Hilo posibles afectados PS Vita Nippon Yasan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi me llegó todo perfecto y en las fechas previstas.... [360º]
han cambiado el mensaje de la pagina principal diciendo que se haran cargo de todos los pedidos en orden

que disculpemos las molestias...

dios un rayo de esperanza...
Intentaré poner otro rayo de esperanza al tema xD! Lo que han pagado por paypal, creo que podéis estar tranquilos pase lo que pase. Creo recordar que se hacen cargo de todos los gastos en caso de fraude, si el producto no os llega, o si no cumple con lo que describió el vendedor. Informaros en paypal pero pondría la mano en el fuego que eso es asi.
Solrack escribió:Intentaré poner otro rayo de esperanza al tema xD! Lo que han pagado por paypal, creo que podéis estar tranquilos pase lo que pase. Creo recordar que se hacen cargo de todos los gastos en caso de fraude, si el producto no os llega, o si no cumple con lo que describió el vendedor. Informaros en paypal pero pondría la mano en el fuego que eso es asi.

A mi me suena haber leido que tienes de margen un mes para eso
alguna novedad?

este sabado reclamare mi dinero a pay pal y aunque me tarden 15 dias en devolvermelo me la suda pero ellos no se lo van a quedar...

que verguenza dios y aun hay gente mucho peor que yo


Según parece la disputa en pay palnha servido de algo

Me han enviado el pedido ,de momento sigo con mi disputa en pie ,si el paquete llega ya veré si la quito
Pero sigo desconfiando hasta que no vea aquí al cartero no me creo nada...
Por lo que veo en el seguimiento el paquete ya esta aquí en España
Como han corrido los desgraciaos

Dios que me llegue algo ya
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6