golf_1990 escribió:Super Vegeta escribió:MAX360 escribió:
Entonces SI trae el SU incluido... o sea, modifica el dae.bin... probaste usando TU?...
Es raro... hay gente que dice que no tuvo dramas, otros que si... otros que con TU lo saltaron... muy raro todo esto, y aún muy verde.
Veremos como sigue.
no, no lo trae, despues de apagar la consola, quitando el cable de alimentacion y volviendolo a conectar todo vuelven a funcionar todos los juegos, como me han dicho en otro post, misterios de microsoft.
Enserio ? xDDD
Alguien me puede contestar si borraria un lt 1.1 de los primeros hitachi ??? Tengo ganas de probar esta actu ( actualmente tengo das 13599 ). Grácias

Super Vegeta escribió:MAX360 escribió:
Entonces SI trae el SU incluido... o sea, modifica el dae.bin... probaste usando TU?...
Es raro... hay gente que dice que no tuvo dramas, otros que si... otros que con TU lo saltaron... muy raro todo esto, y aún muy verde.
Veremos como sigue.
no, no lo trae, despues de apagar la consola, quitando el cable de alimentacion y volviendolo a conectar todo vuelven a funcionar todos los juegos, como me han dicho en otro post, misterios de microsoft.
loli777 escribió:tengo el dash anterior y nunca la e conectado al live desde que la flashee, hace de esto un mes mas o menos, tengo el lt2.0 y mis juegos están todos grabados con una lg y trucate.
pregunto, lo mejor es que no la actualice, verdad? (lo aria desde un pen) o corro el riesgo de que no me funcionen?? como es de deducir no a recibido la actualización silenciosa esa de las narices.
gracias
loli777 escribió:tengo el dash anterior y nunca la e conectado al live desde que la flashee, hace de esto un mes mas o menos, tengo el lt2.0 y mis juegos están todos grabados con una lg y trucate.
pregunto, lo mejor es que no la actualice, verdad? (lo aria desde un pen) o corro el riesgo de que no me funcionen?? como es de deducir no a recibido la actualización silenciosa esa de las narices.
gracias
a mi me callo el DAE.BIN (o la dichosa Actualizacion silenciosa) asi que bajes los Tittle Update
[TU] de ACR y GOW3 [Los unicos XGD3 que tengo y todo bien.]cloudsaotome escribió:Acabo de actualizar mi dash de 13604 a la nueva version 14699
por desgraciaa mi me callo el DAE.BIN (o la dichosa Actualizacion silenciosa) asi que bajes los Tittle Update
[TU] de ACR y GOW3 [Los unicos XGD3 que tengo y todo bien.]
Apague la consola, meti la USB y la encendí
Actualize y todo bien. Luego de eso, donde pide iniciar sesion antes de pasar a la pantalla de inicio conecté el ethernet e inicie sesion. Vi un poquito de lo nuevo, y la apagué.
fenix13tk escribió:100% funciones intactas:
Xbox 360 Phat Elite 120 gb LT+ 2.0 lector Lite-on
----------------------------------------------------------------------------
Metodo de Actualizacion: USB (offline)
juegos xgd2 : funcionando
juegos Xgd3 Truncate 97% : funcionando
Juegos HDD XGD2: funcionando
Juegos HDD XGD3: funcionando
Xbox live: Desconectado totalmente
Cable eternet: no esta conectado (desde hace 1 año)
Esta fue mi experiencia al actualizar.
tenebras_lucem2 escribió:fenix13tk escribió:100% funciones intactas:
te funcionan bien los juegos xgd3 97% instalados en el disco duro?
fenix13tk escribió:tenebras_lucem2 escribió:fenix13tk escribió:100% funciones intactas:
En efecto acabo de probar el Rayman Origins y pude jugar como siempre. no me gusto del todo la actualizacion, demaciadas fotos de publicidad. para los que no ultilizan el live, yo recomiendo no actualizar pues esta actualizacion no agrega funciones destacables para estos usuarios. Hasta que sea necesario disfruten el anterior dash. Esa es mi humilde opinion siendo usuario de Xbox 360 hace 4 años
takuma-kun escribió:loli777 escribió:tengo el dash anterior y nunca la e conectado al live desde que la flashee, hace de esto un mes mas o menos, tengo el lt2.0 y mis juegos están todos grabados con una lg y trucate.
gracias
No actualices hasta que te lo pida algún juego en 2012.
Si lo instalas, te dejarán de funcionar los xgd3 y no podrás instalar xgd3 truncate 97% en el disco duro.
ITTACHI escribió:tenebras_lucem2 escribió:fenix13tk escribió:100% funciones intactas:
la pregunta del millon que nadie responde,,. despues de actualizar puedes instalar un juego xgd3 y que llege al 100% de la instalacion y que despues le des jugar y puedas jugar normalmente oviamente todo offline
asi saldrias de dudas tu, y todos los demas usuarios! adelante temerario amigo, que la fuerza este contigo.
G3 pero los que tengo si funcionaron !!!!!
themad1982 escribió:- Modelo fat con lector lite on y lt 2.0
-No he probado desde disco duro
- Actualize desde live, funcionan los xgd3 y los xgd2 perfectamente, inclusive andaba jugando al MW3 en live
fenix13tk escribió:100% funciones intactas:
Edy escribió:Me estais dejando flipado la verdad.
Acabo de instalar la actualizacion nueva via USB en una consola que hace meses que no se conecta al LIVE, y el SKYRIM me ha dejado de funcionar inmediatamente.
Es decir, que aquellos que queriais saber si actualizar o no la consola OFFLINE, no lo hagais si no quereis sorpresas, punto pelota. No se porque tantas paginas y tanta movida, para finalmente comprobar por mi mismo que termina dando el error de "Disco no compatible" al igual que lo da con las Silent Updates.
Y a quien no le pase ... que me lo explique ... porque tela.
chilenazo escribió:Bueno Gasporano, por algo estas aqui no? jejejeje
A los que actualizaron vía pendrive, sin haberse tragado los Silent Update, los juegos AP2.5 activos, les siguen funcionando?
chilenazo escribió:Bueno Gasporano, por algo estas aqui no? jejejeje
A los que actualizaron vía pendrive, sin haberse tragado los Silent Update, los juegos AP2.5 activos, les siguen funcionando?
totemwolf escribió:Mi aporte
Xbox 360 Phat Elite 60gb LT+ 2.0 lector Lite-on 93450c
Metodo de Actualizacion: Live
juegos xgd2 : funcionando menos los ap25
Juegos HDD XGD3 100%: funcionando
juegos HDD XGD3 Truncate: error DEC
Xbox live: Gold
Juegos que no me van: MW3, Tintin, todos los ap25 xgd2.
Asi esta mi negrita.. que pronto sera gris.
gorilo escribió:chilenazo escribió:Bueno Gasporano, por algo estas aqui no? jejejeje
Xbox Fat Arcade
Lector Lite on 74850c
Lt+ 2.0
Nunca conectada al live
Con dash 13604
Actualizada por usb a 14699, al finalizar actualizacion intento jugar COD BO instalado en memoria usb y sale error de disco no compatible, entonces me di cuenta de lo que comentaban varios usuarios de apagar la consola a machete y al reiniciar todo funciona perfectamente, Black ops, Halo Reach, Need for Speed........... , no he probado ningun XGD3 porque no tengo ninguno, hoy me llegara la nueva grabadora y entonces despues de tostarlos os comentare los resultados.
Edy escribió:Edy escribió:Me estais dejando flipado la verdad.
Acabo de instalar la actualizacion nueva via USB en una consola que hace meses que no se conecta al LIVE, y el SKYRIM me ha dejado de funcionar inmediatamente.
Es decir, que aquellos que queriais saber si actualizar o no la consola OFFLINE, no lo hagais si no quereis sorpresas, punto pelota. No se porque tantas paginas y tanta movida, para finalmente comprobar por mi mismo que termina dando el error de "Disco no compatible" al igual que lo da con las Silent Updates.
Y a quien no le pase ... que me lo explique ... porque tela.
Me autocito porque ahora si que me he quedado de piedra ....
Atencion, porque si esto no lo habia comentado nadie, puede que le venga bien. Resulta que he realizado la actualizacion con un PENDRIVE en una Xbox 360 que NO lleva disco duro, unicamente tarjeta de memoria (o Memory Card de 360 original, vamos, la antigua para las Xbox 360 FAT) pero como estaba demasiado llena, no me habia instalado los Avatares, unicamente el Dashboard.
Al iniciar la consola UNICAMENTE con el Dashboard, pero no con los avatares, al intentar ejecutar el SKYRIM me daba error de Disco no compatible, ....
Ahora bien, he eliminado todo el espacio que he podido para que realizase la actualizacion completamente, y TACHAN!, al terminar me ha ejecutado el juego directamente, sin pasar por el Dashboard directamente.
Vamos, sorprendente cuanto menos, por lo tanto, es un buen detalle para los que les suceda lo mismo que a mi.
Desmond escribió:Alguien sabe de algun listado de cuales son los juegos TRUNCATE 97% ???
_PaPaUpA_ escribió:todos mis juegos son grabados con el metodo truncate y tenia que usar el TU para poder jugar MW3 online, ahora despues de la actualizacion utilizo el mismo metodo pero ni offline me deja jugar, despues de unos minutos me dice disco no autorizado