Hilo posibles afectados PS Vita Nippon Yasan

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me sigue igual :S

PD
Magix es ems tu envio?
luzma escribió:A mi me sigue igual :S

PD
Magix es ems tu envio?



Si, EMS. XD El miercoles seguramente este aquí [buenazo]
He ido a la oficina de correos y he preguntado acerca del pedido, que no se actualiza y tal y el tio me ha dicho que es normal que es a cuenta de que requiere mas tiempo para actualizar... Le he dicho que hay otros pedidos que han llegado ya y que no han actualizado, y me ha dicho noseque ostias de enlazar pedidos... El tema es, que no me ha aclado nada y no me ha ayudado en lo mas minimo... me ha dicho con palabras textuales "que espere", eso si, de una forma de lo mas grotesca, pasiva y rayante que te puedes hechar en la cara... Parecia que el tio se estaba riendo de mi y todo cuando le he dicho que el tracking que no funcionaba como tenia que funcionar.

Enfin, esperare, que remedio... Por otro lado, veo que a algunos ya se os actualiza el tracking y que de momento cero problemas con aduanas, de puta madre por ahora... veremos si los que pillamos airmail nos libramos o cae alguno, que esperemos que no [carcajad]

P.D.: Por cierto que os parece si a quienes nos va actualizando el estado del pedido, ponemos el tipo de envio y cuando puso dispatch? asi no hace falta preguntar y nos vamos haciendo la idea de que tal va el tema en cada uno de los tipos de envio correspondiente.
snakes4ever escribió:He ido a la oficina de correos y he preguntado acerca del pedido, que no se actualiza y tal y el tio me ha dicho que es normal que es a cuenta de que requiere mas tiempo para actualizar... Le he dicho que hay otros pedidos que han llegado ya y que no han actualizado, y me ha dicho noseque ostias de enlazar pedidos... El tema es, que no me ha aclado nada y no me ha ayudado en lo mas minimo... me ha dicho con palabras textuales "que espere", eso si, de una forma de lo mas grotesca, pasiva y rayante que te puedes hechar en la cara... Parecia que el tio se estaba riendo de mi y todo cuando le he dicho que el tracking que no funcionaba como tenia que funcionar.

Enfin, esperare, que remedio... Por otro lado, veo que a algunos ya se os actualiza el tracking y que de momento cero problemas con aduanas, de puta madre por ahora... veremos si los que pillamos airmail nos libramos o cae alguno, que esperemos que no [carcajad]

P.D.: Por cierto que os parece si a quienes nos va actualizando el estado del pedido, ponemos el tipo de envio y cuando puso dispatch? asi no hace falta preguntar y nos vamos haciendo la idea de que tal va el tema en cada uno de los tipos de envio correspondiente.



Tranqui, estamos igual ;3
En proceso de entrega....,joder 3 psvitas y no me han pillado aduanas... [boing]
pochi escribió:En proceso de entrega....,joder 3 psvitas y no me han pillado aduanas... [boing]

La mía me pone en transito, que quiere decir, pasando aduanas?
luzma escribió:
pochi escribió:En proceso de entrega....,joder 3 psvitas y no me han pillado aduanas... [boing]

La mía me pone en transito, que quiere decir, pasando aduanas?

Anteriormente de ese transito que ponia
luzma escribió:
pochi escribió:En proceso de entrega....,joder 3 psvitas y no me han pillado aduanas... [boing]

La mía me pone en transito, que quiere decir, pasando aduanas?

Que esta en camino hasta donde vives pero hasta que no ponga en proceso de entrega no querra decir que esta en reparto

pochi que suerte tienes!!!
raysanxyxx escribió:
luzma escribió:
pochi escribió:En proceso de entrega....,joder 3 psvitas y no me han pillado aduanas... [boing]

La mía me pone en transito, que quiere decir, pasando aduanas?

Que esta en camino hasta donde vives pero hasta que no ponga en proceso de entrega no querra decir que esta en reparto

pochi que suerte tienes!!!

Ya te digo tio,te juro que contaba con pagar aduanas,ya que son 3 portatiles,pero bueno...,parece ser que el tio de export-manga se ha portado en declarar.
pochi escribió:Ya te digo tio,te juro que contaba con pagar aduanas,ya que son 3 portatiles,pero bueno...,parece ser que el tio de export-manga se ha portado en declarar.


Eso y que los de aduanas no distinguieran bien que se trataba de psVitas [carcajad] que suerrrrrteeee!!
raysanxyxx escribió:
pochi escribió:Ya te digo tio,te juro que contaba con pagar aduanas,ya que son 3 portatiles,pero bueno...,parece ser que el tio de export-manga se ha portado en declarar.


Eso y que los de aduanas no distinguieran bien que se trataba de psVitas [carcajad] que suerrrrrteeee!!

En cuanto lleguen le hago fotos y videos,esto es verlo para creerlo. [360º]
pochi escribió:
luzma escribió:
pochi escribió:En proceso de entrega....,joder 3 psvitas y no me han pillado aduanas... [boing]

La mía me pone en transito, que quiere decir, pasando aduanas?

Anteriormente de ese transito que ponia



 
Fechas Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 En tránsito
Atencion!, me pone en la pagina web de correos que esta en "Proceso de Entrega"!! DIOS, igual me la entrega el cartero en cuanto pase por mi calle... madre mia, como me ha subido el hype la paginita de correos de los cojones [+risas] [carcajad]

Ya os dije que tenia que ser fallo web o falta de actualizacion del tracking, porque no era ni normal... Ahora, solo tocar esperar, MINUTOS [flipa] [tadoramo]
snakes4ever escribió:Atencion!, me pone en la pagina web de correos que esta en "Proceso de Entrega"!! DIOS, igual me la entrega el cartero en cuanto pase por mi calle... madre mia, como me ha subido el hype la paginita de correos de los cojones [+risas] [carcajad]

Ya os dije que tenia que ser fallo web o falta de actualizacion del tracking, porque no era ni normal... Ahora, solo tocar esperar, MINUTOS [flipa] [tadoramo]

A mi también y estoy a 2000 km de Cantabria xD
Mañana vuelvo, pero voy a llamarme a la oficina de Correos de Castro urdiales :P
luzma escribió:Fechas Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 En tránsito


Aun te quedan unos pasos,te dejo mi captura para que le eches un vistazo:

Imagen

En 2 o 3 dias te llegara si no te coge aduanas. ;) (aunque del 21 al 27 ya tendria que haber avanzado mucho mas,quizas se actualice muchos transitos y te llegue mañana...,quizas)

Estate al loro que te tienen que actualizar fijo. [ginyo]

Saludos.
pochi escribió:
luzma escribió:Fechas Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 En tránsito


Aun te quedan unos pasos,te dejo mi captura para que le eches un vistazo:

Imagen

En 2 o 3 dias te llegara si no te coge aduanas. ;) (aunque del 21 al 27 ya tendria que haber avanzado mucho mas,quizas se actualice muchos transitos y te llegue mañana...,quizas)

Estate al loro que te tienen que actualizar fijo. [ginyo]

Saludos.


Acuestate y suda xD
Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 En tránsito
27/12/2011 En proceso de entrega
27/12/2011 En proceso de entrega
luzma escribió:
pochi escribió:
luzma escribió:Fechas Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 En tránsito


Aun te quedan unos pasos,te dejo mi captura para que le eches un vistazo:

Imagen

En 2 o 3 dias te llegara si no te coge aduanas. ;) (aunque del 21 al 27 ya tendria que haber avanzado mucho mas,quizas se actualice muchos transitos y te llegue mañana...,quizas)

Estate al loro que te tienen que actualizar fijo. [ginyo]

Saludos.


Acuestate y suda xD
Estados
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 En tránsito
27/12/2011 En proceso de entrega
27/12/2011 En proceso de entrega


Ves jajajaja [beer]

EDIT/Y mas actualizado aun jajaja mira

Imagen

EDIT2/???

Imagen

Dentro de nada pone llamando al timbre.... [boing]
que ganas de que toque el cartero el timbre [360º] , a ver si se va acercando la hora, que estoy ya con el hype por las nubes :o
Que mamones que sois, espero unos buenos análisis XD
donde esta el caterooooooooo!! dios, como se hace esperar! [+risas]
snakes4ever escribió:donde esta el caterooooooooo!! dios, como se hace esperar! [+risas]


Yo estoy igual,estoy por buscarlo yo jajajaja [looco]
pochi escribió:
snakes4ever escribió:donde esta el caterooooooooo!! dios, como se hace esperar! [+risas]


Yo estoy igual,estoy por buscarlo yo jajajaja [looco]


las 12 de la mañana y no viene ni chus por aqui... me da a mi que se nos va a mañana la entrega de la consola, o eso o ir a la oficina y decir a ver si nos pueden entregar a mano el pedido con el DNI... Nose nose...
snakes4ever escribió:
pochi escribió:
snakes4ever escribió:donde esta el caterooooooooo!! dios, como se hace esperar! [+risas]


Yo estoy igual,estoy por buscarlo yo jajajaja [looco]


las 12 de la mañana y no viene ni chus por aqui... me da a mi que se nos va a mañana la entrega de la consola, o eso o ir a la oficina y decir a ver si nos pueden entregar a mano el pedido con el DNI... Nose nose...


He llamado a correos y me han dicho que el repartidor esta de reparto jejeje,a ver....
Chicos os animo a llamar a correos, mi estado en la página es "llegado a la oficina internacional de destino" y cuando llamo a a correos Hablas con una maquina, le das el número de seguimiento y te dice su estado...

El mío esta en "proceso de entrega" yujuuuum jeje

Telf correos 902 197 197
La mía acaba de llegar, la ha cogido mi abuela, que yo estoy trabajando xD
A ver si con un poco de suerte mañana me llega el protector, memoria y Everybodys golf de Amiami.
Que os den a todos por donde nunca os ha dado el Sol. Que envidia mamoncetes, espero vuestro analisis. [beer] [beer] [beer]
Acaba de venir el cartero y ya tengo el paquete!! siiiiiiiiii ya os contare [carcajad]
snakes4ever escribió:Acaba de venir el cartero y ya tengo el paquete!! siiiiiiiiii ya os contare [carcajad]

Cuenta,cuenta.
A alguien de andalucia le a llegado el paquete de nippon o nin nin por que a mi nada supongo k mañana me llegara todo
kuris escribió:A alguien de andalucia le a llegado el paquete de nippon o nin nin por que a mi nada supongo k mañana me llegara todo

Bueno, no es Andalucía, pero soy de Murcia, que también está en el sur. A mi me ha llegado esta mañana. El mio era de Nippon por air mail.
El dia 23 pedi un juego en nin nin ( nunca he pedido nada) lo he pedido con EMS y me pone pago aceptado pero no me han mandado el numero de localizador,es normal estando a dia 27 ya? Son fiables?

Saludos y gracias
En teoria ha pasado el cartero pero yo estoy en mi pueblo y hasta Enero no regreso...que pasará con el paquete ? xD
Magix escribió:En teoria ha pasado el cartero pero yo estoy en mi pueblo y hasta Enero no regreso...que pasará con el paquete ? xD


Yo soy tú y me vuelvo a Barna aunque sea a la pata coja XD XD
Magix escribió:En teoria ha pasado el cartero pero yo estoy en mi pueblo y hasta Enero no regreso...que pasará con el paquete ? xD

Vas a hacer a algún vecino muy feliz [carcajad]
Magix escribió:En teoria ha pasado el cartero pero yo estoy en mi pueblo y hasta Enero no regreso...que pasará con el paquete ? xD


tienes 15 dias para ir a tu oficina de correos a buscarlo... si no vas, tu paquete se vuelve para Japón y adios vita xD

asi que, yo que tu mañana mismo iba a recogerla y luego te vuelves con ella al pueblo, y se lo enseñas a los abuelos para que flipen (como en el video ese promocional)
Si fuese una VITA no me hubiese ido al pueblo xDDD es un Uncharted Golden Abyss y una memoria de 8Gb. Por eso, pasa algo si hasta el día 2 no estoy ? Tendré que ir a correos y pillarlo no ? xD
Magix escribió:Si fuese una VITA no me hubiese ido al pueblo xDDD es un Uncharted Golden Abyss y una memoria de 8Gb. Por eso, pasa algo si hasta el día 2 no estoy ? Tendré que ir a correos y pillarlo no ? xD


no deberia pasar nada... pero cuando llegues directo a la oficina XD (pasa por casa a recoger el papelico)
ffvsdq escribió:
kuris escribió:A alguien de andalucia le a llegado el paquete de nippon o nin nin por que a mi nada supongo k mañana me llegara todo

Bueno, no es Andalucía, pero soy de Murcia, que también está en el sur. A mi me ha llegado esta mañana. El mio era de Nippon por air mail.

si pero ayer no fue festivo en murcia verdad a otro user de valencia tambien le a llegado pero tampoco era festivo ayer alli supongo que por eso
Pués al final se ha cumplido el peor de mis pensamientos. Estos hijos de puta de Nippon Yasan han estafado a un puñado de personas, entre ellos yo, ya que no han dado señales de vida.

Incluso en su página del facebook alguien, que vive por esa zona de Japón, ha comentado que han visto vaciar la tienda para abrir otra nueva en otro sitio......mi primera estafa en internet después de años comprando sin problemas, y lo mas jodido es que ha sido por una tienda que tenia buena reputación.......ya lo sabeis, no pilleis nada a NY, ya que para más recochineo encima tienen su web abierta.
Belerophont escribió:Pués al final se ha cumplido el peor de mis pensamientos. Estos hijos de puta de Nippon Yasan han estafado a un puñado de personas, entre ellos yo, ya que no han dado señales de vida.

Incluso en su página del facebook alguien, que vive por esa zona de Japón, ha comentado que han visto vaciar la tienda para abrir otra nueva en otro sitio......mi primera estafa en internet después de años comprando sin problemas, y lo mas jodido es que ha sido por una tienda que tenia buena reputación.......ya lo sabeis, no pilleis nada a NY, ya que para más recochineo encima tienen su web abierta.
No fastidies! :O la cuestion seria saber como se llama la tienda esa que han puesto en el otro sitio para tampoco comprar en ella
Joder lo siento por los afectados , la verdad es una putada lo que os estan haciendo, yo fui de los que la reservo tambien en nippon-yasan pero al enterarme de que no iva a ser tanta la espera no decidi pagarla.
De verdad lo siento.
Belerophont escribió:Pués al final se ha cumplido el peor de mis pensamientos. Estos hijos de puta de Nippon Yasan han estafado a un puñado de personas, entre ellos yo, ya que no han dado señales de vida.

Incluso en su página del facebook alguien, que vive por esa zona de Japón, ha comentado que han visto vaciar la tienda para abrir otra nueva en otro sitio......mi primera estafa en internet después de años comprando sin problemas, y lo mas jodido es que ha sido por una tienda que tenia buena reputación.......ya lo sabeis, no pilleis nada a NY, ya que para más recochineo encima tienen su web abierta.


Que han cerrado la tienda? :O
A lo mejor se han cambiado de local... :/
Cuanto llevas esperando y cual es, tu pedido?
No jodais

Yo pedí una ms y el umvc el sábado y bueno el pedido ha evolucionado de pagado a en marcha

Tengo algo de fe... De todos modos se supone que al sede el pago por pay pal puedo reclamar algo no?

He llamado a pay pal y me han dicho que si el sábado no se nada que haga una reclamación y que es posilble que me devuelvan el importe

Pfff ojalá ya estoy rayado ,esperaba mis cosas para viernes ,lunes ya al traste todo

Saludos
SashaX escribió:
Belerophont escribió:Pués al final se ha cumplido el peor de mis pensamientos. Estos hijos de puta de Nippon Yasan han estafado a un puñado de personas, entre ellos yo, ya que no han dado señales de vida.

Incluso en su página del facebook alguien, que vive por esa zona de Japón, ha comentado que han visto vaciar la tienda para abrir otra nueva en otro sitio......mi primera estafa en internet después de años comprando sin problemas, y lo mas jodido es que ha sido por una tienda que tenia buena reputación.......ya lo sabeis, no pilleis nada a NY, ya que para más recochineo encima tienen su web abierta.


Que han cerrado la tienda? :O
A lo mejor se han cambiado de local... :/
Cuanto llevas esperando y cual es, tu pedido?


puès la pedí y pagué en octubre, se piraron de vacaciones con un follón con los envios y desde entonces ni saeñales de vida.
Cagondios y el domingo les pedi 1 juego y 1 tarjeta! cawento

Reclamacion en paypal ya
Belerophont escribió:
SashaX escribió:
Belerophont escribió:Pués al final se ha cumplido el peor de mis pensamientos. Estos hijos de puta de Nippon Yasan han estafado a un puñado de personas, entre ellos yo, ya que no han dado señales de vida.

Incluso en su página del facebook alguien, que vive por esa zona de Japón, ha comentado que han visto vaciar la tienda para abrir otra nueva en otro sitio......mi primera estafa en internet después de años comprando sin problemas, y lo mas jodido es que ha sido por una tienda que tenia buena reputación.......ya lo sabeis, no pilleis nada a NY, ya que para más recochineo encima tienen su web abierta.


Que han cerrado la tienda? :O
A lo mejor se han cambiado de local... :/
Cuanto llevas esperando y cual es, tu pedido?


puès la pedí y pagué en octubre, se piraron de vacaciones con un follón con los envios y desde entonces ni saeñales de vida.


Pero el dinero no te lo han devuelto ni nada?,pagaste con paypal?

Menuda putada macho..
Vaya tela lo que esta pasando con Nippon-yasan, nose ni como ha llegado la mia... pura potra por lo que veo porque se lee cada cosa en su Facebook que flipas.

Por otro lado, si estan cambiado o cerrando la tienda, me parece raro que siga abierta la web, si hubieran desmontado el chiringuito lo mas logico seria que la web hubiera volado tambien, pero parece que la web sigue operativa, por lo que la tienda en teoria, no ha volado.

Si es verdad que volvian ayer de sus vacaciones (que menuda verguenza pillar vacaciones con este follon), esperad a ver si los proximos dias se os actualiza el estado del pedido, de todas formas, el asunto es grave, muy grave, lo de vacaciones ya era motivo para abrir disputa en Paypal.

P.D.: a los que nos hemos salvado de este marron, hacemos un userbar que diga "yo sobrevivi a la catastrofe de Nippon-yasan"? porque joder, el asunto lo merece la verdad... vaya tela.
kiosh escribió:Cagondios y el domingo les pedi 1 juego y 1 tarjeta! cawento

Reclamacion en paypal ya

Espera a ver como evoluciona el tema, tienes hasta un mes para reclamar, espera nose, unos 20 dias y si no hay cambios, reclama
Es que yo pagué el envío mas rapido (3-4) dias y me han dicho que mañana sale el pedido (4 dias desde que lo realicé y lo que tarde en llegar...)
No me parece muy serio la verdad
kiosh escribió:Es que yo pagué el envío mas rapido (3-4) dias y me han dicho que mañana sale el pedido (4 dias desde que lo realicé y lo que tarde en llegar...)
No me parece muy serio la verdad

Por lo menos te lo mandan

A ver que pasa con la gente que sigue a la espera
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6