CONFIGURACIÓN MKM003 RECOMENDADA POR EL DESARROLLADOR DE IMGBURN (XGD3)

1, 2, 3, 4, 5
He probado este metodo y tampoco me funcionan los dvd.
Pensaba que era por la grabadora (Antes nunca tuve problemas con las grabaciones con una LG) y compre la liteon flasheada (Por si acaso me la trajeron sin flashear la volvi a flashear) como decia la peña para poder quemar los dvd berbatin singapur 003. Todo sin resultados y con 10 dvd a la basura. Ya no sé que hacer. Solo me falta probar en otra consola o actualizarla a la nueva version si es que la hay para este tipo de juegos.
Socorroooo necesito solucion.
Gracias
Chicos una duda, esta tarde he grabado mi primer xgd3 con grabadora liteon 122B crossflasheada a 124B y con Iextreme Burner Max. Mientras grababa el juego la barra del buffer me subia y bajaba constantemente, cada vez que llegaba a 0 se pausaba la grabación mientras se recuperaba el buffer. Pensaba q iba a tener mi primer posavasos pero la verdad que el juego funciona perfectamente y le he pasado el nero discspeed y tiene unos valores bastante razonables, con una calidad del 93%

Por esa parte no me puedo quejar pero si que ha tardado una eternidad en grabarse el juego, que puede ser lo del buffer? la verdad q tenia el ordenador recien encendido y sin hacer nada mas en el que la grabacion, nunca me habia pasado esto con la otra grabadora.

Un saludo!
Hola a ver si alguien me puede ayudar me he bajado el juego the need for speed the run y lo he parcheado con el parche universal para los xgd3 cuando lo pongo en la consola lo sube bien pero cuando llego al start que le doy a start se me friza igualmente me baje el ultimo de halo el del aniversario hice lo mismo le coloque el parche universal cuando lo pongo en la consola me sale la palabra loading y luego me sale un mensaje diciendo disco no leible.Tambien me descargue el de battlefield 3 y le coloque el parcho ppf que hay para el tambien me llega a start y cuando le doy vuelve a salir la introduccion del juego que debo hacer los parchos los he colocado con xbox backup creator 2.9.0350 siguiendo los tutoriales que he conseguido tengo la consola flasheada con el nuevo lt3.0 con el ultimo dashboard del 6 de diciembre y mi grabadora es una liteon ihas324 con el firmware ixtreme pc burner nunca me he conectado a live asi que no tengo lo del silent update. El programa que uso para grabar es imgburn 2.5.6.0 el a una velocidad de 2.4x, como he grabado siempre los demas juegos, los dvd son marca ritek S4-06 segun dice imgburn por favor no quiero seguir haciendo portavasos gracias de antemano sin embargo le coloque el parche a call of duty black ops y assassin creed brotherhood y me funcionan perfectos agradecere la ayuda que me puedan brindar ya que llevo varios dias intentando jugar estos juegos y no he podido tan solo quiero aprender gracias
los dvd son marca ritek S4-06


Posiblemente.....ese es tu problema
michaelknight2002 escribió:
los dvd son marca ritek S4-06


Posiblemente.....ese es tu problema


Hola gracias por responder en que me afecta eso.
Tjarc65 escribió:
Kmi escribió:¿Realmente es necesario borrar en cada grabación el OPC History?, si en cada grabación lo borramos la grabadora nunca encontrara la estrategia adecuada para estos consumibles, o al menos eso creo yo.
Saludos.


A ver, según esta config, el borrado de OPC solo es necesario la primera vez puesto que NO utilizamos esta opción y con lo que "aprende la grabadora" es con el smartburn (desde la función "media learn").


Al activar SmartBurn desde la EEPROM, el media learn se activa también? En caso contrario, dónde está esa opción en ImgBurn?

Otra cosa, grabé el Rayman con CloneCD y MKM003, con una 224 con el firm C4E. El caso es que se me instala bien en el HDD. Ahora he grabado el Sonic Generations con ImgBurn. En la EPROM sólo he desactivado Online HyperTuning y el OverSpeed, y borré la OPC history y reinicié. Lo he grabado a 4x con el OPC activado y se me instala y funciona ok. El OPC se supone que hay que dejarlo activado para grabar a 4x con MKM003, pero me pregunto si: ¿puedo grabar, para mayor calidad, los MKM003 a 2'4x sin OPC (o con OPC, me da igual), o bien la estrategia del firm está hecha para grabar esos discos siempre a 4x?

Saludos.

Edito: Adjunto gráfica de ImgBurn y KProbe para que valoréis.
Date : 07/01/2012 16:35:11
Model : 2-0-1-0 I:ATAPI iHAS224 B GL0A
Disc : DVD+R DL , MKM003 [Mitsubishi Chemical Corporation]
Speed : Max
ECC blocks sum (PI/PIF) : 8/1
Scanned range : 0 - 4267019
Sampling count : 249274
Errors : 0
PI Max : 164
PI Average : 4,51
PI Total : 141744
PIF Max : 4
PIF Average : 0,15
PIF Total : 4744

Adjuntos

Pues yo grabo a 2,4x y el opc activado con una ihas124 b y de momento todos de lujo, mi consejo es que si os funcionan bien dejarlo como esta que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
x Flacid_Snake:

Otra cosa, grabé el Rayman con CloneCD y MKM003, con una 224 con el firm C4EVA.


Pues no se si lo sabras....que lo grabaste al 97%..... :(
puedes cambiar la estrategia del mkm003 para que grabe a 2,4x y luego reflaseas la grabadora, claro que menos de 4x yo desactivo el opc.. me parece que en las recomendaciones c4eva lo puso.... hay un hilo con firms modificados y alli puedes ver cual te conviene mas, particularmente tengo el v2 de takumi con algunas velocidades cambiadas.. todo a 2,4x
checky escribió:Pues yo grabo a 2,4x y el opc activado con una ihas124 b y de momento todos de lujo, mi consejo es que si os funcionan bien dejarlo como esta que mas vale malo conocido que bueno por conocer.


A mí me va de lujo a 4x (aunque sólo he grabado uno), pero simplemente creo que grabar a 2'4x va a ser mejor que a 4x. Yo creo que la próxima vez probaré a hacerlo así, a ver cómo sale. Si este compa usa MKM003, está demostrado que lo que yo tengo en mente se puede hacer.

Sobre lo de cambiar la estrategia y reflashear que decía otro forero... ¿Cómo la cambio? XD
Hola, alguien puede recomendarme configuracion para grabar MKM 001, ya que no se por que, solo el primero que grabe optube calidad del 90%, despues de ahi, solo consigo entre 70% a 80%.

Aki mi ultima grabacion:

iHAS 124B con firmware org de c4eva.

OPC=off
FHT=off
OHT=on
clear OPC history= si

Imagen

Salu2
son made in singapur o made in india ?
khammet69 escribió:son made in singapur o made in india ?

el tarro decia que de singapur, asi es que pues deben de ser.

Del tarro de 20 eh grabado 6, todos graban y verifican e instalan sin problemas, ya solo me preocupa la calidad.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
khammet69 escribió:son made in singapur o made in india ?

el tarro decia que de singapur, asi es que pues deben de ser.

Del tarro de 20 eh grabado 6, todos graban y verifican e instalan sin problemas, ya solo me preocupa la calidad.

Salu2


Has probado a limpiar manualmente el opc y reiniciar el ordenador antes de cada copia?Si te funcionan perfectos de momento es un lujo,hay mucha gente que ni le funcionan.
Prueba la configuracion tal cual recomiendan para esos dvds verbatim mkm003 made in singapur:

Eeprom
SB =ON
FHT =ON
OS =OFF
OHT =OFF

Antes de salir del eeprom utility..haz clear opc y reinicia el pc

Luego en imgburn ---->OPC =OFF
Velocidad x4

Prueba haber....... :)
khammet69 escribió:
Has probado a limpiar manualmente el opc y reiniciar el ordenador antes de cada copia?Si te funcionan perfectos de momento es un lujo,hay mucha gente que ni le funcionan.


Si, si limpio el opc y reinicio.... y como lo dije, me funcionan, ahora solo lo que necesito es optener mas calidad.

michaelknight2002 escribió:Prueba la configuracion tal cual recomiendan para esos dvds verbatim mkm003 made in singapur:

Eeprom
SB =ON
FHT =ON
OS =OFF
OHT =OFF

Antes de salir del eeprom utility..haz clear opc y reinicia el pc

Luego en imgburn ---->OPC =OFF
Velocidad x4

Prueba haber....... :)


Primero, recuerda que estos son MKM 001 y no MKM 003, los MKM 001 solo se pueden grabar a 2.4x, para poder grabarlos a 4x tendria que activar el OverSpeed (OS=ON), con la configuracion que tu me colocas la cosa es peor tanto con OS=ON o OFF,la calidad que optengo es de entre el 40% y el 55%. Aun asi gracias, lo volvere a probar con esa, a lo mejor la grabacion pasada con esas configuraciones, yo cometi algun error.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Hola, alguien puede recomendarme configuracion para grabar MKM 001, ya que no se por que, solo el primero que grabe optube calidad del 90%, despues de ahi, solo consigo entre 70% a 80%.

Aki mi ultima grabacion:

iHAS 124B con firmware org de c4eva.

OPC=off
FHT=off
OHT=on
clear OPC history= si

Imagen

Salu2


A mi me quedan entre 90 y 92%

Configuracion con los mkm 001
Force HT: Yes
Online HT: Yes
OverSpeed: No
SmartBurn: Yes
OPC: Activado (si no lo activo a mi me va fatal y baja la calidad a 70-77 %)


Igual, hay quienes piensan que es mucho mejor el mkm 003.. y puede que lo sea, sin embargo aqui donde vivo los mkm 001 ya son oro molido, y he comparado los mkm 001 vs mkm 003 y la ventaja con estos ultimos es poder grabarlos a 4x, la calidad es la mismita..

Imagen
Estimados foreros:

soy incapaz de hacer que funcione no el GOW3 ni MW3.

Os explico

XBOX de 2009 con lector BENQ con Flash LT 3.0
Grabadora Liteon 224B con Cros 524B y con el Firm de C4evo

DVD DL+R Verbatin Pintables MK003 (Singapur)

Con los 5 posavasos, lo que me pasa es que se enciende la luz roja inferior derecha y pantalla en negro (creo que es el error de mala conexión de cable), con originales y con los backup de estos, no tengo ningún problema.

En espera de vuestras respuestas, recibir un cordial saludo.
Imagino que ya los parcheas con el parche topologico que pone el abgx1.06...¿no?
michaelknight2002 escribió:Imagino que ya los parcheas con el parche topologico que pone el abgx1.06...¿no?

Estimado michaelknight:

efectivamente, primeo fue con el pack 2 ó 3 DVD y luego con el abgx1.0.6 otros 2 ó 3 DVD y he probado todo, ayer incluso la configuración que inicia este hilo.

y el resultado es como te digo luz roja abajo en la derecha y pantalla en negro.

como aclaración, te diré que pase del ixtrem 1.6 al LT 3.0 y luego actualice el 26 de Diciembre directamente desde internet, inyectó el firm de stock en el lector y volví a reflashear con LT 3.0
Para 007mon:

¿Y porque has crossflasheado la grabadora a 524?

¿No te iba bien como viene de serie,224?
Para michaelknight2002

Porque en otro foro vi un hilo que lo daban como solución definitiva para solucionar el problema de grabación, y tampoco me funciono.
Te lo comento,porque yo tengo dos 224 y no he tenido que crossflasearlas para nada......funcionan OK.
Me acabo de enterar que la 224 se puede crossflashear a 524, eres el primero que leo. Que yo haya visto se crossflashea 124 a 324 ó 524 y 224 a 424 ó 624. Yo probaría a dejarla en 224 o crossflashear a 624.

Saludos.
Pictolin escribió:Me acabo de enterar que la 224 se puede crossflashear a 524, eres el primero que leo. Que yo haya visto se crossflashea 124 a 324 ó 524 y 224 a 424 ó 624. Yo probaría a dejarla en 224 o crossflashear a 624.

Saludos.



Es un error muy comun, debe quedar claro que los modelos se pueden crossflashear de acuerdo a su modelo, y este va en pares, o en nones.. 1xx/3xx/5xx y en el caso de los pares 2xx/4xx/6xx..

Tambien los ejecutables q contienen los firmwares varian, por ejemplo en los 1xx/3xx/4xx son del tipo LXX.exe y en los pares es Gxx.exe..

salu2
hola

tengo desde antes de ayer la grabadora ASUS crossflaseada. He probado 4 juegos con el nuevo formato y a la hora de grabarlos, ningún problema, y con una calidad con el nero cd-dvd speed del 90-95% y tostados en discos Verbatim Singapur comprados en Amazon.es

y con las siguientes opciones como se recomienda:

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

por cierto, ¿qué significa cada cosa? he probado con la opción OPC=ON y a 2.4x y no he notado diferencia.

El problema me ha surgido con el juego Batman Arkham City, me deja jugar desde el disco y me lo graba perfectamente pero a la hora de instalarlo me da el error de disco sucio. ¿qué puede ser?
tengo el lector Liteon Lt+3.0 y el último Dash, y por ahora, es el único juego que no me ha dejado instarlo en el disco duro (los juegos que he probado y que me han dejado instarlo en el disco duro y funcionan sin problemas son: COD.BO, GOW3, COD.MW3 y Rayman Origins).
Gente,
He seguido los pasos que me han dado, previamente habiendo pasado el abgx en level 3, estan la imagen OK!

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Sin embargo, el GOW3 sigue sin funcionar correctamente. El unico que grabe hasta ahora, mejora un poco el tema de las texturas lavadas, sin embargo se cuelga...
Tengo una Liteon iHas524B... Lo raro es que use el Nero CD-DVD Speed, y me tira un error a la hora de verificar... Alguno tiene?

Esta vez utilice Verbatim MKM-003.
Gracias de antemano... Voy a probar una vez mas, y trataré con otro juego.

Edit: Pude grabar exitosamente!, solo que las valoraciones me han dado 77%.. esta bien ese valor?, existe aguna forma de aumentar la calidad?
Regrabadora DVDRW LiteOn iHAS224-19B (Me llegó hoy) XD
OPC=ON
Velocidad=4x
DVD= Verbatim Singapur
Calculate optimal
Lo demás ni idea (ni siquiera sé donde buscarlo)
Dos juegos grabados y perfecto. Espero que siga así [oki]

Edito: ¿Alguien que me explique la función exacta de OPC? ¿Activado o desactivado? ¿En que influye OPC? El tutorial que yo he leído me dice que con verbatim singapur (MKM003), la velocidad es a 4x y tener activado OPC. Según leo por aquí, lo que hacéis es desactivarlo. Espero que alguien me aclare esto.
Muchas gracias
Os cuento, LiteON Ihas224B comprada ya flaseada.

Siguiendo el tutorial de la primera pagina es decir:

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Calculate Optimal
OPC = OFF
4X

Con Verbatim MKM003 Sinpapore.

Mi primera prueba excelente. Grabado e instalado en el HDD con el nuevo DASH sin problemas. Ademas he probado con el James Bond que lo tenia truncate y con el nuevo DASH que no te dejaba jugar desde el DD me tiro enseguida haciendo el lector un ruido espantoso.

Y para mas cosa, tengo la grabadora conectada a un portatil a traves de una conexion SATA-USB y sin ningun problema.
drilo007 escribió:Os cuento, LiteON Ihas224B comprada ya flaseada.

Siguiendo el tutorial de la primera pagina es decir:

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Calculate Optimal
OPC = OFF
4X


Con Verbatim MKM003 Sinpapore.

Mi primera prueba excelente. Grabado e instalado en el HDD con el nuevo DASH sin problemas. Ademas he probado con el James Bond que lo tenia truncate y con el nuevo DASH que no te dejaba jugar desde el DD me tiro enseguida haciendo el lector un ruido espantoso.

Y para mas cosa, tengo la grabadora conectada a un portatil a traves de una conexion SATA-USB y sin ningun problema.


Como y donde se mira eso??En ImgBurn???
chospes escribió:
drilo007 escribió:Os cuento, LiteON Ihas224B comprada ya flaseada.

Siguiendo el tutorial de la primera pagina es decir:

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Calculate Optimal
OPC = OFF
4X


Con Verbatim MKM003 Sinpapore.

Mi primera prueba excelente. Grabado e instalado en el HDD con el nuevo DASH sin problemas. Ademas he probado con el James Bond que lo tenia truncate y con el nuevo DASH que no te dejaba jugar desde el DD me tiro enseguida haciendo el lector un ruido espantoso.

Y para mas cosa, tengo la grabadora conectada a un portatil a traves de una conexion SATA-USB y sin ningun problema.


Como y donde se mira eso??En ImgBurn???

Los datos de EEPROM en la aplicacion EEPROM utility que te bajas cuando vas a flashear la grabadora
El OPC y la velocidad de grabacion si son opciones del imgburn.

pd: uso la misma config que chospes y grabados al.100% funcionando
007mon escribió:Estimados foreros:

soy incapaz de hacer que funcione no el GOW3 ni MW3.

Os explico

XBOX de 2009 con lector BENQ con Flash LT 3.0
Grabadora Liteon 224B con Cros 524B y con el Firm de C4evo

DVD DL+R Verbatin Pintables MK003 (Singapur)

Con los 5 posavasos, lo que me pasa es que se enciende la luz roja inferior derecha y pantalla en negro (creo que es el error de mala conexión de cable), con originales y con los backup de estos, no tengo ningún problema.

En espera de vuestras respuestas, recibir un cordial saludo.


Ya lo he solucionado, he vuelto a flashear el lector de la XBOX con otro pack LT.3.0 y ya no tengo problemas.

saludos
Yo uso esa misma configuración y me va genial, 100% en todos los backups...

Gracias por el tuto!.
superfenix2020 escribió:hola

tengo desde antes de ayer la grabadora ASUS crossflaseada. He probado 4 juegos con el nuevo formato y a la hora de grabarlos, ningún problema, y con una calidad con el nero cd-dvd speed del 90-95% y tostados en discos Verbatim Singapur comprados en Amazon.es

y con las siguientes opciones como se recomienda:

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

por cierto, ¿qué significa cada cosa? he probado con la opción OPC=ON y a 2.4x y no he notado diferencia.

El problema me ha surgido con el juego Batman Arkham City, me deja jugar desde el disco y me lo graba perfectamente pero a la hora de instalarlo me da el error de disco sucio. ¿qué puede ser?
tengo el lector Liteon Lt+3.0 y el último Dash, y por ahora, es el único juego que no me ha dejado instarlo en el disco duro(los juegos que he probado y que me han dejado instarlos en el disco duro y funcionan sin problemas son: COD.BO, GOW3, COD.MW3, Rayman Origins, entre otros.)

me autocito.
Me van todos bien, y me dejan todos instalarlos en el disco duro de la consola, menos el Batman y el Forza 4(el resto con el nuevo formato OK) que me dan el error de disco sucio al tratar de instalarlos. Lo he grabado dos veces con los mismos resultados. En Verbatim Singapur a 4X y a 2.5X.



EDITO: ya lo he solucionado.
Da igual la velocidad de grabación a 2.4X o a 4X, de hecho, creo que estas grabadoras modernas estan más preparadas o funcionan mejor a 4X que a 2.5X que no se si el firmware de Commodore forzará la lente a 2.5x o no.


La configuración que me ha ido bien es esta:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=ON
4x

EEPROM SETTINGS:
-Force Hyper Tuning: ON
-Online Hyper Tuning: ON
-Over Speed Writing: OFF
-Smart Burn: ON


Y Borrando el historial de OPC por si acaso. Luego apagué el pc y lo volví a encender para que surgiera efecto, aunque creo que con reiniciar basta(esto de apagar y encender también lo intenté las otras veces que me daba el error al instalar, así que no es eso, son las dos opciones en ON que antes estaban en OFF).
Los discos empleados son los mismos(Verbatim Singapur) y de la misma tarrina.

Si alguien le sirve, ya sabe. Que pruebe esto. A mi me ha ido bien en estos dos juegos que si me los grababa bien y que si me los cogia desde el DVD de la consola pero que no me dejaba instalarlos en el disco duro de la consola. ;)

edit2: me da que es la opción Online HyperTuning la que da resultado más que la opción OPC activada, que la verdad, no noto diferencia con el OPC activado o desactivado.
Yo tengo IHAS 224B y mkm003 singapur y calculate optimal, opc activado y grabo a 4x Forza 4 y MW3 instalados y funcionando perfectos. saludos.
Hay algun video o tutorial explicando como se pone esta configuracion ? Se le puede poner despues de flashear el lector o se tiene que hacer al mismo tiempo que se flashea.
Me resulta curioso k ninguno de este post mencionk k le pone el ABGx360 al testear el CRC del disco "estropeado" (no de la iso) , bamos el k no le deja instalarlo en el HD.

El caso es que yo tengo una LiteOn iHAS224-19B y a 2.4x (con la opcion de Perform OPC activada) me ha grabado unos 6 bien y entre medias uno mal, hasta k me ha vuelto a salir uno mal y he ido a para a este post. De momento no voy a volver intentar grabarlo, pork tampoco me interesaba mucho, y más adelante, si veo k la cosa ba a peor, probaré la configuracion de la pagina 1.

El caso es que, con el k me fué mal, simplemente lo volvi a grabar y OK la instalacion en el HD. pero lo que si me pasó con el disco "mal" grabado, es que al pasarle el ABGx360 me dio error en el 49-50% (supongo k x cambio de capa...¿?). El siguiente que me fallo no he podido hacer la prueba por que no está en la base de datos del ABGx pero con los k me ban bien no he tenido fallos de CRC...

¿Alguien se anima a probar el ABGx haber k le dice de los discos "sucios"?
Hola wapos, vengo a postear mis resultados:

Slim Lt 3

Singapur003

224B Flasheada por mi con c4eva
Mw3 Parcheado por mi con el Abgx360 106
Eprom ON ON / OFF OFF + Limpieza Eprom sin Reinicio.

ImgBurn Ultimo
OPC On / Grabar a 4x
Calculate Optimal

Resultado: Disco Lee Y se deja jugar, pero acaba cascando, y falla al instalar en disco duro al 50% exacto. Ahora mismo no lo tengo por aquí para hacerle el test, pero esta tarde me lo devuelven.

-------------
Segundo intento
Estoy grabando otro ya parchado previamente

Eprom ON ON / OFF OFF
Limpieza de Eprom + Apagar y Desenchufado de la Corriente + Reinicio

Grabado con el IMG burn OPC Off a 2,4x, calculate optimal.

Grabado 100%, Instalado 100%, y funcionando
El testeo me dice lo siguiente:

Imagen

Joder, me sorprende que funcione... me da una calidad de 50% raspada!! Algun consejo?? ¬_¬ ¬_¬
Eso si, le metí un testeo extenso de un par de horas, cargando multitud de mapas, escenarios, etc, y no falla, lo carga todo y se juega a todo. Algo es algo. [+risas]
desactiva el OPC, reinicia el Pc y vuelve a pasar el test. Ya nos contaras.
Ejem, ya tengo el opc desactivado... [+risas]
Eso que deciis de Limpieza de Eprom es la pestaña que se llama " Clear Media Learn " ?? Y para que sirve ??
En el programa de la EPROM, donde están las cuatro opciones, abajo hay un botón que es "Clear noseque". Yo le he dado ha saco, con reinicios y todo y mira, ahora tira la copia y antes sin reinicio no.

No se para que vale, ojo. [+risas]
Hola, os explico un poco mi caso haber si alguien me puede ayudar. Tengo una liteon ihas124b con el firmware de c4eva, bueno ahora la tengo crosflasheada a la 524. Y el caso es que no consigo grabar ninguna copia con un mínimo de calida. He intentado grabar el forza y el batman arkham city y en las graficas me sale errores PI a 1256 o + y PIF a 60 o 70 o +, hes desatroso, he probado varias configuraciones de las que poneis aqui, pero nada, me saltan un monton de errores, sobretodo en el salto de capa a los 4gb y bastantes al final del disco, tanto en nerodiscspeed como en kprobe. He probado mil maneras, con y sin opc, tocando bufer, una y mil config y nada. Incluso desintale el driver Sptd que es del alcohol 120% que he leido por ahy que puede dar problemas, volvi a instalar el imageburn, flasear otra vez con el 124b de c4eva, con el 524b cross y nada de nada, que me da mas de mil errores PI y bastantes PIF y la calidad dada por el nero evidentemente 0.
Aguien me sujiere alguna solucion, ahh y dvd Verbatin singapur MKM 003 a 4x, tambien he probado a 2,5x.
Ayuda por favor.....
No te se decir, yo estoy casi igual que tu pero me saca algo mas de calidad en las copias. Yo no la he crossflasheado, me parece que es buscarte problemas...

¿Cambio de DVDs quizá? ¿Le has pasado el ABGX360?
Mi ultimo testeo con la siguiente configuracion: (la recomendada)

Grabadora = iHAS 224b con IBM (con mucha tralla ya la pobre XD )
Soft = GrabarX360 (bajo Linux) con OPC = OFF
Dvds = Verbatim mkm003 Made in singapur
Backup = Battlefield 3-dvd 1
Eeprom = SB=ON -- FHT=ON -- OS=OFF -- OHT=OFF

Resultados con Nero Speed:

Imagen

De momento....no cambio ni de grabadora ni de dvds.... ;)
Joer, que envidia de valores [sonrisa]

Acabo de Grabar un juego para Kineckt, pasado el ABGX360 Antes y todo igual con el OPC = On
Sin Borrado de Epprom.

Resultado = Posavasos
Valoracion Nero = 0 patatero.

Joder. Me huelo que la grabadora me la esta jugando...
si te funciona bien los juegos en la consola no hagas caso a esos programas. No son 100% fiables.

Ejecutalos como Administrador a ver qué tal.
Si la calidad de grabacion es baja.....luego en la consola al instalar en el HD...."disco sucio"...y aunque NO lo instales..si juegas desde el dvd..en cualquier momento tambien...."disco sucio"...

Aunque parezca que el juego va bien......salta el error en cualquier momento,si la calidad de grabacion es baja
pues no lo se, que vuelva a flasear la grabadora y que use isos de juegos limpias, que a veces es la iso que está parcheada para firmwares anteriores al LT+3.0 y es eso lo que falla.
O eso, o podria ser la actualización silenciosa esa famosa ¿no?
No se porque me pasa eso, he probado xgd3 que he grabado con la opcion truncate en el nerospeed
y me da PI 64 PIF 4, el caso es que si grabo con la grabadora normal philips el disco sale con buena calidad pero claro, he probado de hacer oberburn haber si lo grababa a 100 % y zasssss error de grabacion al 95 %.
Estoy por volver a flasear la consola y volver a grabar los juegos como siempre, imageburn o clone cd con truncate y fuera.
Sera que la grabadora esta mal
Me parece que voy a meterle el firmware original y probar de grabar un juego xgd2 por ejemplo, o meterlo en otro sata del pc, es que no se que mas porbar.
Sera que estra defectuosa esta grabadora, o que depende del pc alomejor no es compatible, lo he probado en windows vista que lo tengo en otra particion y nada.
Yo ya me rindo.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5