Hilo posibles afectados PS Vita Nippon Yasan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues no paquete lleva 3 dias en el mismo estado( salido de la oficina internacional de origen )
falque escribió:Pues no paquete lleva 3 dias en el mismo estado( salido de la oficina internacional de origen )

Igual que el mio
kuris escribió:
falque escribió:Pues no paquete lleva 3 dias en el mismo estado( salido de la oficina internacional de origen )

Igual que el mio


A que el avión ha perdido nuestros paquetes xDD

No se actualiza..
luzma escribió:
kuris escribió:
falque escribió:Pues no paquete lleva 3 dias en el mismo estado( salido de la oficina internacional de origen )

Igual que el mio


A que el avión ha perdido nuestros paquetes xDD

No se actualiza..



Jajaja espero que no, jejeje con las ganas que le tenía al F1 y al soporte para la PSVITA..

Por cierto he visto mi anterior mensaje de este post.... Disculpar si algunas frases son un tanto extrañas, pero escribo desde el iphone, y tengo la pantalla rota, jajaj así que escribo casi sin ver lo que pongo. Sorry
El avión nuestro es el de perdidos [+risas]
falque,yá me contarás que tal el f1,es el juego que me he pedido en nin-nin.

saludos
Magix escribió:El avión nuestro es el de perdidos [+risas]


Fechas Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


...
luzma escribió:
Magix escribió:El avión nuestro es el de perdidos [+risas]


Fechas Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


...



Sí, yo estoy igual xD el avión ha desaparecido xD
Magix escribió:
luzma escribió:
Magix escribió:El avión nuestro es el de perdidos [+risas]


Fechas Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


...



Sí, yo estoy igual xD el avión ha desaparecido xD


Mañana me voy a canarias a visitar a unos familiares, lo que no sé si volverme el lunes o el miercoles por la ps vita xD
Increíble! Ya ha llegado a Madrid! [plas]

20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ahora solo queda cruzar los dedos y rezar para que pase aduanas sin que lo paren!!! [+furioso]
Y el martes o miercoles... [babas] [babas] [babas]
Linktrm escribió:Increíble! Ya ha llegado a Madrid! [plas]

20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ahora solo queda cruzar los dedos y rezar para que pase aduanas sin que lo paren!!! [+furioso]
Y el martes o miercoles... [babas] [babas] [babas]


Pues a mi no me ha llegado, igual todavía no lo han metido en internet...
Linktrm escribió:Increíble! Ya ha llegado a Madrid! [plas]

20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ahora solo queda cruzar los dedos y rezar para que pase aduanas sin que lo paren!!! [+furioso]
Y el martes o miercoles... [babas] [babas] [babas]


Te lo enviaron por Airmail registered? porque en tal caso, es cuestion de tiempo que a algunos nos actualicen el tracking con lo mismo que tu, ya que a mi por ejemplo me lo enviaron tambien el dia 21, por lo que debiera estar en madrid junto al tuyo...

Veremos, veremos...

Por cierto, Felices fiestas a todos y a pasarlo genial esta noche! :)
A mi tambien jejeje a las 16:32 me pone en transitoooo jejejejej
kuris escribió:A mi tambien jejeje a las 16:32 me pone en transitoooo jejejejej


Joder, a ver si se me actualiza
Lo mío es increíble, mirad como sigue mi envío desde el 19:

Imagen
snakes4ever escribió:
Linktrm escribió:Increíble! Ya ha llegado a Madrid! [plas]

20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ahora solo queda cruzar los dedos y rezar para que pase aduanas sin que lo paren!!! [+furioso]
Y el martes o miercoles... [babas] [babas] [babas]


Te lo enviaron por Airmail registered? porque en tal caso, es cuestion de tiempo que a algunos nos actualicen el tracking con lo mismo que tu, ya que a mi por ejemplo me lo enviaron tambien el dia 21, por lo que debiera estar en madrid junto al tuyo...

Veremos, veremos...

Por cierto, Felices fiestas a todos y a pasarlo genial esta noche! :)

El mío es por EMS. La PSVITA Wi-Fi + memoria 32GB.
Felices fiestas y... Feliz NaVITAd!! xDDD
De puta madre me pone esto

Awaiting presentation to customs commissioner


Aduanas no ? GENIAL ! :p

Como se tramita lo de aduanas ?

En correos.es no me pone aún nada de Aduanas....por favor....santa claus si existes.... xDD

Imagen

PD: Lo que me jode son los trámites y toda la mierda... porque entre documentación y cosas puedo tardar 2 semanas más perfectamente.
Esto es un despiporre, a unos que se les gestionó antes, les llega más tarde que a los que la hicieron después.
Por otra parte a otros ni siquiera les ha llegado...
Pero bueno, qué se le va a hacer...

Saludos chicos y feliz navitad.


A mi me espera mañana un vuelo y tengo que dormir...
Con suerte volveré el miércoles y espero tenerla aquí, porque si no [+furioso]
Magix escribió:De puta madre me pone esto

Awaiting presentation to customs commissioner


Aduanas no ? GENIAL ! :p

Como se tramita lo de aduanas ?

En correos.es no me pone aún nada de Aduanas....por favor....santa claus si existes.... xDD

Imagen

PD: Lo que me jode son los trámites y toda la mierda... porque entre documentación y cosas puedo tardar 2 semanas más perfectamente.

No no, espera, a aduanas ha de pasar si o si, la cosa mala es SI TE LO PARAN. En los estados de Japan Post por fuerza, el último estado es "Awaiting presentation to customs commissioner", porque ellos lo han dejado allí. A partir de este momento se encarga Correos.
Ahora pone: "Llegada a la Oficina Internacional de destino", vale, significa que ahora "duerme xD" en aduanas, luego lo pasarán y verán si lo paran o no.
Atención, si el siguiente estado de Correos es: "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario" es QUE TE LA HAN PILLADO y hay que hacer la mierda de la documentación y PAGAR. PEEEERO, si te pasa como a nuestro compañero "tonyeltriton" y no te sale ese estado, sino que te sale: "En tránsito" y "Salida de envío de oficina de cambio destino" y "En proceso de entrega" eso significa que NO LA HAN PILLADO y que por tanto no hay que pagar y la tendremos el martes o el miercoles XD

Vamos ánimo! Que la tendremos antes de que acabe el añito en nuestras manos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Linktrm escribió:
Magix escribió:De puta madre me pone esto

Awaiting presentation to customs commissioner


Aduanas no ? GENIAL ! :p

Como se tramita lo de aduanas ?

En correos.es no me pone aún nada de Aduanas....por favor....santa claus si existes.... xDD

Imagen

PD: Lo que me jode son los trámites y toda la mierda... porque entre documentación y cosas puedo tardar 2 semanas más perfectamente.

No no, espera, a aduanas ha de pasar si o si, la cosa mala es SI TE LO PARAN. En los estados de Japan Post por fuerza, el último estado es "Awaiting presentation to customs commissioner", porque ellos lo han dejado allí. A partir de este momento se encarga Correos.
Ahora pone: "Llegada a la Oficina Internacional de destino", vale, significa que ahora "duerme xD" en aduanas, luego lo pasarán y verán si lo paran o no.
Atención, si el siguiente estado de Correos es: "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario" es QUE TE LA HAN PILLADO y hay que hacer la mierda de la documentación y PAGAR. PEEEERO, si te pasa como a nuestro compañero "tonyeltriton" y no te sale ese estado, sino que te sale: "En tránsito" y "Salida de envío de oficina de cambio destino" y "En proceso de entrega" eso significa que NO LA HAN PILLADO y que por tanto no hay que pagar y la tendremos el martes o el miercoles XD

Vamos ánimo! Que la tendremos antes de que acabe el añito en nuestras manos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]




Vaaaaamoooossss, por favor Santa Claus !!! Tráeme el paquete ! XD
ffvsdq escribió:Lo mío es increíble, mirad como sigue mi envío desde el 19:

Imagen

No eres el unico, yo tengo un juego de esta tienda (aunque el retraso es responsabilidad del transporte) que pone lo mismito que eso.
Paciencia..... 4 kilos.... no 4 toneladas..... y aún no me han mandado el FF XIII-2 .....

bufffffff....no hay puntos GAME que paguen esto (que es una moneda más cara que el euro y el dollar xD)
Mareg escribió:
ffvsdq escribió:Lo mío es increíble, mirad como sigue mi envío desde el 19:

Imagen

No eres el unico, yo tengo un juego de esta tienda (aunque el retraso es responsabilidad del transporte) que pone lo mismito que eso.
Paciencia..... 4 kilos.... no 4 toneladas..... y aún no me han mandado el FF XIII-2 .....

bufffffff....no hay puntos GAME que paguen esto (que es una moneda más cara que el euro y el dollar xD)


+1 por aqui, a mi no me han actualizado todavia y fue enviado el dia 21 de diciembre, supongo que mismo avion que el pedido de Magix, luzma e incluso Linktrm ya que creo haber leido por hay, que en osaka hay cada x dias un avion para los pedidos, por lo que iran todos juntitos y si a algunos ya les marca en el tracking que ya ha llegado a madrid, es cuestion de tiempo que se nos actualice a los demas, paciencia.

Por lo demas, veremos que tal se porta aduanas.
Por lo menos vosotros sabeis que os llegarà , a mi me lo han tirado para atrás opor segunda vez desde el aeropuerto de Osaka.....y el cabr*naz* de la tienda se ha ido tan pancho de vacaciones dejando a unos cuantos sin paquete y sin pasta, lo de esta tienda es de verguenza, nunca mas pido nada a estos golfos.
Belerophont escribió:Por lo menos vosotros sabeis que os llegarà , a mi me lo han tirado para atrás opor segunda vez desde el aeropuerto de Osaka.....y el cabr*naz* de la tienda se ha ido tan pancho de vacaciones dejando a unos cuantos sin paquete y sin pasta, lo de esta tienda es de verguenza, nunca mas pido nada a estos golfos.

Denuncia (o como se llame) por paypal para forzar que te devuelvan ya el dinero.
snakes4ever escribió:
Mareg escribió:
ffvsdq escribió:Lo mío es increíble, mirad como sigue mi envío desde el 19:

Imagen

No eres el unico, yo tengo un juego de esta tienda (aunque el retraso es responsabilidad del transporte) que pone lo mismito que eso.
Paciencia..... 4 kilos.... no 4 toneladas..... y aún no me han mandado el FF XIII-2 .....

bufffffff....no hay puntos GAME que paguen esto (que es una moneda más cara que el euro y el dollar xD)


+1 por aqui, a mi no me han actualizado todavia y fue enviado el dia 21 de diciembre, supongo que mismo avion que el pedido de Magix, luzma e incluso Linktrm ya que creo haber leido por hay, que en osaka hay cada x dias un avion para los pedidos, por lo que iran todos juntitos y si a algunos ya les marca en el tracking que ya ha llegado a madrid, es cuestion de tiempo que se nos actualice a los demas, paciencia.

Por lo demas, veremos que tal se porta aduanas.


si os sirve de consuelo, yo tengo un envio del dia 12 y otro del 18 (de otras tiendas y otras cosas) que estan igual.

recordad que estas fechas son las peores para pedir cosas y para que lleguen con "velocidad".
Me ha cambiado ahora en transito. :)
pochi escribió:Me ha cambiado ahora en transito. :)


Te ha cambiado hoy
luzma escribió:
pochi escribió:Me ha cambiado ahora en transito. :)


Te ha cambiado hoy


Sip,en correos me pone esto:

21/12/2011 Admitido
22/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/12/2011 En tránsito


No es gran cosa pero cambiar si que ha cambiado jejeje.
pochi escribió:
luzma escribió:
pochi escribió:Me ha cambiado ahora en transito. :)


Te ha cambiado hoy


Sip,en correos me pone esto:

21/12/2011 Admitido
22/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/12/2011 En tránsito


No es gran cosa pero cambiar si que ha cambiado jejeje.




Ems supongo no?
Que raro que te haya cambiado el tracking hoy, dia de navidad... a mi por ahora nada, sin actualizar el tracking desde el dia 21 y bueno, siendo airmail y hoy encima domingo, dia de navidad tampoco esperaba que me actualizase... Veremos si mañana con un poco de suerte se mueve la cosa y llega por fin a madrid al menos.

P.D.: que ganas de trastear con la vita, madre mia...
snakes4ever escribió:Que raro que te haya cambiado el tracking hoy, dia de navidad... a mi por ahora nada, sin actualizar el tracking desde el dia 21 y bueno, siendo airmail y hoy encima domingo, dia de navidad tampoco esperaba que me actualizase... Veremos si mañana con un poco de suerte se mueve la cosa y llega por fin a madrid al menos.

P.D.: que ganas de trastear con la vita, madre mia...


No es por nada, pero tengo un ansia flipante a que me llegue la consola, no me puedo creer que me la traigan esta semana (esperemos)
Me vuelvo mucho, pero que mucho más ansioso xD.
Yo estoy con los pelos de punta, no me imagino los que la compren en febrero xD
Si EMS,la verdad es que no me esperaba que cambiase a fecha de 25...,pero vamos que parece que tendran algun sistema que se actualiza contando teoricamente por donde ira el paquete mas o menos.

Edit/Ya esta en Madrid jejeje.
Los de airmail siguen sin actualizar, dios mío...
Deben de estar hasta los topes de paquetes y muy saturados, porque me parece raro, bueno, lo siguiente a raro xD, que a algunos enviado via Airmail les hayan actualizado el estado del pedido y a otros enviado el mismo dia o incluso antes nada de nada... Puede que actualicen mas tarde y un par de estados de golpe, o eso o que hay una saturacion a cuenta de la navidad terrible, porque ya tarda la cosa en actualizar, nada mas y nada menos que 5 dias en el famoso estado "Dispatch from outward office of exchange"

Veremos si a la tarde con suerte pone que esta en madrid, aduanas, de transito o lo que tenga que poner [+risas]
Que suerte teneis, supongo que muchos de aqui la tendreis esta semana. Yo no la tendré hasta febrero, para que me de tiempo a ahorrar, de momento tengo 160€, pero para febrero seguro que tengo sobre los 300€.

Cuando os llegue quiero ver videos [rtfm] , fotacas [rtfm] y sobre todo vuestras impresiones [plas] :D
snakes4ever escribió:Deben de estar hasta los topes de paquetes y muy saturados, porque me parece raro, bueno, lo siguiente a raro xD, que a algunos enviado via Airmail les hayan actualizado el estado del pedido y a otros enviado el mismo dia o incluso antes nada de nada... Puede que actualicen mas tarde y un par de estados de golpe, o eso o que hay una saturacion a cuenta de la navidad terrible, porque ya tarda la cosa en actualizar, nada mas y nada menos que 5 dias en el famoso estado "Dispatch from outward office of exchange"

Veremos si a la tarde con suerte pone que esta en madrid, aduanas, de transito o lo que tenga que poner [+risas]

Es posible y to... una vez pedi algo con tracking a nin-nin y solo me aparecio lo del "dispatch..." y nada mas, al tiempo el cartero me llego a casa a entregar el paquete y la pagina seguia igual, nunca cambio de estado
EFECTIVAMENTE!!!! ^_^
Justo lo anterior!

Me acaba de llegar el pedido de Nipon Yasan y el tracker pone que está en Osaka.
Solo hace falta tener un poquito de fe, o algo (^.^)!

Por cierto ahora las Vitas se encuentran mucho más baratas porque se han lanzado tambien en Asia (Hong Kong).
Mareg escribió:EFECTIVAMENTE!!!! ^_^
Justo lo anterior!

Me acaba de llegar el pedido de Nipon Yasan y el tracker pone que está en Osaka.
Solo hace falta tener un poquito de fe, o algo (^.^)!

Por cierto ahora las Vitas se encuentran mucho más baratas porque se han lanzado tambien en Asia (Hong Kong).


Lo pediste por Airmail?
snakes4ever escribió:
Mareg escribió:EFECTIVAMENTE!!!! ^_^
Justo lo anterior!

Me acaba de llegar el pedido de Nipon Yasan y el tracker pone que está en Osaka.
Solo hace falta tener un poquito de fe, o algo (^.^)!

Por cierto ahora las Vitas se encuentran mucho más baratas porque se han lanzado tambien en Asia (Hong Kong).


Lo pediste por Airmail?


Enseguida he llamado a la oficina de mi ciudad, pero nada aun xD.
Estoy a 2000km y vuelvo el miércoles .
De mientras a disfrutar un par de dias en Canarias. ;3
Yo nose si pasarme por la oficina mas cercana y preguntar por el pedido a ver que se cuece, aunque lo mas seguro es que me digan que me espere a que me manden un papelito de esos para ir a recorgerlo o que venga el tio y me lo entrege en mano.

En todo caso, voy y a ver lo que me dicen sobre el tracking y demases, que puede incluso a ver sido parado por aduanas y ni me entero del panorama [+risas]
si el envio es EMS no teneis que ir a vuestra oficina de correos sino a la central de vuestra ciudad ya que los EMS primero pasan por ahi, de ahi salen a reparto (al ser paqueteria urgente se trata asi) y, solo en caso de que no os lo puedan entregar, lo llevan a vuestra oficina mas cercana para que podais ir a recogerlo.
PFF es que da palo que después de 5 días que saliera de japón no haya llegado a españa
luzma escribió:PFF es que da palo que después de 5 días que saliera de japón no haya llegado a españa



EL mío esta ahora supuestamente en aduanas... Espero que al menos los de nippon declararan el valor del paquete a la vista... que no jodan más,jajaja
falque escribió:
luzma escribió:PFF es que da palo que después de 5 días que saliera de japón no haya llegado a españa



EL mío esta ahora supuestamente en aduanas... Espero que al menos los de nippon declararan el valor del paquete a la vista... que no jodan más,jajaja


EMS?, O Airmail registered.

PD: Cuando salió el paquete
luzma escribió:
falque escribió:
luzma escribió:PFF es que da palo que después de 5 días que saliera de japón no haya llegado a españa



EL mío esta ahora supuestamente en aduanas... Espero que al menos los de nippon declararan el valor del paquete a la vista... que no jodan más,jajaja


EMS?, O Airmail registered.

PD: Cuando salió el paquete



Si no recuero mal EMS salió el día 19 ósea que ta tardó el cabrón, ejeje
Bueno! Correos me ha actualizado el estado!! XD
26/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Eso quiere decir que ha pasado aduanas y se dirige a mi casa!! XD XD
Linktrm escribió:Bueno! Correos me ha actualizado el estado!! XD
26/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Eso quiere decir que ha pasado aduanas y se dirige a mi casa!! XD XD

Cuando salió a desde japon? Airmail verdad?
YEAAAAAAAAAAAAAAAH !!!

Imagen
Magix escribió:YEAAAAAAAAAAAAAAAH !!!

Imagen


+1 :)
luzma escribió:
Linktrm escribió:Bueno! Correos me ha actualizado el estado!! XD
26/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Eso quiere decir que ha pasado aduanas y se dirige a mi casa!! XD XD

Cuando salió a desde japon? Airmail verdad?

Salió el 20 de Diciembre (segun Japan Post), EMS, esto según Correos:

20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6