ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Neithan Hardy escribió:
Maite2519 escribió:Respecto a lo que has expuesto del "Extranjero" no sé exactamente a que viene... Porque aquí nadie duda que si el fraude se ha cometido en el extranjero el culpable tiene que pagar igualmente.

No conozco las leyes de Estados Unidos al dedillo, pero allí las leyes pueden ser perfectamente distintas y, por lo general, más duras. Y como Microsoft es una empresa estadounidense puede denunciarte ante la justicia estadounidense por fraude y si allí es aceptado como delito pues es delito aunque aquí en España no lo sea. Ya ahí entraríamos a lo mejor en tema de leyes internacionales, cosa que no sé como funciona.

Sobre lo del baneo, te puede parecer injusto, pero ya es cosa de Microsoft y de lo que decidan ellos hacer mientras no se salten leyes americanas, no españolas.

Hablo desde un hipotético caso, claro está. Habría que buscar sobre las leyes americanas.

Un saludo.


Como bien dices hablas desde el desconocimiento. Tus argumentaciones se basan en "creencias" y no en hechos reales, te voy a poner un ejemplo algo EXCESIVO...
En algunos paises árabes, la pena por infidelidad por parte de la mujer es la lapidación, los árabes que están en España acatan las leyes de España.
Igualmente pasa con las empresas, por muy Estadounidenses que sean si estan operando en diferentes países deben regirse por las leyes de la región donde operen. El ejemplo lo tenemos en la competencia Sony, cuando paso lo de PSN abrieron los servidores en casí todo el mundo menos en Asia que por sus leyes, mucho más duras y exigentes se retraso el reestablecimiento del PSN 10-15 días.
De verdad, parece que le estaís buscando las vueltas a lo que digo para que parezcan gilipolleces... Y yo sinceramente y sin animo de ofender a nadie no hablo desde el desconocimiento... Por lo tanto no tenemos que buscar ninguna ley americana para exigir nuestros derechos.
Maite2519 escribió:De verdad, parece que le estaís buscando las vueltas a lo que digo para que parezcan gilipolleces... Y yo sinceramente y sin animo de ofender a nadie no hablo desde el desconocimiento... Por lo tanto no tenemos que buscar ninguna ley americana para exigir nuestros derechos.

Bueno, yo no intento hacer que lo dices parezcan gilipolleces. Pero la realidad que hay en el fondo es la realidad: ellos te acusan de fraude en su sistema, no ante la justicia, supongo que te habrás leido el modelo de correo que te enviaban por el tema del perfil; sino en la 1ª página y en el 1er post puedes leerlo. Te suspenden el servicio, pero no te demandan. Fraude es una palabra muy amplia quizás, pero en el código de conducta deja esto bien claro:

Don’t lend, transfer, sell, or otherwise provide access to your account to any individual.

Don’t use your account for commercial purposes (including, without limitation, trading services or in-game content for currency or Microsoft Points).


Con lo cual yo entiendo que pueden banearte la consola o el perfil según su código de conducta o aplicarte un castigo unilateral al haber incumplido las normas que 'firmas' al adquirir la consola y que pocas quejas se pueden emitir al respecto.

¿Me parece justo el baneo por incumplir una norma? Sí.

¿Me parece justo el baneo de la consola? Sí, pero me parece un poco excesivo, aunque como comentaron atrás, si lo hicieran exclusivamente por perfiles no arreglarían practicamente nada.

Un saludo.
En que momento ha pasado esto de ser elotrolado.net a elabogado.net?

de todos modos, que tengas un recibo no implica que un articulo sea legal, y que algo se venda en una pagina de internet no implica que sea un comercio legal. Si microsoft indica en sus normas que no te puedes conectar con una cuenta robada, y lo haces, por mucho que digas no saberlo, estas incumpliendo las normas. Es como si un simpatico cambia una señal de 50 por una de150,o le pinta un 1 delante, la policia no me quitara la multa si voy a 120.....
Yo toy teniendo miedo y no por el baneo si no por otra cosa saludos
En que momento ha pasado esto de ser elotrolado.net a elabogado.net?

de todos modos, que tengas un recibo no implica que un articulo sea legal, y que algo se venda en una pagina de internet no implica que sea un comercio legal. Si microsoft indica en sus normas que no te puedes conectar con una cuenta robada, y lo haces, por mucho que digas no saberlo, estas incumpliendo las normas. Es como si un simpatico cambia una señal de 50 por una de150,o le pinta un 1 delante, la policia no me quitara la multa si voy a 120.....
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
lemonzulu escribió:En que momento ha pasado esto de ser elotrolado.net a elabogado.net?

de todos modos, que tengas un recibo no implica que un articulo sea legal, y que algo se venda en una pagina de internet no implica que sea un comercio legal. Si microsoft indica en sus normas que no te puedes conectar con una cuenta robada, y lo haces, por mucho que digas no saberlo, estas incumpliendo las normas. Es como si un simpatico cambia una señal de 50 por una de150,o le pinta un 1 delante, la policia no me quitara la multa si voy a 120.....


Tienes toda la razón,no merece la pena convertir la pagina en elabogado.net, con usuarios como tu es mejor adaptar las explicaciones a barrioSesamo.net

-Siempre que hablo de comercio(pagina) legal a través de Internet, me refiero a un comercio(pagina) con licencia para vender.Si compras en un sitio sin licencia estamos hablando de otra cosa, por favor no mezcles.
-El articulo es legal.Es un dominio de Internet o correo y en Europa es legal su venta.Por eso tu factura acredita la compra de un articulo legal en esta región.
-Microsoft no es Dios, aunque tu lo pienses y te rijas por sus normas, no puede llegar a un sitio prestar sus servicios y saltarse a la torera las normas preestablecidas en el lugar donde funciona.
-Tu ejemplo de las señales es bobo lo mires por donde lo mires.Las señales de trafico son indicativas, los limites de velocidad debes conocerlos y aplicarlos según el tipo de vía por la que transites.De ahí pasar examen teórico y practico antes de obtener el carnet.
Aprovechando tu ejemplo VIAL estoy empezando a pensar que muchos de vosotros deberías pasar un examen teórico y otro practico para no mezclar realidad y mundo virtual.Y regios/ampararos por las leyes y no por la normativa que marca determinada empresa.

Neithan hardy entiendo que si mañana microsoft prohíbe la entrada a mujeres en su LIVE y banea tu consola, lo asumirías por que no te acusa ante la ley, solo ejecuta una sanción por saltarse una norma establecida en su servicio. Cada norma que ponga microsoft aunque sea de un servicio privado debe respetar la legalidad vigente.
franUFC escribió:Neithan hardy entiendo que si mañana microsoft prohíbe la entrada a mujeres en su LIVE y banea tu consola, lo asumirías por que no te acusa ante la ley, solo ejecuta una sanción por saltarse una norma establecida en su servicio. Cada norma que ponga microsoft aunque sea de un servicio privado debe respetar la legalidad vigente.

Si prohibe la entrada a mujeres en su Live y banea mi consola estaría cometiendo un tremendo error porque no soy mujer, L3L [Comentario para rebajar la tensión]

Yo entiendo lo que quieres decir, pero vuelvo a decir lo mismo, te suspenden un servicio; no te están denunciado ante la justicia sino que te privan de un servicio por un incumplimiento del contrato que tienes con ellos. Debe respetar la legalidad vigente del país, estoy de acuerdo. Pero todo esto me suena a 'hecha la ley, hecha la trampa'; porque perfectamente podrías decir ante la justicia que no sabias que la cuenta era robada. No lo digo por vosotros, lo digo en general.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, no viene al caso pero... ¿Ese UFC de tu nick es por Ultimate Fighting Championship? ·__·
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor dejemos el tema de la legalidad ya.Parece que no hay nuevos baneos.

off-topic: Si, el UFC es por las MMA. Sigo casi todos los eventos y durante mucho tiempo entrene boxeo y kick-boxing, ahora desde que vivo con la novia estoy en un stand-by :)
Moderador: Falta anotada por insultos.
No es cuestion de hacernos los tontos o no, es cuestion de que la ley lo permite ,y como la ley lo permite, microsoft no es nadie para aplicar leyes paralelas.

Evidentemente las cuestiones morales son aparte,pero ¿xq no puedes aprovexarte tu de los recobecos legales ,y todas las empresas del mundo si pueden hacerlo?

Aqui la gente es santisima,y unos sumisos de la leche, evidentemente Microsoft puede banearte ,pero es que aqui dais todos por hecho que microsoft sale perjudicado con los CP y sinceramente creo que no es asi ,vuelvo a repetir si a una multinacional o a un banco le tocan el bolsillo las cosas se solucionan en un plis, y si siguen existiendo ,pues esta claro que se lucran con esto y aqui nadie esta reprochando a microsoft nada.

Es mas si a ti por incumplir su servicio te banean ,¿cuando ellos incumplen su parte contigo? ,deberia ser lo mismo ¿no? no ellos con un comunicado y unos meses de live gratis lo arreglan todo..

Los que querais seguir viviendo en jauja seguir haciendolo ,pero la vida es asi todo el mundo hace lo que la ley les permite y aqui no hay nadie santo...
Vaya telita, antes solo pensaba en logros y ahora paso de ellos me paso el juego y poco mas xD
franUFC escribió:
SouthPole escribió:Pues las "leyes" por las que se rige el servicio Live! contempla estos casos y actos, los cuales están penados con una suspensión del servicio.

Y me parece muy triste que tus limites te los marque una ley y tu grado de civismo sea prácticamente nulo. Eso dice poco bueno de ti.

Un saludo.


Dira mas de mi que de ti, que no sabes ni las leyes que te amparan.
Mi grado de civismo creo que es bueno y triste me parecen tus limites, que no son las leyes, son los códigos de conducta de microsoft.
Te lo repetiré por ultima vez, por que debes ser corto de entendederas..Microsoft puede poner sanciones y normas rigiéndose dentro de las leyes donde funcionen sus servicios.SI no lo entiendes no es problema mio, es problema tuyo, tus normas las marca microsoft y las mías las marca un estado democrático y judicial.


[qmparto]

Mi civismo no viene marcado por ninguna norma de empresa, ni la justicia me tiene que decir que he actuado mal para saber que mis acciones no han sido buenas. Que tu te aproveches de esos vacios y obres como te plazca no convierte tus acciones en buenas a mis ojos, ni a la del resto de personas que te rodean.

Por cierto, me encantaría ver como te defiende este Estado. Estoy deseando que les lleves a juicio y ver como gastas tus ahorros en esta causa estéril y que salvo aparición divina vas a perder.

Me parece que todavía te queda mucho por aprender de esta vida y sus leyes. Siendo la primera de ellas que del dicho al hecho hay un trecho.

Eso si, si la ganas exponla aquí para que me trague mis palabras. Me la mandas por Mp, para avisarme, pues sobrados como tu están en mi lista de ignorados. [qmparto]

Un saludo.
SouthPole escribió:
franUFC escribió:
SouthPole escribió:Pues las "leyes" por las que se rige el servicio Live! contempla estos casos y actos, los cuales están penados con una suspensión del servicio.

Y me parece muy triste que tus limites te los marque una ley y tu grado de civismo sea prácticamente nulo. Eso dice poco bueno de ti.

Un saludo.


Dira mas de mi que de ti, que no sabes ni las leyes que te amparan.
Mi grado de civismo creo que es bueno y triste me parecen tus limites, que no son las leyes, son los códigos de conducta de microsoft.
Te lo repetiré por ultima vez, por que debes ser corto de entendederas..Microsoft puede poner sanciones y normas rigiéndose dentro de las leyes donde funcionen sus servicios.SI no lo entiendes no es problema mio, es problema tuyo, tus normas las marca microsoft y las mías las marca un estado democrático y judicial.


[qmparto]

Mi civismo no viene marcado por ninguna norma de empresa, ni la justicia me tiene que decir que he actuado mal para saber que mis acciones no han sido buenas. Que tu te aproveches de esos vacios y obres como te plazca no convierte tus acciones en buenas a mis ojos, ni a la del resto de personas que te rodean.

Por cierto, me encantaría ver como te defiende este Estado. Estoy deseando que les lleves a juicio y ver como gastas tus ahorros en esta causa estéril y que salvo aparición divina vas a perder.

Me parece que todavía te queda mucho por aprender de esta vida y sus leyes. Siendo la primera de ellas que del dicho al hecho hay un trecho.

Eso si, si la ganas exponla aquí para que me trague mis palabras. Me la mandas por Mp, para avisarme, pues sobrados como tu están en mi lista de ignorados. [qmparto]

Un saludo.


Pero si es muy fácil de demostrar!!! solo hace falta que alguien envíe una queja por el live y saldremos de dudas...

Imagen
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
SouthPole escribió:
franUFC escribió:
SouthPole escribió:Pues las "leyes" por las que se rige el servicio Live! contempla estos casos y actos, los cuales están penados con una suspensión del servicio.

Y me parece muy triste que tus limites te los marque una ley y tu grado de civismo sea prácticamente nulo. Eso dice poco bueno de ti.

Un saludo.


Dira mas de mi que de ti, que no sabes ni las leyes que te amparan.
Mi grado de civismo creo que es bueno y triste me parecen tus limites, que no son las leyes, son los códigos de conducta de microsoft.
Te lo repetiré por ultima vez, por que debes ser corto de entendederas..Microsoft puede poner sanciones y normas rigiéndose dentro de las leyes donde funcionen sus servicios.SI no lo entiendes no es problema mio, es problema tuyo, tus normas las marca microsoft y las mías las marca un estado democrático y judicial.


[qmparto]

Mi civismo no viene marcado por ninguna norma de empresa, ni la justicia me tiene que decir que he actuado mal para saber que mis acciones no han sido buenas. Que tu te aproveches de esos vacios y obres como te plazca no convierte tus acciones en buenas a mis ojos, ni a la del resto de personas que te rodean.

Por cierto, me encantaría ver como te defiende este Estado. Estoy deseando que les lleves a juicio y ver como gastas tus ahorros en esta causa estéril y que salvo aparición divina vas a perder.

Me parece que todavía te queda mucho por aprender de esta vida y sus leyes. Siendo la primera de ellas que del dicho al hecho hay un trecho.

Eso si, si la ganas exponla aquí para que me trague mis palabras. Me la mandas por Mp, para avisarme, pues sobrados como tu están en mi lista de ignorados. [qmparto]

Un saludo.


Para que veas que sigues sin tener ni idea de lo que estás hablando. Te corrijo en varias tonterias que has expuesto aqui.
Aquí el único que ha metido el debate de lo moral o cívico has sido tú. Nosotros hablamos de leyes, por suerte, nos las sabemos bastante bien. [+risas]
Vacios? De los mismos que se aprovechan abogados para sacar a asesinos y violadores de la cárcel, corre, vete a un bufete de abogados a decir lo malos que son.
no convierte tus acciones en buenas a mis ojos, ni a la del resto de personas que te rodean.

Dí mejor a tus ojos y a la gente que es como tu. Yo soy de su entorno y quienes le rodeamos el 90% pensamos igual que él. [360º]
Lo de ver como le defiende el Estado es imposible, por dos motivos, primero porque no nos han baneado, segundo porque no le defiende el Estado, se defiende él o un representante legal. Ademas nos acabamos de comprar otra xbox360 por si las moscas. Ya que no es cuestion de gastar nuestros ahorros, que como podrás ver, podemos, es cuestión de no gastar nuestro tiempo. RECALCO GASTAR, QUE NO PERDER, porque ganariamos. [poraki]
Me parece que tus consejos son basicamente basurilla, porque como he dicho antes, conocemos las leyes que nos amparan. Y la que te acabas de inventar es una ley para conformistas, lo siento no lo somos.

Es curioso que le tildes de sobrado, cuando has entrado tocando los huevos con debates moralistas.
Por cierto, este tema lo lleva Consumo, no un juzgado. XD Para que dejes de decir boberias sobre el gasto que supondría a nuestro bolsillo.

El debate estaba cerrado, sin embargo tu entras a seguir "imponiendo tu ley". Pues ná! Agradecemos que nos ignores si tanto te molestamos por decir que tus argumentos son... :-? No tengo palabras para describirlos.
Esperamos de todo corazón que no te perjudique nunca una empresa y tengas que defenderte.
Seria nefasto ya que ellos sí utilizarian todos los "vacios" que pudieran para no salir perjudicados.
Un Saludito.
Moderador: Falta anotada por troll
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
SouthPole escribió:Si llevando algo mediante consumo y precisamente este caso piensas sacar algo es que no eres tan listo como piensas.

He sido respetuoso con mis respuestas y en ningún caso tildo de bobadas o cosas parecidas a lo que posteas. Espero lo mismo por tu parte. Contigo es la primera y ultima vez que intercambio ideas / post, tambien te lo digo y te lo recuerdo. No tengo ganas de perder el tiempo con gente que no merece la pena, ni me puede aportar nada.

Puedes llevar tu reclamación por la vía que quieras, pero repito, si esperas conseguir algo a través de OMIC, es que eres demasiado joven o poco inteligente. Os ofuscáis en derechos y leyes... Las cuales interpretáis a vuestra manera y ellos a la suya. Y siento tener que repetirme, en este caso os tienen pillados.

Consigue algo tangible y dame en la cara con ello.

Hasta entonces, ahórrate tus post, al menos los que me hacen referencia. Que no lleváis razón y a la vista esta que te / os entretienes /entreteneis aquí posteando en vez de denunciar este abuso flagrante de tus derechos y libertades o en este caso de otros usuarios del mismo servicio. Lo cual parece que os perturba tanto.

Lo dicho, cuando ganéis vuestra guerra, me lo mandas por privado. Que tengo el culo pelado de gente como vosotros. Se os va al fuerza por la boca. Cuando os pase en vuestras carnes agachareis orejas y no haréis nada. Llorareis por las esquinas y en los foros.

Como apunte, yo no impongo nada. Si llevases más tiempo en la comunidad te darías cuenta.

Un saludo y welcome a mi lista de indeseables. [oki]



edit_ Espero que me podáis dar pronto en la cara con ello, pues no debe ser bueno reírse tanto... [qmparto]

Y como eres novat@ por estos lares, te pongo en situación:

Yo tuve varios problemas con MS ( con su soft y un hard ) y al contrario que muchos de vosotros, no perdí mi tiempo aquí, contacte con el Director de Producto de MS directamente y lo hable cara a cara con el.

Viendo como escribes, en tu caso dudo ni que te contestase al primer e-mail.

Ahora vas y la cascas, Maitetxu

Xoxoak beleari ipurbeltz


Debe ser que no sabes leer.
1º Lo poco que he denunciado ante consumo lo he ganado. 100%
2º Cuando una persona dice tonterías y se lo demuestras debería agradecerlo.
3º Te repito, lo que he llevado ante consumo lo he ganado. 100% No es que me ofusque, es que a mi no me torean.
4º Algo tangible con este tema no puedo conseguirtelo porque NO ME HAN BANEADO, hay cosillas que pareces no entender.
5º Yo he intentado ayudar ofreciendo información verídica sobre como pueden actuar. Lo que hagan los baneados no es de mi interés. Ellos verán. Por cierto, no sé si sabrás que yo no puedo denunciar lo que le pasa a otra persona. Pero ya te lo aclaro yo. [chulito]
6º Es una pena que pienses tan mal de un nick de un foro,es más podría decir patético...
Muchas Gracias por ignorarme así no leeras más post que te dejen como el culo, que te ofenden y te hacen ponerte tan agresivillo. [+furioso] Tranquilo que explotas señor culo pelado.

Como bien dices, como muchos aquí. Yo con Microsoft no he tenido ni un problema, es más tengo familiares trabajando para MS, me sería fácil contactar con quien quisiera. [ginyo]

Una pequeña aclaración respecto a los nombres. Maite será vasco, pero yo no lo soy. Así que los refranes la proxima vez en Castellano que los entienda sin problemas.

Como no espero ni quiero contestación por tu parte espero que tu grado de enfado te deje vivir.
XD
SouthPole no entiendo tu actitud pero deberias dejar de menospreciar ala gente que lucha por sus derechos de consumidor.
Un dia te veras reclamando los tuyos y entonces los que se reirán serán otros...

Si no te gusta que la gente proteste por sus derechos, te aguantas, pero andar metiendo mierda y tildar de ignorante a la gente que lucha por lo suyo es de ser bastante mala persona y muy mal compañero de foro.

newdreamer
newdreamer escribió:SouthPole no entiendo tu actitud pero deberias dejar de menospreciar ala gente que lucha por sus derechos de consumidor.
Un dia te veras reclamando los tuyos y entonces los que se reirán serán otros...

Si no te gusta que la gente proteste por sus derechos, te aguantas, pero andar metiendo mierda y tildar de ignorante a la gente que lucha por lo suyo es de ser bastante mala persona y muy mal compañero de foro.

newdreamer


Derechos que pisan los de otros? Derechos que significan un fraude a aseguradoras, gente que se queda sin Gamertag legales, etc.? Es de eso de lo que se habla al final, gente que hace eso y quiere salir de rositas.

Sobre lo del final, viniendo de ti, me has dejado algo pensativo la verdad. Mira mis últimos post y lo mala persona que soy, eso sin recordarte la de horas que me he metido en el JP y cediendo todo el trabajo a otros foreros... Que me lo diga otro, pero tu? Me parece alucinante.

Un saludo.
Maite2519 escribió:
SouthPole escribió:Si llevando algo mediante consumo y precisamente este caso piensas sacar algo es que no eres tan listo como piensas.

He sido respetuoso con mis respuestas y en ningún caso tildo de bobadas o cosas parecidas a lo que posteas. Espero lo mismo por tu parte. Contigo es la primera y ultima vez que intercambio ideas / post, tambien te lo digo y te lo recuerdo. No tengo ganas de perder el tiempo con gente que no merece la pena, ni me puede aportar nada.

Puedes llevar tu reclamación por la vía que quieras, pero repito, si esperas conseguir algo a través de OMIC, es que eres demasiado joven o poco inteligente. Os ofuscáis en derechos y leyes... Las cuales interpretáis a vuestra manera y ellos a la suya. Y siento tener que repetirme, en este caso os tienen pillados.

Consigue algo tangible y dame en la cara con ello.

Hasta entonces, ahórrate tus post, al menos los que me hacen referencia. Que no lleváis razón y a la vista esta que te / os entretienes /entreteneis aquí posteando en vez de denunciar este abuso flagrante de tus derechos y libertades o en este caso de otros usuarios del mismo servicio. Lo cual parece que os perturba tanto.

Lo dicho, cuando ganéis vuestra guerra, me lo mandas por privado. Que tengo el culo pelado de gente como vosotros. Se os va al fuerza por la boca. Cuando os pase en vuestras carnes agachareis orejas y no haréis nada. Llorareis por las esquinas y en los foros.

Como apunte, yo no impongo nada. Si llevases más tiempo en la comunidad te darías cuenta.

Un saludo y welcome a mi lista de indeseables. [oki]



edit_ Espero que me podáis dar pronto en la cara con ello, pues no debe ser bueno reírse tanto... [qmparto]

Y como eres novat@ por estos lares, te pongo en situación:

Yo tuve varios problemas con MS ( con su soft y un hard ) y al contrario que muchos de vosotros, no perdí mi tiempo aquí, contacte con el Director de Producto de MS directamente y lo hable cara a cara con el.

Viendo como escribes, en tu caso dudo ni que te contestase al primer e-mail.

Ahora vas y la cascas, Maitetxu

Xoxoak beleari ipurbeltz


Debe ser que no sabes leer.
1º Lo poco que he denunciado ante consumo lo he ganado. 100%
2º Cuando una persona dice tonterías y se lo demuestras debería agradecerlo.
3º Te repito, lo que he llevado ante consumo lo he ganado. 100% No es que me ofusque, es que a mi no me torean.
4º Algo tangible con este tema no puedo conseguirtelo porque NO ME HAN BANEADO, hay cosillas que pareces no entender.
5º Yo he intentado ayudar ofreciendo información verídica sobre como pueden actuar. Lo que hagan los baneados no es de mi interés. Ellos verán. Por cierto, no sé si sabrás que yo no puedo denunciar lo que le pasa a otra persona. Pero ya te lo aclaro yo. [chulito]
6º Es una pena que pienses tan mal de un nick de un foro,es más podría decir patético...
Muchas Gracias por ignorarme así no leeras más post que te dejen como el culo, que te ofenden y te hacen ponerte tan agresivillo. [+furioso] Tranquilo que explotas señor culo pelado.

Como bien dices, como muchos aquí. Yo con Microsoft no he tenido ni un problema, es más tengo familiares trabajando para MS, me sería fácil contactar con quien quisiera. [ginyo]

Una pequeña aclaración respecto a los nombres. Maite será vasco, pero yo no lo soy. Así que los refranes la proxima vez en Castellano que los entienda sin problemas.

Como no espero ni quiero contestación por tu parte espero que tu grado de enfado te deje vivir.
XD



Tranquilos chicos [+risas] no es para tanto, recuerden, para los gamers los videojuegos debe ser lo MAS IMPORTANTE DE LO MENOS IMPORTANTE en tu vida cotidiana,

Hablando un poco acerca de lo que esta pasando, al parecer todo esto de los baneos de cuentas y consolas M$ las hace efectivas siempre y cuando el afectado de la cuenta ponga una denuncia de que su GT ha sido utilizado de forma ilegitima o por lo menos le dan mas seguimiento a ese asunto en concreto porque he escuchado de muy muy muy pocos casos de baneos, talvez yo he sido uno de los pocos desafortunados que han sido vetados y solo quize que ustedes lo supieran por si acaso en un futuro no lejano (o sea epoca navideña) M$ se pusiera con sus clasicos y convenencieros "cambios de politicas" y sacara el martillo de BAN mas fuerte XD , de verdad espero que no les pase a ustedes, pero porfavor haganse un favor a ustedes mismos y no comentan el mismo error que yo, no se crean intocables, porque nunca se sabe M$ siempre saca un AS bajo la manga.

Comentando un poco acerca de si es justo o no el baneo, en efecto me parece en parte injusto, y creo que antes de banear la cuenta o la consola yo considero que M$ deberia de lanzar una advertencia al usuario antes de banear la cuenta o la consola y darle un tiempo de gracia (digamos 72 horas, por ejemplo) para que el usuario se "reforme" y la proxima vez que se conecte al LIVE, lo haga solamente con lo que a el le prertence y no con cosas que no son "suyas" lo digo así por la forma en la que piensa M$, obviemante pagamos por esas cosas pero a los ojos de M$, estamos "incumpliendo" con sus politicas de acceso al LIVE, no sé, solo es una idea, y deberian de ser un poco mas flexibles, porque eso de quitarte los 30,000 puntos legales mas los meses de LIVE que te quedaban mas aparte no puedes dar de baja la maldita tarjeta de credito de tu GT y corres el riesgo de que te renueven la suscripción AUN ESTANDO LA CUENTA BANEADA (PASA, ES EN SERIO), solo por tomarte 400 Mpoints que segun M$ no es "legal" me parece un poco exagerado, creo que para M$ estos problemas son nuevos y siento que aunque en la parte "Tecnologica" son muy buenos, no lo son tanto en la parte "Social y administrativa" y aun no saben como lidiar con estos asuntos entre cliente-proveedor,

Pero bueno yo solo sigo hee :)
Claro pero a micrososft le intgeresa banearte para que te compres otra consola y aqui la gente agacha las orejas y ohhhhh dios que malos son los baneados ,y que bueno soy yo que no lo estoy.

Es muy facil hacer demagogia y hablar de derechos pisados,y de robos y aqui la unica que pisa derechos es microsoft con sus leyes paralelas,y encima lo hace con alevosia por que sabe que nadie se va a meter en juicios por 200 euros que vale una consola,pero no mejor decir que el usuario es el malo...y Microsoft una pobrecilla multinacional con principios de los qe otros carecemos...

Southpole no me hables de derechos pisados que aqui nadie a pisado el derecho de nadie,que las cuentas segun tu si son robadas ,ya lo estan y en todo caso los derechos los pisa quien la roba,no el comprador.

Te hago yo una lista de derechos pisados si quieres para que veas la ligera diferencia.....esto es un foro y no un juzgado de guardia asique deja de hacer juicios de valor a otros usuarios que aqui todos tenemos lo nuestro... y te recuerdo que en este mismo foro que frecuentas hay hilos de flasheo,scene y 20 temas peliagudos mas,no seamos cinicos.

En lugar de intentar ver por donde pueden venir los tiros,y ayudarnos entre todos ,nos alegramos del mal ajeno y hacemos leña del arbol caido.
Eulogio escribió:
Southpole no me hables de derechos pisados que aqui nadie a pisado el derecho de nadie,que las cuentas segun tu si son robadas ,ya lo estan y en todo caso los derechos los pisa quien la roba,no el comprador.



Quién la roba es el principal responsable, eso no te lo voy a discutir, pero no me negarás, que comprándo esas cuentas y por tanto, causando que el negocio del ladrón sea fructifero, estás colaborando a que este sujeto vuelva a cometer el delito.

Hace ya cosa de 1 año y medio compré una de esas cuentas con msp, sin logros ni amigos, ni nada. La cuenta parecía americana por el contenido del bazar, y creí que se trataba de algún particular que aprovechaba alguna oferta de allí con regalo de puntos por registro de nuevos usuarios o algo así. Viendo lo que se ha hablado en las ultimas semanas y teniendo en cuenta que pudiera ser creada con una tarjeta robada, no se me ocurriría volver a comprar una de esas cuentas. Si los clientes le cerramos el grifo a los vendedores que cometen un fraude, este dejará de ser rentable y se acabaron los robos. Nuestra parte de responsabilidad si tenemos.

Edit: En el tema de Microsoft, leyes y demás, no me meto. Ni soy conocedor de las leyes, ni de las propias normas de Microsoft al dedillo, así que hablo desde un punto de vista creo de lógica y moral por la parte que nos toca a los usuarios. Como ya digo, la parte de los demás, no la conozco bien como para opinar.
PROBLEMA, me compre ayer un codigo de 12 años por internet, cosa que estve jugando toda la noche, esta mañana me conecto y me pone que no puedo acceder a xbox live por codigo de conducta, en mis comentarios de perfil tenia puesto va un caracol y derrapa, van dos put+as en una moto y se cae tu madre...sera por eso o por que he comprado el codigo de xboxlive en internet..?
el_pajaro escribió:PROBLEMA, me compre ayer un codigo de 12 años por internet, cosa que estve jugando toda la noche, esta mañana me conecto y me pone que no puedo acceder a xbox live por codigo de conducta, en mis comentarios de perfil tenia puesto va un caracol y derrapa, van dos put+as en una moto y se cae tu madre...sera por eso o por que he comprado el codigo de xboxlive en internet..?


Por lo primero, yo acumulé quejas por las igualadas del Fifa (llevan mal lo de perder y tal) y tenia puesto en el perfil "Maquinetti me vas a comer todos los huevos", lo cual me valió una semana de baneo por contenido del perfil.
tuviello escribió:
el_pajaro escribió:PROBLEMA, me compre ayer un codigo de 12 años por internet, cosa que estve jugando toda la noche, esta mañana me conecto y me pone que no puedo acceder a xbox live por codigo de conducta, en mis comentarios de perfil tenia puesto va un caracol y derrapa, van dos put+as en una moto y se cae tu madre...sera por eso o por que he comprado el codigo de xboxlive en internet..?


Por lo primero, yo acumulé quejas por las igualadas del Fifa (llevan mal lo de perder y tal) y tenia puesto en el perfil "Maquinetti me vas a comer todos los huevos", lo cual me valió una semana de baneo por contenido del perfil.



yo creo que me han baneado por que ayer estuve jugando al black ops toda la tarde y tan solo en 1 partida quede ultimo, en las otras casi todas 1º y 2º y los giris creo yo que se pican o algo raro, yo me cagado por que me crei que me habian baneado por comprar el codigo de 12 meses a un compañero que los vendía.
Sabiendo que los de MS llevan a rajatabla el rollo de los insultos en el perfil, no se porque poneis palabrotas XD

La gente que pilla esas cuentas chinas tiradas de precio con tantisimos puntos.... para que? No entiendo xD
Se descargan decenas de juegos, y luego no juegan ni a la mitad enserio. Que agonia.
(mensaje borrado)
banean consola por cuenta china?XD
josepepu escribió:banean consola por cuenta china?XD

si
Uhm... interesante, entonces es por eso por lo que se me desconecta del live cada vez que entro en un juego? puedo entrar en el bazar, comprar cosas y tal, pero entro en un juego y se me sale del live, sin razon alguna, me sale el mismo error que cuando no tengo internet, a ver si alguien me lo aclara porque si me han baneado voy a piratearla en cuanto pueda, si se creen que me voy a comprar otra la llevan clara.

EDITADO: Parece que fue falsa alarma, estaban toqueteando el live, por ahora lo unico que he hecho es comprar puntos chinos (hasta que vi que en una cuenta me aparecian logros, juegos, tarjeta de credito etc y deje de comprar).
A alguien más no le deja recuperar ni iniciar sesión de su perfil baneado con el nuevo dashboard?

Viene a ser una mierda, porque tocará desconectar de internet para jugar con las partidas de ese perfil (de hecho lo supongo, pues no lo he probado), además olvidarse ya de transpasar licencias.

A ver si alguien más puede aportar datos
sobietico escribió:OWNED


eh...? ¬_¬
DeathNeos escribió:A alguien más no le deja recuperar ni iniciar sesión de su perfil baneado con el nuevo dashboard?

Viene a ser una mierda, porque tocará desconectar de internet para jugar con las partidas de ese perfil (de hecho lo supongo, pues no lo he probado), además olvidarse ya de transpasar licencias.

A ver si alguien más puede aportar datos

Estoy igual que tu quiero recuperar unas licencias y no logro conectarme al live al parecer taparon el bug!
1482 respuestas
126, 27, 28, 29, 30