CONFIGURACIÓN MKM003 RECOMENDADA POR EL DESARROLLADOR DE IMGBURN (XGD3)

1, 2, 3, 4, 5
Creeis que tanto cambio de configuracion y mariconeo sirve para algo?yo he grabado 2 cod modern warfare con las opciones que decia c4 de activar el opc y a x4 con una 224b crossflaseada a 624 y 0 problemas y decir que de este mismo modo ya llevo como 20 juegos (Amigos ect.) y ningun problema.
hola, ya no se que hacer, lo he probado todo.
tengo una ihas224b pasada a 624B. intento grabar el forza4 con discos verbatim MKM003 singapur a 4x, Layerbreak: Calculate optimal,opc off,SB=ON, FHT=ON ,OS=OFF, OHT=OFF. en el kprobe, me da unos parametros que yo considero buenos por ejemplo:
PI max 43 avg 2,02 total 63283
PIF max 3 avg 0,03 total 1079

y con esos resultados y con otros parecidos al instalarlo en el disco duro peta al 75% siempre. y si lo juego me da el error CIV. ya no se que hacer, alguien me puede ayudar.
Tjarc65 escribió:
AMG escribió:Buenas,
Adjunto el resultado de dvdinfo de la calidad del DVD grabado segun indicado mas arriba


INCREÍBLES RESULTADOS ¡¡¡ Seguid posteando resultados de errores de dvdinfo, nero discspeed o kprobe.

EDITO: Los errores PI parecen un poco elevados en número y en Avg. A ver que tal te salen el resto de copias. Revisa si has activado el FHT correctamente y has apagado/encendido el pc/grabadora antes de grabar. Resultados muy parecidos al tuyo obtuvo LIGHTING UK al no activar el FHT:

Imagen

En cualquier caso mira los resultados del mismo DVD testeado con el Kprobe:

Imagen

Observamos resultados dispares en el PI, por lo que RECOMIENDO USA EL KPROBE ya que ha sido desarrollado por el Team Xecuter y aporta mas fiabilidad para copias XGD3.

Tened en cuenta que el Smartburn de estas grabadoras necesita unas 8 grabaciones con el mismo consumible para obtener una estrategia de grabación perfecta, así que es de suponer que cuantos mas discos vayáis grabando, la calidad de las grabaciones irá mejorando.

Saludos

Esta mal el resultado que me da a mi?
esta grabado a x4 con el opc activado y sin tocar nada de epromm ni opciones raras el fim de c4eva.
Imagen
Juanca esta muy bien, entra dentro de los parámetros recomendados
Entonces no ves necesario tocar nada y dejarlo con el de c4eva no?
Hola,he grabado con estos parametros que decir y verificacion 100x100 y me lo deja instalar en el disco duro de la consola.Ahora me asaltan unas dudas los otros que he grabado que falla la verificacion al 50 y no deja instalarlos ¿podre jugar hasta el final del juego o se colgaran?¿si cambio de discos y uso otro que no sea verbatim,tengo que cambiar la configuracion de imgburn a la de antes?
Un saludo y gracias porque me estaba volviendo loco.
Algun programa k no sea el kprome para verifikar las isos ya k lo instale y no me dejo ejecutarlo por no se k de la bios.

Yo e usado el nero disc speed y el ultimo k grave me dio 86 de valoracion con verbatin singapur pero con 1 configuracion bastante disitina a la k hablais aki.K fue el skyrim
El forza 4 me dio 94 el disco 1

Probare con esta configuracion haber k me da

Si alguien me pude decir komo hago para k me funcione el kprome

gracias
AMG escribió:bueno ya tengo las primeras pruebas
2 copias del COD MW3 realizas con exito y instalas en el HDD al 100% con exito
Comentar que tengo una iHas624 con el firm oficial de C4e.
Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
despues de cada grabacion lo que echo es volver a borrar el Clear OPC History que esta en la EEPROM, y reiniciar.
Espero que os sirva. :)



Hola, tengo discos MKM003. Se supone que con esta configuracion me vale para la 224b que me llega mañana ¿no es asi?

¿me recomendais hacer cross a 624b? a mi los extras que trae me da igual
¿no se puede modificar el fw para que grabe a 2,4?
El firm ya viene modificado para que se puedan grabar los MKM003 a 2.4x
Buenas no se si existe ya pero estaria bien q alguien explicase un poco mejor como interpretar estos programas para verificar que se han grabado bien los juegos. Yo concretamente ahora mismo estoy sin consola y me gustaria grabarlos pero sabiendo si estan bien ya de primeras.
MoJoStYk escribió:Buenas no se si existe ya pero estaria bien q alguien explicase un poco mejor como interpretar estos programas para verificar que se han grabado bien los juegos. Yo concretamente ahora mismo estoy sin consola y me gustaria grabarlos pero sabiendo si estan bien ya de primeras.


http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74900
Bueno aqui va mis ultimos resultados
COD MW3 sin borrar el Clear OPC History. (es la cuarta copia sin borrar)
Imagen

Despues toca el turno otra vez a Assassin's Creed Revelations, esta ver se a borrado el Clear OPC History.
Imagen

Comentar que la calidad varia pero no se hasta que punto llega a efectar ya que estos como otros que grabado se han grabado y verificado al 100% y instalado en el HDD al 100% sin problemas.
Para los que tienen problemas al grabar que prueben esta configuracion.
Yo e probado la configuracion con el firm original, tambien e probado varias configuraciones de Takumi (que esta realizando un gran trabajo) pero siempre tenia errores, uno se me grababa bien y despues 3/4 que me fallan al 50% de verificacion.
y desde que grabo con esta configuracion ya no me a vuelto a fallar ningun dvd todos van.
Espero que sea de ayuda. [360º]

Adjuntos

La verdad AMG esque los resultados según se ven esas gráficas son malos, pero es curioso como con graficas así a mucha gente le funcionan bien los juegos y otra gente con unos valores en Pi y PIF buenos se les queda a mitad la instalación o tienen incidencias de todo tipo...Yo creo que también entra en juego en estos XGD3 el lector de cada uno y el estado en el que esté la lente...
I 03:56:50 Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 02:38:54 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00)

opc desactivado todos a 4x


parece que esa configuracion me funciona muy bien

ihaS 624 FW C4EVA

estoy probando con discos de diferentes marcas incluidos los famosos de opirata

decir tambien

que los juegos grabados en imac con grabadora optiarc AD 5680H

funcionan perfectos y no me da el aviso de truncate lo hago desde windows con botcamp
probados con Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66) 4x el img burn como viene por defecto solo el layer break calculate lo demas como viene sin tocar nada
y tambien funcionan bien instalados en hdd y jugando correctamente


saludos ya posteare los de opirata a ver como van
Tjarc65 escribió:La verdad AMG esque los resultados según se ven esas gráficas son malos, pero es curioso como con graficas así a mucha gente le funcionan bien los juegos y otra gente con unos valores en Pi y PIF buenos se les queda a mitad la instalación o tienen incidencias de todo tipo...Yo creo que también entra en juego en estos XGD3 el lector de cada uno y el estado en el que esté la lente...


Lo curioso es que a veces graba con muy buena calidad y a veces la calidad baja y la verdad no se a que se debe.
eso ti por ahora todos van.
Hola, no tenog ni idea, incluso mirando el tuto, de si esta bien o mal, alguien que sea entendido del tema me puede comentar algo mirando mi test? Gracias!!!!

Es el skyrim español, OPC desactivado y a 4x.

Imagen
VictorM el grafico esta bien. pero yo no me basaria en eso ya que pruebas con esa calidad me an llegado a dar error, y otras mucho mas penosas comparandola con esa ,me an funcionado al pelo durante horas .por lo que se ve son varios factores los que entran en juego.
evildark escribió:VictorM el grafico esta bien. pero yo no me basaria en eso ya que pruebas con esa calidad me an llegado a dar error, y otras mucho mas penosas comparandola con esa ,me an funcionado al pelo durante horas .por lo que se ve son varios factores los que entran en juego.


Ok, si esta bien me vale, porque el juego funciona perfectamente, instalado en el HDD al 100% y ni un solo error en mas de 30 horas.
Con 224b recien comprada y flasheada:

Discos mkm003

OPC OF, X4 - Error en verificación e instalación en HD
OPC OF, X2.5 - Verificación de imgburn correcta, instalación HD correcta, Juego funcionando.

Creo que el EPROM siempre lo tuve con
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Es el Skirym, primer juego instalado con 8.7 GB. El fallo lu tuve con Batman. Seguiré probando para ver si es cuestión de la velocidad, del juego, de las opciones Eprom o del puto azar.

Muchas gracias a Takumi, por su gran trabajo desinteresado y porque incluso tiene la paciencia de atender nuestros MP, a veces histéricos y compulsivos.
hola a todos, os cuento como van mis pruebas:
tengo dos asus crosflaseada a liteon, he grabado a 4x y a 2x, con opc activado y desactivado, uso los discos vermatin singapur, todos me funcionan perfectos en mi xbox con lector samsung, tanto instalados como jugando desde el disco..... pero esos mismos juegos probados en otras consolas (lector liteon) no funcionan ni siquiera sale la imagen del juego, decir que mi consola no tiene hdmi es bastante antigua, creo que 2006

Alguien sabe cual puede ser el motivo de que funcione perfecto en mi consola y no en las demas? si fuera la lente, mi consola es mas antigua que las demas y tiene un monton de horas de juego :)

No entiendo nada la verdad...........
0nebula0 escribió:hola a todos, os cuento como van mis pruebas:
tengo dos asus crosflaseada a liteon, he grabado a 4x y a 2x, con opc activado y desactivado, uso los discos vermatin singapur, todos me funcionan perfectos en mi xbox con lector samsung, tanto instalados como jugando desde el disco..... pero esos mismos juegos probados en otras consolas (lector liteon) no funcionan ni siquiera sale la imagen del juego, decir que mi consola no tiene hdmi es bastante antigua, creo que 2006

Alguien sabe cual puede ser el motivo de que funcione perfecto en mi consola y no en las demas? si fuera la lente, mi consola es mas antigua que las demas y tiene un monton de horas de juego :)

No entiendo nada la verdad...........


Estos son algunos de los misterios de la xbox360 [+risas]
lo primero: Creo q lo hago bien pero no hay forma de ver en q valor se qued
Lo segundo, ¿hay que seleccionar LiteOn entiendo no?
y por ultimo: Que alguien lo traduzca!!!
hola otra vez [risita]
mas datos curiosos, probando los mismos discos en otra consola sin hdmi, funcionan perfectos (liteon) ¬_¬
pues esta es mi experiencia:
Grabadora ATAPI iHAS124 B AL0S (ATA)
Disco ID: MKM-003-00
img 2.5.6
configuracion: opc on/off, 4x 2,4x
EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
TODOS LOS DISCOS FALLAN EN LA INSTALACION AL HDD JUSTO EN LA MITAD
y lo mas raro es los resultados que me lanza el DVDinfopro,, por favor que alguien me ayude ya no se q mas acer

Adjuntos

Yo ayer casi me vuelvo loco, monté la 224b que me había llegado, la flasheo y no tuve narices a grabar nada, todas las grabaciones se quedaban pilladas en writing leadin con imgburn y la configuración recomendada de la primera página.

Al final, pensando que podría ser la grabadora que pudiera estar defectuosa, instalé el Nero 9 que me venía en el paquete para probar a grabar un dvd normal y funcionó, luego probé a grabar Skyirim y... ¡MAGIA! me funcionó a la primera, verificación al 100%, instalado en el HDD y una calidad de disco de 93 con nero speed. La verdad es que no se que narices pasaba.

Datos:

Grabadora: iHAS224B
Consumible: Verbatim MKM003
Software: imgburn 2.5.6
Configuración: SB ON - FHT ON - OHT OFF - OS OFF
OPC: ON
Velocidad: 2.4X
Grabación 100%, Verificación 100%, Instalado en HDD y jugando sin problemas ;D
AMG escribió:bueno ya tengo las primeras pruebas
2 copias del COD MW3 realizas con exito y instalas en el HDD al 100% con exito
Comentar que tengo una iHas624 con el firm oficial de C4e.
Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
despues de cada grabacion lo que echo es volver a borrar el Clear OPC History que esta en la EEPROM, y reiniciar.
Espero que os sirva. :)


Pues yo he grabado el MW3 tal cual y me ha petado en la verificación
AMG escribió:bueno ya tengo las primeras pruebas
2 copias del COD MW3 realizas con exito y instalas en el HDD al 100% con exito
Comentar que tengo una iHas624 con el firm oficial de C4e.
Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
despues de cada grabacion lo que echo es volver a borrar el Clear OPC History que esta en la EEPROM, y reiniciar.
Espero que os sirva. :)


Muchas gracias!
Tuve problemas con el Saints Row (ni más ni menos que 8 posavasos) antes de descubrir este hilo y tu post!
Hecho esto, 100% OK
hola a todos despues de mucho y mucho leer y patearme medio internet, lo e conseguido...

tengo una lite on ihas 124b flasheada con el oficial de c4eva.
Los dvds que utilizo son Verbatim MKM003 de singapur.
opcion de opc del img burn activada y con layer break (calculate optimal)
y en el eproom:
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: OFF
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
grabado a X4.

pues bien la primera vez lo grabe con un verbatim de taiwan y a 2,4x y me dio fallo en layerbreak despues el segundo fue con la configuracion de arriba, al finme grabo al 100% y verificacion 100% perfecta, tambien instalacion en disco duro 100% el juego de SKYRIM. ¿pero cual es mi sorpresa?
que me dice error en disco que lo limpie o reinicie la consola. pues bien despues de buscar y cagarme en todo. veo que con un programa llamado HORIZON se puede pasar el ``TU´´ ( un archivo de 3 mb)al disco duro de la xbox, bien pues asi lo hago y vuala, ya va perfectamente.... ahora mi pregunta es la siguiente... yo utilizo muchisimo el LIVE... hay algun peligro de aber puesto el TU del skyrim? lo tengo desconectado el live de momento. si lo conecto me marcaran? y si es asi quito el archivo cuando me conecte al live y lo vuelvo a poner cuando este desconectado? a y una ultima cosa... si me daba 100% perfecto todo, no entiendo xk necesito poner el TU... alguuien sabe algo? un saludo y espero que entre todo podamos ayudarnos lo maximo, por que nos lo estan poniendo muyyyy dificil los....gf·%$·& :D
Tardamuchi escribió:
AMG escribió:bueno ya tengo las primeras pruebas
2 copias del COD MW3 realizas con exito y instalas en el HDD al 100% con exito
Comentar que tengo una iHas624 con el firm oficial de C4e.
Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
despues de cada grabacion lo que echo es volver a borrar el Clear OPC History que esta en la EEPROM, y reiniciar.
Espero que os sirva. :)


Pues yo he grabado el MW3 tal cual y me ha petado en la verificación


Pues no se :-? para mi y y para un colega esta configuracion es la unica que nos graba bien, y hasta ahora no nos a fallado ni uno.
y ya te digo que hantes de usar esta configuracion e tirado mas de 10 DVD's y todos Verbaim MKM003 de Singapur.

[DrAk] escribió:
AMG escribió:Muchas gracias!
Tuve problemas con el Saints Row (ni más ni menos que 8 posavasos) antes de descubrir este hilo y tu post!
Hecho esto, 100% OK


Me alegro que te funcione ;)
despues de 4 o 5 dvds tirados a la basura intentando grabar el forza 4 por fin e encontrado la manera de grabarlo bien! a sido con las opciones del post de la primera pagina:

http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=18985

Imgburn:

OPC ON
Calculate Optimal Layer Break
Burnt at x4

EEPROM

Smart Burn ON
Force Hyper Tuning ON
Online Hyper Tuning ON
OPC ON

aqui estan los resultados del kprobe, e grabado tambien el skyrim y los resulados han sido practicamente iguales:

Date : 26/11/2011 15:32:02
Model : 3-1-0-0 D:ATAPI iHAS624 B GL29
Disc : DVD+R DL , MKM003 [Mitsubishi Chemical Corporation]
Speed : 4x
ECC blocks sum (PI/PIF) : 8/1
Scanned range : 0 - 4267017
Sampling count : 242919
Errors : 0
PI Max : 29
PI Average : 0,56
PI Total : 17506
PIF Max : 2
PIF Average : 0,02
PIF Total : 732

tengo una ihas224b crossflasheada a ihas624b
Configuracion probada y funcionando al 100%.
hola, despues de 10 posavasos, esta es mi ultima prueba con kprobe y la mejor, imaginence las otras como eran

Date : 04/12/2011 13:48:52
Model : 0-0-0-0 E:ATAPI iHAS624 B GL29
Disc : DVD+R DL , MKM003 [Mitsubishi Chemical Corporation]
Speed : 4x
ECC blocks sum (PI/PIF) : 8/1
Scanned range : 0 - 4267023
Sampling count : 249178
Errors : 0
PI Max : 1362
PI Average : 113,00
PI Total : 3536884
PIF Max : 209
PIF Average : 24,46
PIF Total : 765119

he probado todo lo mencionado en este y otros foros, en el eeprom SB on el resto off OPC on 4x, OPC off 2,4. SB on FH on resto off OPC on 4x, OPC off 2,4, siempre dandole antes de grabar y reiniciando a clear OPC history.
tambien lei por ahi que habia gente que no le grababa bien en xp, instale win7 con el mismo resultado.

otro detalle, mi grabadora es una 224, pero antes de gastar el ultimo disco de la tarrina pues probe a hacerle crossflashing y pasarla a 624 y aunque mejoro bastante (anteriormente en el pi total me llegaba a 300 millones) aun no lo suficiente. lo dicho 17 euros tirado a la basura y lo peor, sin recompensa alguna.
saludos
Prueba con otra marca, los mediarange con id RICOHJPN D01-067 me han solucionado la vida y siempre lo digo, yo ya los mkm003 no los quiero ni regalados (me han regalado 2 y posavasos) desde que he probado los RICOHJPN D01-067 no me ha fallado ni una sola grabacion y todos los juegos han sido XGD3 y instalados en hdd al 100%. De momento he probado nfs the run, skyrim, rayman origins y bt3

Un saludo!
gracias pupila.
mañana me lleguan refurzos, 25 verbatim mas que pille online, pero intentare pillarme 1 o 2 de los ricohjpn en alguna tienda fisica cerca de mi casa para seguir haciendo pruebas.

me queda por probar la ultima configuracion que parece que le ha funcionado a javi85 y tribalito

OPC ON
Calculate Optimal Layer Break
Burnt at x4

EEPROM

Smart Burn ON
Force Hyper Tuning ON
Online Hyper Tuning ON
OPC ON

mañana cuando me lleguen probare con esta haber que tal.
saludos
Sino te funcionan 2, olvidare de gastar mas dinero. Si te pillas unos mediarange mandame un mp que me gustaría saber si te vale. ( para los mediarange flashea con el v2 de los personalizados)

Un saludo.
Estoy como algunas personas del foro: en las primeras copias que hice, como salieron bien sin romperme demasiado la cabeza, yo vivía feliz y contento creyendo que esto de grabar los XGD3 era cuestión de pillarse una iHAS y luego todo era cosa de coser y cantar. Pues no amigos, no.

Tenía por ahí 3 MKM003 de una tarrina antigua y los grabé sin problema. No recuerdo si a 2,4 con OPC o 4x con OPC. Por el método normal. Todo perfecto: grabaron y verificaron bien, se instalan en disco duro perfecto y ni un solo casque jugando con ellos. El problema llega cuando me compro otra tarrina del mismo tipo de discos (comprada en opirata) y 15-18 que llevo grabados (he perdido la cuenta) sólo me ha salido bien 1. Uno solo se ha grabado, verificado 100 % y permite instalarse al 100 % en el disco duro. El resto, cascan entre el 40 y el 60 % (según el juego) y son básicamente posavasos, porque aunque el juego funcione se casca a las primeras de cambio.

Me he puesto a testear con KProbe todas mis copias, las que salieron bien y las que salieron mal y la diferencia de resultados son abismales entre unas y otras. Dicen en los foros del Team Xecuter que no hay parámetros mágicos para que todas las copias te salgan bien porque influyen muchos factores en la ecuación, pero qué queréis que os diga, a mí me parece que a veces la explicación más sencilla suele ser la más acertada: el fallo está en el disco, en el soporte físico. ¿Como si no una misma grabadora con los mismos parámetros pasa de hacer copias casi perfectas (PI Max 18, PI Average 1,54, PIF Max 3, PIF Average 0,32) a hacer copias penosas (PI Max 782, PI Average 6,86, PIF Max 196, PIF Average 0,34)?

Personalmente recomiendo pillar discos de poco en poco porque mi experiencia está siendo que si coges una tarrina y te "sale mala" te la comes enterita con patatas. O eso, o puedes ampliar tu colección de películas en DVD sin necesidad de encoger los originales [carcajad]
La cosa esque todo el mundo se cree que los verbatim son dios (yo tambien lo creia) y como el firm de c4eva esta preparado para mkm001 y 003 pues nada, todos felices.

De tres copias que hice todas fueron posavasos. Probad otro id de dvd como rihcoj (no lo recuerdo exastamente) y con OPC activado, firm v2 flasheado y a 2.4x TODOS los backups funcionando al 100%
¿Dónde has comprado ese tipo de discos pupila? ¿podrías poner una foto de ellos? Igual cojo un par, total para probar nada se pierde y mucho se puede ganar.
bueno ahi van mas posavasos.
4x opc on

Smart Burn ON
Force Hyper Tuning ON
over speed writing ON
Online Hyper Tuning ON

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=a630cbdfd02bbec03592895a2bf8a3e7

4x opc off

Smart Burn ON
Force Hyper Tuning ON
over speed writing ON
Online Hyper Tuning ON

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=c9dd9e3f1485b40e6b9d2d247f393b39

2,4 opc off

Smart Burn ON
Force Hyper Tuning ON
over speed writing ON
Online Hyper Tuning ON

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=388f8bfbb89fc859757a1e0a4cb1d39b

y a 2,4 opc on mas o menos el mismo resultado, pero no guarde la imagen.
siempre dandole a clear opc history.

ya me direis. saludos
knockout3000 escribió:hola a todos despues de mucho y mucho leer y patearme medio internet, lo e conseguido...

tengo una lite on ihas 124b flasheada con el oficial de c4eva.
Los dvds que utilizo son Verbatim MKM003 de singapur.
opcion de opc del img burn activada y con layer break (calculate optimal)
y en el eproom:
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: OFF
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
grabado a X4.


pues bien la primera vez lo grabe con un verbatim de taiwan y a 2,4x y me dio fallo en layerbreak despues el segundo fue con la configuracion de arriba, al finme grabo al 100% y verificacion 100% perfecta, tambien instalacion en disco duro 100% el juego de SKYRIM. ¿pero cual es mi sorpresa?
que me dice error en disco que lo limpie o reinicie la consola. pues bien despues de buscar y cagarme en todo. veo que con un programa llamado HORIZON se puede pasar el ``TU´´ ( un archivo de 3 mb)al disco duro de la xbox, bien pues asi lo hago y vuala, ya va perfectamente.... ahora mi pregunta es la siguiente... yo utilizo muchisimo el LIVE... hay algun peligro de aber puesto el TU del skyrim? lo tengo desconectado el live de momento. si lo conecto me marcaran? y si es asi quito el archivo cuando me conecte al live y lo vuelvo a poner cuando este desconectado? a y una ultima cosa... si me daba 100% perfecto todo, no entiendo xk necesito poner el TU... alguuien sabe algo? un saludo y espero que entre todo podamos ayudarnos lo maximo, por que nos lo estan poniendo muyyyy dificil los....gf·%$·& :D


A mi tambien me funciona esa config!!! 8,7Gb grabados!!! en MKM003 Singapur a 2,4x
No te rompas la cabeza, el problema puede que no sea la configuración y sí los discos que estés usando.

Ah, y todos los MKM003 no son iguales a priori, que he hecho 25 posavasos con esos discos y sin cambiar la configuración, hoy me han llegado otros de idéntico nombre y ni un solo problema.
Yo tampoco he tenido suerte...pensé que este hilo me lo iba a arreglar, pero no.
Mi caso 124b flash C4va Mk003. Opc clear con el Eepron utility, Smart B. On, FHT On, OSW Off, OHT Off, Reinicio el pc. En Imgburn perform opc desactivado (era asi segun deciais no?) y calculate optimal activado. grabacion a 2,4x. Verificado en advance settings antes de quemar.... y van 6.
A ver que es lo que ocurre. Segun algun usuario son los discos. Los mios pone en la caja: Singapur, segun DVD identifier: Mitsubishi Kagaku Media MKM 003, 8,74 Gb
Salu2
Voy a intentarlo otra vez apagando dos veces el pc como dice arriba tras los cambios en la eeprom a x4, ahora con MW3, de Batman me doy por vencido. Una pregunta el layerbreak siempre tiene que ser 2133520 en los XGD3??
Gracias
Bien, otro posavasos. No se muy bien que hacer. Los antiguos backups funcionan, pero con los nuevos XGD3 Al meter los DVD en la Xbox aparece una pagina en negro y me saca al dash que se queda bloqueado. Yo tengo la lectora original tras hacerme el Wimbound unos expertos. Los discos dice el imgburner están grabados a 8.7Gb. he pensado en hacer crossflash de la 124b a la 524b, algun usuario dice que asi le funciona, pero por lo que he visto de tutoriales, si ya la has flasheado antes, el crossflash te puede dar errores. En fin por ahora estoy en un callejón sin salida y tras hacer 8 posavasos lo voy a dejar un tiempo. Si a alguno de los brillantes y caritativos usuarios se le ocurre algo más que hacer le agradecería su aportación.
Con una Grabadora LG GH22NS50 .... puedo hacer esto ??? Como ???????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi primera grabación con ASUS crossflasheada a 524:

*Batman Arkham City

Imagen

Como podéis ver me da un 93% de calidad.

Configuración:
-Verbatim MKM-003 grabado a 4x y OPC desactivado en Img Burn 2.5.6.0.
-Parámetros eeprom de la grabadora:

Imagen

El historial OPC lo borré justo después de flashear la grabadora con el fimware iXtreme Burner Max.

Decir que esta configuración es la recomendada por el creador de Img Burn ;).

Si alguien fuera tan amable de explicarme qué significan las gráficas del Nero Disc Speed le estaría muy agradecido :)
En la Xbox, me refiero a si se carga. Yo solo he logrado un 83% de calidad en el Discspeed de Nero, pero esta ha estado mejorando, quizás con el asunto de la opción "smart" vaya aprendiendo. Los anteriores me salieron peores. pero todos ellos grabados a 8.7 GB. Todos ellos posavasos. Eso si, una cosita: tras flashearla a mi me queda la grabadora como ALOS y veo que a ti te la renombra de otra forma...AL2A ¿Que sabes del asunto? podria estar ahi el fallo? Estoy pensando crossflashearla (es una 124b), pero el tutorial que he visto cuenta que al reflashearla -hacer el cross flash sobre una ya flasheada- puede dar errores.
Alguien conoce un tuto bueno para crossflashear liteon con Ixtreme burner?
Gracias y Feliz Navidad
Si alguien fuera tan amable de explicarme qué significan las gráficas del Nero Disc Speed le estaría muy agradecido :)

Extraido de cdfreaks:
Use this as a guideline for good discs:

· PI (Parity Inner): No larger areas on the disc should exceed 280 PI-8 errors, do not worry too much about high single spikes that exceed 280.

· PIF (Parity Inner Failures): No larger areas on the disc should exceed 4 PIF-1 errors, do not worry too much about high single spikes that exceed 4.

· Jitter: An average jitter value of 8% or less is considered very good. You should not worry too much if the average value is slightly above this figure.
-------------------------------------------------------
Rating system for average jitter values.

· Less than 8% (average) = Very good

· 8% – 9% (average) = good

· 9% – 12% (average) = average

· Above 12% (average) = poor

And as always; lower is better

Por consiguiente, esa grafica que muestras es muy buena :p
Saludos.
Vlad gracias!, así me queda más claro ;)
Tjarc65 escribió:Según he leído en el foro de IMGBURN y TeamXecuter, el desarrollador de IMGBURN, LIGHTNING UK! ha hecho varias pruebas con los MKM003 singapour con el FW de C4e, y usando su conocimiento sobre el tema y el asesoramiento del user Wind ( que parece ser actualmente trabaja para LITEON ) ha concluido que la mejor y más consistente configuración para grabar este tipo de discos es la siguiente:

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF


Fuentes:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74721 (Cerrado por el moderador de TeamXecuter...)
http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=18985

Os animo a que probéis dicha config y escribáis vuestros resultados en nerospeed o Kprobe.

Saludos


No olviden poner el booktype como "DVD-ROM"...en las tres casillas, si no hagan lo que hagan les seguirán dando errores sus discos.

Salu2!
Grabadora nueva liteon recibida hoy.

Configuracion image burn

Calculated optima-opc off- grabacion 4x

Verbatim singapure de 8x

Sin usar el eprom.

1 grabacion y 100x100 grabada e instalada.
pregunta tonta: flasheo con el firm de c4eva y luego aplico esas opciones verdad?

recibo hoy la grabadora y estoy informandome un poco... gracias de antemano :)
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5