¿Y acaso no puede ser lo mejor para ambos? No digo que lo sea, no lo tengo para naaada claro, de hecho, apostaria a que Grecia quebrara con lo que todo lo que se pueda planear respecto a esto carece bastante de sentido. Pero no perder todo puede ser lo mejor para ambos.
En todo caso...
http://www.eleconomista.es/economia/not ... fault.html¡Ya empezamos! Eso tiene un poquito mas de sentido, hacerlo tras las elecciones. Asi al menos te aseguras (Bueno, al menos, das una minima posibilidad) a que te hagan caso 4 años.
Si hacen eso, que me parece lo mas adecuado, tambien es lo mas justo para los griegos.
Sus parlamentarios, de los partidos mayoritarios, a los que han votado durante los ultimos años (al menos en las ultimas 3 elecciones, los 2 con mas votos siguen siendo los mismos, no se los demas...), les han traicionado. ¿No? Pues si no quieren rescate, que voten a los que votaron que no.
O a algun partido nuevo que se comprometa a no aceptar rescates.
Tienen el partido comunista griego (con 21 escaños en este momento,,7.54% de los votos en 2009) que ha estado en todas esas protestas y ha votado en contra (Supongo) , podrian votarle a el, por ejemplo. Ademas, asi demuestran que quieren menos mercado. Y por supuesto ,debe cumplirse lo que digan.
Pero vamos, si los 2 mas votados vuelven a ser los mismos que antes, y los mismos que han votado a favor del rescate y han echado de sus filas a los parlamentarios que votaron en contra.... Pues entonces sera que lo que quieren los griegos no estaba tan claro. Digo yo...
Y que conste que ojala gane un partido anti-rescate, que creo que asi ahorramos tiempo.