]
devh escribió:Hola, voy a postearlo aquí que veo que tiene más movimiento.

Voy a flashear esta tarde una ihas524b y todos mis discos son mkm003 con lo cual este hilo me viene al pelo.

Me recomendáis algún firmware modificado especial o tiro con el de C4eva?


Gracias [bye]

Con esos dvds con el firm de c4eva vas servido
cascarillas escribió:
devh escribió:Hola, voy a postearlo aquí que veo que tiene más movimiento.

Voy a flashear esta tarde una ihas524b y todos mis discos son mkm003 con lo cual este hilo me viene al pelo.

Me recomendáis algún firmware modificado especial o tiro con el de C4eva?


Gracias [bye]

Con esos dvds con el firm de c4eva vas servido



Gracias.

Primer dvd del FORZA grabado a 4x utilizando el ordenador y hubo un momento que se me quedo un poco saturado: Error al instalar al 48%
Segundo intento a 2,4x y dejándolo solo, perfecto, instalado al 100%.

[beer] [bye]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5