isanchezgl escribió:Vamos, me funciona todo. Mi pequeña duda es, si me funciona todo para que me sirve el LT3.0?
W6, puta fifa escribió:Xbox Jasper con lector liteon y lt+2.0
Después de actualizar anoche no me van:
Nba 2k12 XGD3 grabado con clone cd sin errores en una grabadora LG, ni desde el disco ni instalado.
Call of dutty Back ops, modern warfare 2 los dos desde el disco.
El NBA me decia que limpie el disco en alguna ocasión y en otras que el disco no es compatible.
¿Reflaseando funcionarían?. Un saludo.
isanchezgl escribió:Os cuento mi experiencia entonces tambien:
Baneada desde hace mas de 1 año, no me conecto al live entonces, con lo cual NUNCA he sido afectado por los silent updates.
Xbox 360 FAT Falcon V3 con lector liteon 74850c
He actualizado al ultimo dashboard y me funcionan TODOS los juegos sean XGD3 (como Saints Row 3, 007, rayman, AC Revelations...) y me funcionan todos los juegos XGD2 con Ap25 como AC: La hermandad.
Me funcionan todos desde el disco duro y desde el DVD claro, puedo instalarlos y desinstalarlos (probado con SR3)
Vamos, me funciona todo. Mi pequeña duda es, si me funciona todo para que me sirve el LT3.0?
W6, puta fifa escribió:Los Call of duty no son XGD3 y no me van ... y los XGD3 truncate (NBA 2K12) tampoco me va ni instalandolo ni sin instalar...
kylix escribió:W6, puta fifa escribió:Los Call of duty no son XGD3 y no me van ... y los XGD3 truncate (NBA 2K12) tampoco me va ni instalandolo ni sin instalar...
Pero los CoD (MW2 y BO) son ap26 y con los silent updates (que es obvio que los tienes, por usar live) no te van a funcionar, y los XGD3 mas de lo mismo, a no ser que hagas el truco de los title update. Y aun con eso por ser truncate no te funcionarán desde el HD, solo desde el DVD.
Noki escribió:Veo que hay gente que le funciona todo, no entiendo nada ya .. Yo con actualización del último dash por USB (offline), LT+2.0 en Lector Benq Vad6038, juegos grabados truncate, no he conseguido que me funcione AC Revelations, ni la Hermandad, ni Black Ops, ni MW3.. Quiero hacer funcionar AC Revelations, ya que a la mayoría les va .. he probado con su TU correspondiente en el pendrive, en el hdd, borrando caché.. 1000 vueltas y nada.. no se que hacer ya ..C4eva te necesitamos!
W6, puta fifa escribió:¿Que es el truco de los title update?, me lo podrías detallar paso a paso por favor, solo me interesa que me funcione el NBA 2K12 aunque sea desde el dvd, aunque sea hasta que salga el nuevo firmware. A la tarde probaré el pes 2012 y el fifa 12, haber si hay suerte, aunque lo dudo. Un saludo y gracias de antemano.
PD: Si me graban el nba 2k12 con una grabadora liteon con el firm que han sacado ¿como funcionaría?.
totemwolf escribió:los juegos xgd2 black ops, mw2, assasins 3, fable 3, halo reach, nfshp no te van a ir aunque pongas updates ni nada... solo con el metodo swap o esperar al 3.0
y a MW3 (aquí puede estar mas jodida la cosa, porque tengo la iso con la Media ID que parece dar problemas de momento). isanchezgl escribió:Os cuento mi experiencia entonces tambien:
Baneada desde hace mas de 1 año, no me conecto al live entonces, con lo cual NUNCA he sido afectado por los silent updates.
Xbox 360 FAT Falcon V3 con lector liteon 74850c
He actualizado al ultimo dashboard y me funcionan TODOS los juegos sean XGD3 (como Saints Row 3, 007, rayman, AC Revelations...) y me funcionan todos los juegos XGD2 con Ap25 como AC: La hermandad.
Me funcionan todos desde el disco duro y desde el DVD claro, puedo instalarlos y desinstalarlos (probado con SR3)
Vamos, me funciona todo. Mi pequeña duda es, si me funciona todo para que me sirve el LT3.0?
W6, puta fifa escribió:Por si os sirve de algo, yo actualicé desde el live...
totemwolf escribió:los juegos xgd2 black ops, mw2, assasins 3, fable 3, halo reach, nfshp no te van a ir aunque pongas updates ni nada... solo con el metodo swap o esperar al 3.0
MAX360 escribió:Y los juegos los tienes quemados en TRUNCATE imagino... porque si no usas Live, no creo que te hayas molestado en comprar una Lite-on y cambiar el firm...
Super Vegeta dice que a el, los que NO le van desde el HDD, son los TRUNCATE... eso si es raro. Puede ser que una de las actualizaciones que hizo M$ sea que te exija el 100% del game quemado si o si... raro, pero puede ser.
isanchezgl escribió:totemwolf escribió:los juegos xgd2 black ops, mw2, assasins 3, fable 3, halo reach, nfshp no te van a ir aunque pongas updates ni nada... solo con el metodo swap o esperar al 3.0
Yo tengo la nueva actualizacion, y ya puse antes que el assassins 3 que es xgd2 me funciona perfectamente... incluso desde el disco duro. Lo que yo me imagino es que al actualizar desde el USB y no haberme conectado al live desde que me banearon hace bastante tiempo, no he sido afectado por las SU, y eso es lo que hace que fallen los juegos....MAX360 escribió:Y los juegos los tienes quemados en TRUNCATE imagino... porque si no usas Live, no creo que te hayas molestado en comprar una Lite-on y cambiar el firm...
Super Vegeta dice que a el, los que NO le van desde el HDD, son los TRUNCATE... eso si es raro. Puede ser que una de las actualizaciones que hizo M$ sea que te exija el 100% del game quemado si o si... raro, pero puede ser.
En truncate no tengo ningun juego, tengo todos grabados al 100% con la liteon. Si me he molestado en comprar una liteon y cambiar el firm xD.
Por otra parte, acabo de probar el MW3 y es el unico que no me deja instalarlo al disco duro, tengo que jugarlo desde disco. El unico de todos los juegos XGD3 que hay actualmente.
djchux escribió:Pues aver si ai alguna solucion (que no sea la de limpiar cache por q no vale...) para poder jugar online...
A mi jugar al GOW3 desde el disco duro me deja 1mint. luego sale error y me tira para el dasch... solo se puede jugar desde el DVD
djchux escribió:el gears 3 lo tengo grabado al 100% con clone cd,instalado en disco duro me deja jugar pero me salta un error al poco,jugando desde el disco sin problema,la duda q tengo es como puedo jugar online... por lo demas sin problema,de momento...
MAX360 escribió:Sinceramente......... RARISIMO TODO ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!...
Cuantas experiencias DIFERENTES por favor!!!!!!!!!!!!!!... uno se manda a actualizar y no sabe que corno puede llegar a pasar...
giorgio292 escribió:MAX360 escribió:Sinceramente......... RARISIMO TODO ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!...
Cuantas experiencias DIFERENTES por favor!!!!!!!!!!!!!!... uno se manda a actualizar y no sabe que corno puede llegar a pasar...
Es todo super extraño depende el tipo de lector si es fat o slim si es con hdmi si no, yo que se un sin fin de variedades,incluso en identicas condiciones a unos les pasa una cosa y otros otra, es ver si te toca la china o no.
conclusion para mi : me espero al lt 3.0 que de momento ningun juego me pide el nuevo dash y me jodo sin live hasta entonces.
AroXsS escribió:Hola! una preguntita (que conste que he estado mirando hilos un buen rato) Tengo el LT 2.0 y una grabadora iHAS. El jueves actualizé la consola pero no puse NINGUN juego, solo estube trasteando con el Gol y tal por el online. Hoy he decidido provar el MW3, lo primero que he hecho ha sido instalar el juego al disco duro antes de iniciarlo y luego he puesto jugar y PAM, "Este disco no es compatible bla bla" y enseguida lo he sacado y borrado el juego instalado.
Ahí la pregunta...Por culpa de esto HE SIDO MARCADO PARA BANEO? borro la cache? lo puedo saber de alguna si he sido marcado?
Gracias a todos!!
MAX360 escribió:Al final... al día de hoy... SE SABE A CIENCIA CIERTA SI EL NUEVO DASHBOARD (instalado por USB, no Live, obvio) MODIFICA EL dae.bin DE LA CONSOLA?????...
takuma-kun escribió:MAX360 escribió:Al final... al día de hoy... SE SABE A CIENCIA CIERTA SI EL NUEVO DASHBOARD (instalado por USB, no Live, obvio) MODIFICA EL dae.bin DE LA CONSOLA?????...
No lo modifica.