[Explicación]Update Center y Caché de USB pásate la actualización silenciosa puñetera

Hola, pensaba comentar esto en alguno de los hilos que hablan acerca del Silent Update pero considero que se perdería y pues es información importante para aquellos que tienen problemas de ejecutar sus Backups despues de dicha actualización. De ninguna manera aseguro que esto funcionará en todos los casos y solamente es algo que encontré y quise compartirlo contigo. Bueno allá vamos:


UNO: Descargar programa
Lo que ya es sabido, bájate algun programa con el que puedas acceder al contenido del USB formateado por el Xbox 360 particularmente usé el 360 Revolution y lo descargue de acá:

http://xpgamesaves.com/360revolution/


Imagen de la pagina y del programa:
Imagen



Update 24/11/11

Comenta el usuario Desmond que utilizando el programa Horizon se puede jugar el Halo Aniversary (revisar Preguntas Frecuentes en la parte de abajo de este post)

Y se puede descargar de acá:

http://www.xboxmb.com/horizon/


Es el link que está al principio de la pagina de color verde dice "Donwload Now" (hasta abajo hay otros links pero son programas "basura")


DOS: Obtener Media ID
Obtén el XEX Media ID, por medio del Xbox Backup Creator, en la pestaña Image Tools dando click en el botón Get Region y
únicamente copia los ultimos digitos (despues del guion), por ejemplo el Moder Warfare 3 Region Free tiene los siguientes datos:

XEX Media ID: 05BD7797B9F7170E3157F8A6-30775D59
Lo que nos interesa son los numeros despues del guion por lo tanto:

30775D59 -> es el numero que tendremos que copiar.





Update al 24/11/11
Si no tienes el Xbox Backup Creator bájatelo de aquí:

https://rs298l35.rapidshare.com/#!download|298tl4|308672869|abgx360_v1.0.2_setup.exe|5068|R~6C02A1560ABE697792CEEAED627560B4|0|0


TRES: Buscar la actualización del juego
Busca la actualización perteneciente al juego en la pagina http://www.xbuc.net/ y aqui viene lo IMPORTANTE, considerando que el Silent Update se descargó en nuestras consolas el día 17/11/2011, entonces podemos hacer la conjetura que a partir de esta fecha todas las actualizaciónes subsecuentes no nos permitiran jugar en paz.

Asi que lo que hay que hacer es tomar una actualización previa a esa fecha.

Ejemplo:

Tengo el juego COD Modern Warfare 3 su XEX Media ID: 05BD7797B9F7170E3157F8A6-30775D59, copio unicamente los numeros despues del guion, pego en el buscador de la pagina http://www.xbuc.net y me aparecen las dos actualizaciones:

Imagen

La primera con fecha 17/11/11, si procedo a guardar este archivo en la carpeta Cache del USB, no funcionará (COMPROBADO)
Por lo tanto descargue la anterior, la del 4/11/2011


CUATRO: Inyectarla en la memoria Cache de la USB
Ya teniendo nuestro archivo de actualización, se guarda con el programa que descargaste (360 Revolution o USB Xtaf) en la carpeta Caché del USB (que esta previamente formateado por el Xbox claro está), antes de insertar en el xbox 360, borramos la Cache del disco duro (Mi Xbox-> Configuración del Sistema -> Memoria, ubicamos el cursor en el disco duro y presionamos "Y", nos aparece la opcion de "Borrar la chaché del sistema").

Si no se hace lo anterior y únicamente ejecutamos el juego con la USB puesta, la actualización mas nueva (la que está en el disco duro) reemplazara a la que tenemos en el USB y nunca funcionará el juego.


CINCO: Como jugar en Live
Reiniciamos, conectamos el USB y metemos el juego, arrancamos el juego y listo debe de funcionar, probado con dos juegos Gears 3 y MWF 3 Region Free en Ingles. Cabe aclarar que si estas conectado a Live e inicias el juego, te aparecera el mensaje de que existe una actualización disponible y si quieres jugar en Live pues tendrás que descargártela (una vez que el juego arrancó no hay problema seguirá leyendolo aun con la actualización ya descargada).



Explicación: ¿Que rayos sucede en realidad?
La pagina de http://www.xbuc.net/ (Xbox Update Center) sube las actualizaciones que vayan saliendo de los juegos (así es, incluidas las puñeteras Silent Update del 17/11/11 en adelante) así que si se bajan un archivo que sea despues de la dichosa fecha de seguro el juego no funcionara y causara el error de "Disc not supported".


IMPORTANTE: Revisa esto! (Actualizado al 8/12/2011)
Si al iniciar tu juego estas en Live y decides descargar la actualización, como es mas nueva que la que existe en la usb pues reemplazará a la actualización guardada y en cuanto salgas del juego NO PODRÁS INICIAR EL JUEGO NUEVAMENTE y pasará el error, es decir tendrás que hacer todos los pasos nuevamente.

Un compañero comenta lo siguiente:

tio_Pete escribió:Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:

Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12


Así que si vas a utilizar este procedimiento toma en cuenta lo mencionado por el compañero "tio_Pete"


Preguntas Frecuentes
1.- ¿Es necesario hacer todo el proceso cada vez que quiera jugar en live?
R: Sí

2.-¿Vale para los discos que presentan error de grabación al final?
R: Sí, ya probé con esos discos y funcionó bien

3.-¿Que seguridad existe que no me marquen o me baneen si me conecto al live de esta manera?
R: Como siempre este tema es polemico y la respuesta más adecuada es siempre que juegues con una copia en live existe el riesgo.

4.-¿Por que hay unas actualizaciones que a pesar de no ser del día 17/11/11 no funcionan?
R: Bueno primero por favor asegúrate que realmente sea el Media ID, si estás completamente seguro que es la actualización que corresponde a tu disco y aun así no funciona pues la causa es aun desconocida. Un compañero de este foro asegura que ya le pasó esta situación y lo que hizo fue meter todas las actualizaciones en la carpeta de Caché y así fue como le funcionó (esto aun por comprobar) dejo el link: hilo_quot-solucion-quot-a-la-solucion-de-actualizaciones-silenciosas-silent-updates-mediante-title-updates_1701242

5.-¿Por que hay unas actualizaciones que estoy seguro que ya salieron y no están en la pagina de http://www.xbuc.net ?
R: Esta página por supuesto que no es oficial de Xbox y por lo tanto depende de una/s persona/s externa a esta empresa y por lo tanto hacen hasta donde les es posible, si tienes actualizaciones que no aparecen ahí y que funcionen, comentalas para compartirlas con la gente, así nos ayudamos entre todos.

6.- ¿Esto sirve para el Black Ops y el Modern 2, es decir los juegos con la proteccion AP 2.5 en general?
R: En las pruebas que he hecho no ha funcionado, se presume que las actualizaciones para estos juegos se guarden en un lugar diferente, sin embargo comentan que el hotswap sigue vigente para estos menesteres.

Update al 24/11/2011

7.- ¿Como le hago para jugar al Halo Anniversary?
R: Hay algunos usuarios que han reportado que ya es posible jugarlo,

Desmond escribió:Ya me funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Halo Anniversary ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que usar el Horizon ¡¡¡¡¡ y copiar la actualizacion al HD, es la CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Como indica Desmond, unicamente hay que usar como explorador de USB el programa Horizon y debería de funcionar.
Tambien indican que cuando se quiere jugar el Multiplayer pasa el mismo error, esto se debe a que el Multiplayer de este juego es el mismo que el del Halo Reach, algunos usuarios comentan que con copiar las actualizaciones previas al 17/11/11 del Halo Reach junto con las del Halo Aniversary debería de funcionar.

8.- ¿Cuando borras la chaché del sistema,se borran las partidas guardadas y los juegos instalados?
R: No, de ninguna manera, únicamente se borran las actualizaciones de tus juegos.

9.- ¿Puede que sin conectar la 360 al live tenga la maldita actualizacion silenciosa? es que acabo de flashear al lt2.0 y va todo perfecto salvo los Xdg3
R: Si conectaste tu consola despues del día 17/11/11 es muy probable que tengas la actualización, sino no.

Update al 24/11/2011

10.- ¿Por conectarla al live se actualiza la cache de los TDU de ciertos juegos como Modern Warfare 3, Skyrim, entro otros?
Algunos usuarios reportan que les ha pasado por el hecho de conectarse y otros cuando están dentro del juego, en resumidas cuentas SÍ.

11.- ¿Si quiero jugar al Fifa12 en live, una vez que la conecte, ya no podre jugar (offline) a los Xdg3 que han metido la comprobacion ap2.5 en sus caches?
Pues es una rifa, probablemente si puedas y probablemente no, como te comento algunos usuarios comentan que no han tenido problema, pero la gran mayoría han sufrido de esta ingrata actualización.

12.- O solo si actualizo explícitamente estos juegos ?
Si actualizas explicitamente estos juegos ten la seguridad que no podras jugar ni los Xdg3 (Modern 3, Gears 3, etc) ni los AP 2.5 (BlackOps, Halo Reach).


Espero sirva la información. Saludos
FUNCIONA! xD, he probado todos los backups que no me iban, y ahora van a la perfección. Gracias.

PD: Estoy usandolo con BoxZii!
gracias por la info, a mas de uno le va a venir de perlas.
un saludo.
Joder tio me has resucitado el Skyrim. Nuevo personaje en mis oraciones.
A alguien le funciona el MW3 español? es el único que me falta por funcionar!
A mi tampoco me va el mw3 español (creeis que saldra una actualizacion para este juego, porque la actualizacion del juego es del 19 y la actu. silenciosa es del 17) .
Por ejemplo, yo quiero jugar al GoW3 online, obviamente, sinó no haría esto. Los pasos serían: borrar la caché, meter una actualización anterior al 17nov, iniciar el juego, me va a pedir actualizar y actualizo, y si lo he entendido bien, no pasaría nada (¿no me daría error de disco ni quedaría marcado?) pues no salgo del juego digamos. El problema sería si una vez tengo la última actualización metida (posterior al 17nov) salgo a la interfaz e inicio el juego de nuevo. ¿Vamos que hay que hacer todos estos pasos cada vez que quiera jugar online no?

Thnks!
Muchas gracias hombre. Ponerle una pegatina a este tema, que a muchos les hace falta.
delmarricardo escribió:Reiniciamos, conectamos el USB y metemos el juego, arrancamos el juego y listo debe de funcionar, probado con dos juegos Gears 3 y MWF 3 Region Free en Ingles. Cabe aclarar que si estas conectado a Live e inicias el juego, te aparecera el mensaje de que existe una actualización disponible y si quieres jugar en Live pues tendrás que descargártela (una vez que el juego arrancó no hay problema seguirá leyendolo aun con la actualización ya descargada).

- A ver alguien aclara esto; no quedamos en que dichas últimas actualizaciones NO avisan? por eso se las llama "secretas"? con lo que si te conectas no te aparecería ningún mensaje como ocurrió la primera vez? O es que ahora ya avisan?


- Otra cosa, aquí se habla de pendrive? es absolutamente necesario el pendrive? es decir, si borro la caché del HDD de la consola y paso con el cable de transferencia dichas actualizaciones a la carpeta cache, no valdría igualmente?


Dicho esto, gracias por la información, a la espera de que alguien pueda aclarar estas dudas.
mi pregunta es sencilla jugue xdg3 solo offline la actualizacion me entro igual a la xbox(nunca actualice ningun xdg3)??
por q estoy considerando ver si con este metodo puedo fijame ,pero el problema es q no tengo ningun pen de 1g para probar tendria q conseguir uno??
de esta forma podria saber si me entro la actualizacion silenciosa???
desde ya muchas gracias
saludos
MaRu-GoW escribió:A alguien le funciona el MW3 español? es el único que me falta por funcionar!


rubengsc escribió:A mi tampoco me va el mw3 español (creeis que saldra una actualizacion para este juego, porque la actualizacion del juego es del 19 y la actu. silenciosa es del 17) .


Hola, busque la actualizacion para ese juego y pues la unica es del 19/Nov por lo tanto esa no vale, habra que esperar de mientras solo en Ingles.

vittete escribió:Por ejemplo, yo quiero jugar al GoW3 online, obviamente, sinó no haría esto. Los pasos serían: borrar la caché, meter una actualización anterior al 17nov, iniciar el juego, me va a pedir actualizar y actualizo, y si lo he entendido bien, no pasaría nada (¿no me daría error de disco ni quedaría marcado?) pues no salgo del juego digamos. El problema sería si una vez tengo la última actualización metida (posterior al 17nov) salgo a la interfaz e inicio el juego de nuevo. ¿Vamos que hay que hacer todos estos pasos cada vez que quiera jugar online no?

Thnks!


Es correcto, no te daría error de disco ni marca, y hay que hacerlo cada vez que quieras jugar en Live (por lo pronto)

Rogu3 escribió:Muchas gracias hombre. Ponerle una pegatina a este tema, que a muchos les hace falta.


Gracias

retabolil escribió:
delmarricardo escribió:Reiniciamos, conectamos el USB y metemos el juego, arrancamos el juego y listo debe de funcionar, probado con dos juegos Gears 3 y MWF 3 Region Free en Ingles. Cabe aclarar que si estas conectado a Live e inicias el juego, te aparecera el mensaje de que existe una actualización disponible y si quieres jugar en Live pues tendrás que descargártela (una vez que el juego arrancó no hay problema seguirá leyendolo aun con la actualización ya descargada).

- A ver alguien aclara esto; no quedamos en que dichas últimas actualizaciones NO avisan? por eso se las llama "secretas"? con lo que si te conectas no te aparecería ningún mensaje como ocurrió la primera vez? O es que ahora ya avisan?


Por lo que yo he entendido la descarga de la actualización problemática es la que te aparece una vez que haces lo indicado en el post y ejecutas el juego conectado al live(Comprobado) la prueba esta en que cada vez que borras el Caché del disco duro pues se borra todas las actualizaciones de los juegos que tengas y cuando pones una actualización anterior funciona tu copia de seguridad. Ignoro si se le llama "Actualizacion Silenciosa" por que no te avisa o por que ahora en lugar de venir la actualizacion en el dash, viene mientras se ejecuta el juego y te salta al momento de conectarte al live, o por que como es una actualizacion que trae el juego pues es comun para uno darle aceptar a la descarga para poder jugar en live y no nos percatamos que esa actualizacion traia regalo (para mi lo segundo y lo tercero).


- Otra cosa, aquí se habla de pendrive? es absolutamente necesario el pendrive? es decir, si borro la caché del HDD de la consola y paso con el cable de transferencia dichas actualizaciones a la carpeta cache, no valdría igualmente?


Dicho esto, gracias por la información, a la espera de que alguien pueda aclarar estas dudas.


Sí, debe de valerte igual. Lo que he notado es que cuando verifica acutalizaciones el orden de prioridad es primero revisar Usb/CD-Rom, posterior comparar la actualizacion de los dispositivos contra la actualizacion del Disco Duro y la que sea mas actual se queda eliminandose la mas antigua (comprobado).

Espero haberte ayudado. Saludos

atonyf escribió:mi pregunta es sencilla jugue xdg3 solo offline la actualizacion me entro igual a la xbox(nunca actualice ningun xdg3)??
por q estoy considerando ver si con este metodo puedo fijame ,pero el problema es q no tengo ningun pen de 1g para probar tendria q conseguir uno??
de esta forma podria saber si me entro la actualizacion silenciosa???
desde ya muchas gracias
saludos


No había escuchado un caso así pero pues a estas alturas todo es posible (que error te marca? el de "Disco no soportado"/"Disc not supported"?? o algún otro). Y por la pregunta me temo que sí es necesario una memoria Usb para poder hacer lo anterior. Un saludo
Hola mirando la actualizacion con editor hexadecimal, los offsets donde esta la id del juego son estos

esto para el moderm warfare 3

00000350
0000d170
000aa170

La prueba seria hacer el cambio de offset de la version ingles que funciona por el de la version en español que no funciona...

o sea por los de esta 20344957, en el momento no puedo si alguien ensaya comentar...


saludos...
Mincho escribió:Hola mirando la actualizacion con editor hexadecimal, los offsets donde esta la id del juego son estos

esto para el moderm warfare 3

00000350
0000d170
000aa170

La prueba seria hacer el cambio de offset de la version ingles que funciona por el de la version en español que no funciona...

o sea por los de esta 20344957, en el momento no puedo si alguien ensaya comentar...


saludos...


Exacto! que editor hexa utilisas?
yo en el momento, utilizo el UltraEdit, ya tengo hechos los cambios, en un momento ensayo.....

saludos...
No había escuchado un caso así pero pues a estas alturas todo es posible (que error te marca? el de "Disco no soportado"/"Disc not supported"?? o algún otro). Y por la pregunta me temo que sí es necesario una memoria Usb para poder hacer lo anterior. Un saludo

gracias por la respuesta!!!
perdon no quise confundir me exprese mal.

si jugue online pero solo juegos ssv2,el 17 a la madrugada de argentina 2am a 3 am estube conectado online jugando fifa12,desde ese dia no me conecto al live y no puse ningun xdg3 (offline para no marcarla) en mi consola de vuelta.

hay viene la pregunta :como se si tengo en la xbox la actualizacion silenciosa podria fijame por este metodo si se guardo algo en mis partidas de juego offline (nunca actualice ningun xdg3 en el live solo jugue offline) por lo tanto si entro la actualizacion se guardo en otro lado ???.

desde ya gracias y si no fuera por ustedes no sabriamos para donde salir corriendo!!!!! jajaja
saludos
atonyf escribió:si jugue online pero solo juegos ssv2,el 17 a la madrugada de argentina 2am a 3 am estube conectado online jugando fifa12,desde ese dia no me conecto al live y no puse ningun xdg3 (offline para no marcarla) en mi consola de vuelta.

hay viene la pregunta :como se si tengo en la xbox la actualizacion silenciosa podria fijame por este metodo si se guardo algo en mis partidas de juego offline (nunca actualice ningun xdg3 en el live solo jugue offline) por lo tanto si entro la actualizacion se guardo en otro lado ???.

desde ya gracias y si no fuera por ustedes no sabriamos para donde salir corriendo!!!!! jajaja
saludos


Ok ya te entendí haber estás así:

1.- Jugaste en Live juegos que NO SON Xdg3
2.- Tienes la incertidumbre si mientras jugaste el día 17 de nov los juegos que NO SON Xdg3 se haya descargado alguna actualización y que te pueda marcar la consola.
3.- Quieres saber si existe alguna forma de asegurarse que no se descargo dicha actualización(o que si se descargo saber en dónde).

Estoy en lo correcto? Si es así te puedo decir que hasta donde estas actualizaciones vienen con cada juego en particular es decir que no viene desde el dashboard cuando te conectas al live.

Existen algunas especulaciones de que estas actualizaciones se descargaron "silenciosamente" sin conocimiento del usuario. Yo pienso que no fueron "silenciosas" pero sí "discretas" dado que parecía una descarga de rutina para el juego (no se si te ha pasado que tienes tu juego te conectas a live y te pide descargar una actualización pequeña) y por ello todos nos confiamos y la descargamos sin saber que traia sorpresa.

Si estás completamente seguro que no descargaste alguna actualización para estos juegos (los Xdg3) considero que no debería haber problema y los puedes jugar offline. Si de todos modos quieres hacer lo propuesto en el post no hay problema alguno, así te aseguras doblemente.

Saludos
delmarricardo escribió:
atonyf escribió:si jugue online pero solo juegos ssv2,el 17 a la madrugada de argentina 2am a 3 am estube conectado online jugando fifa12,desde ese dia no me conecto al live y no puse ningun xdg3 (offline para no marcarla) en mi consola de vuelta.

hay viene la pregunta :como se si tengo en la xbox la actualizacion silenciosa podria fijame por este metodo si se guardo algo en mis partidas de juego offline (nunca actualice ningun xdg3 en el live solo jugue offline) por lo tanto si entro la actualizacion se guardo en otro lado ???.

desde ya gracias y si no fuera por ustedes no sabriamos para donde salir corriendo!!!!! jajaja
saludos


Ok ya te entendí haber estás así:

1.- Jugaste en Live juegos que NO SON Xdg3
2.- Tienes la incertidumbre si mientras jugaste el día 17 de nov los juegos que NO SON Xdg3 se haya descargado alguna actualización y que te pueda marcar la consola.
3.- Quieres saber si existe alguna forma de asegurarse que no se descargo dicha actualización(o que si se descargo saber en dónde).

Estoy en lo correcto? Si es así te puedo decir que hasta donde estas actualizaciones vienen con cada juego en particular es decir que no viene desde el dashboard cuando te conectas al live.

Existen algunas especulaciones de que estas actualizaciones se descargaron "silenciosamente" sin conocimiento del usuario. Yo pienso que no fueron "silenciosas" pero sí "discretas" dado que parecía una descarga de rutina para el juego (no se si te ha pasado que tienes tu juego te conectas a live y te pide descargar una actualización pequeña) y por ello todos nos confiamos y la descargamos sin saber que traia sorpresa.

Si estás completamente seguro que no descargaste alguna actualización para estos juegos (los Xdg3) considero que no debería haber problema y los puedes jugar offline. Si de todos modos quieres hacer lo propuesto en el post no hay problema alguno, así te aseguras doblemente.

Saludos


gracias por la rapida respuesta y le exelente explicacion!!!!!!!!

estoy seguro ,no actualice ningun xdg3 online ni offline nunca, solo los jugue offline
voy a ver si me aguanto y consigo el usb para estar mas seguro y despues comento a ver como me fue.

o sea q en teoria si juego hoy online ej fifa 12 (ssv2) en mi caso no entraria esta actualizacion? no por q vaya a hacerlo, pero entre seguir jugando online ssv2 o offline xdg3 no se con cual me quedo

gracias por la ayuda y el post lo voy a seguir de cerca.
atonyf escribió:
delmarricardo escribió:
atonyf escribió:gracias por la rapida respuesta y le exelente explicacion!!!!!!!!

estoy seguro ,no actualice ningun xdg3 online ni offline nunca, solo los jugue offline
voy a ver si me aguanto y consigo el usb para estar mas seguro y despues comento a ver como me fue.

o sea q en teoria si juego hoy online ej fifa 12 (ssv2) en mi caso no entraria esta actualizacion? no por q vaya a hacerlo, pero entre seguir jugando online ssv2 o offline xdg3 no se con cual me quedo

gracias por la ayuda y el post lo voy a seguir de cerca.


Por nada y coincido contigo en esperar, creo que medio foro está ya marcado por estar haciendo estas pruebas, lo mejor es esperar a ver algo más en forma (como el LT 3.0) ver como se va desarrollando este embrollo y así el riesgo que correrías sería mucho menor, es mas te sugiero ampliamente en tu caso particular que si no quieres arriesgar pues mejor no ejecutes copias de discos Xdg3 hasta tener el LT3.0

Suerte y esperamos tus comentarios.
Mincho escribió:yo en el momento, utilizo el UltraEdit, ya tengo hechos los cambios, en un momento ensayo.....

saludos...


Hola, podrias decirnos si salió bien la prueba??? [tadoramo]
Tengo varias dudas acerca de todo esto que quisiera dejar aqui haber si alguien me las responde:

1º Lo que no tengo claro es si esto afecta solo para jugar en live o tambien en offline, eso lo 1º

2º Mi consola no esta afectada y por lo tanto puedo esperarme a que salga el lt 3.0 e ir jugando offline a mis backups, hasta hay bien.

3º Yo flasheo consolas, si me traen 1 que venga con esta actualizacion k puedo hacer? usar este metod y decirle que espere a que saken el nuevo lt 3.0???

4º Hay alguien juego que traiga esta actualizacion forzosamente via offline o si por el contrariono conecto el live nunca no sufrire esta actualizacion??

Espero respuestas señores, un saludo.
y cuando salga la actualizacion de las texturas para el Skyrim (creo que sale el 24 de noviembre) no se va a poder bajar de la pagina y ponerla en un usb porque puede instalar el silent update y dejar de funcionar el juego?????
pregunta tonta.

Cuando borras la chaché del sistema,se borran las partidas guardadas y los juegos instalados?¿
chainefon escribió:pregunta tonta.

Cuando borras la chaché del sistema,se borran las partidas guardadas y los juegos instalados?¿


no, no se que se borra exactamente que te afecte de forma directa pero las partidas guardadas las deja intactas. Yo estoy jugando al fifa siguiendo la temporada
Nadie....?
Zhenck escribió:Tengo varias dudas acerca de todo esto que quisiera dejar aqui haber si alguien me las responde:

1º Lo que no tengo claro es si esto afecta solo para jugar en live o tambien en offline, eso lo 1º

2º Mi consola no esta afectada y por lo tanto puedo esperarme a que salga el lt 3.0 e ir jugando offline a mis backups, hasta hay bien.

3º Yo flasheo consolas, si me traen 1 que venga con esta actualizacion k puedo hacer? usar este metod y decirle que espere a que saken el nuevo lt 3.0???

4º Hay alguien juego que traiga esta actualizacion forzosamente via offline o si por el contrariono conecto el live nunca no sufrire esta actualizacion??

Espero respuestas señores, un saludo.
Bueno yo de momento no tengo problemas ya que nunca me conecto al live y acabo de buscar una actualizacion del driver y no aparece ninguna,alguien encontro alguna?¿
Kira-S escribió:y cuando salga la actualizacion de las texturas para el Skyrim (creo que sale el 24 de noviembre) no se va a poder bajar de la pagina y ponerla en un usb porque puede instalar el silent update y dejar de funcionar el juego?????



Es lo que yo iba a preguntar; que tan seguro es que las actualizaciones tengan la SU por que esta actualizacion es muy importante.

Yo no tengo la SU (estoy baneado) pero las TU las bajo de esta pagina y algunas son importantes como esta.
Muchas gracias por el método. Me vuelve a funcionar el backup de modern warfare 3.
Troilo escribió:Muchas gracias por el método. Me vuelve a funcionar el backup de modern warfare 3.


ingles o español?
Mincho escribió:
Troilo escribió:Muchas gracias por el método. Me vuelve a funcionar el backup de modern warfare 3.


ingles o español?


Region free - inglés.
NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS, muchas gracias, me has echo la vida un paraiso, jejeje, el dia ke me dispuse a jugar este juego, lo grabe y cuando lo meti a la consola, paaassss, DISCO NO COMPATIBLE, pero gracias a ti, UUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA, ya me jalo muchas gracias. Calando con otros titulos mas, y comento.

MW3 - RF - Eng
Troilo escribió:Muchas gracias por el método. Me vuelve a funcionar el backup de modern warfare 3.


Me autocito para decir que ayer conseguí jugar online con este método, pero algo haría que hoy no puedo. Me meto en el juego, hasta ahí bien, perocuando me conecto al live, me pide actualizar. Lo hago y se me reinicia la consola sola y ya no puedo entrar a warfare 3. ¿Qué hago mal? Ayer lo hice y hoy no puedo, vaya tela....., jejeje.

Venga un saludo.

Edito: POR FINNN !!!!!!!! Al parecer el fallo es que metía la actualización del live antes que la del pendrive.
Algunas dudas que seguro les parecen fáciles pero que no encuentro:
1º Tengo mi xbox recien puesto el LT 2.0 (hace 2 días) y los juegos tipo cod black ops que antes podia jugar (con activate.iso) ahora no puedo. Pero solo algunos, el mafia 2 si quepuedo. No uso el live nunca y por tanto no creo que tenga la actualizacion silenciosa. Es normal esto?
2º Supongo que para los xgd3 no tendré problemas, siguiendo los tutos para grabar o intentar grabar al menos backups con mi grabadora de portatil asus.

muchas gracias
boticariors escribió:Algunas dudas que seguro les parecen fáciles pero que no encuentro:
1º Tengo mi xbox recien puesto el LT 2.0 (hace 2 días) y los juegos tipo cod black ops que antes podia jugar (con activate.iso) ahora no puedo. Pero solo algunos, el mafia 2 si quepuedo. No uso el live nunca y por tanto no creo que tenga la actualizacion silenciosa. Es normal esto?
2º Supongo que para los xgd3 no tendré problemas, siguiendo los tutos para grabar o intentar grabar al menos backups con mi grabadora de portatil asus.

muchas gracias


Has parcheado el juego?. Porque el black ops es un ap2.5

Necesitas parchearlo desde la última versión del abgxbox.

Los xgd3 te funcionarán perfectamente.
No he parcheado el juego, simplemente cuando la traje con el nuevo firm 2.0 probé algunos juegos y ese no funciona sin embargo el mafia 2 si. Creo que es imposible que tenga la silenciosa porque hace años que me autobaneé.
Crees que puedo intentarlo con el metodo del title update descargando el archivo de la web? Y si opto por redescargarlo, qué versión tendría que ser??

muchas gracias
si no parcheas el black ops con el abgxbox no te funcionará.
takuma-kun escribió:si no parcheas el black ops con el abgxbox no te funcionará.

A parchear te refieres a meterle el archivo correspondiente a su media-ID y usar el pendrive o a otro tipo de parcheo? perdona el rollo pero estoy un poco desactualizado. gracias
Estimados, quien sabe cuando puede salir el TU de RAYMAN ORIGINS?
boticariors escribió:
takuma-kun escribió:si no parcheas el black ops con el abgxbox no te funcionará.

A parchear te refieres a meterle el archivo correspondiente a su media-ID y usar el pendrive o a otro tipo de parcheo? perdona el rollo pero estoy un poco desactualizado. gracias


Eso es distinto.

En tu caso no tienes la actualización silenciosa.

Me refiero a parchearlo para que funcione en el lt+ 2.0, ya que es ap 2.5
podrías ponerme enlace de hilo o explicarme brevemente cómo hacerlo? gracias
boticariors escribió:podrías ponerme enlace de hilo o explicarme brevemente cómo hacerlo? gracias


hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674
Hace falta meter la actualizacion desde el pc al usb todas las veces que me quiera conectar al live? o solo con meterla la primera vez y luego borrando la cache me iria?
Lo he HECHO TAL CUAL .... pero no me funciona con el Halo Anniversary .... es que habra otra version ???? Solo he encontrado una ... la 00394009 ???
calvin2sr escribió:Hace falta meter la actualizacion desde el pc al usb todas las veces que me quiera conectar al live? o solo con meterla la primera vez y luego borrando la cache me iria?


Hay que hacer todo el proceso cada vez que quieras jugar en live.

Desmond escribió:Lo he HECHO TAL CUAL .... pero no me funciona con el Halo Anniversary .... es que habra otra version ???? Solo he encontrado una ... la 00394009 ???


Tengo el mismo problema, el juego es una de las excepciones junto con el MWF3 en español. Saludos
delmarricardo escribió:
calvin2sr escribió:Hace falta meter la actualizacion desde el pc al usb todas las veces que me quiera conectar al live? o solo con meterla la primera vez y luego borrando la cache me iria?


Hay que hacer todo el proceso cada vez que quieras jugar en live.

Desmond escribió:Lo he HECHO TAL CUAL .... pero no me funciona con el Halo Anniversary .... es que habra otra version ???? Solo he encontrado una ... la 00394009 ???


Tengo el mismo problema, el juego es una de las excepciones junto con el MWF3 en español. Saludos



Alguna novedad para el HALO ANNIVERSARY ???????
Una pregunta nada más, por qué hay que cargar un title-update anterior al 17-11 por USB tras borrar el Title-update problemático del HDD? Es decir, si el unico problema fuera el TU post 17-11 entonces con limpiar la cache bastaría para que el backup cargara y luego pidiera update en el live, se aceptaría con el backup booteado y listo.

Por lo que intuyo que debe quedar algo apuntando (inclusive sin ningún TU cargado) a otro lado para chequer algo con el TU post 17-11 que hace que esté el último TU o no esté igualmente fuerce algo, que evidentemente los TU previos al 17-11 específicamente NO chequeaban.

Será correcto esto?
Ya me funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Halo Anniversary ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que usar el Horizon ¡¡¡¡¡ y copiar la actualizacion al HD, es la CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Ya me funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Halo Anniversary ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que usar el Horizon ¡¡¡¡¡ y copiar la actualizacion al HD, es la CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Efectivamente con el metodo completo usando el Horizon como pongo en mi firma funcionan por lo menos de momento todos los que he probado.
Saludos.
Nervio2 escribió:Una pregunta nada más, por qué hay que cargar un title-update anterior al 17-11 por USB tras borrar el Title-update problemático del HDD? Es decir, si el unico problema fuera el TU post 17-11 entonces con limpiar la cache bastaría para que el backup cargara y luego pidiera update en el live, se aceptaría con el backup booteado y listo.

Por lo que intuyo que debe quedar algo apuntando (inclusive sin ningún TU cargado) a otro lado para chequer algo con el TU post 17-11 que hace que esté el último TU o no esté igualmente fuerce algo, que evidentemente los TU previos al 17-11 específicamente NO chequeaban.

Será correcto esto?


Hola, ciertamente, debe de existir una tabla de actualizaciones guardada en memoria interna (como en las computadoras), al borrar la cache del disco duro, borras el archivo pero no la tabla. Al guardar una actualización previa, toma esa actualización como "buena" mientras espera la mas reciente. Es por ello que da prioridad a las actualizaciones que se "propongan" en los dispositivos externos este es el orden de prioridad que he notado: USB/CDROM/DISCO DURO. Es probable que tu conjetura pueda ser cierta al indicar que las actualizaciones nuevas si CHECAN algo que las anteriores no lo hacían, y por ello aun podemos jugar tan placidamente.

Saludos

ocodar escribió:
Desmond escribió:Ya me funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Halo Anniversary ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que usar el Horizon ¡¡¡¡¡ y copiar la actualizacion al HD, es la CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Efectivamente con el metodo completo usando el Horizon como pongo en mi firma funcionan por lo menos de momento todos los que he probado.
Saludos.


Lo anoto en el post principal. Gracias y Saludos


Desmond escribió:Lo he HECHO TAL CUAL .... pero no me funciona con el Halo Anniversary .... es que habra otra version ???? Solo he encontrado una ... la 00394009 ???


Ya probaste lo que comenta Desmon?? Yo ya probé y es correcta la información

calvin2sr escribió:Hace falta meter la actualizacion desde el pc al usb todas las veces que me quiera conectar al live? o solo con meterla la primera vez y luego borrando la cache me iria?


Sí, cada vez que quieras jugar al live, tendrás que repetir el proceso, vamos que luego se hace hasta cotidiano esto es nada mas mientras esperamos al LT 3.0.

Saludos
Alguien podría facilitar el TU de Driver San Francisco, gracias :p
Hola saludos soy novato en esto y estoy tratando de hacer funcionar unos back-ups pero no comprendo como hacer el paso numero 2

"DOS
Obten el XEX Media ID, por medio del Xbox Backup Creator, en la pestaña Image Tools dando click en el botón Get Region y unicamente copia los ultimos digitos (despues del guion), por ejemplo el Moder Warfare 3 Region Free tiene los siguientes datos"

¿donde consigo el Xbox Backup Creator?

gracias [sonrisa]
86 respuestas
1, 2