[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

18, 9, 10, 11, 12
Batusai666 escribió:Si, me había conectado anteriormente...

No se, volveré a probar cuando llegue a casa...


Quizas hayan hecho alguna actualización ayer, intentare probar esta noche para ver si me pasa lo mismo.

SaluDOS.

EDITO1: 10/02/2010 a las 10:30 he estado jugando al online un par de carreras y no he tenido ningún problema. No estaras usando una copia de seguridad, ¿verdad?. Quizas sea ese el problema, si no, no se que sera.
Obelodálix escribió:
Batusai666 escribió:Si, me había conectado anteriormente...

No se, volveré a probar cuando llegue a casa...


Quizas hayan hecho alguna actualización ayer, intentare probar esta noche para ver si me pasa lo mismo.

SaluDOS.

EDITO1: 10/02/2010 a las 10:30 he estado jugando al online un par de carreras y no he tenido ningún problema. No estaras usando una copia de seguridad, ¿verdad?. Quizas sea ese el problema, si no, no se que sera.


Si, estoy usando una copia de seguridad.

Hay algún modo de jugar al juego siendo una copia de seguridad?, lo digo porque hace un tiempo no tenía problemas...
Batusai666 escribió:Si, estoy usando una copia de seguridad.

Hay algún modo de jugar al juego siendo una copia de seguridad?, lo digo porque hace un tiempo no tenía problemas...


Ni idea, compañero, suelo jugar con originales. Pasate por el subforo de "Carga de backups", seguro que alli te pueden ayudar. ;)

SaluDOS.
Batusai666 escribió:
Obelodálix escribió:
Batusai666 escribió:Si, me había conectado anteriormente...

No se, volveré a probar cuando llegue a casa...


Quizas hayan hecho alguna actualización ayer, intentare probar esta noche para ver si me pasa lo mismo.

SaluDOS.

EDITO1: 10/02/2010 a las 10:30 he estado jugando al online un par de carreras y no he tenido ningún problema. No estaras usando una copia de seguridad, ¿verdad?. Quizas sea ese el problema, si no, no se que sera.


Si, estoy usando una copia de seguridad.

Hay algún modo de jugar al juego siendo una copia de seguridad?, lo digo porque hace un tiempo no tenía problemas...



no, no la hay para el online solo con originales
¿que firmware requiere el juego?
ya he llegado a la clasificacion 5,y anda que no se complica la cosa xDD.no me quiero imaginar como sera la ultima.

el juego es buenisimo,ni punto de comparacion con la chusta esa del gran turismo que por no tener no tiene ni sensacion de velocidad ni torneos ni nada,parece un juego de pokemon,hazte con todos!(los coches),porque es el unico aliciente que le veo

este esta muchisimo mejor,yo creo que esta entre los 5 mejores de todo el catalogo de PSP
Después de un par de semanas sin darle caña, le deje el juego a un compañero, me he vuelto a poner con él y ya casi tengo desbloqueada la clasificación 6.

De momento, no necesito del factor suerte para superar las carreras, pero si empiezo a ver el factor "putada" en alguna que otra ocasión. No veo normal que haya carreras en las que solo te dejan elegir entre vehiculos ligeros (motos y quads), mientras que ellos van con vehiculos pesados (quitanieves y camiones), asi es casi imposible ganar. Además, ellos se dedican todo el tiempo en echarte del circuito y doy fe que lo consiguen, minimo toque y besas la lona.

En fin, no obstante, para mi, es el mejor juego de carreras que he visto en una portatil.

SaluDOS.
Que jugeazo la verdad, enganchado al pure como estoy, puse el otro dia este limitando las carreras a solo quad, y aspecto tecnico a parte, que en PSP es alto ojo, las sensaciones son muy similares, y eso tiene mucho merito dada la diferencia obvia entre platformas y recursos de las mismas.
Alguien sabe donde encontrar la Edicion de Coleccionista a buen precio?
Bueno, ahora que está más relajado este hilo, os cuento mi caso. Me he terminado el juego en modo festival, nivel 8, con todo oros, como mucha más gente, supongo.
La cosa es que tengo bastantes insignias, las que tiene todo el mundo que acaba el modo festival, supongo. Me gustaría conseguir alguna más, y hay tres, me parece, que pone que las consigues al encontrar todos los emblemas de "no se qué". ¿cómo se cosiguen esas insignias? Y luego hay otra que se consigue "cargando un fantasma". Y lo he hecho pero no me la dan, ¿será de algún modo especial?
Espero vuestras respuestas.... ¿alguien sabe dónde conseguir una guía del juego donde te indique como conseguir todas las insignias?
Graaaaacias.
dshadow21 escribió:
Batusai666 escribió:
Obelodálix escribió:Quizas hayan hecho alguna actualización ayer, intentare probar esta noche para ver si me pasa lo mismo.

SaluDOS.

EDITO1: 10/02/2010 a las 10:30 he estado jugando al online un par de carreras y no he tenido ningún problema. No estaras usando una copia de seguridad, ¿verdad?. Quizas sea ese el problema, si no, no se que sera.


Si, estoy usando una copia de seguridad.

Hay algún modo de jugar al juego siendo una copia de seguridad?, lo digo porque hace un tiempo no tenía problemas...



no, no la hay para el online solo con originales

Epic fail, estoy usando una copia de seguridad... -.-
gracias, moderador, por arreglar el hilo...¿algún gurú que nos explique como se sacan las insignias del giro bobsleigh? por favor...
mazius5 escribió:gracias, moderador, por arreglar el hilo...¿algún gurú que nos explique como se sacan las insignias del giro bobsleigh? por favor...



eso mismo.....
desarchivado por petición.

Zalu2!
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12