[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

18, 9, 10, 11, 12
Cada vez estoy mas enganchado XD dentro de poco llegare a las de nivel 4.

Salu2.
Una cosa, alguien sabe si se puede poner tus propios mp3's en este juego? Es que en el GT lo disfruto muchisimo más con mi propia música.

Este juego es una pasada.
Spardy escribió:Una cosa, alguien sabe si se puede poner tus propios mp3's en este juego? Es que en el GT lo disfruto muchisimo más con mi propia música.

Este juego es una pasada.


No, no se puede y nunca se podrá.


Bueno va, que sí, que se puede :D
Tienes que meter las canciones en PSP/MUSIC (¡ojo, no en la carpeta music que hay en el raíz).
El formato debe estar codificado a 44,1 KHz y como mucho a 256Kbits/s.

Lo he probado y funciona perfectamente; además te guarda la lista de reproducción para la próxima vez que abras el juego.
Ostias, pues luego lo pruebo, entonces ya con lo de la música, este juego es el dios de los portatiles.

Muchas gracias
joder la banda sonora del juego me encanta y no la encuentro por ningun lado >_<
Alguien que la tenga, me podria pasar el link por MP? si no es mucha molestia... xD
Si entras en las opciones de audio, verás que te aparecen tanto el nombre de las canciones como el grupo que las toca.
Sólo tienes que buscarlas una por una si te gustan...
Estoy en una pantalla de nivel 4 de pasar por 40 puntos de luz (humos de colores) y me es imposible.
hispano90 escribió:Estoy en una pantalla de nivel 4 de pasar por 40 puntos de luz (humos de colores) y me es imposible.


Esas són jodidas......el unico truco es repetirlas hasta que te sabes de memoria donde están las rutas con los marcadores, y sobretodo no abusar del turbo, es decir, es preferible que pierdas 2 segundos por soltar el turbo y girar bien, que no tenerlo apretado todo el tiempo por miedo al crono y que por ello te vayas por el camino que no és(el que no tiene marcador), o te escoñes, o tomes una franja ovalada demasiado escorado etc.....vamos que como dice el dicho xD: Visteme despacio que tengo prisa [sonrisa]
lo e terminado todas las careras en primeiro esta muy bien el juego ,un saludo.
Estoy en el nivel 5 y la dificulatd aunmenta ya bastante xD
adc7madridista escribió:Estoy en el nivel 5 y la dificulatd aunmenta ya bastante xD


Puff y que lo digas, este juego tiene bastante miga
Para mi como ya dije peca en exceso de dificultad y suerte xD pero que quereis que os diga.....aun asi engancha cosa mala XD y los escenarios que se van abriendo en cada nivel, son por regla general mejores en diseño que los anteriores, lo que motiva a ir subiendo, porque hay algunos que són un espectáculo visual [amor]
Funciona el online con el nuevo firmware 5.50 gen D2?
En la ps3 es mas todavia ,para pasar la ultima entrada me quede 2horas, en una pista cundo crees que vas a ganar viene uno e te golpea,otro que esta delante de ti explota con impulso viene los demas y te pasam,la ultima vueta es la peor, haver se me compro el segundo de ps3 que esta barato , me gusta esta saga.Maldita crisis y el paro.un saludo
Joer....a partir del nivel 5 ya cuesta horrores.....si antes era aleatorio el asunto, ahora ya es aleatorio + trampas jajaja porque no acabo de entender porque en recta, un vehiculo igual que el mio, me saca 100 metros facil [toctoc] , tube que hacer 7 veces una carrera para lograr quedar entre los 3 primeros en una!! (eso si, quedé primero xD de 6o maxime a 1o XD este juego es uico en eso XD).

Que vehiculos aconsejais a partir del nivel 5? Cuales están más compensados? Como soleis frenar vosotros? porque el freno normal para mi en este juego no sirve.....rito siempre del freno de mano pero a veces gira demasiado.
A mi ya desde el nivel 4 me cuestan ahi me e quedado pero pronto lo retomare e intentare pasarmelo aunque tan solo me cuestan las que son de pasar por los humos de colores.

Salu2.
Zack_VII escribió:Joer....a partir del nivel 5 ya cuesta horrores.....si antes era aleatorio el asunto, ahora ya es aleatorio + trampas jajaja porque no acabo de entender porque en recta, un vehiculo igual que el mio, me saca 100 metros facil [toctoc] , tube que hacer 7 veces una carrera para lograr quedar entre los 3 primeros en una!! (eso si, quedé primero xD de 6o maxime a 1o XD este juego es uico en eso XD).

Que vehiculos aconsejais a partir del nivel 5? Cuales están más compensados? Como soleis frenar vosotros? porque el freno normal para mi en este juego no sirve.....rito siempre del freno de mano pero a veces gira demasiado.



hola, yo cuando ultilizo el impulso dejo de acelerar me parece que el coche va mas rapido no estoy seguro,hago las curvas cejadas ultilizo circulo para frenar ,hay curvas que dejo de acelerar giro veiculo al maximo para que haga la curva sin frenar y salgo con el impulso ,el que mas ultilizo es el coche ,y quitanieves .El nivel 8 el mejor veiculo es el quitanieves y en las ultimas entradas .tu pasas por encima de los demas es ostia. En la psp lo he terminado en 24H de juego ,en la ps2 14H en la ps2 hacido menos creo que por el vicio. Un saludo.
Hola a todos:

La verdad es que prefiero simulador a arcade pero tras terminar este juego he de reconocer que me he viciado más que con GT. Para mi GT ha sido un defraude en parte pero MotorStorm me ha quitado el mono de conducir como un loco, incluso con las cositas de la propia jugabilidad/IA de MotorStorm [sonrisa]

Juegos para todos los gustos claro [ginyo]

Saludos [bad]
Bagh escribió:Hola a todos:

La verdad es que prefiero simulador a arcade pero tras terminar este juego he de reconocer que me he viciado más que con GT. Para mi GT ha sido un defraude en parte pero MotorStorm me ha quitado el mono de conducir como un loco, incluso con las cositas de la propia jugabilidad/IA de MotorStorm [sonrisa]

Juegos para todos los gustos claro [ginyo]

Saludos [bad]


Yo espero que nos des unos pequeños consejos sobre como llegar al final en el juego, porque por mas que lo intento estoy en la categoria 5 y de ahi no paso. Unos cuantos consejos sobre el uso de determinados vehiculos en determinadas carreras no vendria mal.
Saludos
No te rayes amigo....no hay ni estrategia ni leches XD es pura aleatoriedad y suerte, y esperar que la IA no haga muchas trampas. Yo no conseguia acabar en podio hace un par de dias en una de nivel 5, y ayer del tirón, acabé primero en 5 carreras de dicho nivel!! XD con distintos vehiculos! xD......una la tube que repetir porque me hicieron la pirula del siglo.....llevaba yo el camion (el que tiene para carga), e iva primero y bastante sobrado, y DE GOLPE, en una zona que tiene UN SOLO camino.....veo que epieza a bajar el contador: 2º.....3º.....4º...y asi hasta ultimo, sin que me adelantase ni un solo auto xDDDDDDDDDDDDDDDDD, y al ratillo los encontré delante porque si XDDDDDDDD....en fin, me dio una rabia impresionante...suerte que iva viendo el madrid -alcorcon y me animaba [poraki] [qmparto]
Zack_VII escribió:No te rayes amigo....no hay ni estrategia ni leches XD es pura aleatoriedad y suerte, y esperar que la IA no haga muchas trampas. Yo no conseguia acabar en podio hace un par de dias en una de nivel 5, y ayer del tirón, acabé primero en 5 carreras de dicho nivel!! XD con distintos vehiculos! xD......una la tube que repetir porque me hicieron la pirula del siglo.....llevaba yo el camion (el que tiene para carga), e iva primero y bastante sobrado, y DE GOLPE, en una zona que tiene UN SOLO camino.....veo que epieza a bajar el contador: 2º.....3º.....4º...y asi hasta ultimo, sin que me adelantase ni un solo auto xDDDDDDDDDDDDDDDDD, y al ratillo los encontré delante porque si XDDDDDDDD....en fin, me dio una rabia impresionante...suerte que iva viendo el madrid -alcorcon y me animaba [poraki] [qmparto]

Pues vaya putada con el jueguecito,yo hace tiempo que no lo toco por eso. Influye demasiado la suerte para ganar y me pone de los nervios.

Respecto a lo del Madrid........
[flipa] [qmparto] [flipa] [qmparto]
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:No te rayes amigo....no hay ni estrategia ni leches XD es pura aleatoriedad y suerte, y esperar que la IA no haga muchas trampas. Yo no conseguia acabar en podio hace un par de dias en una de nivel 5, y ayer del tirón, acabé primero en 5 carreras de dicho nivel!! XD con distintos vehiculos! xD......una la tube que repetir porque me hicieron la pirula del siglo.....llevaba yo el camion (el que tiene para carga), e iva primero y bastante sobrado, y DE GOLPE, en una zona que tiene UN SOLO camino.....veo que epieza a bajar el contador: 2º.....3º.....4º...y asi hasta ultimo, sin que me adelantase ni un solo auto xDDDDDDDDDDDDDDDDD, y al ratillo los encontré delante porque si XDDDDDDDD....en fin, me dio una rabia impresionante...suerte que iva viendo el madrid -alcorcon y me animaba [poraki] [qmparto]

Pues vaya putada con el jueguecito,yo hace tiempo que no lo toco por eso. Influye demasiado la suerte para ganar y me pone de los nervios.

Respecto a lo del Madrid........
[flipa] [qmparto] [flipa] [qmparto]


Una cosa no quita la otra por eso, y e suno de los mejores arcade de la consola de lejos :), pero si, frustra que da gusto en ocasiones, como una que en la ultima curva iva primero, giro perfecto(con una moto iva yo), y me veo venir descaradamente hacia mi, en plan asi---> "- )" "jajaja el "-" es el quad enemigo y el ")" soy yo haciendo la curva, pues vino a por mi de manera descarada horizontalmente y encima en llamas, es decir, abusando del nitro, y explotó justo al impactarme jajaja acabé 4o creo al final [buuuaaaa] , pero entonces te picas y dices...me cago en dios!! y juegas la siguiente cagandote en ese quad, y si la ganas es una sensacion cercana a cuando te llevas cagando mucho rato y al fin se obra el milagro y llegas corriendo al wc y sale del tirón, pues eso, te quitas un peso de encima [qmparto]
Una vez que me termine el GTA CTW voy a intentar pasarme la de los tubos de colores del nivel 4 porque esque es esa la que no me paso [+furioso] como me choque una vez ya no la hago.

Salu2.
Bradford escribió:
Bagh escribió:Hola a todos:

La verdad es que prefiero simulador a arcade pero tras terminar este juego he de reconocer que me he viciado más que con GT. Para mi GT ha sido un defraude en parte pero MotorStorm me ha quitado el mono de conducir como un loco, incluso con las cositas de la propia jugabilidad/IA de MotorStorm [sonrisa]

Juegos para todos los gustos claro [ginyo]

Saludos [bad]


Yo espero que nos des unos pequeños consejos sobre como llegar al final en el juego, porque por mas que lo intento estoy en la categoria 5 y de ahi no paso. Unos cuantos consejos sobre el uso de determinados vehiculos en determinadas carreras no vendria mal.
Saludos


Pues Zack lleva más razón que un Santo [oki]

No te compliques Bradford. Repetir y repetir hasta dar con la carrera donde puedes con todo (incluso con las "realidades imposibles" que el propio MotorStorm crea en cada competición).
Hazte con un vehículo ideal y machaca su conducción hasta conseguir que sea una máquina de correr y de sortear al resto. Ten en cuenta el tipo de superficie pero, como dice Zack, tampoco te obsesiones demasiado. A repetir toca apreciado amigo [ginyo]
Con respecto a las carreras donde se desbloquean los últimos vehículos, tres cuartas partes de lo mismo. Repetir y repetir hasta que el circuito no tenga secretos para ti.
En ambos casos hay que tener en cuenta que hay "ATAJOS" en el propio circuito que permiten adelantar al resto de contrincantes. Hay veces que es más descubrilos y dominar sus curvas (por ej.) que correr como el demonio [sati]

Suerte [poraki]

Saludos [fumando]
Pese a todo, és espectacular.

Aunque gráficamente no impacta como por ejemplo GT, si que lo hace cuando empieza a nevar, o hay desprendimientos, o ves a 2 motos y un camión saltar por encima de tu cabeza, o 2 coches en la lejania que explotan y salen volando por encima tuyo....vamos, que realmente és un espectáculo visual, y la experiencia és la leche....lo único esque no costaba nada poner una selección de nivel de dificultad para no acabar completamente frustrado XD
Esta este juego en el Store para descargar¿? tienen carreras en modo online¿? Jugué al de la PS3 y me gustó mucho(Pienso comprarmelo),tengo ganas de jugar al de PSP haber que tal es el control y los gráficos
sonyfallon escribió:Esta este juego en el Store para descargar¿? tienen carreras en modo online¿? Jugué al de la PS3 y me gustó mucho(Pienso comprarmelo),tengo ganas de jugar al de PSP haber que tal es el control y los gráficos


Si, está para comprarlo vía Store.
En cuanto al modo online, tambien dispone de él, con un maximo de 6 por carrera.
Soldi3R escribió:
sonyfallon escribió:Esta este juego en el Store para descargar¿? tienen carreras en modo online¿? Jugué al de la PS3 y me gustó mucho(Pienso comprarmelo),tengo ganas de jugar al de PSP haber que tal es el control y los gráficos


Si, está para comprarlo vía Store.
En cuanto al modo online, tambien dispone de él, con un maximo de 6 por carrera.


Que pasada muchas gracias,voy a hecharme unas carreras online muy xulas
Alguno se lo ha pasado entero?? He ido pasandome todas las pantallas quedando primero y resulta que tengo 39 estrellas y para la siguiente carrera necesito 40. Dónde se consigue esa estrella extra?¿?¿?
o.OSephirothO.o escribió:Alguno se lo ha pasado entero?? He ido pasandome todas las pantallas quedando primero y resulta que tengo 39 estrellas y para la siguiente carrera necesito 40. Dónde se consigue esa estrella extra?¿?¿?


el juego es largo de narices...
Necseron escribió:
o.OSephirothO.o escribió:Alguno se lo ha pasado entero?? He ido pasandome todas las pantallas quedando primero y resulta que tengo 39 estrellas y para la siguiente carrera necesito 40. Dónde se consigue esa estrella extra?¿?¿?


el juego es largo de narices...

O_o me faltan solo 3 pantallas del modo fiesta y no puedo seguir porque no puedo acceder a ellas... alguien en mi situación o alguna guia?
He bragado algún gameplay más, por aquí os los dejo

Gameplay #1 [PARTE 1 PARTE 2]

Gameplay #2 [PARTE 1 PARTE 2]

No había tenído tiempo de jugar en profundidad, para mi desgracia, vaya barbaridad de juego, Flatout era genia, pero esto es una puta locura :)

Gráficamente es impresionante, las animaciones, los choques, el detalle de los escenarios, los efectos climáticos, los tipos de suelos, la velocidad con que se mueven 8 coches, etc

Por achacarle algo, las sosas pegatinas del editor y alguna cámara más, o al menos que la más cercana no se mueva tanto porque sí, es espectacular, pero marea

Vaya risas que te echas en esa carrera nevando que tiene un barranco al lado izquierdo, pero hace como una especie de peralte, vas con el camión aprovechando el peralte casi de lado. Es el minuto 1:03 de la PARTE 1 del Gameplay 2 XD
gelon escribió:Por achacarle algo, las sosas pegatinas del editor y alguna cámara más, o al menos que la más cercana no se mueva tanto porque sí, es espectacular, pero marea


Yo lo unico que le achaco a este juego es su dificultad; el depender a veces tanto de la suerte hace que se pierda interes en el. Empieza bien, pero rapidamente aumenta demasiado su dificultad, lo que para mi es un handicap.
Saludos
Yo voy por donde se puede ver en el segundo vídeo y de momento me parece bastante fácil, todas las carreras salvo una de camiones las he ganado con soltura, incluso cometiendo fallos y teniendo que remontar
gelon escribió:Yo voy por donde se puede ver en el segundo vídeo y de momento me parece bastante fácil, todas las carreras salvo una de camiones las he ganado con soltura, incluso cometiendo fallos y teniendo que remontar



Espera y veras... yo lo compre en su salida, y aun lo juego ahora alternando porque alguna fase con habilidad solo no lo consigues, necesitas habilidad + suerte. Si ya es dificil habilidad con 8 en pista si dependes del factor suerte y que no te toquen mucho, apuff.

Personalmente me ha gustado mas que el flatout y el factor IA (o suerte) le dan una rejugabilidad enorme al juego, por no hablar del online, que hace tiempo que no me conecto por cierto.
Me encanta este juego. Para mi, es de lo mejor que he visto en la psp y es una delicia verlo en movimiento en una consola portatil. Voy por la clasificación 4 y, de momento, no he necesitado utilizar el factor suerte. Eso si, echo de menos un retrovisor en el que poder ver a los adversarios, ya que no me manejo bien con los gatillos para acelerar y frenar. Además, que hayan añadido lo de las insignias, le da un plus para sacarle más provecho al juego. ¡Ah! Y el onlline es una pasada: Gratuito, va bien y siempre hay gente con la que disfrutar. Vamos, todo un lujo.

No suelo gastarme mucho dinero en un juego y con este hice una excepción, sobre todo porque quería la edición coleccionista y solo esta disponible en el Game. Todos sabemos la mania de este centro en dar los juegos desprecintados, asi que no he querido quedarme de los ultimos, asi me aseguro que tenían unidades precintadas. Solo puedo decir, que no me arrepiento de haberme gastado el dinero.

Juego muy recomendable. [oki]

SaluDOS.
Como decís lo único achacable al juego és la dificultad, o como ya dije y dice porri, la suerte, demasiado influyente en algunas carreras enque por cisrcunstancias ajenas a tu control, de repente quedas 8º en 1.5 segundos y no hay quien lo remonte XD

Por lo demás juegazo, mezcla la velocidad y competitividad de wipeout, con lo frenético de un burnout y efectos y entornos ssx, 3 juegazos en uno XD
La verdad que engancha bastante este juego.
alguien se apunta a quedar esta noche para echar unas carreras on line?.

Salu2.
hispano90 escribió:alguien se apunta a quedar esta noche para echar unas carreras on line?.

Salu2.


Yo esta noche no, pero a partir del sabado cuando quieras ;)
hispano90 escribió:alguien se apunta a quedar esta noche para echar unas carreras on line?.


Pues yo por la noche es cuando suelo jugar, aunque ultimamente le estoy dando caña a la 360. Pero si puedo, me conecto un rato. En mi firma esta mi nick. ;)

SaluDOS.
Pues yo sobre las 00:00 mas o menos es cuando me conectare.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues yo sobre las 00:00 mas o menos es cuando me conectare.

Salu2.


¡Oido cocina!. Haber si coincidimos. ;)

SaluDOS.
Bueno yo ya me voy a poner a jugar on line.

Salu2.
Ya también estoy dando un poco de guerra.

SaluDOS.
Ayer intenté Jugar al multijugador Online del juego, pero me pide actualización, hay alguna manera de actualizarlo Offline?

Gracias de antemano.
¿Actualización?. A mi nunca me ha pedido nada de eso, que raro. :-?

Por cierto, ya voy por la clasificación 5 y estoy a punto de desbloquear la siguiente. El tema esta que arde y la victoria empieza a ponerse muy cara. Es un juegazo, sin más, de lo mejor que he visto en una portatil... y no soy de echar muchos piropos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Actualización?. A mi nunca me ha pedido nada de eso, que raro. :-?

Por cierto, ya voy por la clasificación 5 y estoy a punto de desbloquear la siguiente. El tema esta que arde y la victoria empieza a ponerse muy cara. Es un juegazo, sin más, de lo mejor que he visto en una portatil... y no soy de echar muchos piropos.

SaluDOS.


Puedes jugar perfectamente Online con todo el mundo?

Ayer lo intenté y no podía porque me pedía actualización el juego, pero otros días podía.
Batusai666 escribió:Puedes jugar perfectamente Online con todo el mundo?

Ayer lo intenté y no podía porque me pedía actualización el juego, pero otros días podía.


Perfectamente, este fin de semana he estado dandole caña y sin ningún problema, he creado partidas y me he unido a otras. Además había bastante gente. ¿Te habías conectado anteriormente?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Batusai666 escribió:Puedes jugar perfectamente Online con todo el mundo?

Ayer lo intenté y no podía porque me pedía actualización el juego, pero otros días podía.


Perfectamente, este fin de semana he estado dandole caña y sin ningún problema, he creado partidas y me he unido a otras. Además había bastante gente. ¿Te habías conectado anteriormente?.

SaluDOS.


Si, me había conectado anteriormente...

No se, volveré a probar cuando llegue a casa...
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12