Hilo posibles afectados PS Vita Nippon Yasan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es verdad, ahora que lo pienso...el paquete quien me lo entrega o como va ? [risita] que es tipo cuando compras en AMAZON UK, que viene el tio de MRW a casa a picarte...o se encarga correos...dejandote una notita de ir al sitio de correos más cercano ?
Magix escribió:Es verdad, ahora que lo pienso...el paquete quien me lo entrega o como va ? [risita] que es tipo cuando compras en AMAZON UK, que viene el tio de MRW a casa a picarte...o se encarga correos...dejandote una notita de ir al sitio de correos más cercano ?

Correos, seguramente. MRW es mensajería privada, y EMS va directamente a la empresa por defecto del país, es decir, Correos.
Al menos eso creo yo, ya que lo que me pillaron aduanas, lo llevan los de Correos. Si fuera tipo FedEx, que es privada, ya te cobrarían ellos aduanas, y no correos.
Entonces, están llegando las ps vitas o siguen bloqueadas
luzma escribió:Entonces, están llegando las ps vitas o siguen bloqueadas

A tonyeltriton se supone que ya se la han enviado. A los demás tendremos que esperar a mañana, que seguro que actualizan el tracking! Para bien o para mal (esperemos que para bien :_D)
tonyeltriton escribió:Me sumo a la lista de haber hecho el pedido en Nippon Yasan, mi pedido está desde ayer asi: Dec 19
14:51 Dispatch from outward office of exchange. Puede que me llegue a España?

Ps Vita + Memoria 32GB + juego

Tu PSVita y la mía parece que van en el mismo avión, o al menos despegaron el mismo día 19, solo que a mi me pone "Dec 19
9:44", puede ser un vuelo anterior.

Quizás mañana lleguen ya a Madrid. Y con un poco de suerte el viernes las tenemos en casa.
ffvsdq escribió:
tonyeltriton escribió:Me sumo a la lista de haber hecho el pedido en Nippon Yasan, mi pedido está desde ayer asi: Dec 19
14:51 Dispatch from outward office of exchange. Puede que me llegue a España?

Ps Vita + Memoria 32GB + juego

Tu PSVita y la mía parece que van en el mismo avión, o al menos despegaron el mismo día 19, solo que a mi me pone "Dec 19
9:44", puede ser un vuelo anterior.

Quizás mañana lleguen ya a Madrid. Y con un poco de suerte el viernes las tenemos en casa.


A los que os pone "Dispatch from outward office of exchange" os ponia antes "Posting/collection" ? Simple curiosidad para ver si el tema de los pedidos va por el mismo camino, que esperemos que si.
snakes4ever escribió:A los que os pone "Dispatch from outward office of exchange" os ponia antes "Posting/collection" ? Simple curiosidad para ver si el tema de los pedidos va por el mismo camino, que esperemos que si.

Si. Te digo concretamente las tres actualizaciones de mi envío:

1. Date: Dec 18 20:02 / Status: Posting/Collection
2. Date: Dec 19 7:23 / Status: Arrival at outward office of exchange
3. Date: Dec 19 9:44 / Status: Dispatch from outward office of exchange

Yo tengo fe en que la mía está en camino y que mañana o pasado a más tardar me aparezca ya en Madrid. Lo malo es que el juego que he pedido (Everybody's golf 6) y la tarjeta me van a tardar unos días más, pues los pedí en Amiami ya que salían bastante más baratos.
ffvsdq escribió:Yo tengo fe en que la mía está en camino y que mañana o pasado a más tardar me aparezca ya en Madrid. Lo malo es que el juego que he pedido (Everybody's golf 6) y la tarjeta me van a tardar unos días más, pues los pedí en Amiami ya que salían bastante más baratos.

Te aviso, Amiami para SIEMPRE por aduanas, al menos con EMS. Si el juego y la tarjeta pasaban los 45€ y elegiste EMS... vas a tardar lo que no está escrito ^^U
Lo leí más tarde en la página de Ayuda de Amiami, lo marcan TODO como "Merchandise" y no como Gift, y NUNCA declaran un valor menos del que le toca. A mi me jodió la vida leer eso cuando el pedido ya estaba de camino.
Quizá tengas suerte y no te pare.
Linktrm escribió:
ffvsdq escribió:Yo tengo fe en que la mía está en camino y que mañana o pasado a más tardar me aparezca ya en Madrid. Lo malo es que el juego que he pedido (Everybody's golf 6) y la tarjeta me van a tardar unos días más, pues los pedí en Amiami ya que salían bastante más baratos.

Te aviso, Amiami para SIEMPRE por aduanas, al menos con EMS. Si el juego y la tarjeta pasaban los 45€ y elegiste EMS... vas a tardar lo que no está escrito ^^U

Nunca pido por EMS, pido SAL registrado o no registrado (he hecho dos pedidos distintos, uno de ellos no registrado).

Uno de ellos pasa de los 45€ (unos 50 o así), pero poca cosa.
de 110 euros...cuanto me tocaría pagar en aduanas ? 20-30 euros ? :O y como se paga o a quién se paga, como va ? XD
Magix escribió:de 110 euros...cuanto me tocaría pagar en aduanas ? 20-30 euros ? :O y como se paga o a quién se paga, como va ? XD

Mira lo que me mando a mi aduanas para pagar por la psp de dissidia

Datos de interés del envío postal

Fecha Contacto: xxxxxx (1) Bultos : 1 Peso : 1 Mercancia: JUGUETES

Cálculo de la Base Declaración de Aduanas

Total Factura 29.760,00
Divisa JPY Cambio 113,120 263,08 � Seguro 0,79 �

Total Flete 19,30
Divisa EUR Cambio 1,000 19,30 � Otros 0,00 �


Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 283,17
4,7 % 13,31 �

IVA Aduanas 296,48
18 % 53,37 �

Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 �

Gastos terminal ADT 17,90 �

Gastos presentacion aduanas 3,90 �


0,00 �

IVA 18% sobre 21,80 � 3,92 �

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 92,40 �
(2)


Con eso puedes hacerte una idea, e incluso cuentas
Pues yo quería jugar al FF XIII-2 estas navidades....
....y por culpa del lio de Vita ni me lo han mandado.... xD (:cryme a river:)

Pd. Sin embargo creo que me han mandado el Lord of Apocalypse ;_;
...no podían haber escogido el otro....joer....
Mareg escribió:Pues yo quería jugar al FF XIII-2 estas navidades....
....y por culpa del lio de Vita ni me lo han mandado.... xD (:cryme a river:)

Pd. Sin embargo creo que me han mandado el Lord of Apocalypse ;_;
...no podían haber escogido el otro....joer....

Pues como no lo envien a lo largo del dia 21... esta peña esta desaparecida...

Mi paquete anoche cambio de estado a que ya ha salido de alli, no se cuanto se tardara en aparecer por aqui, pero cruzare los dedos por aduanas
Ha aparacdio el pollo de Nippon Yasan POR EL FACEBOOK con sus explicaciones de mal pagador, que si uno de correos revisó a fondo los paquetes y tiró 16 atrás, entre ellos el mio, por lo de las baterias,y el resto pasó.....que lo han vuelto a mandar por EMS, y que seguro que salen, pero el mal ya está hecho.

Ni tan siquiera ha dicho nada de incluir un detalle o algo por las molestias a los que hemos sufrido esta PÉSIMA previsión por su parte. Ahora esperar a que llegue, que con suerte será para 28 o el 29 y siempre y cuando no lo pare aduanas, que visto lo visto creo que si que lo parará.

NO PIDO NUNCA MAS NADA A LOS IMPRESENTABLES ESTOS DE NIPPON YASAN.
Tengo miedito... xD y eso donde se paga, en correos ? XD
Yo ya le he dicho lo que pensaba a este tío, me respondió, le volví a responder y no ha contestado, están muy esquivos con lo de la compensación.
Espero no tener ningún rma con ellos porque no me volverán a ver el pelo nunca jamás...
Vale, a mi ya me han actualizado el estado de Japan-post a: Arrival at outward office of exchange, esto ya va siendo otra cosa, veremo si sigue la cosa adelante.

Menos mal que nippon-yasan ha respondido en el facebook, porque se estaba armando una que flipas y bueno, veremos que ocurre con los pedidos que han sido devueltos, esperemos que todo salga bien, aunque esta tienda ha perdido ya muchisimos compradores con la tonteria de la famos "norma de las baterias de litio".
Las han vuelto a re-enviar,ahora dicen que si que salen 100%, y el pájaro encima dice que llegarán para navidad......ni trayendolas el gordo barbudo con el trineo de renos llegan para navidad.....en fin Pilarín.
snakes4ever escribió:Vale, a mi ya me han actualizado el estado de Japan-post a: Arrival at outward office of exchange, esto ya va siendo otra cosa, veremo si sigue la cosa adelante.

Menos mal que nippon-yasan ha respondido en el facebook, porque se estaba armando una que flipas y bueno, veremos que ocurre con los pedidos que han sido devueltos, esperemos que todo salga bien, aunque esta tienda ha perdido ya muchisimos compradores con la tonteria de la famos "norma de las baterias de litio".


Mi ps vita sale con la tuya en el mismo avión, ahora hay que ver cuanto tarda en actualizarse...

Belerophont escribió:Las han vuelto a re-enviar,ahora dicen que si que salen 100%, y el pájaro encima dice que llegarán para navidad......ni trayendolas el gordo barbudo con el trineo de renos llegan para navidad.....en fin Pilarín.


Cara no, lo siguiente, nin nin games de cabeza para la próxima, voy a poner en ciao lo que nos ha ocurrido a todos para joderles porque se lo merecen
Pues yo sigo en lo de Posting/Collecting [buenazo]
Magix escribió:Pues yo sigo en lo de Posting/Collecting [buenazo]


Yo estoy con los juegos y la tarjeta igual que tú, con el pedido en Posting/collecting. Eso sí, la PSVita, ya está en Francia (FedEX), y mañana se las llevan a la tienda de Nin-nin de Francia y ya las envian mañana desde allí. Que ganaaaas!!!
DMCSH2 escribió:
Magix escribió:Pues yo sigo en lo de Posting/Collecting [buenazo]


Yo estoy con los juegos y la tarjeta igual que tú, con el pedido en Posting/collecting. Eso sí, la PSVita, ya está en Francia (FedEX), y mañana se las llevan a la tienda de Nin-nin de Francia y ya las envian mañana desde allí. Que ganaaaas!!!


Tengo una pregunta, si hoy a salido con el avión mi ps vita, en cuantos días llegará a españa?
Es airmail registered
luzma escribió:
DMCSH2 escribió:
Magix escribió:Pues yo sigo en lo de Posting/Collecting [buenazo]


Yo estoy con los juegos y la tarjeta igual que tú, con el pedido en Posting/collecting. Eso sí, la PSVita, ya está en Francia (FedEX), y mañana se las llevan a la tienda de Nin-nin de Francia y ya las envian mañana desde allí. Que ganaaaas!!!


Tengo una pregunta, si hoy a salido con el avión mi ps vita, en cuantos días llegará a españa?
Es airmail registered


Pues mira yo la pille por fedex, salió el lunes de japon y ahora esta en Alemania... Supuestamente me llega mañana (3 dias ) por EMS me imagino un mínimo de 3 dias en adelante posiblemente 4 o 5

Por cierto,, que eficiente es Apple y ups , el viernes me recogieron el iPad y hoy ha llegado de nuevo a mi casa
luzma escribió:
DMCSH2 escribió:
Magix escribió:Pues yo sigo en lo de Posting/Collecting [buenazo]


Yo estoy con los juegos y la tarjeta igual que tú, con el pedido en Posting/collecting. Eso sí, la PSVita, ya está en Francia (FedEX), y mañana se las llevan a la tienda de Nin-nin de Francia y ya las envian mañana desde allí. Que ganaaaas!!!


Tengo una pregunta, si hoy a salido con el avión mi ps vita, en cuantos días llegará a españa?
Es airmail registered


Hola! Pues siendo Air Mail registered, según la web, son de 8 a 10 días.
Espero que te llegue lo antes posible :)

falque escribió:Pues mira yo la pille por fedex, salió el lunes de japon y ahora esta en Alemania... Supuestamente me llega mañana (3 dias ) por EMS me imagino un mínimo de 3 dias en adelante posiblemente 4 o 5

Por cierto,, que eficiente es Apple y ups , el viernes me recogieron el iPad y hoy ha llegado de nuevo a mi casa


A ver si te llega mañana, a mi mañana me la envian desde Francia, así que espero que el Viernes la tena aquí :D.

Y sí, Apple y UPS son muy eficientes. A mi me recogieron el iPhone el Miércoles, y el Viernes lo tenía ya en casa :cool:
Bueno, a mi ya me pone "Dispatch from outward office of exchange", actualizado por ultima vez el 21 de diciembre a las 10.29 hora japonesa, por lo que seguramente ya este el paquete en el aire y de camino a madrid.

Como bien se ha comentado mas atras, los pasos del tracking han sido:

1- Posting/collection
2- Arrival from outward office of exchange
3- Dispatch from outward office of exchange

asi que el siguiente paso si todo va bien, seria dentro de 2/3 dias que ha llegado a madrid y despues, de madrid a Bilbao... Joder, que ganas le tengo a la dichosa maquinita [looco] [tadoramo] [tadoramo]

A todos los que aun no les haya actualizado el tracking, paciencia que es cuestion de tiempo, el paquete acabara llegando.
Dispatch from outward office of exchange

me pone eso a mi XD o sea el viernes puede que ya lo tengo si aduanas no interviene XD
Magix escribió:Dispatch from outward office of exchange

me pone eso a mi XD o sea el viernes puede que ya lo tengo si aduanas no interviene XD


No quiero ser negativo ni nada de eso, pero yo creo que tardara mas en llegar, si hoy se ha actualizado el tema y pone el famoso dispatch, yo calcularia unos 2 o 3 dias en llegar a madrid y otro dia o 2 en llegar a las casas, siempre y cuando correos trabaje a pleno rendimiento (que depende como les de xD) y no caiga en aduanas.

No digo que no vaya a estar el paquete para el viernes, que ojala lo este, sino que muy rapido se tendria que mover... pero bueno, todo se vera como va el tema, de momento lo que esta claro es que viene hacia aqui el paquete despues de todas las movidas que ha ocurrido con Nippon-yasan y los de Japan Post.
Ya, era para hacerme ilusiones XD ya que el día 26 me voy y no vuelvo hasta el día 1.... :(
Magix escribió:Ya, era para hacerme ilusiones XD ya que el día 26 me voy y no vuelvo hasta el día 1.... :(

esperanza es lo ultimo que se pierde jejejej ojala la tenga y podamos disfrutar durante la noche buena con los nuestros que mis primillos estan locos por verla jejejejeje
Me acaba de cambiar el estado a:
Dec 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner. Madrid AP Spain

Debo preocuparme por las aduanas? Me costó todo unos 460€.
tonyeltriton escribió:Me acaba de cambiar el estado a:
Dec 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner. Madrid AP Spain

Debo preocuparme por las aduanas? Me costó todo unos 460€.


No llevo mucho estos temas, pero me temo que sí.
Por donde la pedistes, que envío pillastes y cuando salió tu ps vita (es para calcular más o menos los días)
tonyeltriton escribió:Me acaba de cambiar el estado a:
Dec 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner. Madrid AP Spain

Debo preocuparme por las aduanas? Me costó todo unos 460€.

Preocupante es un poco, lo malo es que no sabes lo que te ha puesto donde lo comprastes en la factura que lleva el paquete y tengas que mandar tu una
tonyeltriton escribió:Me acaba de cambiar el estado a:
Dec 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner. Madrid AP Spain

Debo preocuparme por las aduanas? Me costó todo unos 460€.

La tuya y la mía salieron el mismo día, en cambio la mía sigue en "Dispatch from outward office of exchange". Supongo que será cuestión de horas que la mia aparezca en Madrid. Espero que la mia no la pesque la aduana.
ffvsdq escribió:
tonyeltriton escribió:Me acaba de cambiar el estado a:
Dec 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner. Madrid AP Spain

Debo preocuparme por las aduanas? Me costó todo unos 460€.

La tuya y la mía salieron el mismo día, en cambio la mía sigue en "Dispatch from outward office of exchange". Supongo que será cuestión de horas que la mia aparezca en Madrid. Espero que la mia no la pesque la aduana.


La tuya salió el Dec 21
10:29 Dispatch from outward office of exchange


?
luzma escribió:
ffvsdq escribió:
tonyeltriton escribió:Me acaba de cambiar el estado a:
Dec 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner. Madrid AP Spain

Debo preocuparme por las aduanas? Me costó todo unos 460€.

La tuya y la mía salieron el mismo día, en cambio la mía sigue en "Dispatch from outward office of exchange". Supongo que será cuestión de horas que la mia aparezca en Madrid. Espero que la mia no la pesque la aduana.


La tuya salió el Dec 21
10:29 Dispatch from outward office of exchange


?

Por lo que dijiste hace varias páginas la tuya salió el 19 y ha llegado hoy día 21 (llegado a Madrid me refiero). La mía salió igualmente el 19, pero aun no ha llegado a Madrid o al menos aun no se ha actualizado el estado.

Seguramente tu la pediste por Nippon Yasan con envio air mail registrado, ¿no? al menos yo la pedí así.
ffvsdq escribió:Por lo que dijiste hace varias páginas la tuya salió el 19 y ha llegado hoy día 21 8llegado a Madrid me refiero). La mía salió igualmente el 19, pero aun no ha llegado a Madrid o al menos aun no se ha actualizado el estado.

Seguramente tu la pediste por Nippon Yasan con envio air mail registrado, ¿no? al menos yo la pedí así.


Mi tracking está así:

Imagen


Lo pedí por airmail también
Coincide con el tuyo?
luzma escribió:
ffvsdq escribió:Por lo que dijiste hace varias páginas la tuya salió el 19 y ha llegado hoy día 21 8llegado a Madrid me refiero). La mía salió igualmente el 19, pero aun no ha llegado a Madrid o al menos aun no se ha actualizado el estado.

Seguramente tu la pediste por Nippon Yasan con envio air mail registrado, ¿no? al menos yo la pedí así.


Mi tracking está así:

Imagen


Lo pedí por airmail también
Coincide con el tuyo?

Te he confundido tonyeltriton, que es a quien le ha llegado ya a Madrid. A mi me aparece como "dispatch from..." el día 19, no el 21 como tu, es decir, la mía es de las pocas que Japon post no devolvió por el tema de las baterías. Pero el estado no ha vuelto a actualizarse. Pero viendo como tonyeltriton ya le han actualizado habiendo salido el mismo día (el 19) supongo que la mía será cuestión de horas. Aun así tengo mis dudas de si la tendré antes de nochebuena.
luzma escribió:
tonyeltriton escribió:Me acaba de cambiar el estado a:
Dec 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner. Madrid AP Spain

Debo preocuparme por las aduanas? Me costó todo unos 460€.


No llevo mucho estos temas, pero me temo que sí.
Por donde la pedistes, que envío pillastes y cuando salió tu ps vita (es para calcular más o menos los días)


A nippon Yasan, pedí EMS Express y salió el 18 de Diciembre a las 20:06
Ya tuve que pagar por la primera Psp Japo y encima me voy el el lunes fuera, le he dejado 100€ al portero y la factura, será suficiente? Me costó 440€.

PD: suerte con la aduana ffvsdq, es normal que tarde en actualizarse el tracking como me pasó a mi.
luzma escribió:
ffvsdq escribió:Por lo que dijiste hace varias páginas la tuya salió el 19 y ha llegado hoy día 21 8llegado a Madrid me refiero). La mía salió igualmente el 19, pero aun no ha llegado a Madrid o al menos aun no se ha actualizado el estado.

Seguramente tu la pediste por Nippon Yasan con envio air mail registrado, ¿no? al menos yo la pedí así.


Mi tracking está así:

Imagen


Lo pedí por airmail también
Coincide con el tuyo?
Has mirado en la pagina de correos de españa? ahi tambien aparecen los datos, y mas actualizados que en la pagina japo
Yo solo pedí la PSVita, los juegos los pedí en Amiami. Lo malo es que me va a llegar la PSVita y los juegos, pero la memoria no, ya que la hice en otro pedido y por algunos problemas de stock me la han enviado hoy, así que hasta la semana que viene nada :(
ffvsdq escribió:Yo solo pedí la PSVita, los juegos los pedí en Amiami. Lo malo es que me va a llegar la PSVita y los juegos, pero la memoria no, ya que la hice en otro pedido y por algunos problemas de stock me la han enviado hoy, así que hasta la semana que viene nada :(


Simpre te puedes pasar el juego sin guardar ( 10 horas seguidas al uncharted xD)

En la web de correos me pone esto
Fechas Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
luzma escribió:
ffvsdq escribió:Yo solo pedí la PSVita, los juegos los pedí en Amiami. Lo malo es que me va a llegar la PSVita y los juegos, pero la memoria no, ya que la hice en otro pedido y por algunos problemas de stock me la han enviado hoy, así que hasta la semana que viene nada :(


Simpre te puedes pasar el juego sin guardar ( 10 horas seguidas al uncharted xD)

En la web de correos me pone esto
Fechas Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



A mi me pone igual que a ti. XD, en mi caso es un juego y una memoria... como lo paren...debe ser un bulto pequeñito...
luzma escribió:
ffvsdq escribió:Por lo que dijiste hace varias páginas la tuya salió el 19 y ha llegado hoy día 21 8llegado a Madrid me refiero). La mía salió igualmente el 19, pero aun no ha llegado a Madrid o al menos aun no se ha actualizado el estado.

Seguramente tu la pediste por Nippon Yasan con envio air mail registrado, ¿no? al menos yo la pedí así.


Mi tracking está así:

Imagen


Lo pedí por airmail también
Coincide con el tuyo?


Yo tengo exactamente lo mismo en el tracking, por lo que supongo que tu vita va junto a la mia en el mismo avion. Como ya dije mas atras, calcula 48 Horas para que llege a madrid, vamos, para el dia 23 aproximadamente deberia estar en madrid.

Sobre las aduanas, comentaron mas atras (o en otro hilo) que los paquetes enviados por EMS tenian mas papeletas de ser interceptados (por asi decirlo) por las aduanas, por esa misma razon elegi Airmail Registered como metodo de envio... Veremos cuanto tarda en llegar.

P.D.: ffvsdq, estoy seguro que de aqui a mañana te deberia actualizar el tracking (para bien o para mal), ya que ya han pasado 48 horas desde el Dispatch... Vamos, que yo creo que no le queda mucho a tu pedido para que llege a madrid (o tal vez ya esta, quien sabe)
Son unís impresenrables como empresa... Yo solo pedí unos juegos y aun me lo enviaron hoy....
Yo confío que mañana a la noche lleguen y el 23 salgan de madrid, ya que cuando salió el avión eran las 10:23 hora japo, osea las 2:23 hora española; tenemos 10 horas de ventaja xD
ostra menudo follon con las psvitas! menudos impresentables estos de nippon yassan, yo en su momento estuve a punto de pillarme una psp edicion monster hunter 3rd y al final no lo vi claro... Pues despues de haberme leido el hilo completo os deseo mucha suerte a todos, que podais disfrutar cuanto antes mejor de vuestra psvita!
Por lo que veo por el Facebook, hay gente cuyos pedidos han sido devueltos por segunda vez a nippon-yasan... Por lo que madre mia que afortunados somos lo que ya nos pone "Dispatch" [mad], supongo que a la gente cuyos pedidos han sido devueltos por segunda vez ya no se los enviaran hasta enero, porque decian que se iban de vacaciones el dia 21, asi que chungo chungo chungo... al menos que les devuelvan el dinero y esperen hasta febrero para comprar la vita, porque madre mia que follon...

P.D.: Por ahora nada nuevo en el Tracking, aunque supongo que hasta mañana o nochebuena nada de nada.
Sigue como ayer a esta hora....tengo miedito [mad]
Magix escribió:Sigue como ayer a esta hora....tengo miedito [mad]


Si te pone Dispatch from outward office of exchange no deberias pasar miedo mas que ante la aduana, porque en ese estado dudo mucho que se devuelva un paquete, mas que nada porque significa que ya esta de camino al pais de destino.

Eso si, en Airmail hecho en falta un localizado al momento que te diga donde esta el paquete, para verificar si esta en movimiento o si sigue parado en el aeropuerto de osaka, ya que estaria genial ver en si el paquete hace escalas y en tal caso donde las hace... Unicamente suele poner "Dispatch from ...." y "Arrive to...".

Sobre los afectados por japan post y su polemica norma de las baterias, crudo lo tienen porque parece que Nippon-yasan se ha pirado de vacaciones y tranquilos que han quedado, con dos cojones [+risas] [mad]
A mi lo que me parece rarísimo y hasta sospechoso es que se vayan de vacaciones justo en estas fechas donde las ventas aumentan tanto. Pocas explicaciones medio razonables encuentro a esto.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6