[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

1, 2, 3, 4, 512
Imagen





Ficha técnica:

Carátula PAL:
Imagen
Título: MotorStorm: Arctic Edge
Fecha de salida: 18 de septiembre
Género: Carreras, conducción
Desarrollador: Bigbig Studios
Formato: UMD, descarga
Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe
Multijugador: AdHoc e Infraestructura, hasta 6 jugadores
Plataformas: PSP, PS2
Web Oficial: MotorStorm: Arctic Edge






Introducción:

MotorStorm: Arctic Edge es una nueva entrada dentro de la serie de videojuegos MotorStorm. Con temperaturas bajo cero, avalanchas impredecibles, puentes de hielo que se rompen a tu paso y carreras en tres diferentes tipos de altura, MotorStorm: Arctic Edge tendrá lugar en las montañas de Alaska y permitirá a los jugadores customizar los vehículos.

MotorStorm® Arctic Edge es un fantástico juego para disfrutar tanto en solitario como en compañía.

Con la llegada de la exitosa serie MotorStorm® al sistema PSP™, el célebre festival de MotorStorm® se traslada a una ubicación aún más extrema: la Montaña, ¡el entorno más frío y peligroso que los pilotos de MoroStorm hayan osado desafiar jamás!

Para enfrentarse a las implacables condiciones árticas, se han introducido en el festival dos nuevos y salvajes tipos de vehículos: el gato de nieve y la máquina de nieve, que se abrirán paso por la montaña al lado de los formidables buggies, coches de rally, motos, buggies de nieve, grandes camiones y todoterrenos.

En medio de la ventisca, MotorStorm® Arctic Edge tiene todos los elementos para ser un trepidante miembro de la familia MotorStorm® y te hará vivir, sin duda, una expriencia que no olvidarás




Pilotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen





Vehículos:

Arctic Edge cuenta con 8 clases de vehículos, 6 de ellas ya presentes en títulos anteriores: coches de rally, buggies, camiones, rancheras, motocicletas y quads. A dicha oferta, el título que nos ocupa añade vehículos ideales para el inhóspito entorno con el que tendremos que lidiar: motos de nieve y camiones oruga. Cada clase contará con 3 vehículos a elegir, con lo que dispondremos de un total de 24 diferentes.

De dos a ocho jugadores pueden competir todos contra todos en el apasionante modo Ad hoc. Y si quieres un reto aún mayor también es posible competir online a través del modo Infraestructura, donde pelearás por colocar tu mejor tiempo en las tablas mundiales de clasificación.

También contaremos con tablas de records online, en las que quedarán reseñadas las mejores marcas a nivel mundial. A todo esto hay que sumar la posibilidad de subir nuestros mejores tiempos en el modo Time Attack, para que otros usuarios puedan descargarlos e intentar superarlos en Modo Fantasma.

Motos:



Quads:


Buggies:



Motos de nieve:



Buggies de nieve:




Cohes de rally:



Gatos de nieve:



Camiones:






Mas información:

En MotorStorm: Arctic Edge estaran presentes algunos de los puntos más importantes de la jugabilidad, que en esta ocasión estará completamente basada en los parajes helados, por lo que la nieve cumplirá un papel de crucial importancia. Un miembro participante en el desarrollo del juego ha sido muy explícito al señalar que la esencia de la franquicia se mantendrá inalterable, incluyendo numerosas vías alternativas, mapas extensos y "diversión a raudales".

Cada vehículo te ofrece una serie de categorías las cuales puedes personalizar o customizar a tu estilo. Estas categorías son, por ejemplo, tipos de ruedas, tubos de escape, spoilers, pintura y pegatinas. Todo ello permitirá que le des el aspecto que siempre has deseado a tu utilitario. Existen tantas posibilidades que cada uno competirá con un vehículo único e irrepetible.

Las 12 pistas del juego contarán con recorrido tanto normal como reversible. El recorrido reversible incluirá características que no se encuentran en el normal, como diferentes condiciones climáticas y nuevas rutas alternativas, con lo que tendremos juego para rato.

La versión de PSP permitirá a los usuarios usar un Modo Foto y Música personalizada.

Habra Bonus por hacer Reserva, el Bonus sera un nuevo Vehiculo: Mirage Rapide rally car.





Circuitos:


Habrán 12 circuitos:


Gold Rush:
Recorreremos una mina abandonada.


Log Jam:
Antes un frondoso bosque; ahora, debido a la deforestación, un peligroso cenegal.


Mudbowl:
En esta pista el barro será el protagonista.



Widow Maker:
Será un terreno escarpado donde recorreremos el cauce de un río.



Eagle Falls:
Un acantilado helado.



Wolfpack Mountain:
El circuito con mayor número de rutas.



Ascensión:
Habrá que serpentear una montaña hasta llegar a la cumbre, para luego descenderla.



Anguta Glacier:
Tendremos que recorrer un glaciar.



The Chasm:
Una meseta situada en una cordillera montañosa llena de abismos.



Northern Face:
En este circuito recorreremos unas cuevas.



Snowgod Canyon:
Un recorrido por un cañón en el que habrá muchas avalanchas.



Vértigo:
Una ruta en la que tendremos que pasar por puentes azotados por el viento.





Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Joder la verdad es que as empezado bien con el post, esta bastante bien. Eso de que metan infraestructura es algo buenisimo XD
por cierto pon que el Juego tanto el Modo Adhoc como el Infrastructura tendran soporte para 8 Jugadores.

Muy buen Hilo, Suerte. [oki]
Buen hilo, tiene una pinta estupenda. renacimiento de psp.
Que pedazo de juego vamos a tener para PSP!!!

Gracias Omar. [oki]
Se supone que sale en Agosto-Septiembre, no?
Tiene muy buena pinta.
En principio esta previsto para Otoño.
Este juego tiene pinta de ser mitico.
He actualizado el hilo con un video ingame y una foto con los 12 circuitos :)
Saludos [bye]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
HAY MUCHAS GANAS DE ESTE JUEGO ^^
Joder que si hay ganas...
He puesto los nombres de las pistas y en que consistirán ;)
Ya tenemos mes... Septiembre
Gracias por el hilo, el juego pinta bien. Tengo ganas de un buen juego de carreras para psp.
Caratula PAL

Imagen

PD: no me gusta, tendrian que habersela currado mas con un escenario nevado y los vehiculos corriendo...
La portada es horrorosa, además da la impresión de ser otro tipo de juego. Esos colores tan chillones no le pegan nada...
Bueno la portada esta bien pero podria a ver sido mejor.
Si no fuera por el Artic Edge y por los clavos de las ruedas pensaria k es un juego de karreras por la playa xD. Parece una portada Quicksilver.

A mi no me desagrada del todo, aunke le falte un poko de nieve o hielo... o kualkier kosa k tenga k ver kon la montaña xD


Ahora el juego pinta fenomenal. Y personalmente espero k mejor k el de PS3
OomaaR_ escribió:He puesto los nombres de las pistas y en que consistirán ;)

Falta Ascension ;)

Y dudo que se cansen de enseñar en cada portada el Wombat Typhoon(el buggy amarillo). Creo que podrían hacer como en el otro, un coche oruga aplastando una moto de nieve
joder otro juego que sale en septiembre, no me va a llegar el dinero para todos.
Yo tambien lo voy a tener un poco dificil para pillarme los juegos que quiero para PSP aunque por ahora me quedan 45€ suerte que en septiembre es mi cumple y por lo menos 2 juegos fijo que caeran con lo del cumple XD .

La portada como dije antes podria ser mejor pero tampoco esta tan mal.

Salu2.
Por favor, un hilo oficial de un juegazo como este y a 1 mes de su salida tan poco comentado? Pero si es un juegazo!!!
- 29 Septiembre 2009, USA, Tanto en Formato UMD como en la PSN Store.

- Habra Bonus por hacer Reserva, el Bonus sera un nuevo Vehiculo: Mirage Rapide rally car

Caratula USA

Imagen


Mucho mejor que la PAL...
Hibiki-naruto escribió:- 29 Septiembre 2009, USA, Tanto en Formato UMD como en la PSN Store.

- Habra Bonus por hacer Reserva, el Bonus sera un nuevo Vehiculo: Mirage Rapide rally car

Caratula USA

Imagen


Mucho mejor que la PAL...


Esto les da dos opciones, o cambiar la caratula PAL o me lo compro de importación USA. Sí, soy así de pijo!!
Alexinformatico escribió:
Hibiki-naruto escribió:- 29 Septiembre 2009, USA, Tanto en Formato UMD como en la PSN Store.

- Habra Bonus por hacer Reserva, el Bonus sera un nuevo Vehiculo: Mirage Rapide rally car

Caratula USA

Imagen




Mucho mejor que la PAL...


Esto les da dos opciones, o cambiar la caratula PAL o me lo compro de importación USA. Sí, soy así de pijo!!

O pillartelo de la store [poraki]

PD: Desde la store te dejan 1 mes por lo del pre-order, debido a que no hay. Ah, como me juego que habrá actualización, D. Alex debe de estar listo para volver a trabajar el CFs.
Pues si saliera baratito en la store tampoco lo descartaba... es coña, este se viene a mi colección de psp tangible!!
para eliminar la pirateria si los juegos de la STORE fueran 10 o 15 USD mas baratos....
kibito28 escribió:para eliminar la pirateria si los juegos de la STORE fueran 10 o 15 USD mas baratos....


Entre juegos en umd a 30€-40€ y juegos digitales a 20€ .... no te digo que todos, pero la mayoría los seguiría cogiendo en umd.

El ejemplo mismo lo tienes en ps3, que muchos juegos del store acabaron editados en bluray y muchos de ellos los compré en bluray por lo mismo que valian en la store.

P.D. Y a la espera del wipeout hd en bluray que estoy...
para eliminar la pirateria si los juegos de la STORE fueran 10 o 15 USD mas baratos....


Lo que tenían que hacer el bajar el precio en general de los UMD, ya que actualmente, la gente prefiere tener algo en mano, quizás en un futuro eso cambie, cosa que dudo, pero el presente es el presente, algunos juegos si merece la pena desembolsar sus 35 o 40 euros, pero en otros ni de coña, lo malo que esos otros son el 90% del catalogo de la consola.

Yo personalmente, si los juegos nada más salir tuviesen un precio de 20 eurillos, no utilizaría para nada mis memorys stick... Pienso que para una portatil como psp, debería ser 20 o 25 euros el máximo que valga un juego de lanzamiento. Unos 15 euros en Store y a correr... No se si eliminaría la pirateria por completo pero yo por lo menos yo los compraría TODOS originales.
Alexinformatico escribió:
kibito28 escribió:para eliminar la pirateria si los juegos de la STORE fueran 10 o 15 USD mas baratos....


Entre juegos en umd a 30€-40€ y juegos digitales a 20€ .... no te digo que todos, pero la mayoría los seguiría cogiendo en umd.

El ejemplo mismo lo tienes en ps3, que muchos juegos del store acabaron editados en bluray y muchos de ellos los compré en bluray por lo mismo que valian en la store.

P.D. Y a la espera del wipeout hd en bluray que estoy...



ya tio, pero las cosas no funcionan asi, seguramente la pirateria de acabaria si no intentasen, como siempre, dar el pelotazo con la descarga digital. sin tener q crear el umd, sin transporte ni intermediarios como puede ser el GAME, el juego debe salir bastante mas barato q 10€. ahora, si el juego q vale 40 lo dejas en... digamos 15€, q seguramente es su beneficio real, pues seguro q si se nota en la pirateria. pero no, quieren meterse el dinero q ganan de por si, que son cientos de millones, mas el dinero q se ahorran en la descarga digital... hombre, por dios, luego q si pirateria y q si la abuela fuma... poner soluciones reales y tendreis resultados reales...
denmaker escribió:
Alexinformatico escribió:
kibito28 escribió:para eliminar la pirateria si los juegos de la STORE fueran 10 o 15 USD mas baratos....


Entre juegos en umd a 30€-40€ y juegos digitales a 20€ .... no te digo que todos, pero la mayoría los seguiría cogiendo en umd.

El ejemplo mismo lo tienes en ps3, que muchos juegos del store acabaron editados en bluray y muchos de ellos los compré en bluray por lo mismo que valian en la store.

P.D. Y a la espera del wipeout hd en bluray que estoy...



ya tio, pero las cosas no funcionan asi, seguramente la pirateria de acabaria si no intentasen, como siempre, dar el pelotazo con la descarga digital. sin tener q crear el umd, sin transporte ni intermediarios como puede ser el GAME, el juego debe salir bastante mas barato q 10€. ahora, si el juego q vale 40 lo dejas en... digamos 15€, q seguramente es su beneficio real, pues seguro q si se nota en la pirateria. pero no, quieren meterse el dinero q ganan de por si, que son cientos de millones, mas el dinero q se ahorran en la descarga digital... hombre, por dios, luego q si pirateria y q si la abuela fuma... poner soluciones reales y tendreis resultados reales...


Se que no es como yo digo, sólo soñaba como debería ser el sistema...

Esta claro que el soporte físico sube gastos por:
-Caja, manual e instrucciones.
-Distribuidor.
-Tienda y empleados.

El soporte digital sube gastos por:
-Mantenimiento del servidor (Que además ya utilizan en ps3 y cobran a las compañías un mantenimiento de los mismos por cantidad de datos descargados, incluso siendo demos, buscar información y veréis).

Y sé de sobra que el coste del soporte físico suma mucho más que el digital y que son unos sanguijuelas.
Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe el precio que tendrá n España?
Solid_87 escribió:se sabe el precio que tendrá n España?


Seguramente como las novedades ahora, 40€ (salvo sorpresa como el Soul Calibur, que va a salir al mercado a 30€)
Soldi3R escribió:
Solid_87 escribió:se sabe el precio que tendrá n España?


Seguramente como las novedades ahora, 40€ (salvo sorpresa como el Soul Calibur, que va a salir al mercado a 30€)


Esperemos que salga a 30€ como el Soul Calibur, sino, sintiendolo mucho tendré que cogerlo de uk, y más este título que el idioma es algo muyyyy secundario (suponiendo que no viniera en español). Es lo que tiene, vienen ahora demasiados juegos buenos como para pillarlos todos aquí en España pagando un dineral.
Publicidad del MSAE de la GamesCon.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Publicidad del MSAE de la GamesCon.

Imagen


mooola!!
Esta muy wapo el muro ese [oki] y respecto al juego creo que valdra 40€.
woow con online y customizacion de vehiculos cae seguro [hallow] [hallow]
Han puesto en el Vidzone un tracklist de motorstorm y la primera cancion de la lista de 8-9 no me suena de estar en ninguno de los de ps3, asi que podemos suponer que saldra en este juego. La cancion es "The Prodigy - Omen".
Arukado escribió:Han puesto en el Vidzone un tracklist de motorstorm y la primera cancion de la lista de 8-9 no me suena de estar en ninguno de los de ps3, asi que podemos suponer que saldra en este juego. La cancion es "The Prodigy - Omen".


Es mas que probable, ya que esa cancion es del ultimo disco de "The Prodigy".


En cuanto al video, otra sorpresa, poder cambiar las pegatinas, llantas, y demas a los coches. :)
Tendré que dejar el bachillerato para poder jugar a todos los juegazos que sacarán, bff. Viva la PSP!!!
Bueno, acabo de estar mirando en la Pagina Oficial y la cancion esa de prodigy no aparece en la seccion de banda sonora. A ver si la meten mas adelante.
Tambien puede ser, que se le haya colado a los de VidZone.
Soldi3R escribió:Tambien puede ser, que se le haya colado a los de VidZone.

Tambien.
He visto en la Store que esta el video de la Gamescom del juego.

Salu2
Arukado escribió:http://www.gametrailers.com/video/gc-09-motorstorm-arctic/54749

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... ctic/54751

Dos videos de la Gamescom. Que buena pinta tiene.


No los había visto. Gracias!!
Alexinformatico escribió:
Arukado escribió:http://www.gametrailers.com/video/gc-09-motorstorm-arctic/54749

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... ctic/54751

Dos videos de la Gamescom. Que buena pinta tiene.


No los había visto. Gracias!!

Que guapos
son muy guapos los videos, que ganas de que salga ya,

una pregunta, el video este primero de vas con la moto, es normal que la camara este tan pegada a la espalda del conductor? en el juego de sobremesa es igual? no hay manera de alegarlo mas?
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 512