[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

18, 9, 10, 11, 12
ferdy_vk escribió:
Spardy escribió:Bien! Ya llegue a las zonas jodidas donde realmente la IA te lo pone chungo, me encanta que ocurra esto, porque te puedes tirar media hora o más tranquilamente para una unica carrera y eso hace que disfrutes muchisimo más del juego.


disfrutar mas....o tener ganas de estampar la PSP contra algo XD

dios acabo de probar el juego, y se me keda todo en negro al iniciarlo...tengo el 5.00 gen B acabo de ugar al G T sin problems :s


¿Has probado a cambiar el driver No UMD?. Es que a mi me pasaba lo mismo y lo cambie y me funciona de lujo jeje. ¡Saludos!
Jericho_Delgado escribió:
ferdy_vk escribió:
Spardy escribió:Bien! Ya llegue a las zonas jodidas donde realmente la IA te lo pone chungo, me encanta que ocurra esto, porque te puedes tirar media hora o más tranquilamente para una unica carrera y eso hace que disfrutes muchisimo más del juego.


disfrutar mas....o tener ganas de estampar la PSP contra algo XD

dios acabo de probar el juego, y se me keda todo en negro al iniciarlo...tengo el 5.00 gen B acabo de ugar al G T sin problems :s


¿Has probado a cambiar el driver No UMD?. Es que a mi me pasaba lo mismo y lo cambie y me funciona de lujo jeje. ¡Saludos!



cual pongo M33, Sony..cual? xD

EDIT: Ya me va con el M33 driver No Umd THNX!! [Ooooo]
para hispano 90:
el coche ya lo tienes al empezar el juego..en la entradilla del juego te tiene k poner "edicion coleccionista" y ya en el menu d partida libre lo tienes k tener
tu conseguiste ver el tema xmb de descarga?a mi no me aparece por ningun lado
gracias de antemano!
danycastro escribió:para hispano 90:
el coche ya lo tienes al empezar el juego..en la entradilla del juego te tiene k poner "edicion coleccionista" y ya en el menu d partida libre lo tienes k tener
tu conseguiste ver el tema xmb de descarga?a mi no me aparece por ningun lado
gracias de antemano!


Ok gracias, voy a probarlo ahora mismo. Si te refieres al tema que venia con la edicion coleccionista si, lo tengo y ya lo e visto.

EDITO: Si me aparece lo de edicion coleccionista pero el coche de rally de la edicion coleccionista es el mirage rapide?, porque si es ese si que lo tengo.

Salu2.
si,el coche de rally es el mirage
ya he conseguido ver el tema xmb de descarga
saludos!
El juego es MUUUUUUUUY BUENO!!!
10 coches en pantalla, buenos graficos, a 30fps y online!!
Estoy jugando online ahora mismo y es lo mas!
Un vicio, ayer tube que quedarme una hora en el curro esperando a unos colegas (fuera d ehorario laboral eh), y me puse un rato y a lo tonto a lo tonto, la hora volando y ya me pasé todos los de nivel 3 con oro y empezé un par de la 4 (por cierto, enormes los escenarios de la 4, al menos no me sonaban un par de ellos, sobretodo uno helado con mucho salto y demás), el juego recuerda mucho al wipeout en según que escenarios, y eso solo puede ser bueno.

El unico punto negativo que le veo es lo que comenté más atrás, que no solo depende de tu habilidad al volante, sino que la suerte interviene demasiado (te arrollan, caen rocas, se deddumba puente, hay accidente delante y te lo comes xD, se chocan contra ti y te sacan de la carretera), y te pones ultimo en 4 segundos xD, que ojo, es real, pero jode, porque pasa demasiado a menudo, del palo que si no tienes suerte, acabas 8, 9 o 10 en 5 carreras, y a la 6a, sin haber mejorado ni tu habilidad ni tu ruta óptima, quedas primero con 10 segundos de ventaja, por azar puro y duro xD.

Otro "fallo" grande del juego, es el respawn en carretera....hay veces que és rapido, pero otras, por ejemplo chocas con una esquina y el coche vuela y se tira 3 o 4 segundos cayendo yno aparece lo del respawn hasta que llegas al suelo y ya estas a años luz del resto xD, o por ejemplo un coche te da un poco y tu vehiculo se pone de lado y la maquina considera que eso es respawn y tienes que darle al select cuando con un giro de volante seguias alante xD
eso del respawn no es fallo; es depende como caigas y que tan rapido sean tus dedos; porque hay veces que antes del respawn con X, mientras tu coche esta como parado de forma rara en una pared o pico de montaña, te sale por unos segundos el boton select, ahi debes aprovechar y apretarlo apenas salga para no tener que esperar a que tu coche reviente las lunas. Claro que lo que digo es mas facil hacerlo con vehiculos pesados, al menos con una moto ligera no creo que lo puedas hacer.
muy buen juego por cierto. He estado jugando y me parece o la personalizacion de los coches puedes cambiarla y guardarla en tu Memory Stick. pero cuando "no" la guardas se queda para siempre en vez del skin por defecto del coche. saben como tener denuevo el skin por default de cada coche?
Me ha encantado el juego!! Los graficos son impresionantes , tiene un online genial y es largo , y sobretodo sobretodo es DIVERTIDISIMO , mi mejor compra para PSP hasta la hora , genial , sublime . Yo tenia en mente comprarme el GT , pero cuando vi que no tenia modo historia ni online y solo 4 coches en pista pues me decidi a comprar el MS y he acertado :D
El online es sencillamente acojonante
Zack_VII escribió:
Otro "fallo" grande del juego, es el respawn en carretera....hay veces que és rapido, pero otras, por ejemplo chocas con una esquina y el coche vuela y se tira 3 o 4 segundos cayendo yno aparece lo del respawn hasta que llegas al suelo y ya estas a años luz del resto xD, o por ejemplo un coche te da un poco y tu vehiculo se pone de lado y la maquina considera que eso es respawn y tienes que darle al select cuando con un giro de volante seguias alante xD


Pos no le des al select si no lo crees conveniente xD
Hay 2 tipos de respawn, la ostiaparda que ves como cai o se estropea el motor (tarda 2 seg + motor parado) y la ostiafina que puedes darle al select (si quieres), luego esta el combo fina+parda, que o le das rapido o te comes los dos xD

De toda la vida tengo adversion a los juegos de conduccion y a todo lo que el motor se refiere en la vida real, vamos que soy un manco de los buenos (aun asi mis dos ultimas adquisiciones fueron este MS y GT) pero dieux, aun asi es facil el juego? he estado como 5 o 6 carreras para quedar 1º en The Chasm en 4º clase (me lo tomo con calma). Y eso que el circuito me lo conozco a la perfeccion, de hecho ese y vertigo eran los que mas usaba cuando fue lo del decrypter y venian todos en masa para sacar puntajos para el online (2000 solo :()

PD: alguien encontro alguna moneda? :S
Si me lo compro usa podre jugar online en europa?

Un sld!
diolermore escribió:Si me lo compro usa podre jugar online en europa?

Un sld!


xi
porri escribió:
diolermore escribió:Si me lo compro usa podre jugar online en europa?

Un sld!


xi


terngo una Go, tambien???

Gracias
porri escribió:
Zack_VII escribió:
Otro "fallo" grande del juego, es el respawn en carretera....hay veces que és rapido, pero otras, por ejemplo chocas con una esquina y el coche vuela y se tira 3 o 4 segundos cayendo yno aparece lo del respawn hasta que llegas al suelo y ya estas a años luz del resto xD, o por ejemplo un coche te da un poco y tu vehiculo se pone de lado y la maquina considera que eso es respawn y tienes que darle al select cuando con un giro de volante seguias alante xD


Pos no le des al select si no lo crees conveniente xD
Hay 2 tipos de respawn, la ostiaparda que ves como cai o se estropea el motor (tarda 2 seg + motor parado) y la ostiafina que puedes darle al select (si quieres), luego esta el combo fina+parda, que o le das rapido o te comes los dos xD

De toda la vida tengo adversion a los juegos de conduccion y a todo lo que el motor se refiere en la vida real, vamos que soy un manco de los buenos (aun asi mis dos ultimas adquisiciones fueron este MS y GT) pero dieux, aun asi es facil el juego? he estado como 5 o 6 carreras para quedar 1º en The Chasm en 4º clase (me lo tomo con calma). Y eso que el circuito me lo conozco a la perfeccion, de hecho ese y vertigo eran los que mas usaba cuando fue lo del decrypter y venian todos en masa para sacar puntajos para el online (2000 solo :()

PD: alguien encontro alguna moneda? :S


Si no le doty al select aun tardo mas en reaparecer xD....la putada esque una ostia que como dije no tieen porque ser culpa tuya siquiera, te puede quitar tantos segundos entre animacino y respawn que ya puedes decir adios al podio xD.

El juego no esque sea dificil...esque és azar......yo tambien estoy en la 4a bastante avanzado ya, y antes en una carrera, no pasaba del 5 o 6, 3 o 4 carreras igual, y de repente, sin cambiar estrategia ni nada....1o y con 6 o 7 segundos de ventaja jajajaj, motivo? pues que no me embistieron, que algunos se escoñaron mas que en las otras....vamos que como en todo arcade la suerte hace mucho, pero en este hay tantos autos y tantos elementos en pantaya y situaciones aleatorias, que influye mas que por ejemplo en un burnout o flatout.....y considero que es precisamente uno de los puntos fuertes, y a la vez un lastre xD según con la paciencia que te piye ese dia.

P.D: Ni habia probado el tema este de hacer carreras libres, pudiendo correr con coches del mismo estilo :), que quieras que no la mezcla mola, pero una carrrea de 10 quads tambien se agradece.
Otra cosa mala esque no se puede ir a la sala que uno quiera ¿o si?
me lo acabo de pillar , y voy a poner a bajar los 610mb de actualizacion , joder la mas grande que he visto
NeosKun escribió:Otra cosa mala esque no se puede ir a la sala que uno quiera ¿o si?


No tiene lobby no, pero vamos mucho sentido en partidas online de 5 minutos tampoco tiene. Yo creo que su principal fallo (online) es el no poder crear partidas privadas

PD: que actualizacion? salio ahora? porque esta tarde na de actualizar, voi a ver

EDIT: WTF? actualizacion donde? xD
lo he pillado hoy y me sale esa actualizacion , tu ya la tendrias descargada


si no t lo crees no te preocupes en cuanto se cargue el movil le hecho una foto que aun le kedan 92 min para que se baje.


pd: porri conestame al mp plis


EDITO: perdon me he colao pero bien de la ostia. :O :O


decia el de ps3 , llebava los dos en pestañas juntas (Del de ps3 y psp ) y mira..

lo siento xD

y hablando del de psp , es brutal .






este no tiene ninguna actualizacion ,
de que trata la actualizacion? es cuando te metes al online o que?
Darkus escribió:de que trata la actualizacion? es cuando te metes al online o que?


me habia equivocado
ruben16 escribió:
Darkus escribió:de que trata la actualizacion? es cuando te metes al online o que?


me habia equivocado


como diría snake: Mierda...

casi me haces volver al 5.50gen [+risas]
ruben16 escribió:
pd: porri conestame al mp plis




Yo? :S
Hoy a sido cuando mas tiempo e estado jugando y e de decir que cada vez me gusta mas los derrunvamientos estan wapisimos casi me dan [+risas] lo que aun no e visto han sido las avalanchas de nieve.

Salu2.
diolermore escribió:
porri escribió:
diolermore escribió:Si me lo compro usa podre jugar online en europa?

Un sld!


xi


terngo una Go, tambien???

Gracias



Alguine puede confirmarme esto????Si es asi me lo pillo!Gracias
Da igual lo que tengais, si vais a seleccionar unbicacion podeis poner lo que os de la gana (Usa, europa, Japon, Australia...)
porri escribió:Da igual lo que tengais, si vais a seleccionar unbicacion podeis poner lo que os de la gana (Usa, europa, Japon, Australia...)


Ok, gracias!
Hola gente, tengo un problemilla para el online:

Le doy a multijugador, se me conecta, pero me sale el siguiente mensaje: "Se requiere una actualizacion del software del sistema de la PSP".

Tengo 5.00 m33-6, es que tengo que poner otra version para poder jugar online?, la 5.50 genb esa?

Mil gracias.
Squall_x escribió:Hola gente, tengo un problemilla para el online:

Le doy a multijugador, se me conecta, pero me sale el siguiente mensaje: "Se requiere una actualizacion del software del sistema de la PSP".

Tengo 5.00 m33-6, es que tengo que poner otra version para poder jugar online?, la 5.50 genb esa?

Mil gracias.

Si, necesitas 5.50
Bueno, yo acabo de llegar a las carreras de nivel 6 y de momento todo oros.
A alguien le funciona online con la version 5.50 gen-b2?, porque a mi no...habeis hecho algo especial?, me sale el siguiente error: "se requiere una actualizacion de software". Esta version de gen no estaba ya parcheada para poder acceder a la store y jugar online? [buuuaaaa]
Siento decirte que SONY nos la ha jugado otra vez.Ha echo algo porque esta mañana si funcionaba y esta tarde no.Espero que saquen un parche para los CF o algo,porque el online de Motorstorm esta muy guapo.
Squall_x escribió:A alguien le funciona online con la version 5.50 gen-b2?, porque a mi no...habeis hecho algo especial?, me sale el siguiente error: "se requiere una actualizacion de software". Esta version de gen no estaba ya parcheada para poder acceder a la store y jugar online? [buuuaaaa]


Asi es, pero si el Store exige el Firmware "6.00" para poder iniciar sesion, que lo pueden hacer por cierto, entonces olvidate del online a no ser que tengas esa version de Firmware... Yo ahora mismo tengo la 6.10 (OFW) y no he probado si funciona con Version.txt, aunque no creo que funcione... UN saludo
A alguien mas le pasa que el juego sufre de texturas transparentes? Es decir... vas por una recta y de golpe te aparece una montaña donde tienes que girar a la derecha. Es como si le costara cargar las texturas del circuito. Es normal eso o es mi version fake pastel? o a veces voy por una rampa transparente xD ademas de que la BSO va a medias... algunas veces salta de cancion y tal.

Alguien mas le pasa esto?
THumpER escribió:A alguien mas le pasa que el juego sufre de texturas transparentes? Es decir... vas por una recta y de golpe te aparece una montaña donde tienes que girar a la derecha. Es como si le costara cargar las texturas del circuito. Es normal eso o es mi version fake pastel? o a veces voy por una rampa transparente xD ademas de que la BSO va a medias... algunas veces salta de cancion y tal.

Alguien mas le pasa esto?


Yo creo que es tu juego el que está defectuoso, el mio va a las mil maravillas sin popping ni n ada.
Yo aun no e probado el on-line del juego, tendre que probarlo no creo que me de problemas ya que tengo la version 6.10 XD .

Salu2.
Pos me alegro saber que es mi version xD
Joder....empieza a desesperar a partir de el nivel 4....la suerte ya pasa a ser el elemento principal jajaja como te escoñen ya cuesta alcanzar la cabeza.... .
A mi me quedan uno o dos de nivel 2 y luego ya empiezan las de nivel 3 haber que tal por ahora muy facil.

Salu2.
hispano90 escribió:A mi me quedan uno o dos de nivel 2 y luego ya empiezan las de nivel 3 haber que tal por ahora muy facil.

Salu2.


Disfruta mientras puedas, porque luego toca sufrir....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a mi esque llega a quitarme las ganas de jugar jajajaj, porque dices....para que?...iré primero, vendrá uno por detrás me dará un toque, volaré y adiós carrera...y no son cortas precisamente ocmo para ir intentando, ymas yo que me gusta dedicar un poco de tiempo a cada juego, no centrarme en uno xD, pero aun asi por orgullo seguiré intentandolo.
Ya me pase las de nivel 2 y ahora e hecho 2 de nivel 3 hay un poco mas de dificultad en este nivel pero tampoco mucho ya que sigo ganando con facilidad en el nivel 4 se empiezan a complicar las cosas?.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya me pase las de nivel 2 y ahora e hecho 2 de nivel 3 hay un poco mas de dificultad en este nivel pero tampoco mucho ya que sigo ganando con facilidad en el nivel 4 se empiezan a complicar las cosas?.

Salu2.


Probablemente en la 3 te topes con una o 2 que tendrás que repetir varias veces, y a paritr de la 4, eso ya será la tónica en muchas xD.

Yo personalmente preferiria una dificultad más ajustada...odio la dificultad elevada impuesta si o si en los juegos...personalmente acaban cansandome xD, aunque este me gusta demasiado como para cansarme, o eso creo... xD
El juego me interesa mucho pero no encuentro donde "comprarlo"
Alguien me podria decir alguna "tienda"? :-| XD
gotenks escribió:El juego me interesa mucho pero no encuentro donde "comprarlo"
Alguien me podria decir alguna "tienda"? :-| XD


por mas sutil que seas ese tipo de peticiones estan prohibidas en este foro...ya que si quieres una tienda real y estas en españa supongo que en game lo podras conseguir
Yo el juego lo compre en GAME, aunque me imagino que se puede adquirir en otros sitios, una pregunta cuando te aparece que has desbloqueado el Kit motor de Quad (por poner un ejemplo) se refiere a que te han mejora las estadisticas ese vehiculo?. Gracias de antemano.

Salu2.
Si las categorias 3 o 4 os parecen difíciles cuando esteis en categoría 8 vais a llorar sangre XD
Yo ya he conseguido todos los oros en todas las categorías!!! En categorías altas os aconsejo olvidaros de vehículos ligeros porque siempre habrá un camión/quitanieves que os joda la carrera. Yo en categoría 4 iba mínimo con el buggy, en categoría 5 con el coche de rally y en siguientes con el quitanieves [+risas] La otra opción es pillarse la tercera moto o la tercera moto de nieve y ponerse en cabeza rápidamente, pero eso es cuestión de suerte mas que de habilidad.

Yo me quiero comprar la edicion coleccionista pero no quiero renunciar a mi CFW, asi que no se si pillarmela ya por si se agota o esperar. Ahora mismo no podría descargarme el contenido extra ni jugar en el online por lo que si la compro ahora iría al cajón directamente, pero es que como se agote me jodería bastante.

Por cierto, ¿Hay alguna pagina para pillarse la edición coleccionista mas barata que en Game?
flipe22 escribió:Por cierto, ¿Hay alguna pagina para pillarse la edición coleccionista mas barata que en Game?


Si no me equivoco, la edición coleccionista es exclusiva de Game, así que como no la encuentres en eBay o de 2ª mano...
Acabo de probar el juego y me ha parecido impresionante, vicio asegurado en la PSP. Espero que no sea tan dificil como comentais mas de alguno.
mani1985 escribió:Acabo de probar el juego y me ha parecido impresionante, vicio asegurado en la PSP. Espero que no sea tan dificil como comentais mas de alguno.


A ver, no es un flatout que si que me parece de los juegos de conduccion mas complicados que he jugado, pero tampoco es un paseo como los burnout de PSP, y no esporque el juego sea dificil en si, porque poco depende de ti: aceleras, frenas, nitro xD, el problema como se ha comentado, esque la suerte interviene mucho, y tambien depende mucho del auto que escojas....porque como bien dice el compañero, con autos pequeños el juego luce mejor xD porque puedes poner la cámara a la espalda y es una pasada, y corren más, pero por contra como compites contra caminiones, quitanieves etc, si uno de esos de ta un toquecito PUM! [+risas] y puedes pasar de 1º a 9º en 3 segundos xD, lo que pasa esque como todo es aleatorio, lo mismo no vuelves a ver el podio en esa carrera, que de repente cojes una ruta alternativa, 4 coches se espiñan por la otra y te ves 1º de nuevo no sabes porque jajajajajaj, vamos, que no se puede afirmar que sea dificil...mas bien aleatorio, es decir, no es un GT donde si tienes tecnica y practica, te aseguras primer puesto casi siempre, sino que por mucho que sepas, aqui puedes acabar 7º porque sí xD.

Yo por ejemplo llevaba dias encallado en una de la 4a(aunque solo la probé 3 o 4 veces) y ayer del tirón me las pasé todas y ya estoy en la 5a sin demasiada complicación (repetí una 1 o 2 un par de veces y poco mas), porque como digo....depende de la suerte que tengas ese dia jajaja porque ademas corrí casi todas con moto de nieve o quad xD que no es lo mas aconsejable no.

Y algunos escenarios son impresionantes la verdad, mucho mejores que los primeros, sobretodo cuando además está nevando y pones la cámara a la espalda, és un espectáculo visual [amor]
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12